El Rincón del Cine, Series, etc
-
@rana-baileys la estadounidense, entonces. Yo no te recomendaría verla entera, la verdad. La última temporada sin él me costó aguantarla, y eso que es cortita.
-
@Malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rana-baileys la estadounidense, entonces. Yo no te recomendaría verla entera, la verdad. La última temporada sin él me costó aguantarla, y eso que es cortita.
Pues muchas gracias malc. Sólo he visto 2 capítulos. Lo dejaré para ver otra cosa.
-
@rana-baileys como veas, o intenta ver una temporada a ver como te deja... pero ya te digo que a mi me pareció a ratos entretenida y en general con demasiados capítulos por temporada. Y bueno, eso, que tampoco valía tanto la pena para mi gusto.
-
https://www.dailymotion.com/video/x7rrkfw
Tras haber visto los 4 primeros episodios creo poder afirmar que la serie Gangs Of London puede ser una de las mejores series del año. Con 5 de los episodios dirigidos por Gareth Evans (el director de The Raid 1 y 2) la serie es de una crudeza, tanto en las coreografías de tiroteos, peleas, etc, etc, probablemente no llevadas con anterioridad al formato de una serie.
El protagonista es el actor Joe Cole, que ya ofreció una buena interpretación en la película Una Oración Antes Del Amanecer, aunque quizás puede haber sido visto más por su personaje secundario en la serie Peaky Blinders. Interpreta al hijo del Finn Wallace que crea un imperio urbanístico y de la droga y que es asesinado, ante lo cual su hijo inicia un camino de venganza en contra la opinión del resto de los socios de su padre.
-
Muy buena película que recoge la trayectoria de Lev Yashin, el catalogado como el mejor portero de todos los tiempos, el único portero con un balón de oro, película que muestra tanto la cara más dulce del fútbol como también la más amarga, así como recogiendo algún momento, como la anécdota en la que Santiago Bernabéu quiso ficharle en París, poniéndole un cheque en blanco, oferta que el propio Yashin rechazó porque llevaba a su club el Dínamo de Moscú en el corazón.
-
@Zapater..en cines, plataformas, youtube?
Me encantaría verla.
-
Viendo "Traidores" y "Sucesor designado".
La segunda tiene una trama interesante aunque preñada de chovinismo gringo.
La primera es quizá para compensar la ausencia de "The crown".
De "House of cards" sólo aguanté cuatro episodios.
Tres más en lista de espera.
-
No conocía la de Traitors. De Designated Survivor vi el primer episodio en Netflix hace mucho tiempo pero ni lo acabé, creo.
¿Cuáles tienes en lista de espera?
-
No conocía la de Traitors. De Designated Survivor vi el primer episodio en Netflix hace mucho tiempo pero ni lo acabé, creo.
¿Cuáles tienes en lista de espera?"El método Kominsky", Kalifat" y "Freud".
Aunque me temo que en cuanto se reanude la liga tendré menos tiempo
-
Interesante la serie "El Presidente" que se estrena hoy en Amazon y que toca los entresijos del escándalo que fue denominado como FIFA Gate, con la corrupción del presidente de la federación chilena Sergio Jadue, Joseph Blatter, etc.
He empezado a verla y me da que posiblemente sea la serie que a uno le pueda hacer ver el fútbol de diferente forma, con todos los capos mafiosos de las distintas federaciones de fútbol, que se llevan el dinero a espuertas.
-
@Zapater dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Interesante la serie "El Presidente" que se estrena hoy en Amazon y que toca los entresijos del escándalo que fue denominado como FIFA Gate, con la corrupción del presidente de la federación chilena Sergio Jadue, Joseph Blatter, etc.
He empezado a verla y me da que posiblemente sea la serie que a uno le pueda hacer ver el fútbol de diferente forma, con todos los capos mafiosos de las distintas federaciones de fútbol, que se llevan el dinero a espuertas.
Sale Tebas?
-
Huequecillo para el cine español antiguo que estaba algo abandonado.
Traigo la peli "La família Vila", producción de 1950 con Pepe Isbert de protagonista que como siempre, hizo un gran trabajo.
Técnicamente bebe del nuevo realismo de la época con sus correspondientes toques expresionistas. Tampoco faltan recursos del cine mudo. Por cierto, la banda sonora en regular estado. A veces cuesta trabajo seguir los diálogos.
En otro aspecto, un relato dulcificado de la sociedad de ese momento, con dosis en ocasiones asfixiantes de la moralina franquista.
Paradójico que se apele a la honradez y la integridad en un régimen basado en el crimen y la extrema corrupción. Cosas de la vida.Ya pondré más si interesan. Y si no también.
