Operación Salida
-
No esperemos transparencia pues de siempre en todos los Clubs esta brilla por su ausencia, entonces, puestos a pensar podemos pensarlo todo y para mí lo mas probable es que cuando hay RESCISIONES de contrato, los Clubs suelen pagar entre el 90 y el 100% de lo firmado, los jugadores en estos casos COBRAN DOS VECES, del que los despide y del que los contrata.
De ahí se deduce que la falta de transparencia viene motivada NO RECONOCER LAS METEDURAS DE PATA en el momento de contratar a los despedidos y en el caso de las cesiones en el 70% pasa mas de lo mismo, el Club que los CEDE paga una parte muy importante de la ficha del jugador y el que los recibe paga muy poco….....aunque hay EXCEPCIONES que son a la inversa.
Esto no son películas, son opiniones lógicas.
-
Ahora mismo de los descartes solo faltarían por salir Saveljich y Samu, ¿es así?. Aparte, a ver como acaba el tema del Reus, donde momento Shaq Moore no estaba inscrito.
No se si, aparte del esperado delantero, de conseguir un central a última hora le podrían querer buscar una salida a Chema. Aunque creo que si salieran Saveljich y Samu tendrían fichas suficientes y no haría falta.
-
Según la SER, Saveljich decidirá mañana si se queda en el Levante o si acepta una de las dos ofertas que tiene, Almería o Nàstic. Por Samu García no hay ofertas.
-
@Sasa Radunovic:
Según la SER, Saveljich decidirá mañana si se queda en el Levante o si acepta una de las dos ofertas que tiene, Almería o Nàstic. Por Samu García no hay ofertas.
Lo raro… sería que hubiese alguna oferta por Samu ¿a los árabes no se les podría engañar? Teniendo en cuenta el nivel futbolístico de allí... igual hasta podrían terminar pagando pasta por él y todo.
Coño, que al menos lo de Fahad hubiese servido para algo, para ahora tratar de endiñarles a Samu.
-
Me alegro que habléis de la falta de transparencia, no es un tema que afecta a nuestro club sino a todo el fútbol en general. Da lo mismo que se trate de rescisiones de contrato, fichajes o cesiones. Aquí entre los representantes, el club, el jugador o terceros no se muestran claramente qué ha pasado. Ahora lo pensamos pero en diciembre no hay forma que se sepa en una Junta General.
Sobre Samu, me parece que al final se le dará de baja su ficha.
-
Me alegro que habléis de la falta de transparencia, no es un tema que afecta a nuestro club sino a todo el fútbol en general. Da lo mismo que se trate de rescisiones de contrato, fichajes o cesiones. Aquí entre los representantes, el club, el jugador o terceros no se muestran claramente qué ha pasado. Ahora lo pensamos pero en diciembre no hay forma que se sepa en una Junta General.
Samu acabara en eñ Valladolid o algun club asi…
-
Pues igual al final puede ser eso, da la sensación de que al jugador le puede importar bien poco el poder tirarse un año sin jugar al fútbol. Lo malo (pues nunca se sabe) es que aunque se le diese su ficha de baja… pues se tendría que entrenar junto con el resto y en esos casos... mientras el jugador se comportase profesionalmente y no diese problemas... aún como aquel.
Lo que sí no se le podría es apartar del resto de jugadores de la plantilla, porque en tal caso seguro que se le daría la excusa para poder denunciar al club ante la AFE.
-
El Almería cierra la sesión de Saveljich hasta junio de 2019.
-
Parece ser que Saveljich va a aceptar la oferta del Almería. De Samu no se sabe nada y realmente es preocupante, muchas posibilidades de que nos lo tragamos. Por cierto que alguien me corrija si estoy equivocado, pero cuando se haga oficial lo de Mayoral y Saveljich, pase lo que pase con Samu serán 25 fichas. Me dejo a alguien?
PD: Pongo a 3 en cada banda para los exquisitos que al poner los MP se quejan
-
4 temporadas, 4 millones netos
Vaya cagada
-
@Nabil El Zhar:
Vaya cagada
Ya solo quedan 3 yo le daria 2 kilos y que volará… Que perdone 1 año y se vaya a buscar otro equipo total...
No vas a tener a nadie esperando por el...
-
@Nabil El Zhar:
Vaya cagada
Ya solo quedan 3 yo le daria 2 kilos y que volará… Que perdone 1 año y se vaya a buscar otro equipo total...
No vas a tener a nadie esperando por el...2 pollas en vinagre es lo que le tendrían que dar. Anda y que al menos le toque ir todos los días a Buñol a entrenar para ganárselos, si total… por lo visto le debe de dar igual lo de tirarse un año sin jugar al fútbol
-
2 pollas en vinagre es lo que le tendrían que dar. Anda y que al menos le toque ir todos los días a Buñol a entrenar para ganárselos, si total… por lo visto le debe de dar igual lo de tirarse un año sin jugar al fútbol
-
Parece ser que Saveljich va a aceptar la oferta del Almería. De Samu no se sabe nada y realmente es preocupante, muchas posibilidades de que nos lo tragamos. Por cierto que alguien me corrija si estoy equivocado, pero cuando se haga oficial lo de Mayoral y Saveljich, pase lo que pase con Samu serán 25 fichas. Me dejo a alguien?
