Nicola Vukcevic
-
Pues sí, el eurocentrismo que sigue vendiendo a dictaduras africanas millones de euros mientras lloramos por los que caen al mar. Y la liamos parda porque dejamos de fabricar 4 fragatas. Pero aún así doy gracias que ese eurocentrismo se puede cambiar con nuestro pensamiento crítico. Mientras que, los que están sometidos a tanques ¿qué pueden cambiar?.
Bueno, Disculpad sé que no es lugar para hablar aquí de esto.Efectivamente no es lugar para ese tema, para eso esta el café, te agradeceria que siguieras alli. Y Vucjevic de lateral no puede jugar porque ha dicho Rompedor Messi nunca se le ha visto jugar de portero.
-
Vale, venga, hablemos serio.
Quizá para vosotros sea una aberración poner a Vuckcevic de lateral. Es desde luego una insensatez.
Visto desde mi punto de vista un futbolista que se precie (por ejemplo 9 kilos) no debería "desentonar" en otra posición.
Me hacéis una comparación terrible. meter a Messi de portero o Molina de delantero. Es como si al saxofonista lo pusiéramos en la percusión.
Pero Vuckcevic tendría que cubrir, taponar la banda y sacar el balón jugado con el pie. ¿Si eso para un futbolista os parece una aberración? Es ya algo "subjetivo".
Yo no digo que lo deberíamos hacer. Lo único que pretendía era un poco hacer crítica sobre tener sentado en el banquillo al jugador más caro de la historia del club.
Cosas del futbol moderno que algún día alguien me debería explicar. Cosas como que uno de los peores delanteros de la historia del club, un gordo torpón, tuvo que jugar por decreto 1001 minutos para cumplir vaya usted a saber que contrato. ¿Cómo y quien se presta a firmar esto? ¿Tan podridos estamos?¿También esto lo tengo que hablar en el café? Porque estas cagadas se están haciendo aquí… pone Foro del Levante UD
-
Eh quizas y digo quizás metemos a Vukcevic de central y se acabaron lod problemas…
-
-
Pues sí, el eurocentrismo que sigue vendiendo a dictaduras africanas millones de euros mientras lloramos por los que caen al mar. Y la liamos parda porque dejamos de fabricar 4 fragatas. Pero aún así doy gracias que ese eurocentrismo se puede cambiar con nuestro pensamiento crítico. Mientras que, los que están sometidos a tanques ¿qué pueden cambiar?.
Bueno, Disculpad sé que no es lugar para hablar aquí de esto.Efectivamente no es lugar para ese tema, para eso esta el café, te agradeceria que siguieras alli. Y Vucjevic de lateral no puede jugar porque ha dicho Rompedor Messi nunca se le ha visto jugar de portero.
Vamos a ver, lo que yo me refiero es que se ha dicho que como ha costado 9 millones pues que como tendrá buena ficha comparado con trabajadores normales, entonces por esa regla de 3, gente que cobra mas como es Messi o CR7 también podrían jugar en otra demarcación. Obviamente a los jugadores mencionados no se han dado el caso de jugar de otra demarcación tan alejada de la que juegan, solo recuerdo el caso de Farinós en el Inter en aquella eliminatoria de Champions contra los . Que pueden jugar todo jugador en cualquier posición, pues efectivamente y en teoría si, otra cosa es hablar de la idoneidad.
-
En 20 minutos estaba fundido y eso que iba andando porque el partido ya estaba finiquitado. No me creo que este chico haya pasado unas pruebas físicas.
-
La asistencia del segundo gol es suya, ¿no?
-
La asistencia del segundo gol es suya, ¿no?
Si. Un pase al interior y gol y peleando por balones adekante. Y pidiemdo a los cimpañerosmq no bajasen los brazos. Actitud tiene.
-
En 20 minutos estaba fundido y eso que iba andando porque el partido ya estaba finiquitado. No me creo que este chico haya pasado unas pruebas físicas.
