El Rincón del Cine, Series, etc
-
Ahora mismo estoy viendo "El marginal", una serie argentina bastante aclamada, pero a la vez desconocida.
https://www.filmaffinity.com/es/film206694.html
Serie argentina, recomiendo ver con subtitulos. Los actores....parecen presos de verdad.
-
@rubimor bueno, es que con tanta operadora y con tiempo limitado uno no lo puede ver todo... yo por ejemplo NETFLIX lo pago algún mes suelto pero anualmente solo pago a MOVISTAR, AMAZON y FILMIN (porque en Black Friday cada año sacan una promoción de un año por 50-60 euros).
-
Terminada !!!!!
A otra cosa....
-
-
@Malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rubimor bueno, es que con tanta operadora y con tiempo limitado uno no lo puede ver todo... yo por ejemplo NETFLIX lo pago algún mes suelto pero anualmente solo pago a MOVISTAR, AMAZON y FILMIN (porque en Black Friday cada año sacan una promoción de un año por 50-60 euros).
Qué tal filmin?
-
@rubimor pues es la que menos veo pero porque soy un poco más de series que de cine y ahí hay pocas. De pelis hay muchas aunque la mayoría de un perfil más indie o de autor, creo que vale mucho la pena si valoras el cine un poco menos comercial pero a menudo más interesante.
-
@rubimor dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Terminada !!!!!
A otra cosa....
Cuál?
Breaking Bad
-
@rana-baileys ahora te falta la peli que van a hacer...
O puedes ir tirando de Better Call Saul, a mi me parece otra serie muy buena aunque tiene poco que ver con Breaking Bad en algunos aspectos.
-
O puedes ir tirando de Better Call Saul, a mi me parece otra serie muy buena aunque tiene poco que ver con Breaking Bad en algunos aspectos.Eso me dijo ayer mi hijo, que van a hacer una peli. Espero no perdérmela.
-
O puedes ir tirando de Better Call Saul, a mi me parece otra serie muy buena aunque tiene poco que ver con Breaking Bad en algunos aspectos.A mí me defraudó bastante. La veo pero por el ansia de volver al universo de BB y ver si sale Heisemberg o Jessie. Pero es una serie completamente distinta y muuucho más lenta
-
@rubimor de ritmo me parece similar, solo que hay menos 'acción'. Yo la valoro como una serie independiente, sin desear que me salgan otros personajes... si se hace referencia a ellos o aparecen pues genial, pero no es algo que use para valorar la calidad de esta serie.
-
@rubimor de ritmo me parece similar, solo que hay menos 'acción'. Yo la valoro como una serie independiente, sin desear que me salgan otros personajes... si se hace referencia a ellos o aparecen pues genial, pero no es algo que use para valorar la calidad de esta serie.
Pues tanto marear con el hermano...a mi me cansaba
-
@rubimor lo puedo entender, pero sinceramente esa relación es clave para entender al personaje y en lo que se va a convertir. A mi no me sobraba en absoluto.
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar ya que me interesa el tema del cine y las series. Espero tener buena amistad con todos vosotros
-
@Vicent1um dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar ya que me interesa el tema del cine y las series. Espero tener buena amistad con todos vosotros
Benvingut.
Això segur
-
@Vicent1um dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Menos coba y apórtanos tus opiniones....
-
Hoy recomiendo dos películas que he visto estos días.
La primera es "Noches Blancas" de Visconti. Es una adaptación libre de la obra de Dostoyewski. Realmente bonita y emotiva. La música está a la altura.
Advierto que hay pequeños fragmentos de la BSO en italiano pero son muy cortos.La segunda es "El inquilino", film español de los 50 que como otras españolas de esa época se inspira en el neorrealismo italiano aunque no llega al purismo, tanto cinematográfico como social.
Como curiosidad diré que fue estrenada y retirada por la censura inmediatamente, y sólo se pudo reponer años después con un final distinto.
En este vídeo se puede ver la copia intacta así como los dos finales.
Para echar un vistazo a la España de hace 60 años está muy bien.
Advierto que durante el visionado la imagen se ondula un poco a veces, pero no molesta demasiado.
-
Yo estoy viendo The Corner,dirigida por David Simon, el mismo director de The Wire y me esta gustando mucho,no creo que este hombre tenga alguna serie que sea mala,todas las que he visto dirigidas por el son brillantes.
-
Estos días estoy haciendo un repaso a todas las películas del genio Alfred Hitchcock.
No voy a recomendar ninguna en particular, dado que casi todas son obras maestras.
Pero haré una excepción con "La Soga". Es un film que reúne unas características muy especiales. Se desarrolla por completo en el interior de una casa y con un sólo plano, es decir, sin cortes ni montaje alguno.
