Raphael Dwamena
-
@Fonseca-5 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Pero lo que está claro es que ni tiene, ni tendrá (ya es hora de desengañarnos) velocidad, remate y/o control de cabeza, regate.
Afirmación a tener en cuenta en el anuario.
-
@jjllevant dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Afirmación a tener en cuenta en el anuario.
Apunta, apunta.
Pero apunta tb lo siguiente:
"Ya deberíamos aceptar que su fichaje fue una triquiñuela, para aumentar el FP financiero a corto plazo y/o para engañar a la afición con el precio de venta de Lerma."
-
Si el Zaragoza quiere ascender que pasen de Dwamena y fichen a Kone y Guerrero,con esos ascenso seguro.
-
@salvatoreriina+kaiku+miquelrosalen+Irishman dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Si el Zaragoza quiere ascender que pasen de Dwamena y fichen a Kone y Guerrero,con esos ascenso seguro.
No te olvides de Santillana, Quini y Hector Rodas
-
@Fonseca-5 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@salvatoreriina+kaiku+miquelrosalen+Irishman dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
No te olvides de Santillana, Quini y Hector Rodas
Y de Pablo Paloma Alfaro tampoco me olvido Javi,me molaba su apodo "el Dentista",jejeje
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El hanover 96
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/07/10/hannover-96-mejor-oferta-economica/419056.html
Pagarian por la cesion y cubrirían la ficha.
-
Yo prefiero una cesión al Zaragoza
-
Joder, hay puja por la cesión de Dwamena?? Lo que hay que ver...
Pues nada, a ver si explota en la cesión. Yo no le veo nada, pero...
-
Pues yo si le veo, pero no ha tenido nada de oportunidades para demostrar en 200 min en liga dio 1 asistencia en uno de los primeros partidos y provoco un penalti el dia del levante ud vs celta de vigo...
Este chico debe tener la confianza del mister y luego ya lo valoraremos...
Pero por lo menos el voto confianza hay que dárselo.
-
Yo prefiero cesión al Zaragoza. Tenerlo cerca, foguearlo de verdad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Joder, hay puja por la cesión de Dwamena?? Lo que hay que ver...
Pues nada, a ver si explota en la cesión. Yo no le veo nada, pero...
Tb podían haber pujado a por la Topadora !!!, o por pastelito o el niño pastori o Constantimo.....
-
Según dicen por aquí, se acerca! A ver si lo reconducimos.
-
@ineedspeedpower dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Según dicen por aquí, se acerca! A ver si lo reconducimos.
Va por Cariñena, Daroca...?
-
Como esté subiendo en tren, llega para el mercado de enero.
-
@Gorje3 Lo veo en Barracas empujando el tren
-
@kone si ya han pasado el Ragudo, eso que lleva hecho.
-
@Gorje3 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@kone si ya han pasado el Ragudo, eso que lleva hecho.
Tú conociste el viejo Ragudo? Era realmente demencial.
-
@rana-baileys ¿Qué es el Ragudo?
-
@ROMPEDOR dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@rana-baileys ¿Qué es el Ragudo?
Un puerto de montaña entre Valencia y Teruel que hace años tenía tal trazado que te jugabas la vida cada vez que lo pasabas.
-
@rana-baileys veraneaba en Viver en los 80, y todos los años subiamos a Teruel, o a Pina de Montalgrao, o a Barracas... así que imagina
-
@rana-baileys sí, era famoso entre los conductores. Y subían camiones y todo. Si pillabas uno delante ya podías atarte los machos que llegabas de noche. Yo no he llegado a pasar el antiguo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@rana-baileys sí, era famoso entre los conductores. Y subían camiones y todo. Si pillabas uno delante ya podías atarte los machos que llegabas de noche. Yo no he llegado a pasar el antiguo.
Pues eso te has ahorrado. Cuando era niño, tras pasarlo y sufrirlo la primera vez, ya a la segunda me acurrucaba en el asiento de atrás, y hasta que mis padres no me avisaban no me incorporaba.
Le tenía pánico cerval.
-
Hasta Marca se hace eco de la noticia. Aunque lo de Vigaray nadie lo vio venir, quien sabe.
-
@ineedspeedpower dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Hasta Marca se hace eco de la noticia. Aunque lo de Vigaray nadie lo vio venir, quien sabe.
Ese Vigaray llegó a mañotown con ropa de camuflaje?
-
@rana-baileys Más bien que hasta que el club no lo hizo oficial no había salido el nombre, un golazo por toda la escuadra de la directiva a la prensa
-
@Gorje3 Mas que nada porque estará 3 meses de obras,jaja.Tendrá que coger la carretera
-
Cesión cerrada al Zaragoza y el jugador ya no ha entrenado hoy.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Menudo cachondeo, segun El Desmarque el jugador ya estaba en Zaragoza ...
https://eldesmarque.com/zaragoza/real-zaragoza/noticias/34428-dwamena-en-zaragoza-para-firmar
Y ahora acabo de leer, q al parecer esta tarde, al no estar cerrado todavia, tendra q entrenar con el Levante:
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-ausenta-entrenamiento-20190716132342-nt.html
Pues si es asi, los del Desmarque se han columpiado, pero bien.
Veremos quien tiene razon, jeje.