No pot ser que en la seleccio en una semana aguantara en un partit 70 minuts i en l'altre 90 i asi digau que no aguanta ni 20
-
Esta en plena forma. Pero andaba cabreado,porq a su lado no veía actitud del resto.
-
Esta en plena forma. Pero andaba cabreado,porq a su lado no veía actitud del resto.
A ver… era hasta lógico que cuando el partido se había ido ya al garete los jugadores terminasen bajando los brazos, eso pasa en cualquier equipo, como de igual forma suele suceder que cuando un equipo va perdiendo por goleada los que entran desde el banquillo quieren ganarse el sitio y lógicamente les puede jorobar o cabrear bastante el ver que la mayoría de sus compañeros están ya entregados al ver como algo cuasi imposible una remontada.
-
Una pregunta algo ingenua.
Ha recurrido el club la segunda amarilla que es evidente que no merecía?Va a ser que no, verdad?
-
-
Madre mia!!!! Que malas sensaciones me está dando el FICHAJE MAS CARO DE LA HISTORIA DEL LEVANTE CON DIFERENCIA.
-
Si, seguro que se ha hecho el esguince a propósito, que bellaco!
-
No tiene lesiones significativas recientes, toco madera pero no parece ese su problema:
https://www.transfermarkt.es/nikola-vuk ... ler/151470
Su problema es el coste, está sobrepagado viniendo de la liga que viene, parece que nos quemaba el dinero de Lerma y hemos hecho un fichaje con mucho riesgo.
-
No tiene lesiones significativas recientes, toco madera pero no parece ese su problema:
Su problema es el coste, está sobrepagado viniendo de la liga que viene, parece que nos quemaba el dinero de Lerma y hemos hecho un fichaje con mucho riesgo.Todos los fichajes son de riesgo, creo que muchos coincidíamos en aprovechar el dinero del traspaso para el famoso salto de calidad. A día de hoy lo están dando los jugadores de la casa, salvo Prcic y seguramente y si hace un partido como el del Alavés, Moses. Pero hay que dar tiempo.
-
Su problema es el coste, está sobrepagado viniendo de la liga que viene, parece que nos quemaba el dinero de Lerma y hemos hecho un fichaje con mucho riesgo.Todos los fichajes son de riesgo, creo que muchos coincidíamos en aprovechar el dinero del traspaso para el famoso salto de calidad. A día de hoy lo están dando los jugadores de la casa, salvo Prcic y seguramente y si hace un partido como el del Alavés, Moses. Pero hay que dar tiempo.
Todos los fichajes son de riesgo pero unos tienen más riesgo que otros: si hubiera costado poco dinero y ya hubiera tenido buenas temporadas en otro equipo de la liga española tendría menos riesgo, pero es el fichaje más caro de nuestra historia y sólo ha jugado en su país y en la liga portuguesa.
No digo que no vaya a salir rentable, estamos de acuerdo en darle tiempo y partidos, pero la paciencia va a ser menor si lo pagas a precio de jugador contrastado que si lo pagas como una ganga de mercado o una apuesta de futuro.
-
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1220.html
Ahí tenéis.
De los 11 que más jugaron:
6 valencianos
9 españoles (cuento a Valdo)
10 hispano-hablantespor cierto...Iván López y Roger en la lista
¿a quien fichamos de postín por aquel entonces?
No sé, yo lo he dicho en algun post, con 30 kilos nos ha quemado el dinero. Podrían haber fichado poco y mejor, sin prisas, buscando más, y fomentar las bases de un proyecto futuro. Tienes ahí un montón de gente que ha costado mucho y que cubren posiciones bien cubiertas: Borja Mayoral, Vukcevic, Dwanema, Simon, Rochina.
-
@Nabil El Zhar:
Si, seguro que se ha hecho el esguince a propósito, que bellaco!
Creo que no has entendido lo que he querido decir. Por supuesto, que el jugador no ha querido lesionarse.