PD: Pongo a 3 en cada banda para los exquisitos que al poner los MP se quejan
Hay que hacer todo lo posible por lograr la salida de Samu, aunque sea traspasándoselo al Málaga por 1€. Tampoco se hablado nada o poco de Pepelu, que según oí tiempo atrás de quedarse tendría que tener ficha también del primer equipo. Sería posible con éste último ofrecerle seguir el el filial? Cómo está el tema con este jugador?
-
En este momento serían esas 25 fichas. Teniendo en cuenta que Sadiku esta lesionado y sin ficha y entiendo que pepelu con ficha en el atl levante.
-
@Quini:
En este momento serían esas 25 fichas. Teniendo en cuenta que Sadiku esta lesionado y sin ficha y entiendo que pepelu con ficha en el atl levante.
Sí en la web oficial del club figura, al menos de momento, Pepelu como jugador del filial
-
Las 25 fichas a samu le guardan el 14…
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... el-levante
-
El contracte de Samu va ser 3+1, només li queden dos temporades en principi.
-
"_Ha sido el descarte que no ha podido colocar el Levante en el pasado mercado estival. El extremo Samu García, que luce el dorsal 14 en la presente campaña 2018-2019, ni ha jugado ni parece que vaya a hacerlo en todo el curso ya que Paco López le comunicó claramente que no contaba con él.
La falta de ofertas y el hecho de tener todavía 3 años de contrato por delante hicieron que el futbolista haya sido inscrito por el cuadro granota aunque tanto él como sus representantes fueron informados de que lo ideal era que se buscara equipo.
Según informa La Voz de Cádiz, ahora se abre una pequeña posibilidad de que Samu García pueda salir cedido al Cádiz CF. El equipo gaditano, que milita en Segunda División, ha sufrido la grave lesión de Juan Hernández que va a dejar una ficha libre en el equipo. Curiosamente, el club se debate entre reforzar la posición de banda derecha con Samu García o la delantera con otro ex granota como Javi Guerra que tampoco cuenta en el Rayo Vallecano.
En caso de confirmarse la noticia Samu dejaría una ficha libre en el Levante (que cuenta con las 25 ocupadas) y podría tener minutos para tratar de parecerse a aquel jugador que tan buen rendimiento tuvo en el Málaga entre los años 2013 y 2015."_
-
@rana baileys:
"_Ha sido el descarte que no ha podido colocar el Levante en el pasado mercado estival. El extremo Samu García, que luce el dorsal 14 en la presente campaña 2018-2019, ni ha jugado ni parece que vaya a hacerlo en todo el curso ya que Paco López le comunicó claramente que no contaba con él.
La falta de ofertas y el hecho de tener todavía 3 años de contrato por delante hicieron que el futbolista haya sido inscrito por el cuadro granota aunque tanto él como sus representantes fueron informados de que lo ideal era que se buscara equipo.
Según informa La Voz de Cádiz, ahora se abre una pequeña posibilidad de que Samu García pueda salir cedido al Cádiz CF. El equipo gaditano, que milita en Segunda División, ha sufrido la grave lesión de Juan Hernández que va a dejar una ficha libre en el equipo. Curiosamente, el club se debate entre reforzar la posición de banda derecha con Samu García o la delantera con otro ex granota como Javi Guerra que tampoco cuenta en el Rayo Vallecano.
En caso de confirmarse la noticia Samu dejaría una ficha libre en el Levante (que cuenta con las 25 ocupadas) y podría tener minutos para tratar de parecerse a aquel jugador que tan buen rendimiento tuvo en el Málaga entre los años 2013 y 2015."_
Pues ya tenemos una plaza libre, me pregunto si ya se le podría ceder ahora o en el mercado invernal.
-
@rana baileys:
Pues ya tenemos una plaza libre, me pregunto si ya se le podría ceder ahora o en el mercado invernal.
Según la normativa se le podría ceder mañana. Creo.
-
Pues ojalá salga ya porque para estar aquí de bulto cuando antes mejor. Y si de paso nos ahorramos algo de su ficha ya te cagas.
-
@Toni Granota:
Pues ojalá salga ya porque para estar aquí de bulto cuando antes mejor. Y si de paso nos ahorramos algo de su ficha ya te cagas.
Calla calla, Samu aún puede ser importante esta temporada, encima en su puesto no tenemos recambios. Normal que el Cádiz quiera dar un salto de calidad, pero no a nuestra costa!
PD: Tenemos que quitarnos de encima a este ex-jugador como sea, para vender bien la burra hay que hablar bien de ella y decir que aún te hace falta, no hagamos como con Raúl ;o)
-
@Toni Granota:
Calla calla, Samu aún puede ser importante esta temporada, encima en su puesto no tenemos recambios. Normal que el Cádiz quiera dar un salto de calidad, pero no a nuestra costa!
PD: Tenemos que quitarnos de encima a este ex-jugador como sea, para vender bien la burra hay que hablar bien de ella y decir que aún te hace falta, no hagamos como con Raúl ;o)
Intolerable, nos quieren quitar a nuestro mejor jugador. Si no juega es para que no se nos gaste, pero es un crack como pocos había visto antes.