Jugadors del partit 2018-2019
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Aitor 7
Cabaco 6
Vezo 6
Pier 7
Jason 2
Campaña 6
Bardhi 8
Luna 6
Simon 7
Mayoral 7
Morales 5
Coke 7
Roger 7
Paco López 1. Pésima gestión de una situación compleja. Jason no pintaba nada ahí, hizo los cambios a lo Luis García, es decir esperó al minuto 75 y parecían estar previstos de antemano, fuese cual fuese el resultado. Tardó un mundo en sacar a Roger. Tenía que haber salido en la media parte.Tarda en hacer los cambios porque el equipo estaba siendo muy superior al Leganes.
Para mi lo hizo bien, el primer cambio era Coke por Cabaco, de hecho se lo dije 5 minutos antes a mi amigo. Necesitábamos un jugador experto en aparecer por sorpresa en el área, y ese es Coke.
Yo no habría metido a Roger, sino a Dwamena. Para meterles presión aérea.
-
@ComandanteLUD dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Aitor 7
Cabaco 6
Vezo 6
Pier 7
Jason 2
Campaña 6
Bardhi 8
Luna 6
Simon 7
Mayoral 7
Morales 5
Coke 7
Roger 7
Paco López 1. Pésima gestión de una situación compleja. Jason no pintaba nada ahí, hizo los cambios a lo Luis García, es decir esperó al minuto 75 y parecían estar previstos de antemano, fuese cual fuese el resultado. Tardó un mundo en sacar a Roger. Tenía que haber salido en la media parte.Tarda en hacer los cambios porque el equipo estaba siendo muy superior al Leganes.
Para mi lo hizo bien, el primer cambio era Coke por Cabaco, de hecho se lo dije 5 minutos antes a mi amigo. Necesitábamos un jugador experto en aparecer por sorpresa en el área, y ese es Coke.
Por eso mismo. Estabamos siendo superiores y no terminamos de rematar ninguna jugada. El que hacía falta era Roger.
Y lo de Dwamena....¿ estarás de broma verdad?
-
@ComandanteLUD dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Aitor 7
Cabaco 6
Vezo 6
Pier 7
Jason 2
Campaña 6
Bardhi 8
Luna 6
Simon 7
Mayoral 7
Morales 5
Coke 7
Roger 7
Por eso mismo. Estabamos siendo superiores y no terminamos de rematar ninguna jugada. El que hacía falta era Roger.
Y lo de Dwamena....¿ estarás de broma verdad?Ante una defensa como la del Leganes, habían dos formas de marcar: a balón parado o de disparo desde fuera del área. Coke nos daba fortaleza a balón parado, al igual que Dwamena. No estaba el partido para Roger.
-
Aitor 7
Cabaco 4
Vezo 6
Pier 6
Jason 5
Campaña 6
Bardhi 6
Luna 6
Simon 7
Mayoral 5
Morales 4
Coke 6
Roger 5Paco López 4.
-
Gil Manzanita Plateá -10
-
Aitor Fernández 6
Cabaco 6
Rubén Vezo 8
Rober Pier 7
Jason 3
Campaña 6
Bardhi 4
Luna 3
Moses Simon 6
Borja Mayoral 8
Morales 5
Coke 6
Roger 5Paco López 0
-
Dwamena no nos da fortaleza a balón parado ni subido a un andamio.
-
Aitor 5
Cabaco 5
Vezo 7
Pier 7
Jason 2
Campaña 5
Bardhi 5
Luna 4
Simon 6
Mayoral 8
Morales 1
Coke 6
Roger 5Paco López 0 (por inútil, mas de media temporada y aún tenemos los mismos errores defensivos)
-
Aitor Fernández 5 Cagada en el gol y paradón al final del partido
Cabaco 5 Defensa mas duro que tenemos y menos técnico
Rubén Vezo 5 Bien a secas sin alardes
Rober Pier 5 Como siempre, mucha calidad poca contudencia
Jason 2 No debe jugar nunca mas por verguenza propia
Campaña 4 Lleva unos partidos que ni fu ni fa
Bardhi 7 Anoche fue el mejor sin pasarse
Luna 4 Su recuperación fue un espejismo sigue tronco
Moses Simon 6 Dió los mejores centros al área, bien en ataque
Borja Mayoral 6 Tiene fútbol pero no tiene gol
Morales 3 Su partido malo, no se enteró y no dió una a derechas
Coke 6 Cuando sale se nota, aunque no aporte calidad
Roger 4 Su cabreo con justicia se notó cuando salió estuvo malPaco López 2 Ataque de entrenador, mal alineación y peor los cambios, Roger debió salir desde el principio.
JASON ES MESI????? pues no.........para que lo alinea si no aporta nada.
