Valladolid - Llevant UE | Jornada 6 | Dijous 27/09 20:00
-
La verdad es que PedroLo marcaba a el Mudo cuando entraba con balón a unos 6 metros de distancia, superando así en dos metros el récord de marcaje con la vista de Toño.
También es verdad que ante ese morlaco, con su estado físico, y sabiendo que a su extremo (¿quién coño era? ¿Morales? ¿Bardhi? ¿Campaña si pasaba por casualidad? Nunca había nadie ahí para ayudar) ni estaba ni se le esperaba, el hombre pensaría "vamos a evitar que me drible en carrera y ya si eso le espero en el área para encimarle allí. Y si centra antes, pues el que venga detrás que arrée".Yo a PedroLo se lo perdono casi todo, porque a su edad no le puedes exigir ciertas cosas.
Y porque me cae bien, qué diantres.
-
Yo a PedroLo se lo perdono casi todo, porque a su edad no le puedes exigir ciertas cosas.
Y porque me cae bien, qué diantres.El problema es que no puedes renovar jugadores que ya no están para la categoría porque caigan bien. Entonces lo que te cae es una pila de goles.
Pues yo no cambiaría a Oier por un partido malo que ha hecho
¿Uno? En el segundo gol del Celta no tapa su palo. En el partido contra el Valencia el centro que remata Cheryshev es él quien tiene que salir a blocar (aunque esa es perdonable). El cuarto gol del Sevilla no es el primer balón que se le escapa así.
-
Alguien sabe si Vukcevic ha entrenado hoy?
-
Volviendo al hilo.
Aunque ellos saldran creciditos por su empate contra el Celta, tenemos equipo para ganarles.
Olvidense del último partido son los mismos puntos que si hubieramos perdido 0-1.
Son profesionales y los que salgan lo daran todo.
Nuestra defensa tiene que ser mas expeditiva i ojo con Unal, que va bien por arriba.El único que me da un poco de miedo el sr. Colegiado Medié, aunque ahora tiene al Var para que no nos birle goles legales.
-
@kiso por vi:
Volviendo al hilo.
Aunque ellos saldran creciditos por su empate contra el Celta, tenemos equipo para ganarles.
Olvidense del último partido son los mismos puntos que si hubieramos perdido 0-1.
Son profesionales y los que salgan lo daran todo.
Nuestra defensa tiene que ser mas expeditiva i ojo con Unal, que va bien por arriba.El único que me da un poco de miedo el sr. Colegiado Medié, aunque ahora tiene al Var para que no nos birle goles legales.
Unal puede entrar en la lista de convocados, pero hoy no entreno…
Molestias del partido contra el celta, se ve que salio tocado como vukcevic.
Y eso que vukcevic salio poco tiempo.
-
Aitor
Pedro López postigo chema toño
Bardhi prcic campaña morales
Roger boateng
-
Yo saldría con:
AITORPEDRO LÓPEZ - CABACO - CHEMA - TOÑO
MORALES - VUKCEVIC -CAMPAÑA -MOSES
ROGER - MAYORAL
-
Yo seguiría con Oier, pero que se note que les mande a su defensa.
-
-
¡Oh Pucela, oh Pucela!
Académica parguela
Allí gana
hasta: mi abuela. *He dicho (dedicado a fon)
- No seais, pucelanos,
Tiquismiquis,
Ni provincianos.
Anirem a tocar-vos
Els ous…
Aquest dijous.
In situ.
Para más inri.
-
Nos han metido algun gol merito del contrario. Solo recuerdo errores. No me gusta la orina del enfermo
-
¡Oh Pucela, oh Pucela!
Académica parguela
Allí gana
hasta: mi abuela. *He dicho (dedicado a fon)
- No seais, pucelanos,
Tiquismiquis,
Ni provincianos.
Anirem a tocar-vos
Els ous…
Aquest dijous.
In situ.
Para más inri.
El último año que fuimos a pucela en primera no fue cuando por ir de crecidos nos cayeron 4??
Espero que no se repita.
-
Creo que estás confundido. Igual estás pensando en el 0-4 que le endosamos en nuestra última visita.
-
Entrevista a Enis Bardhi:
-
Aitor
Pedrolo Postigo. Chema. Luna
Bardhi Prcic. Campaña. Morales
Boateng Roger
Solo tengo la duda de Vukcevic por Prcic.
Para la segunda parte, Dwamena, Simon, y Prcic/Vukcevic
-
Aitor
Pedrolo Postigo. Cabaco. Luna
Bardhi Vukcevic. Campaña o Prcic. Morales
Borja M, Roger
-
"_El entrenador del Levante UD, Paco López, analizó el encuentro frente al Valladolid en el estadio José Zorrilla tras la contundente derrota frente al Sevilla en Orriols. "Nuestra idea va a ser la misma pero sí que es cierto que los partidos nos sirven para ver qué necesitamos para tratar de corregirlo. Nuestra idea y la del vestuario es la misma. Hay dos formas de afrontar el partido: esperar el error o provocarlo. Nosotros apostamos por la segunda y siempre hay matices tácticos. Nuestra idea fundamental va a seguir siendo la misma", aseguró el técnico del Levante UD.
"El aspecto emocional es básico y más en un deporte como este y sobre todo cuando en el fútbol existen resultados como los del domingo. Pero tenemos un vestuario fuerte, sólido y las valoraciones las vamos a hacer siempre desde el juego y no desde el resultado. Hemos analizado lo que teníamos que analizar y hemos tenido el día de luto después del resultado", matizó el de Silla.
"Si nos fijamos en el marcador hay mucho más trabajo. Se analizó el partido de la misma manera que el resto. Y debemos seguir reforzando lo que el equipo hace bien. Es una faceta más el aspecto psicológico cuando vienes de perder", dijo.
