Aitor Fernández OFICIAL
-
@Grana16 dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
@jjllevant pues res, entre centrals alts i porters alts crec que deurien de anar a fitxar jugadors a la ACB. Els jugadors juguen per rendiment no per altura ni color dels ulls
Ya me gustaría tener en defensa a un portador de testiculos como Will Thomas.
-
Realmente ¿alguien piensa que Aitor (otra gran pifiada de Tito) mejora a Oier?
Y no es que Oier sea un gran portero, pero es que desgraciadamente Aitor es un porterito de balonmano, que no bloca, que no sale a despejar porque es bajito y que ni siquiera mejora a Raúl Fernandez, que está jugando en segunda.
Ya lo dije en una anterior intervención que contra el Barsa esos defectos no se vieron porque este equipo no juega a bombear balones, pero que la mayoria de equipos si lo hacen y ahí donde se resaltan los defectos de este portero.
Ayer el Alavés que hizó un mal partido, sabia que solo con centrar balones ya creaba peligro.
-
Yo habría fichado a Ter Stegen.
Aitor es buen portero para Primera, no es el mejor, pero mejora a Oier. No mejora a Raúl. El problema es vender (regalar) a Raúl por "orgullo" (el que nos falta para sentar a Jason).
-
Ayer hizo sin duda su peor partido, pudo hacer mas en el 1er gol y luego tuvo una o dos fallos que mostraron inseguridad. No obstante no solo se perdió por esto, el equipo no supo materializar ocasiones de gol.
-
@jjllevant dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
Realmente ¿alguien piensa que Aitor (otra gran pifiada de Tito) mejora a Oier?
Indiscutiblemente sí.
Aunque para mejorar a Oier no hace falta mucho.
-
Yo creo que el tema principal de los porteros es hacer el cambio en el momento oportuno para que no le pase factura a Aitor. Y no se ha hecho.
Y tenemos a dos porteros sin confianza.Tampoco creo que sea para crucificar a Oier, no me parece mal portero.
Pero tenemos el ejemplo de Keylor. Era fenomenal pero darle la titularidad pero el primer año era complicado porque matabas a Munua.
-
Aitor ha jugat 6 partits: 2 molt bons, 3 normals i 1 roin, i en eixe roin que ha fet ja ha servit pa dir que no te nivell de primera i que es un paquet
-
@ROMPEDOR dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
Ayer hizo sin duda su peor partido, pudo hacer mas en el 1er gol y luego tuvo una o dos fallos que mostraron inseguridad. No obstante no solo se perdió por esto, el equipo no supo materializar ocasiones de gol.
¿ Hubo alguna ocasión de gol ?
-
@kiso-por-vi hubo una en un corner, de todas formas el ataque es nulo, decimos de la defensa pero llevamos pocos goles últimamente.
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/02/21/contrato-aitor-fernandez-trampa/403737.html
Vaya, así que por 1'5 m se lo podrían llevar ¿y no podían haberle fijado alguna cláusula por la cual si el portero se afianzaba como titular al disputar una cantidad "x" de partidos su cláusula aumentaría de forma automática?
Así que hasta el 1 de Julio el Levante está atado de pies y manos con respecto a Aitor.
Igual que Aitor trató de poder asegurarse una salida económica (hasta el 1 de Julio) por si acaso hubiese sido suplente, hay que ser burros para como digo no haberse cubierto las espaldas con otra contracláusula por cantidad de partidos jugados. Ahora si hiciese una buena segunda vuelta te lo pueden levantar a un precio bajo.
De esta los vecinos (por si acaso) seguro que le echarán un ojo a los partidos de Aitor, con la política de fichajes que están haciendo de fichar jugadores que o bien terminan contrato o jugadores a precios bajos... Aitor les podría cuadrar perfectamente, incluso aunque luego lo tuviesen que ceder en primera instancia a otro primera división para que se curtiese un poco más.
Sí que tenían confianza pues en el fichaje de Aitor, vamos, con esa cláusula que aceptaron... canta como que lo veían como a un portero tipo parche.
-
@Zapater Aitor está de momento cumpliendo y dando buenas sensaciones pero de momento lleva pocos partidos y aunque haya tenido actuaciones que puedan atraer un interés por él, no podemos confirmar que es el sucesor de Keylor.
-
@Zapater llámame loco pero empiezo a pensar que lo tuyo es ya criticar por criticar.
-
@Malcontent dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
@Zapater llámame loco pero empiezo a pensar que lo tuyo es ya criticar por criticar.
locooooooo !!!!!