-
Aitor Fernández 6
Cabaco 5
Rubén Vezo 6
Rober Pier 6
Jason 4
Campaña 6
Bardhi 7
Luna 3
Moses Simon 6
Borja Mayoral 8
Morales 5
Coke 7
Roger 4Paco López 5
-
Jornada 26. 11 foristas han votado als jugadors que cayeron por la mínima en Butarque con otra actuación arbitral perjudicial para el Levante UD. Gracias por participar.
El foro considera que el equipo hizo un partido mediocre, con la mayoría de jugadores en la banda del simple aprobado. El MJP es el único notable, el del delantero Borja Mayoral (7). También sacan buena nota dos habituales recientes: Rubén Vezo (6,9) y Moses Simon (6,7).
Solo 3 suspendidos: Morales en su día malo (4,3), el lateral Luna (4,1), participante en el error que propicia el gol en contra, y Jason (2,4).
Paco López vuelve a suspender tras haber cosechado dos notables en sus últimos partidos. Muchas críticas a sus cambios. Media de 2,7 en este partido.
-
Jornada 26. Ya sólo quedan 12 para ver quién es el mejor (los mejores) de la temporada 2018-2019 en el Levante. Los puestos arriba (y abajo) se van definiendo entre los más habituales, y sólo aquellos con menos partidos jugados tienen oportunidad de modificar sustancialmente su posición de una semana para otra.
El portugués Rubén Vezo sigue arriba en la clasificación, con un sólido 6,8. Aitor Fernández baja un puesto, del segundo al tercero (6,44) tras el partido de Leganés, superado por la media de un Rochina (6,5) que no jugó por sanción. Por detrás sólo destaca que Moses Simon se cuela en la quinta posición tras sus últimos buenos partidos, con una media de 6,14. Llamativo para un jugador que no contaba hasta que trascendió el fichaje de Jason por el Valencia para la temporada que viene.
Por abajo, el mal partido de Luna le vuelve a meter en suspenso con una media de 4,95. En cambio, Borja Mayoral, MJP por primera vez, se queda muy cerca del aprobado, con un 4,91. Por debajo no hay cambios, y Manzanara sigue siendo el farolillo rojo (3,6) pero probablemente el que lo sea finalmente oscile entre Vukcevic (4,07) y Dwamena (4,26), los dos fichajes más caros de este verano.
Tras dos partidos con notable que rompían su mala dinámica de la segunda vuelta, Paco López vuelve a suspender, y su nota está en el filo del aprobado (o del suspenso, como se quiera ver): 5,02.
MJP: Borja Mayoral. Clasificación: Morales (4), Oier (3), Campaña (3), Rochina (2), Roger (2), Rubén Vezo (2), Bardhi (1), Aitor Fernández (1), Coke (1), Rober Pier (1), Borja Mayoral (1), Prcic (1), Jason (1), Postigo (1), Chema (1), Moses Simon (1), Fran Manzanara (1).
PJP: Jason. Clasificación: Jason (5), Vukcevic (3), Oier (3), Dwamena (2), Morales (2), Chema (2), Campaña (1), Borja Mayoral (1), Toño (1), Rober Pier (1), Coke (1), Roger (1), Luna (1), Doukouré (1), Boateng (1).
-
Igual se podría poner la cantidad de partidos jugados por cada jugador o rizándolo un poco los minutos disputados para sacar la media, ya que no es lo mismo una media de 5 partidos y ser el de mas media caso de Vezo, que otro que lleva un punto menos de media pero lleva 25 partidos caso de Morales.
-
@Vallejo57 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Igual se podría poner la cantidad de partidos jugados por cada jugador o rizándolo un poco los minutos disputados para sacar la media, ya que no es lo mismo una media de 5 partidos y ser el de mas media caso de Vezo, que otro que lleva un punto menos de media pero lleva 25 partidos caso de Morales.
La puntuación es una media por cada jugador que juega al menos 10 minutos en ese partido. No sé cómo se podría promediar con el número de partidos jugados (lo digo en serio, no soy ducho en estadística o matemáticas)
Para entrar en concurso hay que jugar al menos 10 partidos en la temporada, una cuarta parte de los mismos. Si Vezo sólo juega 9 partidos, no contarían sus puntuaciones, por muy alta que fuese su media.
-
No es para la media, es solo estadistica, por ejemplo, Vezo la media es de 6.80 en 5 partidos, se ve claramente, pero Morales la media es de 5.75 pero no se sabe en cuantos partidos. Sería añadir otra celda con el nombre de "partidos" o "minutos" entre Total y Coste, solo en plan estadistica. No se si me he sabido explicar.
-
@Vallejo57 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
No es para la media, es solo estadistica, por ejemplo, Vezo la media es de 6.80 en 5 partidos, se ve claramente, pero Morales la media es de 5.75 pero no se sabe en cuantos partidos. Sería añadir otra celda con el nombre de "partidos" o "minutos" entre Total y Coste, solo en plan estadística. No se si me he sabido explicar.