Una innovación realmente osada para los años 40. Aunque realmente hay que decir que son varios planos largos, dado que en aquel tiempo no existían rollos de celuloide lo bastante largos como para filmar hora y veinte minutos. En algunos de esos cortes se aprovecha la espalda de un personaje para cambiar de rollo.
Entre otras muchas dificultades, como el movimiento de cámara, la modificación simultánea de la iluminación y el movimiento de los actores, creo que el o la responsable del raccord debió tener una gran responsabilidad en su trabajo.
Además, en este film aborda temas tan sensibles como el nazismo o la homosexualidad.
Si no la conocéis, merece la pena.
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Estos días estoy haciendo un repaso a todas las películas del genio Alfred Hitchcock.
No voy a recomendar ninguna en particular, dado que casi todas son obras maestras.
Pero haré una excepción con "La Soga". Es un film que reúne unas características muy especiales. Se desarrolla por completo en el interior de una casa y con un sólo plano, es decir, sin cortes ni montaje alguno.
Una innovación realmente osada para los años 40. Aunque realmente hay que decir que son varios planos largos, dado que en aquel tiempo no existían rollos de celuloide lo bastante largos como para filmar hora y veinte minutos. En algunos de esos cortes se aprovecha la espalda de un personaje para cambiar de rollo.
Entre otras muchas dificultades, como el movimiento de cámara, la modificación simultánea de la iluminación y el movimiento de los actores, creo que el o la responsable del raccord debió tener una gran responsabilidad en su trabajo.
Además, en este film aborda temas tan sensibles como el nazismo o la homosexualidad.
Si no la conocéis, merece la pena.Me gusta James Stewart. La veré proximamente y te comento
-
Esta noche me disponía a ver "Nuestros amantes" una peli ambientada en Zaragoza y que supuestamente giraba en torno a las relaciones humanas y más en concreto las de pareja.
En principio parecía un reto interesante, aunque sólo fuera por la curiosidad de ver si salía algo interesante de una ciudad carente de interés y especialmente por descubrir si dos maños eran capaces de sostener una conversación inteligente.
Pues poco duró el reto. Resultaba ser una película fantástica (que las odio), en la que todo era irreal:
Para empezar sale un tranvía que iba dirigido a...mago de oz. Pero era sólo el principio. En efecto, pura fantasía: salen mañas guapas e inteligentes ligando con maños capaces de hilar dos frases seguidas que no sean de la desgracia de tener un equipo fracasado.
Salían parques, cuando en Zaragoza a una maceta la llaman parque, y encima, en esos imaginarios parques pasaba un minuto y no aparecía el yonqui navajero, el espécimen más abundante allí. Y un grupo musical que interpretaba en inglés y no la hora de La Dolores.
Y lo último: salía una librería !! en Zaragoza!!Así que como lo último que deseaba era ver un fin del género fantástico, opté por lo más inteligente: quitarla y escuchar a Johan Sebastian, qué ése nunca defrauda.
Así que, si en algo estimais el buen gusto, os recomiendo NO verla.
-
Me parece que Rana no tiene especial cariño a los maños.
PD a mi me pasa lo mismo con los segovianos respecto a la inteligencia y con los #a##isoletanos, respecto a la simpatía y hermosura.
-
@Fonseca-5 dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Me parece que Rana no tiene especial cariño a los maños.
PD a mi me pasa lo mismo con los segovianos respecto a la inteligencia y con los #a##isoletanos, respecto a la simpatía y hermosura.
Lo cierto es que estoy esperando que @ineedspeedpower comente mi comentario o directamente me indique tomar Fortasec para el estreñimiento
-
Terminada de ver "Chernobyl". Es una de esas series que empiezan de forma muy prometedora, pero poco a poco va bajando el nivel.
Yo le daría un 6 raspadito.
-
@rana-baileys Perdón, se me pasó comentarlo antes, lo vi mientras estaba trabajando y no iba a ponerme a escribir con el móvil mientras veo pacientes
Sí sí, y micralax y movicol para la diarrea jajajajaj
-
@ineedspeedpower dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rana-baileys Perdón, se me pasó comentarlo antes, lo vi mientras estaba trabajando y no iba a ponerme a escribir con el móvil mientras veo pacientes
Sí sí, y micralax y movicol para la diarrea jajajajaj
Bueno, era una bromita. Lo cierto es que vi la peli entera y me gustó.
Realmente todos esos "piropos" los pienso y los creo pero de otro lugar. @Malcontent creo que lo sabe.
-
@rana-baileys lo sabe todo el mundo que te preste un poquito de atención en el foro... aunque eso se hace difícil a veces
-
@rana-baileys lo sabe todo el mundo que te preste un poquito de atención en el foro... aunque eso se hace difícil a veces
Lo dudo bastante.
-
Yo también dudo que alguien te preste atención
-
Yo también dudo que alguien te preste atención
Yo dudo que, aparte de ti, haya foreros tan paletos que no entiendan lo que digo.
Emoji de ehhh, te dá cuen?