-
Un artículo (no massa llarg) que en torno a "El nombre de la rosa" toca también religión, filosofía o lingüística.
Para aquéllos interesados en todo.
-
He visto por fin "Mientras dure la guerra". A mí no me ha decepcionado.
Que os pareció?
-
Me gustó bastante, creo recordar.
-
Instantánea de "Perdiendo el Este"
-
El otro dia vi "La Diosa Fortuna" (2019) y me gustó mucho.
Director: Ferzan Özpetek (mi director favorito), Protagonistas: Stefano Accorsi, Edoardo Leo y Jasmine Trinca.
Arturo y Alessando son pareja, llevan quince años juntos y la relación esta en plena crisis, un dia la mejor amiga (y ex novia de Alessandro) llega a casa para dejar a los niños con ellos, ya que le han diagnosticado un tumor en la cabeza y tiene que ingresar varios dias para hacerle pruebas, lo que empieza a ser un problema la llegada de los niños más tarde lo ven como una solución a sus problemas de pareja, la amiga de Alessandro sale bien de la operacion pero a las horas fallece, entonces la pareja tienen que pelear con la madre de la fallecida (una rica millonaria que se llevaba muy mal con su hija) por la custodia de los niños.
-
Stefano Accorsi me recuerda a la serie 1992 (con sus siguientes temporadas llamadas 1993 y 1994) sobre la Italia anterior a la llegada de Berlusconi al poder... a mi me gustó bastante.
-
Edoardo Leo me parece de los actores mas guapos de Italia
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
He visto por fin "Mientras dure la guerra". A mí no me ha decepcionado.
Que os pareció?Si bien las últimas películas de Amenábar había dado un retroceso, pues bastante buena, con una gran interpretación de Karra Elejalde y ese otro gran actor como es Eduard Fernández, al que de nuevo se podrá ver en la serie de Alex De La Iglesia que se estrenará en HBO el próximo mes de noviembre, 30 Monedas, que ya en su piloto ha generado buenas críticas, muy en la línea de El Día De La Bestia y que contará en el reparto con Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, el mencionado Eduard Fernández, Paco Tous, Pepón Nieto y he leído que también con una buena interpretación de Carmen Machi entre otros muchos actores.
Que la otra serie que me está pareciendo buena es Patria, en sus 4 episodios que llevan.
Y este próximo viernes estrenan en Movistar la serie Antidisturbios, que parece no tiene mala pinta.
-
@Jose-1909 dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
El otro dia vi "La Diosa Fortuna" (2019) y me gustó mucho.
Director: Ferzan Özpetek (mi director favorito), Protagonistas: Stefano Accorsi, Edoardo Leo y Jasmine Trinca.
Arturo y Alessando son pareja, llevan quince años juntos y la relación esta en plena crisis, un dia la mejor amiga (y ex novia de Alessandro) llega a casa para dejar a los niños con ellos, ya que le han diagnosticado un tumor en la cabeza y tiene que ingresar varios dias para hacerle pruebas, lo que empieza a ser un problema la llegada de los niños más tarde lo ven como una solución a sus problemas de pareja, la amiga de Alessandro sale bien de la operacion pero a las horas fallece, entonces la pareja tienen que pelear con la madre de la fallecida (una rica millonaria que se llevaba muy mal con su hija) por la custodia de los niños.
¿Del padre de las criaturas no dice nada?
-
Edoardo Leo me parece de los actores mas guapos de Italia
Le veo bastante parecido a Héctor Ruiz, el comentarista de Gol.
-
@gimnastico_1909 Creo que no se dice nada del padre de los niños
-
@gimnastico_1909 Creo que no se dice nada del padre de los niños
No es por chafarle la guitarra al guionista, que seguro que se ha esforzado mucho, pero le corresponde la custodia a él...
-
-
Si quereis reiros con una pelicula del mismo director, mirar ''Tengo algo que deciros''
-
Yo estoy viendo ahora una serie que me está impactando y enganchando a saco. Se trata de Patria, trata sobre la situación vivida en Euskadi a consecuencia de ETA y las historias entrelazadas de 2 familias
Os dejo también crítica de la serie: https://www.filmaffinity.com/es/film540542.html
-
Yo tengo pendiente leerme el libro primero, pero antes de eso me tengo que acabar La colmena
-
Yo tengo pendiente leerme el libro primero, pero antes de eso me tengo que acabar La colmena
Pues tienes faena amigo
-
El diablo está en todos lados.
Mai havia sentit tantes ganes de vore com mataven a certs personatges.