Nicola Vukcevic
-
Si, seguro que se ha hecho el esguince a propósito, que bellaco!
-
No tiene lesiones significativas recientes, toco madera pero no parece ese su problema:
https://www.transfermarkt.es/nikola-vuk ... ler/151470
Su problema es el coste, está sobrepagado viniendo de la liga que viene, parece que nos quemaba el dinero de Lerma y hemos hecho un fichaje con mucho riesgo.
-
No tiene lesiones significativas recientes, toco madera pero no parece ese su problema:
Su problema es el coste, está sobrepagado viniendo de la liga que viene, parece que nos quemaba el dinero de Lerma y hemos hecho un fichaje con mucho riesgo.Todos los fichajes son de riesgo, creo que muchos coincidíamos en aprovechar el dinero del traspaso para el famoso salto de calidad. A día de hoy lo están dando los jugadores de la casa, salvo Prcic y seguramente y si hace un partido como el del Alavés, Moses. Pero hay que dar tiempo.
-
Su problema es el coste, está sobrepagado viniendo de la liga que viene, parece que nos quemaba el dinero de Lerma y hemos hecho un fichaje con mucho riesgo.Todos los fichajes son de riesgo, creo que muchos coincidíamos en aprovechar el dinero del traspaso para el famoso salto de calidad. A día de hoy lo están dando los jugadores de la casa, salvo Prcic y seguramente y si hace un partido como el del Alavés, Moses. Pero hay que dar tiempo.
Todos los fichajes son de riesgo pero unos tienen más riesgo que otros: si hubiera costado poco dinero y ya hubiera tenido buenas temporadas en otro equipo de la liga española tendría menos riesgo, pero es el fichaje más caro de nuestra historia y sólo ha jugado en su país y en la liga portuguesa.
No digo que no vaya a salir rentable, estamos de acuerdo en darle tiempo y partidos, pero la paciencia va a ser menor si lo pagas a precio de jugador contrastado que si lo pagas como una ganga de mercado o una apuesta de futuro.
-
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-1220.html
Ahí tenéis.
De los 11 que más jugaron:
6 valencianos
9 españoles (cuento a Valdo)
10 hispano-hablantespor cierto...Iván López y Roger en la lista
¿a quien fichamos de postín por aquel entonces?
No sé, yo lo he dicho en algun post, con 30 kilos nos ha quemado el dinero. Podrían haber fichado poco y mejor, sin prisas, buscando más, y fomentar las bases de un proyecto futuro. Tienes ahí un montón de gente que ha costado mucho y que cubren posiciones bien cubiertas: Borja Mayoral, Vukcevic, Dwanema, Simon, Rochina.
-
@Nabil El Zhar:
Si, seguro que se ha hecho el esguince a propósito, que bellaco!
Creo que no has entendido lo que he querido decir. Por supuesto, que el jugador no ha querido lesionarse.
Pero un jugador que no es convocado a ningún partido al principio porque su condición física es deficiente y cuando empieza a jugar deja al equipo con 10 hombres en un partido que al final se pierde. Y cuando cumple la sanción se lesiona….
¿No me dirás que esto da buenas sensaciones?. Ojalá esto sea una cosa pasajera. Pero no da buena impresión y sobretodo siendo el fichaje más caro de la historia del Levante.
-
Cuántas veces se ha lesionado IvánLo esta temporada?
-
@Fonseca 5:
I ruben garcia enguany i l'any pasat? No se que osties pasa pero algo tindran que vore quan hi ha tanta lesio
-
JJ, lo de que no estaba en forma me parece un cuento chino porque con su selección jugó todos los minutos así que en todo caso, démosle más credibilidad a la versión de que vino "subidito" y fue una cura de humildad de Paco.
Lo de la roja, fue más robo que demérito suyo, no creo que estuviese dando en ese partido un mal rendimiento.
La lesión pues mira, le ha tocado él como le está tocando a otros (seguimos con el mismo problema de la temporada pasada, ¡bien!).
Que su fichaje por 9 millones es una AUTENTICA BASURA de operación lo sabemos ya todos, pero no estaría mal que se lo valorase con cierta objetividad, comentando su actuación en el campo, y dejando de lado un precio del que no tiene la culpa el sino la panda de ineptos que maneja la DD.