Respecto a los posibles cambios que se puedan dar en el encuentro, fue claro: "Ya dije antes de jugar contra el Sevilla que es difícil repetir alineación".
Hablando del rival, el Valladolid, y las necesidades al no haber conseguido sumar la primera victoria del curso dijo lo siguiente: "A mí nunca me gusta hablar de necesidades ni de urgencias, sino que me gusta hablar de ilusiones. Nosotros tenemos la mima ilusión de hacer un buen partido e independientemente de las circunstancias del Valladolid".
Y lo describió como "un rival como mínimo incómodo, que está creciendo mucho en su juego y en su autoestima". "El otro día les ayudó por el partido contra el Celta. Un equipo que estará con muchas ganas de conseguir la primera victoria. Cualquier partido es sumamente difícil ganarlo", declaró.
Por último, analizó la reelección de Quico a la presidencia y sobre si el momento de anunciarlo ayudó a restarle ruido a la derrota. "No lo sé si ha venido bien o no, pero mi opinión es una evidencia. La gestión que ha hecho el presiedente junto al Consejo es de chapeau, es incontestable. Y me parece bien que con los proyectos que hay en marcha y lo veo normal", zanjó."_
ED
-
Convocatoria:
Pier, Rochina, Doukouré, Dwamena y Samu no aparecen en la lista.
El colectivo vuela a las 11 y regresa tras el partido.
-
Lo de Raphael y Rochina… Y yo que a Rochina no lo veo tan malo... Es mejor Jason que Rochina?
-
5M para el 4º delantero… all right. Cada día que Tito pasa en el cargo es un insulto a la historia de este club.
-
Tras la increíble victoria del LagoNés, el Valladolid afronta el partido como colista y siendo el único equipo que aún no ha ganado un partido (a falta de lo que haga el Valencia).
Más presión. Y eso no sé si es bueno o malo.
-
Rober Pier está lesionado??
-
5M para el 4º delantero… all right. Cada día que Tito pasa en el cargo es un insulto a la historia de este club.
Había que tragar, o no rascábamos lo de Lerma…o eso dicen.
Desde luego que yo no entiendo que no esté convocado...a Morales nunca lo va a quitar por tanto con Moses o Jason sobra como reemplazo de Bardhi en la banda. Te llevas a los 4 delanteros y puedes poner una dupla nueva de revulsivo si la cosa no funciona.
Cuando digo Moses o Jason, diría Moses o Rochina pero es lo que hay. Que me expliquen que pasa con este hombre porque su caso da tanto yuyu como el de Jason.
-
Tengo que escribirlo antes de acostarme, tengo una mala espina con este partido…ay que enganchamos la mala racha como en su día enganchamos la buena
-
@Nabil El Zhar:
Tengo que escribirlo antes de acostarme, tengo una mala espina con este partido…ay que enganchamos la mala racha como en su día enganchamos la buena
Pues te podías haber acostado antes chaval
-
@rana baileys:
Tras la increíble victoria del LagoNés, el Valladolid afronta el partido como colista y siendo el único equipo que aún no ha ganado un partido (a falta de lo que haga el Valencia).
Más presión. Y eso no sé si es bueno o malo.
0 victorias
-
Estoy cagao amics, tengo la sensación de que se viene la hecatombe y después de este partido nos tocará remar y la unión es la salvación.
Aitor (de Oier no me fío, esta out, necesita recuperarse)
Pedro postigo Chema Toño
Morales campaña vuckevic Bardhi
Roger BoatengO Mayoral. El caso es que este equipo es un equipo más que capacitado para ganar el partido. Pero miedo me dan las cabecitas, y dónde el año pasado al final con Paco todo salía bien, que ahora no funcionen y vamos, que estén con una flecha roja hacia abajo ( típico de los juegos PES) y vengan una serie de errores que nos condenen.
Vamos que creo que es mental.
-
Estoy cagao amics, tengo la sensación de que se viene la hecatombe y después de este partido nos tocará remar y la unión es la salvación.
Aitor (de Oier no me fío, esta out, necesita recuperarse)
Pedro postigo Chema Toño
Morales campaña vuckevic Bardhi
Roger BoatengO Mayoral. El caso es que este equipo es un equipo más que capacitado para ganar el partido. Pero miedo me dan las cabecitas, y dónde el año pasado al final con Paco todo salía bien, que ahora no funcionen y vamos, que estén con una flecha roja hacia abajo ( típico de los juegos PES) y vengan una serie de errores que nos condenen.
Vamos que creo que es mental.
Yo tambien estoy cagao. No se merece Pacolopez un bajon ahora despues de lo extraordinario del año pasado. Ademas su futbol divierte.
Pero los resultados mandan…
-
Lo de Raphael y Rochina… Y yo que a Rochina no lo veo tan malo... Es mejor Jason que Rochina?
Va sobreacelerado y eso le hace bajar su rendimiento. Quizás por las ganas de ganarse un puesto en el 11.
Pero coincido. Yo no lo veo tan malo. Es más, creo que es de lo mejor de la plantilla….una vez supere su ansiedad.
-
@Fonseca 5:
Va sobreacelerado y eso le hace bajar su rendimiento. Quizás por las ganas de ganarse un puesto en el 11.
Pero coincido. Yo no lo veo tan malo. Es más, creo que es de lo mejor de la plantilla….una vez supere su ansiedad.Ya, pero quizá dándole la oportunidad un partido de titular, quizá ahí esté más sereno… no dándole los 10 últimos contra el Celta y perdiendo... y ahora que tienes partido intersemanal y puedes rotar... y ni lo lleva... muy raro todo.