Es que la primera vuelta no está por falta de espacio para visualizarlo cómodamente. Las columnas son partidos, y las filas jugadores. Si ves puntuación en un el cruce es que en ese partido ha jugado al menos 10 minutos. Esas condiciones las discutimos en el principio del hilo.
Se puede añadir una columna diciendo cuántos partidos (o minutos, aunque ese dato lo tendría que sacar de alguna página de estadística, porque lo reconozco).
De todas formas, no pillo muy bien qué aporta ese dato. Que juegue mucho o poco un jugador no depende de lo bien que lo haga, que es lo que intenta medir este concurso, sino de lo que le quiera poner el entrenador. Con Muñiz había paquetes que jugaban todos los partidos, y tíos valiosos que casi no contaban. Bueno, y con Pacolo un poco también.
Entiendo que a la gente le flipe que Roger, Morales o Campaña no estén "arriba", pero es que si los foristas (al menos 10 votos cada encuentro en casi todos los partidos) han votado esa puntuación, es que lo verán así. Si Vezo hace 10 buenos partidos y con ello gana el título, la pregunta no es porqué no está ahí Morales, sino porqué no hemos fichado antes a Vezo.Yo lo veo así.
-
Derrota en casa frente al Villarreal en el último suspiro del encuentro. Votemos als jugadors del partit.
Aitor Fernández
Cabaco
Rober Pier
Coke
Moses Simon
Campaña
Bardhi
Rochina
Luna
Morales
Roger
Mayoral
Paco López
-
@Vallejo57 Voy a añadir una columna a la derecha en la próxima jornada donde consten el número de jornadas en las que el jugador ha disputado al menos 10 minutos de tiempo reglamentario.
A todos los demás: Ye, carxofes, voleu vutàààà????
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@Vallejo57 Voy a añadir una columna a la derecha en la próxima jornada donde consten el número de jornadas en las que el jugador ha disputado al menos 10 minutos de tiempo reglamentario.
Ara mateix no...
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Ara mateix no...
Ja si això...
No passa res, granoteta. No val la pena el disgust.
-
Aitor Fernández 6
Cabaco 5
Rober Pier 4
Coke 7
Moses Simon 5
Campaña 6
Bardhi 6
Rochina 8
Luna 5
Morales 5
Roger 5
Mayoral 5Paco López 4
-
El VAR i la mare que el var parir.
-
Aitor Fernández 4 En el primer gol debió salir de puños jugándose el físico
Cabaco 4 Muy torpe con los pies pero es el único que da patadas
Rober Pier 4 Como siempre, técnico pero blandengue
Coke 6 Contagia actitud al equipo aunque ayer no aportó nada
Moses Simon 5 Debe mejorar en defensa y en los centros
Campaña 3 Lleva una racha que me desespera hasta en los corners
Bardhi 7 El mejor junto a Rochina
Rochina 7 Hasta que se agota a los 60´crea mucho peligro
Morales 5 Gris, torpe y fallón
Roger 5 Le puso mucha voluntad pero esto muy desacertado
Mayoral 3 No aportó nada, parece de 2ªBPaco López 3 Su defecto es que no se entera en el transcurso de los partidos y no tiene sentido convocar a Jason en el Ciutat
-
Aitor Fernández 4
Cabaco 4
Rober Pier 4
Coke 6
Moses Simon 5
Campaña 4
Bardhi 6
Rochina 7
Luna 4
Morales 4
Roger 5
Mayoral 3Paco López 4
-
Aitor Fernández 4
Cabaco 3
Rober Pier 3
Coke 6
Moses Simon 5
Campaña 5
Bardhi 7
Rochina 7
Luna 4
Morales 3
Roger 5
Mayoral 2Paco López 3
-
@gimnastico_1909 a todos un 6 menos a Rochina con 8
Pacolo 2
-
Sólo 5 votos en un partido en casa... ¿Nadie más que lo haya visto podría votar? Gracias
-
Aitor Fernández 5
Cabaco 5
Rober Pier 4
Coke 7
Moses Simon 6
Campaña 6
Bardhi 5
Rochina 7
Luna 3
Morales 5
Roger 4
Mayoral 4Paco López 5
Estaba tan quemado con el gol de Rochina que no vi el 0-2 y casi abandono el futbol, el foro y la madre parió a toda la lacra palquera... cosa que haré si descienden al Llevant...a mi no me van a amargar (más de lo dicho)
-
Aitor Fernández 5
Cabaco 5
Rober Pier 5
Coke 7
Moses Simon 5
Campaña 6
Bardhi 5
Rochina 7
Luna 4
Morales 6
Roger 3
Mayoral 6Paco López 2
-
@gimnastico_1909 Esta semana me abstengo de votar ya que no pude ver el partido.