A mí lo que vi de él me gustó, y creo que vamos a acabar jugando tal que así:
Oier
Cabaco - Postigo - Chema
Morales - Campana - Vuckevic - Prcic - Toño
Roger - BoatengAquí lo leyeron primero.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... um=twitter
_Montenegro pide a Vukcevic que viaje para revisar su lesión de tobillo
Un contenido de:
ElDesmarque
Martes, 09 de octubre de 2018. 13:02Levante UDVukcevic
¿Quién dijo festivo?
Vukcevic, en su primer entrenamiento con el Levante en el Ciutat de València (Adolfo Benetó).Vukcevic, en su primer entrenamiento con el Levante en el Ciutat de València (Adolfo Benetó).
Los servicios médicos de la Federación de Fútbol de Montenegro han solicitado al Levante UD la presencia del centrocampista Nikola Vukcevic para revisar el esguince que sufrió la pasada semana en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según confirmaron fuentes del club valenciano.Vukcevic había sido convocado para jugar con Montenegro ante Serbia y Lituania, pero el pasado jueves se lesionó en el entrenamiento del equipo y el Levante anunció un periodo de baja de tres semanas.
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo tras dos días de descanso sin la presencia de los internacionales Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Cheick Doukouré, Borja Mayoral y Sanjin Prcic.
Además, el técnico Paco López mantiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez y Coke Andújar, aunque el club explicó que evolucionan "muy bien" de sus respectivas lesiones.
La plantilla del Levante se ejercitará hasta el próximo viernes en la ciudad deportiva de Buñol y descansará el fin de semana al aprovechar el descanso en LaLiga._
-
@Nabil El Zhar:
JJ, lo de que no estaba en forma me parece un cuento chino porque con su selección jugó todos los minutos así que en todo caso, démosle más credibilidad a la versión de que vino "subidito" y fue una cura de humildad de Paco.
Lo de la roja, fue más robo que demérito suyo, no creo que estuviese dando en ese partido un mal rendimiento.
La lesión pues mira, le ha tocado él como le está tocando a otros (seguimos con el mismo problema de la temporada pasada, ¡bien!).
Que su fichaje por 9 millones es una AUTENTICA BASURA de operación lo sabemos ya todos, pero no estaría mal que se lo valorase con cierta objetividad, comentando su actuación en el campo, y dejando de lado un precio del que no tiene la culpa el sino la panda de ineptos que maneja la DD.
A mí lo que vi de él me gustó, y creo que vamos a acabar jugando tal que así:
Oier
Cabaco - Postigo - Chema
Morales - Campana - Vuckevic - Prcic - Toño
Roger - BoatengAquí lo leyeron primero.
El otro gran debate de este dibujo:
Si lo peor, para todo dios, eran nuestros centrales, porque ahora el mejor once es uno donde jueguen 3 de los 4 que tenemos?
-
Porque a la hora de defender son 5 y no 4, más replegados, menos espacios y carencias que se tapan.
Además que Cabaco no había jugado todavía cuando despotricábamos y Postigo/Chema están dando un nivel decente ahora (veremos por cuánto).
-
@Nabil El Zhar:
Porque a la hora de defender son 5 y no 4, más replegados, menos espacios y carencias que se tapan.
Además que Cabaco no había jugado todavía cuando despotricábamos y Postigo/Chema están dando un nivel decente ahora (veremos por cuánto).
Si, pero no deja de ser curioso. Por lo general todos los jugadores del año pasado estan comprometidos y a un nivel alto.
Al menos un nivel al que los nuevos les esta siendo dificil llegar.
-
Yo tengo otras inquietudes con el nuevo dibujo, que según Paco es un 3-5-2. ¿Tiene cabida Coke Andújar? ¿Cuál es el sitio de Morales?
Coke el año pasado fue de los mejores y yo a principio de temporada lo veía indiscutible pero no sé si en defensa de 3 entraría, lo veo más de carrilero y supongo que si vamos perdiendo retrasará a Morales ahí como en el dibujo de Nabil.
Por otro lado, hemos puesto a Morales de lateral con defensa de 4 muchas veces así que supongo que de carrilero de largo recorrido puede jugar perfectamente. Lo malo es que estará más lejos del área que de extremo y es más fácil que cuando quiera llegar no tenga que encarar solo al lateral sino que tenga un dos contra uno, o dos contra dos, y no pueda aprovechar tanto su velocidad. Aún no tengo claro que para todos los partidos pueda jugar de delantero, con balón al espacio es un puñal pero de espaldas no sabe jugar y no me parece que se entienda bien con Boateng.
