El Rincón del Cine, Series, etc
-
Ah vale, no sé por qué asumí que fue en ese programa anoche... pero vamos, es mucho suponer que todos van a saber a quién te refieres cuando han pasado 6 noches desde la entrevista...
-
@malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Siempre tan críptico... ¿quién es el 'ser más arrogante de las últimas décadas'?
PD; esa peli está en Amazon, Filmin y también en el paquete cine de Movistar. Yo no la he visto.
Hay otra pelicula cuyo titulo le viene que ni pintado: Mentiroso compulsivo.
Es increible verle y oirle con esa sorna, abriendo la boca para contar solo mentiras, que empiezo a creer que él solo se las cree incluso.
-
@jjllevant dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Siempre tan críptico... ¿quién es el 'ser más arrogante de las últimas décadas'?
PD; esa peli está en Amazon, Filmin y también en el paquete cine de Movistar. Yo no la he visto.
Hay otra pelicula cuyo titulo le viene que ni pintado: Mentiroso compulsivo.
Es increible verle y oirle con esa sorna, abriendo la boca para contar solo mentiras, que empiezo a creer que él solo se las cree incluso.Hombre, pero es que el film de Jim Carrey es cómico y esto no tiene ni pizca de gracia
-
@Malcontent, en resumen, que esa peli de "Desvelando la verdad" si no la has visto, vela cuando puedas. Es muy buena en mi modesta opinión.
-
@Zapater, tras ver la Zamunda 2 voy a ser muy claro. Conforme va llegando al final, el tiempo se hace tan largo como cuando vamos ganando con 10 y el rival achucha sin cesar.
Y cuando por fin acaba te lamentas no haber dedicado ese tiempo a ver un partido grabado de la segunda división de Nepal.
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@Zapater, tras ver la Zamunda 2 voy a ser muy claro. Conforme va llegando al final, el tiempo se hace tan largo como cuando vamos ganando con 10 y el rival achucha sin cesar.
Y cuando por fin acaba te lamentas no haber dedicado ese tiempo a ver un partido grabado de la segunda división de Nepal.Pues el trailer prometía risas...
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Y cuando por fin acaba te lamentas no haber dedicado ese tiempo a ver un partido grabado de la segunda división de Nepal.Muy cierto, al final ha terminado siendo una secuela que es un quiero y no puedo, lo único que funciona son los momentos que lo hacían en la primera parte, los de la barbería, los del reverendo y así como el número musical de Chocolate Sexy, pero lo que hacía además encantadora la primera película, la parte más romántica ahí naufraga. Que seguramente la podían haber hecho mucho mejor la secuela y lo otro que en esta funciona es el papel de Wesley Snippes, que se nota que disfrutó con el mismo.
Secuela que se termina haciendo larga y eso no es bueno, que la ves pero que se olvida.
-
Entretenida me ha parecido la última película de Jaume Balagueró (el director español de la saga REC), con reparto mitad español mitad internacional. Por la parte española están José Coronado y Luis Tosar, junto a Emilio Gutiérrez Caba (que este sale menos) y por la parte internacional a Liam Cunningham (el Sir Davos de Juego De Tronos), Freddie Highmore (actor de la serie The Good Doctor) y Sam Riley, también Famke Jannsen, aunque esta sale muy poco. La parte más emotiva de esta película la tiene que se ambienta en el año 2010 con el trasfondo del mundial que ganó España a Holanda con el Iniestazo. Peli que tiene dos títulos, Way Down o The Vault.
A pesar de sus prácticamente 2 horas de duración a mi no se me ha hecho pesada.
-
Parece que el título original es Way Down, según IMDb se ha estrenado solo en 3 o 4 países desde enero de este año y hasta noviembre no tiene la fecha de estreno española.
Viendo el cartel supongo que se verá 'gratis' en Movistar dentro de un año.
-
@rana-baileys pues si te parece recomendable busca la de Vota Juan, creo que la tienes en Amazon y HBO, además de en Movistar y Orange (si tienes el canal TNT) pero te la recomiendo mejor en los dos primeros porque sale la reproducción sin manchas en pantalla (como la mosca del canal).
Ya vista "Vota Juan" y realmente para cubrir esos espacios del día en los que apetece ver cosas "poco complicadas" es una buena opción.
Lo de que los realizadores actuales se podrían apuntar a un cursillo de "cómo hacer finales explícitos sin dejar de ser modelno" es aplicable a muchas series y pelis, y ésta sólo sería una más.
Lo que resulta lamentable es que esta historia de política ficción no se aleja mucho de la política real española, en base a la que se podrían hacer series igual o más disparatadas.
Algo parecido a "The Crown", que si los ingleses han hecho una serie de éxito mundial con la anodina familia Windsor, qué no se podría hacer aquí con la saga Borbón.
Por cierto, me resultó extraño encadenar "Vota Juan" con "Los girasoles ciegos" donde Javier Cámara anota registros dramáticos bien distintos.
Ah, una gran película, altamente recomendable.
-
Potser ja l'heu comentat però vaig vore ahir la pel·lícula espanyola de 2006 "va a ser que nadie es perfecto" i em va agradar prou.
Un drama comèdia que té més del segon com a forma de viure el primer.
Tres amics, un amb sordera, altre amb ceguera i altre amb coixera, celebren la despedida de soltera del segon i pasa, bé, pasa de tot!
Molt recomanable
-
Cuando en más de hora y media una supuesta comedia no te dibuja ni una triste sonrisa es que algo no funciona.