-
Que cosas. En super anuncian a los 4 vientos el error en la clausula de Aitor pero no dicen nada de los 3, 6 millones que nos llevamos por Deyverson, pese a la publicacion en su diario hermano Levante-elmercantilmasmarrano
Informacion sesgada.
Miedo a Quico de los chinos???
Si . Y mucho.
Que metan mierda que a este paso no escuchare ni a Ayats.
-
Si Aitor se asienta en el once no creo que tenga ganas de irse a no ser que le hagan una gran oferta,la verdad es que estuvo listo el xaval y sus agentes al ponerse esa clausula y nosotros pardillos al tragar,pero no creo que peligre su continuidad ,se le ve a gusto en el club.
-
@Irishman dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
Si Aitor se asienta en el once no creo que tenga ganas de irse a no ser que le hagan una gran oferta,la verdad es que estuvo listo el xaval y sus agentes al ponerse esa clausula y nosotros pardillos al tragar,pero no creo que peligre su continuidad ,se le ve a gusto en el club.
Es que esta cláusula justo era por si no jugaba poder salir por el mismo precio que vino...
Tampoco es para poner el grito en el cielo y no creo que super sepa mucho más del contrato.
-
@Jose27levanteud dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
@Irishman dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
Es que esta cláusula justo era por si no jugaba poder salir por el mismo precio que vino...
Tampoco es para poner el grito en el cielo y no creo que super sepa mucho más del contrato.Ya sabia por lo que era esa clausula,por eso digo que el xaval estuvo listo,por que no es una cosa habitual,pero que ya te digo que no me preocupa,creo que se quedara y en julio la clausula sera mayor.
-
Segun Super-xoto:
La cláusula de rescisión del '25' es de 20 millones de euros, si bien el ahora portero titular granota tiene una válvula de escape similar a la de otros compañeros como en su día el propio Morales por la cual su libertad costaría 1'5 millones a los posibles interesados siempre y cuando en sus dos primeras temporadas (incluso sólo en la primera, según algunas fuentes) presentase una oferta por ese valor y el club granota no le subiese el contrato.Me parece recordar que esto ya pasó con Morales al que se le tuvo que mejorar el contrato debido a que hubo una oferta del Eibar por él.
-
Si es tan 'fácil' como mejorarle el contrato la verdad es que no veo mayor problema.
-
Tu no ves problema, pero hay alguno en el foro, que ve todo problemas y si no hay problema se lo inventa.
-
Balance en liga a día de hoy de Aitor:
4 partidos.
5 goles encajados, tres de ellos de penalti.Cómo lo veis?
-
@rana-baileys a priori no son malos números.
-
No es portero para primera división, entre que no tiene talla y comete también bastantes fallos.
-
De todas formas, con la defensa y el entrenador que tenemos ni Oblak nos parecería un buen portero
-
Inevitable no acordarse de Raúl, al menos con él sí había un portero decente para primera división.
-
@Zapater dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
No es portero para primera división, entre que no tiene talla y comete también bastantes fallos.
Estaba Koke en el banquillo. Es muy probable que Oier no esté full.
Y Aitor no ha sido tan nefasto hoy. Por ejemplo ha hecho un paradon que era el 2-3.
Y el resto, pues lo que ya sabíamos.
-
pues habré visto otro partido pero hoy gran partido, de hecho, ha despejado lo suyo y lo de los centrales, porque tres despejes de balón muerto en el area ha sido él! y no un central, los dos goles creo que culparle ....
-
@Clarin dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
pues habré visto otro partido pero hoy gran partido, de hecho, ha despejado lo suyo y lo de los centrales, porque tres despejes de balón muerto en el area ha sido él! y no un central, los dos goles creo que culparle ....
Pues yo no lo he dicho por no parecer un bicho raro. Pero si, Aitor no ha sido precisamente el culpable de no ganar.
Y quién es?
Pues para mí Pacolo que se supone que es el que tiene que ensayar y ensayar y ensayar las transiciones defensivas, que es sin duda nuestro talón de Aquiles.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
@Clarin dijo en Aitor Fernández OFICIAL:
Pues yo no lo he dicho por no parecer un bicho raro. Pero si, Aitor no ha sido precisamente el culpable de no ganar.
Y quién es?
Pues para mí Pacolo que se supone que es el que tiene que ensayar y ensayar y ensayar las transiciones defensivas, que es sin duda nuestro talón de Aquiles.Nuestro talón lleva más flechas clavadas... que ni que nos estuviese disparando Legolas una y otra vez.
-
Pero no era Oier el culpable?