¿Qué pinta esto en el post de Vukcevic? Pues no sé dónde ponerlo, si hay otro lugar avisad.
-
Coke ataca muy bien con el plus de que sabe defender y es sacrificado. Sería un buen carrilero para jugar con tres centrales y creo que acabará siendo el carrilero titular junto a Toño que está a un nivel muy alto.
-
Yo tengo otras inquietudes con el nuevo dibujo, que según Paco es un 3-5-2. ¿Tiene cabida Coke Andújar? ¿Cuál es el sitio de Morales?
Coke el año pasado fue de los mejores y yo a principio de temporada lo veía indiscutible pero no sé si en defensa de 3 entraría, lo veo más de carrilero y supongo que si vamos perdiendo retrasará a Morales ahí como en el dibujo de Nabil.
Por otro lado, hemos puesto a Morales de lateral con defensa de 4 muchas veces así que supongo que de carrilero de largo recorrido puede jugar perfectamente. Lo malo es que estará más lejos del área que de extremo y es más fácil que cuando quiera llegar no tenga que encarar solo al lateral sino que tenga un dos contra uno, o dos contra dos, y no pueda aprovechar tanto su velocidad. Aún no tengo claro que para todos los partidos pueda jugar de delantero, con balón al espacio es un puñal pero de espaldas no sabe jugar y no me parece que se entienda bien con Boateng.
¿Qué pinta esto en el post de Vukcevic? Pues no sé dónde ponerlo, si hay otro lugar avisad.
Efectivamente yo tengo las mismas dudas y alguna más, si juegas con 3 centrales y sólo tienes 4 en el equipo… que pasará cuando vengan las sanciones? Lesiones? Si a Morales lo pones arriba te sobran delanteros... Roger, Mayoral, Dwamena... y si lo pones de carrilero te sobran jugadores de banda... Jason, Simon... Con todo y con eso celebro el cambio de sistema, nos ha aportado seguridad en defensa y puntos.
-
He soñado que metía dos goles, no me pidáis más datos concretos, lo dejo aquí por si las moscas
-
@Nabil El Zhar:
He soñado que metía dos goles, no me pidáis más datos concretos, lo dejo aquí por si las moscas
No sueñes tanto. Yo también soñé que me tocaba la loto.
-
Pues no se que decirte, los excesos suelen ser malos pero…¿exceso de sueños? Que me los den, que me encanta soñar mientras duermo. Y ya si me acuerdo al levantarme de todos, lo bordamos
-
@Nabil El Zhar:
Pues no se que decirte, los excesos suelen ser malos pero…¿exceso de sueños? Que me los den, que me encanta soñar mientras duermo. Y ya si me acuerdo al levantarme de todos, lo bordamos
Lo firmo todo.
-
@Nabil El Zhar:
No sueñes tanto. Yo también soñé que me tocaba la loto.
¿Esa quién es?
-
-
El amigo sale de titular en el partido de montenegro contra serbia.
-
Merecemos una explicación, ¿no juega porque lo dice Paco? ¿no juega porque no quiere el jugador? ¿su selección le hace jugar a pesar de estar (y suponiendo) lesionado realmente?
-
¿su selección le hace jugar a pesar de estar (y suponiendo) lesionado realmente?
Si es así el Levante debe presentar una reclamación ante la UEFA y sancionar también al jugador por aceptar jugar a sabiendas que está lesionado, o al menos eso ha dicho aquí en el club.
-
Ah pues entonces marca hoy los dos goles
-
@Fonseca 5:
De momento una vez,,rotura de ligamiento cruzado anterior…..
Esta vez también le vas a echar la culpa a los preparadores o a los medIcos del Levante?
-
@Fonseca 5:
Sin duda, candidato a post gafe del año.
-
Lo de Vukcevik requiere explicación por parte del club. Nos toman por el pito del sereno. Es lamentable.
-
No si pedir que aparten a este jugador o la dimisión de los servicios médicos o ir al Vaticano a pedir una beatificación por curación milagrosa.