Película que pretende emular filmes como "La vida de Brian" y no pasa de ser la sombra de un mal chiste de Arévalo. Personajes desmesurados, actores sobreactuados y por supuesto una interminable ristra de clichés y tópicos trufados de ignorancia y parcialidad.Si pese a lo dicho alguien tiene la peregrina idea de verla...está disponible en Amazon.
-
Matizo: The Death of Stalin está en Amazon pero solo con doblaje (sin versión original).
Al menos en Filmin sí la tenemos con VOSE.
Yo no la he visto pero algo me llama porque veo que su director creó la serie Veep, una de mis comedias televisivas favoritas.
-
Matizo: The Death of Stalin está en Amazon pero solo con doblaje (sin versión original).
Al menos en Filmin sí la tenemos con VOSE.
Yo no la he visto pero algo me llama porque veo que su director creó la serie Veep, una de mis comedias televisivas favoritas.Tomé la carátula un tanto al azar. Yo la vi doblada. No tengo pajolera idea de inglés
-
No hace falta saber un idioma para ver algo con sus voces originales... yo he visto series suecas o japonesas sin tener ni idea de lo que decían, me fiaba de los subtítulos
-
No hace falta saber un idioma para ver algo con sus voces originales... yo he visto series suecas o japonesas sin tener ni idea de lo que decían, me fiaba de los subtítulos
Tienes toda la razón. La de películas rusas que habré visto subtituladas, y de otros países. Pero si hay doblajes lo prefiero, quizá por esa rémora que llevamos desde siempre los españoles, acostumbrados a no tener que "leer" aunque con eso se pierdan matices en la interpretación.
También hay que reconocer la gran calidad de los actores de doblaje en este país. Por poner un ejemplo, el doblador de Al Pacino es espectacular.
-
Desde luego, son de lo mejor... pero pese a ello no puedo con los doblajes, hace ya muchos años que cambié el chip y desde entonces me chirría mucho ver algo sin su audio original. Si me apuras es incluso una suerte de falta de respeto al trabajo artístico original... pero bueno, sé que soy demasiado estricto al respecto
-
Muy entretenida la película Nadie, si uno busca una que combine acción con algunos momentos de humor.
Intepretada por Bob Odenkirk (el Saul Goodman de Breaking Bad) y con la participación también de Christopher Lloyd (Doc Brown en Regreso Al Futuro) que se nota que este último se lo debió de pasar bomba con el papel de padre del protagonista.
Es muy en la línea de cine tipo John Wick, de hecho el guionista es el mismo que el de la saga de Keanu Reeves. Película que creo clama por una obligada secuela, que contiene una escena post créditos.
Incluso contiene algunos buenos temas musicales, el What A Wonderful World de Louis Armstrong, una versión del You Never Walk Alone y otra del Don´t Let Me Be Misunderstood, entre otros temas que ahora mismo recuerdo.
Su algo más de hora y media se pasa volando.
-
Muy buena película que le ha valido a la excelente actriz Carey Mulligan la nominación al Oscar, mostrando al mismo tiempo un papel bastante camaleónico.
Sinopsis:
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.
La película puede parecer "a priori" una especie de versión de Ángel de aquellas películas de la saga ochentera, pero no, es un buen drama que no te desgrana el suceso desde un comienzo si no que te lo va dando poco a poco hasta un gran final.
En un momento como el actual en el que llegan pocas películas buenas o interesantes esta sí lo es.
-
@zapater cines no?
-
@rana-baileys ojalá, significaría que Zapater da algún euro a la industria audiovisual... pero no, no caerá esa breva, se lo baja todo y seguro que cree que hace bien.
-
@zapater Una de violencia y una de sexo en Hollywood. Increíble giro copernicano en la industria de los "sueños" (o pesadillas)...
-
Hacía tiempo que salió la serie Ted Lasso, de la que había leído muy buenas críticas y sin duda es todo un soplo de aire fresco, que es imposible que no guste tanto a los que les guste el fútbol como a los que no.
Jason Sudeikis está genial, el de un entrenador que no tiene ni idea del fútbol inglés pues su experiencia anterior se limita a la de entrenador de fútbol americano pero que con su bonanza al final consigue ganarse al equipo, dueña del mismo y a todo el mundo. Es una serie de 10 episodios de una media de hora de duración cada uno y que engancha. La segunda temporada llegará en la segunda mitad de este año, concretamente el 23 de julio.
Destacaría también del reparto a la actriz y cantante Hannah Waddingham que se luce especialmente en la segunda faceta en uno de los episodios, pero todo el reparto de la serie está igualmente muy bien.
-
Siendo que es difícil que surjan buenas series, Mare Of Easttown lo es, al contener un buen guión y buenas interpretaciones, con Kate Winslet al frente de la misma en el papel de Mare, una antigua ex estrella del basket que ejerce como detective de un pequeño pueblo del condado de Pennsylvania que investiga un crimen de una joven acaecido años atrás y que se encuentra con otro asesinato. La serie cuenta también con unos secundarios como Guy Pearce o la veterana Jean Smart interpretando a la madre de la protagonista.
-
Nebraska, de 2013, molt bona pel·lícula.
-
@nabil-el-zhar dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Nebraska, de 2013, molt bona pel·lícula.
-
@rana-baileys gràcies guapo
-
@nabil-el-zhar dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rana-baileys gràcies guapo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy bien los dos primeros episodios de Los Reyes De La Noche, que son cortitos, de una media hora de duración cada uno, por lo que en ese aspecto creo que se va a hacer demasiado corta la temporada que consta de un total de seis.
El fiel reflejo aunque con los nombres cambiados de la guerra en las ondas entre José Mª García y José Ramón De La Morena, incluso dando entrada también en el papel del seleccionador Bermúdez el que sería el reflejo de Luis Aragonés.