Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
rana baileys, lo digo porque algunos defendéis a capa y espada que no se le cambie.
Lo que leo a continuación de que si a Morales lo envías al banquillo no pasa nada y que en cambio si lo haces con Oier no tienes recambio de garantías… pues me parece bastante tramposo. Si realmente resulta ser tan malo como algunos asumís, entonces podremos decir bien claro que ha sido una señora CAGADA fichar un portero que no está a la altura. Pero hasta entonces lo suyo es VERLO, verlo con nuestro equipo y en Primera.... en las mismas o parecidas situaciones que ha tenido Oier, para poder comparar y hablar con propiedad. Y yo no suspiro por Aitor, yo creo que tras los últimos partidos de Oier es JUSTO darle una oportunidad, qué menos.
De verdad Malc, ahora con que "si realmente resulta ser tan malo como algunos asumís.."
Por Dios, cuándo he dicho yo que Aitor sea malo?
Te agradecería que si haces esas afirmaciones busques la cita, porque te aseguro que al menos en este caso no la vas a encontrar.
-
Bueno, vamos con la convocatoria:
**PORTEROS
Oier, Koke y Aitor
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Luna, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Samu, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng**
Aunque lo importante será ver tanto los descartes como el 11.
-
Sorprende que se convoque a Samu pero Paco López quiere hacer piña y eso implica integrar a todos los disponibles, así lo ha expresado en la rueda de prensa.
-
@rana baileys:
De verdad Malc, ahora con que "si realmente resulta ser tan malo como algunos asumís.."
Te agradecería que si haces esas afirmaciones busques la cita, porque te aseguro que al menos en este caso no la vas a encontrar.¿Y dónde he puesto que tú hayas dicho eso?
He diferenciado bien claramente entre la línea que iba para ti y el párrafo siguiente...
-
¿Os imagináis que juega Samu?
-
Sorprende que se convoque a Samu pero Paco López quiere hacer piña y eso implica integrar a todos los disponibles, así lo ha expresado en la rueda de prensa.
No sorprende en absoluto, por lo que tú mismo has dicho: ha querido hacer el gesto de convocar a todos los disponibles. Lo importante será, como ya se ha dicho, cuales son los descartes reales.
-
@rana baileys:
Te agradecería que si haces esas afirmaciones busques la cita, porque te aseguro que al menos en este caso no la vas a encontrar.¿Y dónde he puesto que tú hayas dicho eso?
He diferenciado bien claramente entre la línea que iba para ti y el párrafo siguiente...
Entre "algunos asumís" y "algunos asumen" hay una diferencia no?.
Si respondiéndome a mí utilizas "asumís" es obvio que me incluyes en ese grupo.
O no?
Que has usado un tiempo verbal equivocado, pues es posible. No pasa nada por reconocerlo.
Repito, no pasa nada.
-
Y tanto que pasa…no es solo motivo para dejar de ser moderador sino para ser también expulsado, a perpetuidad, del foro
-
Y tras la última genialidad verdosa, aquí está la RP de Pacolo:
-
No sorprende en absoluto, por lo que tú mismo has dicho: ha querido hacer el gesto de convocar a todos los disponibles. Lo importante será, como ya se ha dicho, cuales son los descartes reales.
Y también importante, la actitud que tenga el 11 titular.
-
rana baileys, tras tu última genialidad verdosa (tú también tienes verde, jeje) te respondo:
Creo que no has entendido que solo la primera línea de mi mensaje estaba dirigida directamente a ti. El siguiente párrafo más bien iba para el autor del mensaje que estaba a continuación del tuyo, y se ve claro ya que lo separo y hago referencia directa a cosas dichas en esa intervención. Más claro imposible, cuando digo 'Lo que leo a continuación'. Es obvio por tanto que si tú no has dicho algo a continuación si digo 'asumís' no tiene por qué incluirte a ti.
No pasa nada por reconocer que no me has interpretado bien. Repito, no pasa nada.
