Jugadores cedidos 2018-2019
-
Mare meua, y ya van dos....golazosss..
-
@rana-baileys dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Vaya gol acaba de enchufar Rubén !!!!
Una vez más me pregunto:
QUÉ COÑO HACE ESTE TÍO EN PAMPLONA?
Y a pase de Clerc.
Molaria ver a ambos el año que viene aquí, y eso pasa por quedarnos en primera...
-
Rubén se ha ganado ya no solo jugar en Levante sino ser Titular con 25 años después de sus dos temporadas rondando dobles dígitos en goles y asistencias.
Por otra parte, Saveljich está jugando a un gran nivel en segunda pero no creo que llegue a dar el salto a ser titular en primera.
Aly en cambio, tenemos el lateral izquierdo del Alcorcón Rulo jugando en el filial y me parece mejor Rulo que Aly, pero es cierto que es joven.
-
@Clarin dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Rubén se ha ganado ya no solo jugar en Levante sino ser Titular con 25 años después de sus dos temporadas rondando dobles dígitos en goles y asistencias.
Por otra parte, Saveljich está jugando a un gran nivel en segunda pero no creo que llegue a dar el salto a ser titular en primera.
Aly en cambio, tenemos el lateral izquierdo del Alcorcón Rulo jugando en el filial y me parece mejor Rulo que Aly, pero es cierto que es joven.
El Osasuna tiene pie y medio en primera división y como bajemos... no tengo yo tan claro que Rubén aceptase querer volver obligado al Levante. Se podría comprender perfectamente si hiciese fuerza para seguir jugando en Osasuna.
-
@Zapater dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
El Osasuna tiene pie y medio en primera división y como bajemos... no tengo yo tan claro que Rubén aceptase querer volver obligado al Levante. Se podría comprender perfectamente si hiciese fuerza para seguir jugando en Osasuna.
Hacer fuerza cómo, en plan estreñimiento severo?
-
@Zapater dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Hacer fuerza cómo, en plan estreñimiento severo?
Jajajaja. Se sobreentiende, aunque posiblemente alguno del club no sé si ultimamente irá duro o blando.
-
Prcic sigue saliéndose en Francia. Otro gol que suma a su cuenta, además de asistir en otro.
Figurando además en el once ideal de L´Equipe.
Y aquí mientras sin un p... centrocampista de corte defensivo, porque el que se quedó es una castaña pilonga.
La leche que les dieron a mamar a algunos
.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Menudo chufo, desde fuera del área, ajustado a un palo...
-
https://vamosmilevante.com/ruben-garcia-levante/
Parece que regresa Rubén.
-
@ROMPEDOR dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Si seguimos en primera...
-
Para algún que otro forero el mejor jugador es SIEMPRE el que no está en el Levante.
-
Creo que ESTEMOS EN SEGUNDA O PRIMERA, debe volver al Levante si hay clásula de RECOMPRA y se paga.diga lo que diga el jugador o el Osasuna.
-
@levante39 dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Creo que ESTEMOS EN SEGUNDA O PRIMERA, debe volver al Levante si hay clásula de RECOMPRA y se paga.diga lo que diga el jugador o el Osasuna.
Eso espero.
-
No me gustaría que Rubén volviera obligado por la cláusula. Si tiene que volver que sea por voluntad propia y no a disgusto
-
@jjllevant dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
No me gustaría que Rubén volviera obligado por la cláusula. Si tiene que volver que sea por voluntad propia y no a disgusto
Hombre, está claro que si ellos suben y nosotros bajamos vendría muy a disgusto.
Y es comprensible.
-
Aprovecho el hilo para alabar la actitud de Osasuna, tras quedarse su rival, el Albacete, con nueve hombres en el 77, con 2-0 a favor.
Sencillamente, han dejado de atacar.
Caballerosidad se llama eso.
-
Me reconforta y me alegra en cantidad ver reaparecer sobre el verde a Iván López.
Molta força Iván, tots estem amb tu
-
Yo hecho de menos en este Levante los saques de banda, que hacía en largo Ivan, no hay nadie en el Levante, que los saque como él.
-
Me elegró verle ayer en el terreno de juego ESO ES UN BUEN SINTOMA y ojalá la próxima temporada lo veamos en el Ciutat jugando con los nuestros.
-
De Aly y compañía nadie tiene referencias?
-
@kiso-por-vi dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Yo hecho de menos en este Levante los saques de banda, que hacía en largo Ivan, no hay nadie en el Levante, que los saque como él.
Se le notaba aún bajo de forma pero hizo dos jugadas que demostraron la clase que tiene.
-
Qué pena lo de Ivan. Yo tenía muchas esperanzas en él. Siempre me pareció un jugador de mucha clase
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Qué pena lo de Ivan. Yo tenía muchas esperanzas en él. Siempre me pareció un jugador de mucha clase
Y lo es. Yo me niego a creer que esté perdido para el fútbol.
Si fuera ya un jugador veterano, en el final de su carrera pues...pero es que tiene 25 primaveras.