Betis - Llevant. Jornada 1\. Divendres, dèsset d'agost. 22:15
-
Ràdio: A Punt FM
Televisión: beIN LaLiga/beIN LaLiga MAX 1/LaLigaTV Bar/LaLigaTV Bar M1 (Todos los operadores principales)
Goleando no está, pero pondrá chat para comentarlo
¿Esta temporada Goleando no emite los partidos del Levante?
-
Ràdio: A Punt FM
Televisión: beIN LaLiga/beIN LaLiga MAX 1/LaLigaTV Bar/LaLigaTV Bar M1 (Todos los operadores principales)
Goleando no está, pero pondrá chat para comentarlo
Pues no. Hay que buscarse la vida. Podrías llamar al pirata Barbarroja. Eso nunca falla
-
Oier
Coke - Postigo - Rober - Luna
Jason - Campaña - Dokoure - Bardhi
Morales - Roger
-
-
Para todo tipo de evento deportivo basta con poner el buscador de google el deporte concreto (en este caso, soccer) + reddit streams/streams reddit (no recuerdo el nombre pero vaya no cambia mucho): Soccer reddit streams.
Una vez entras te saldrán todos los partidos (cada partido es un hilo, reddit es un foro), le das al partido que quieras y ahí te salen listas de links y te quedas con el que mejor te funcione (todos suelen ser en HD).
Yo veía así la NBA y la MLS pero dan partidos de todas las ligas así que supongo, los del Levante también estarán.
-
@Nabil El Zhar:
Para todo tipo de evento deportivo basta con poner el buscador de google el deporte concreto (en este caso, soccer) + reddit streams/streams reddit (no recuerdo el nombre pero vaya no cambia mucho): Soccer reddit streams.
Una vez entras te saldrán todos los partidos (cada partido es un hilo, reddit es un foro), le das al partido que quieras y ahí te salen listas de links y te quedas con el que mejor te funcione (todos suelen ser en HD).
Yo veía así la NBA y la MLS pero dan partidos de todas las ligas así que supongo, los del Levante también estarán.
Gracias Nabil.
-
Y cuándo se supone que van a publicar la convocatoria?
-
Demà pel matí que és quan viatjen
-
@Nabil El Zhar:
Demà pel matí que és quan viatjen
Realment viatgen al migdia. El vol ix a les 12:30.
Això vol dir que esta nit els jugadors se n'aniran a dormir sense saber si van o no a Sevilla?
-
No crec que els lleve la son…
-
Oier
Coke - Postigo - Rober - Toño
Rochina - Campaña - Prcic - Bardhi
Morales - Roger
-
Oier
Coke - Postigo - Rober - Toño
Rochina - Campaña - Prcic - Bardhi
Morales - RogerMe gusta, salvo que no me acostumbro a ver a Morales en la punta.
-
Nuestro primer tío del pito será Iglesias Villanueva.
Mañana abro post del trofeo Medié.
-
Rochina y 10 más
-
@Nabil El Zhar:
O copiando y pegando el enlace acestream correspodiente en el reproductor Ace Player. Incluso con el mismo en un momento dado (si uno quisiese) se puede llegar a grabar la emisión del evento deportivo en cuestión.
Enlace del Betis - Levante: acestream://159c6c95b23f9affd5819f61e2003bce29ac475d
Por Arenavisión 1 y 2.
-
Los del bein de los coxones, me cortaron la conexión por no sé que leches de un recibo devuelto, y estoy a les fosques, futbolísticamente hablando..
Si no chutare el enlace, mañana, poned más.... si us plau...
-
A dotze hores de l'inici de la lliga, com esteu dels nervis?, sent 0 molt tranquil, i 10 atacat.
Jo de moment un 4
-
Hoy empieza la fiesta!!!, Vamossssss.
Betis 2 - Levante 4
MACHO!!!!!
-
Jo estic content perquè torne el futbol interessant, il·lusionat amb l'equip que hem fet i em done per satisfet si aconseguim un empat, que juguem fora i contra el Betis.
-
@Sibor Vain:
Jo estic content perquè torne el futbol interessant, il·lusionat amb l'equip que hem fet i em done per satisfet si aconseguim un empat, que juguem fora i contra el Betis.
Dubte que PacoLo jugue a empatar.
-
Convocatoria:
**PORTEROS
Oier, Aitor y Koke Vegas
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Roger y Raphael
Cabaco se pierde el partido ante el Real Betis por acumulación de amonestaciones del ejercicio pasado**.
-
¿Iván está lesionado? Porque veo que se queda fuera pero lleva a 3 porteros…
-
Los goles del Levante, hoy, cortesía de Roger y Morales.
Loren y Canales por su parte.
0-1
1-1
2-1
2-2
-
A mí también me extraña lo de los 3 porteros
-
Leí que Ivan hasta dentro de algunas semanas no estará listo para jugar. No quieren arriesgar.
-
¿Hay algún perjudicado por la convocatoria de un tercer portero? ¿Algún jugador que no tenga lesión ni sanción, que en teoría no vaya a salir…? Es que como ya no ponen los no convocados, hay que romperse el coco para averiguarlo
-
@Sibor Vain:
Dubte que PacoLo jugue a empatar.
Tinc clar que no i m'agrada, però els altres també juguen! I tenim les baixes de Boateng, Moses, Vukjevik…
-
¿Hay algún perjudicado por la convocatoria de un tercer portero? ¿Algún jugador que no tenga lesión ni sanción, que en teoría no vaya a salir…?
Pues en teoria, Ivan López.
Salvo que esté lesionado y no se sepa, o que también esté dentro de la Operación Salida.
-
Acaba de decir un forero que 'Ivan hasta dentro de algunas semanas no estará listo para jugar. No quieren arriesgar'… por tanto pregunto si hay alguien más.
-
Lista de no convocados:
Iván López, Simon, Sadiku y Boateng (lesionados)
Cabaco (sancionado)
Vukcevic (no inscrito)
Rubén García, Verza, Espinosa, Samu García y Saveljich (decisión técnica)