-
rana baileys, tras tu última genialidad verdosa (tú también tienes verde, jeje) te respondo:
Creo que no has entendido que solo la primera línea de mi mensaje estaba dirigida directamente a ti. El siguiente párrafo más bien iba para el autor del mensaje que estaba a continuación del tuyo, y se ve claro ya que lo separo y hago referencia directa a cosas dichas en esa intervención. Más claro imposible, cuando digo 'Lo que leo a continuación'. Es obvio por tanto que si tú no has dicho algo a continuación si digo 'asumís' no tiene por qué incluirte a ti.
No pasa nada por reconocer que no me has interpretado bien. Repito, no pasa nada.Vale. No sigo.
Por cierto, a ver si un día asumes el reto de contestar sin hacer el loro.
Vamos, que tú puedes.
-
Vale. No sigas
Por cierto, a ver si un día asumes el reto de contestar sin que te importe tanto que haga el loro o deje de hacerlo.
Vamos, que tú puedes.
-
Vale. No sigas
Por cierto, a ver si un día asumes el reto de contestar sin que te importe tanto que haga el loro o deje de hacerlo.
Vamos, que tú puedes.La cara que puso un aficionado visitante cuando al volverse a mirar a un tipo que no paraba de increparles y darse cuenta que era un cura.
Y para terminar el desvío que ohhhh increíble, fomenta un moderador, informar que el árbitro del partido será Mario Melero López.
El Alavés ha ganado en sus dos últimos desplazamientos, 0-1 en Valladolid y 1-5 en Vallecas.
Por su parte el Levante no gana en casa desde el mítico 5-4 al Barça.
Que los dioses, ángeles, arcángeles, querubines y serafines del fútbol nos sean propicios. ![-o<
-
Y para terminar el desvío que ohhhh increíble, fomenta una persona que se queja de que lo fomente otro, este emoji súper expresivo:
-
Cierto que si el Huesca puntúa mañana por la mañana nos sobrepasa y nos deja como semicolista, pero también es cierto que si ganamos, superamos al propio Huesca, al Rayo, al Eibar, al Valladolid e incluso al Athletic.
Pero bueno, hay que ganar.
-
Mañana es el primer partido clave de la temporada (quitando el derbi), 3 derrotas consecutivas han reactivado alarmas y dudas en los jugadores.
Se achaca a la defensa y porteria, al sistema del entrenador, al poco rendimiento obtenido por las caras nuevas e incluso de gente como Campaña o Bardhi.
Sea como sea llevamos 4 puntos, ahora provisionalmente en puestos de descenso y jugados 6 partidos.
Hay quien confía que hay tiempo y tal pero lo cierto es que siendo la plantilla mas cara de la historia, se supone que se deberían sacar el 50 % de los puntos jugados. Está claro que el mercado está bastante sobrevalorado pero lo cierto es que es incompresible como gente que hizo un gran final de temporada, sea un equipo casi mediocre.
Ganando al Alavés, disipas dudas pero queda faena por construir. Ahora bien, ganas autoconfianza y es lo que preocupa.
Mañana igual nos llevamos una decepción o una alegría pero lo cierto es que estaremos todos los y las granotas de toda la vida apoyando a este equipo.
-
¡¡Resitiremos, cojones!!
¡Que no estamos tan mal, ostias..!!
-
Pues a mí me da que el estar en puestos de descenso nos va a venir hasta bien. Algunos jugadores que yo me sé se atarán los machos, porque tendrán conciencia de que no han empatado contra nadie, y que ir de sobrados no va con este club. Este es un club de curritos.
A ver si mañana llega la primera victoria. El Alavés ha empezado como un tiro, pero eso en los equipos modestos muchas veces es más un incentivo a la relajación (están muy por encima de su objetivo), que acicate para alcanzar metas más altas.
Mañana a muerte con el equipo. Orriols debe ser el jugador número 12. No hace falta remar, que para eso pagamos a los jugadores. Pero sí podemos animar y aplaudir mientras apalean sardinas
-
Mañana es el primer partido clave de la temporada (quitando el derbi)
Para mí son dos errores.