Pero un jugador que no es convocado a ningún partido al principio porque su condición física es deficiente y cuando empieza a jugar deja al equipo con 10 hombres en un partido que al final se pierde. Y cuando cumple la sanción se lesiona….
¿No me dirás que esto da buenas sensaciones?. Ojalá esto sea una cosa pasajera. Pero no da buena impresión y sobretodo siendo el fichaje más caro de la historia del Levante.
-
Cuántas veces se ha lesionado IvánLo esta temporada?
-
@Fonseca 5:
Cuántas veces se ha lesionado IvánLo esta temporada?
I ruben garcia enguany i l'any pasat? No se que osties pasa pero algo tindran que vore quan hi ha tanta lesio
-
JJ, lo de que no estaba en forma me parece un cuento chino porque con su selección jugó todos los minutos así que en todo caso, démosle más credibilidad a la versión de que vino "subidito" y fue una cura de humildad de Paco.
Lo de la roja, fue más robo que demérito suyo, no creo que estuviese dando en ese partido un mal rendimiento.
La lesión pues mira, le ha tocado él como le está tocando a otros (seguimos con el mismo problema de la temporada pasada, ¡bien!).
Que su fichaje por 9 millones es una AUTENTICA BASURA de operación lo sabemos ya todos, pero no estaría mal que se lo valorase con cierta objetividad, comentando su actuación en el campo, y dejando de lado un precio del que no tiene la culpa el sino la panda de ineptos que maneja la DD.
A mí lo que vi de él me gustó, y creo que vamos a acabar jugando tal que así:
Oier
Cabaco - Postigo - Chema
Morales - Campana - Vuckevic - Prcic - Toño
Roger - BoatengAquí lo leyeron primero.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... um=twitter
_Montenegro pide a Vukcevic que viaje para revisar su lesión de tobillo
Un contenido de:
ElDesmarque
Martes, 09 de octubre de 2018. 13:02Levante UDVukcevic
¿Quién dijo festivo?
Vukcevic, en su primer entrenamiento con el Levante en el Ciutat de València (Adolfo Benetó).Vukcevic, en su primer entrenamiento con el Levante en el Ciutat de València (Adolfo Benetó).
Los servicios médicos de la Federación de Fútbol de Montenegro han solicitado al Levante UD la presencia del centrocampista Nikola Vukcevic para revisar el esguince que sufrió la pasada semana en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según confirmaron fuentes del club valenciano.Vukcevic había sido convocado para jugar con Montenegro ante Serbia y Lituania, pero el pasado jueves se lesionó en el entrenamiento del equipo y el Levante anunció un periodo de baja de tres semanas.
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo tras dos días de descanso sin la presencia de los internacionales Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Cheick Doukouré, Borja Mayoral y Sanjin Prcic.
Además, el técnico Paco López mantiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez y Coke Andújar, aunque el club explicó que evolucionan "muy bien" de sus respectivas lesiones.
La plantilla del Levante se ejercitará hasta el próximo viernes en la ciudad deportiva de Buñol y descansará el fin de semana al aprovechar el descanso en LaLiga._
-
@Nabil El Zhar:
JJ, lo de que no estaba en forma me parece un cuento chino porque con su selección jugó todos los minutos así que en todo caso, démosle más credibilidad a la versión de que vino "subidito" y fue una cura de humildad de Paco.
Lo de la roja, fue más robo que demérito suyo, no creo que estuviese dando en ese partido un mal rendimiento.
La lesión pues mira, le ha tocado él como le está tocando a otros (seguimos con el mismo problema de la temporada pasada, ¡bien!).
Que su fichaje por 9 millones es una AUTENTICA BASURA de operación lo sabemos ya todos, pero no estaría mal que se lo valorase con cierta objetividad, comentando su actuación en el campo, y dejando de lado un precio del que no tiene la culpa el sino la panda de ineptos que maneja la DD.
A mí lo que vi de él me gustó, y creo que vamos a acabar jugando tal que así:
Oier
Cabaco - Postigo - Chema
Morales - Campana - Vuckevic - Prcic - Toño
Roger - BoatengAquí lo leyeron primero.
