Betis - Llevant. Jornada 1\. Divendres, dèsset d'agost. 22:15
-
Buen chico! a más a mas te has ahorrado con tu buena acción la respuesta que estaba a punto de salirme de la yema de los dedos calientes...
Se ve de lujo, y a todo pantallón con el hdmi...
-
Morales no aporta res de delanter. Jo no se perque no posa a bardhi de mp i a morales en banda pa que desborde
-
Parece que va a tardar más poco que mucho en caernos el primero.
-
Que pase de Jasón!
-
Doukure es medio? defensa? carpintero??? tsl vez es peon de almacen????
-
Lerma, Lukik….
-
A doukoure de momento lo veo bien
-
Qué bueno es Jason
Qué bueno !!!!!
-
Estreno pistolero en la liga 2018-19.
Y que metas muchos…más... -
-
GOOOOOOL!
Pues yo a Jason lo sentaría in li gridi…
-
Goooool !! El primer gol de la lliga te el nom del pistolero
-
-
pero ya. Doukure fuera.
Chema muy bien de momento… crucemos los dedos
-
@zumbido:
Que mal doukuré. Primer canvi clarissim
Me sorprende que le haya ganado el sitio a Rochina. El resto de la alineación más o menos la esperada. Los fichajes es normal que no empiecen de inicio. Los iremos viendo.
-
@zumbido:
Que mal doukuré. Primer canvi clarissim
Me sorprende que le haya ganado el sitio a Rochina. El resto de la alineación más o menos la esperada. Los fichajes es normal que no empiecen de inicio. Los iremos viendo.
Si sale Doukouré en la segunda parte, pito a Pacolo.
-
O defendemos un poquito más afuera o nos llevaremos un susto en la segunda parte, la linea de defensa doble y tan atras nos hace muy vulnerables a tiros desde el borde del area.
A Duku hay que explicarle que el va con los de azul y grana.
-
-
Tiene que salir Rochina.
-
Yo no veo tan mal a Doukouré, si es cierto que un pase al rival y un mal control. Pero en posicionamiento está perfecto, espero que no matéis ya al chaval, nadie habla del detalle de calidad que ha tenido….
-
Pero vamos a ver.. si quitas a doukure quien va a correr, quien va a cortar balones… algo de pulmón en la media hay que tener, aunque tenga sus cagaditas..
-
@rana baileys:
Tiene que salir Rochina.
Rochina saldrá por bardhi o Jasón
-
Yo no veo tan mal a Doukouré, si es cierto que un pase al rival y un mal control. Pero en posicionamiento está perfecto, espero que no matéis ya al chaval, nadie habla del detalle de calidad que ha tenido….
Yo también debo haber visto otro partido porque no lo ha hecho nada mal, algunos errores si, pero ha cortado mucho también y lanza mas al equipo que Campaña por ahora, la mania que le tienen algunos es incomprensible y leer que rochina debe ser el cambio es increíble.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo también debo haber visto otro partido porque no lo ha hecho nada mal, algunos errores si, pero ha cortado mucho también y lanza mas al equipo que Campaña por ahora, la mania que le tienen algunos es incomprensible y leer que rochina debe ser el cambio es increíble.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Increíble es decir que Doukouré está haciendo un buen partido.
-
Oier está noche ha salido en modo Aitor
-
¿qué? ¿ya in Pacolo we trust everybody?
-
La mare que el va parir…
MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Madre mia, lo de morales es de un altre planeta
-
Luis Enrique, MORALES SELECCIÓN
-
MORALES SELECCIÓN!!!!!!
-
Lo de doukoure es que la gent li te la creu feta ja, ni fent 3 gols dirien que ha fet bon partit, perque a comensat un poc fluix pero anat antonant-se i esta fento de puta mare