1.el pensar que ciertos partidos son clave. O que lo es ahora que estas en descenso. Hay que competir 38 partidos, y salir a ganar sea contra un Huesca o un Madrid BArça (que lo hemos hecho). ¿Significaría eso que si enlazamos 3 victorias seguidas y nos ponemos en mitad tabla ciertos partidos dejarían de ser claves?
2. Quitando del derbi??? Denota una obsesión e inferioridad tremenda. La temporada será buena si nos salvamos y hacemos bien los derbis. Quitarle puntos al Valencia es el segundo objetivo. Vaya tela. Nunca nos vamos a quitar este San Benito.
-
Juca, no puedo estar contigo mas deacuerdo, siempre nos hemos visto como inferiores que si, lo somos vale, pero sacandolo siempre el tema pues al final te empequeñeces y no e beneficia al reves las pocas probabilidades que tienes se esfuman, lo has explicado de lujo
-
Si no queremos estar peleando toda la temporada por el descenso hoy toca ganar sí o sí. Creo que el equipo y la afición merece algo más que estar sufriendo otra vez toda la temporada, como ya pasó el año pasado. El mayor presupuesto de la historia debe servir para algo y si finalmente no fuese así se deberían depurar responsabilidades.
-
Mañana es el primer partido clave de la temporada (quitando el derbi)
Para mí son dos errores.
1.el pensar que ciertos partidos son clave. O que lo es ahora que estas en descenso. Hay que competir 38 partidos, y salir a ganar sea contra un Huesca o un Madrid BArça (que lo hemos hecho). ¿Significaría eso que si enlazamos 3 victorias seguidas y nos ponemos en mitad tabla ciertos partidos dejarían de ser claves?
2. Quitando del derbi??? Denota una obsesión e inferioridad tremenda. La temporada será buena si nos salvamos y hacemos bien los derbis. Quitarle puntos al Valencia es el segundo objetivo. Vaya tela. Nunca nos vamos a quitar este San Benito.Todos los partidos son importantes para puntuar pero algunos supone ponerlos en rojo por lo que representan (los derbis o contra la UD Madridbarça), pero este partido ganando supone coger moral tras 3 derrotas consecutivas. Cuando hablo de partido clave es de esos partidos que suponen ganando un golpe de autoridad como pueden el 3-5 de Cartagena o el ganar a la UDLP el año pasado. Perder hoy supone encender las alarmas hasta en el subsuelo.
-
Juca, no puedo estar contigo mas deacuerdo, siempre nos hemos visto como inferiores que si, lo somos vale, pero sacandolo siempre el tema pues al final te empequeñeces y no e beneficia al reves las pocas probabilidades que tienes se esfuman, lo has explicado de lujo
Pues es lo que hay, no podemos ignorar LA REALIDAD: son dos equipos de la misma ciudad, con lo que conlleva. Y te garantizo que si algún día les tocamos la cara de verdad (victorias que les dejen sin objetivos, o quedar por delante de ellos) entonces ellos también harán lo mismo (darle especial importancia a ganarnos). Y eso no significará que se empequeñecen o que son inferiores, sino que hay igualdad.
Un poquito de por favor.
-
Hoy es inexcusable ganar…
-
Yo tengo para mí desaforado darreramente, ROM. que la clave de este partido es en Fa.
Fa mayor eso, sí.
O por ahí andará, digo yo, o mi oído. No sé..
¿Firmarías el empate, en todo caso?
-
-
@rana baileys:
Hoy es inexcusable ganar…
O al menos no perder.
Ya te digo, viendo las dinámicas, hoy un punto es oro.
-
Un punto es bueno??? Hay que salir a ganar sí o sí. Pero con cabeza, que salimos los 15 minutos en tromba y nos diluimos cual azucarillo en café.
Yo creo que hoy ganamos.
Y lo que hay que hacer es el próximo partido no creerte un Dios por haber ganado. Que de la misma forma salimos en Pucela pensando que eramos la ultima m.erda por llevar dos partidos seguidos perdiendo. Hoy es día para valientes.
-
Hoy se estrena Rafa.
He dicho.