El otro gran debate de este dibujo:
Si lo peor, para todo dios, eran nuestros centrales, porque ahora el mejor once es uno donde jueguen 3 de los 4 que tenemos?
-
Porque a la hora de defender son 5 y no 4, más replegados, menos espacios y carencias que se tapan.
Además que Cabaco no había jugado todavía cuando despotricábamos y Postigo/Chema están dando un nivel decente ahora (veremos por cuánto).
-
@Nabil El Zhar:
Porque a la hora de defender son 5 y no 4, más replegados, menos espacios y carencias que se tapan.
Además que Cabaco no había jugado todavía cuando despotricábamos y Postigo/Chema están dando un nivel decente ahora (veremos por cuánto).
Si, pero no deja de ser curioso. Por lo general todos los jugadores del año pasado estan comprometidos y a un nivel alto.
Al menos un nivel al que los nuevos les esta siendo dificil llegar.
-
Yo tengo otras inquietudes con el nuevo dibujo, que según Paco es un 3-5-2. ¿Tiene cabida Coke Andújar? ¿Cuál es el sitio de Morales?
Coke el año pasado fue de los mejores y yo a principio de temporada lo veía indiscutible pero no sé si en defensa de 3 entraría, lo veo más de carrilero y supongo que si vamos perdiendo retrasará a Morales ahí como en el dibujo de Nabil.
Por otro lado, hemos puesto a Morales de lateral con defensa de 4 muchas veces así que supongo que de carrilero de largo recorrido puede jugar perfectamente. Lo malo es que estará más lejos del área que de extremo y es más fácil que cuando quiera llegar no tenga que encarar solo al lateral sino que tenga un dos contra uno, o dos contra dos, y no pueda aprovechar tanto su velocidad. Aún no tengo claro que para todos los partidos pueda jugar de delantero, con balón al espacio es un puñal pero de espaldas no sabe jugar y no me parece que se entienda bien con Boateng.
¿Qué pinta esto en el post de Vukcevic? Pues no sé dónde ponerlo, si hay otro lugar avisad.
-
Coke ataca muy bien con el plus de que sabe defender y es sacrificado. Sería un buen carrilero para jugar con tres centrales y creo que acabará siendo el carrilero titular junto a Toño que está a un nivel muy alto.
-
Yo tengo otras inquietudes con el nuevo dibujo, que según Paco es un 3-5-2. ¿Tiene cabida Coke Andújar? ¿Cuál es el sitio de Morales?
Coke el año pasado fue de los mejores y yo a principio de temporada lo veía indiscutible pero no sé si en defensa de 3 entraría, lo veo más de carrilero y supongo que si vamos perdiendo retrasará a Morales ahí como en el dibujo de Nabil.
Por otro lado, hemos puesto a Morales de lateral con defensa de 4 muchas veces así que supongo que de carrilero de largo recorrido puede jugar perfectamente. Lo malo es que estará más lejos del área que de extremo y es más fácil que cuando quiera llegar no tenga que encarar solo al lateral sino que tenga un dos contra uno, o dos contra dos, y no pueda aprovechar tanto su velocidad. Aún no tengo claro que para todos los partidos pueda jugar de delantero, con balón al espacio es un puñal pero de espaldas no sabe jugar y no me parece que se entienda bien con Boateng.
¿Qué pinta esto en el post de Vukcevic? Pues no sé dónde ponerlo, si hay otro lugar avisad.
Efectivamente yo tengo las mismas dudas y alguna más, si juegas con 3 centrales y sólo tienes 4 en el equipo… que pasará cuando vengan las sanciones? Lesiones? Si a Morales lo pones arriba te sobran delanteros... Roger, Mayoral, Dwamena... y si lo pones de carrilero te sobran jugadores de banda... Jason, Simon... Con todo y con eso celebro el cambio de sistema, nos ha aportado seguridad en defensa y puntos.