Trofeu Medié 18-19
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Actualizo datos de Latre este año:
3 partidos: 3 victorias. 9 goles a favor, 1 en contra.
Que no será el forero maño ineedspeedpower?
-
@Vallejo57 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Actualizo datos de Latre este año:
3 partidos: 3 victorias. 9 goles a favor, 1 en contra.
Que no será el forero maño ineedspeedpower?
Ya te digo yo que no
-
+2.
Como ya han dicho otros, le hubiera puesto un +3, pero el penalty inventado (que no decidía nada) le hace rebajar la nota.
-
+2
Lo del penalti no se lo cree ni el...
-
@nouforero el penalti lo pita por estar el partido como estaba, 0-3 a falta de 4 minutos, no creo que pitara eso estando 0-1. Demuestra así que aunque pite bien durante un partido entero la cagada de final del partido lo hace mal arbitro.
-
Un +2 a Latre.
Si no hubiera sido por ese penalti muy dudoso le habría dado un 3.
La típica compensación (no sé muy bien de qué) sin trascendencia en el resultado.Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
+2
-
@Leandrogao dijo en Trofeu Medié 18-19:
@nouforero el penalti lo pita por estar el partido como estaba, 0-3 a falta de 4 minutos, no creo que pitara eso estando 0-1. Demuestra así que aunque pite bien durante un partido entero la cagada de final del partido lo hace mal arbitro.
Totalmente de acuerdo, ¿y el VAR? en el ¿Bar?. Ah claro, que no era ni Madrid ni Barcelona.
-
Partido de Balaidos: -1
-
+1 Fue valiente hasta el penalty que se inventa hacia el final del partido para amansar a las fieras
-
Estoy de acuerdo con vosotros.Si no hubiera hecho la del penalty tendria un notable.Le doy un 1.
-
Tras esta jornada, Latre sigue bien colocado para ser el pito de oro con un global de +1'10 (que también se dará) con ya tres partidos arbitrados, mientras que para el Medié no hay ninguna variación. Melero y Undiano se disputan el honor.
-
Jornada 25.
Levante - R. Madrid.
Iglesias Villanueva, colegiado gallego con el sólo precedente este año del partido inaugural (Betis 0 Levante 3) que fue valorado positivamente por los foreros.
-
Tras esta jornada, Latre sigue bien colocado para ser el pito de oro con un global de +1'10 (que también se dará) con ya tres partidos arbitrados, mientras que para el Medié no hay ninguna variación. Melero y Undiano se disputan el honor.
¿¿Pito de oro???
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
¿¿Pito de oro???
Es que últimamente algunos foreros andan algo salidos...
Por no desentonar
-
Pon al hijo de la gran puta este, que se lleve el título
-
-3
Porque no hay más.
Hijo de la gran puta !!!
-
-33
-
Yo le daba ya el "trofeo".
Ya diré en qué consiste el tal trofeo.
-
Yo le daba ya el "trofeo".
Ya diré en qué consiste el tal trofeo.
Arsénico le daría yo... pero sin compasión.
-
Bueno, luego dirán que a @Zapater le alegran las derrotas del Levante.
....
-
....Rana... hay otra jugada, en la que Varane se ayuda de la mano para cortar el balón, que los jugadores del Levante le reclamaron y el muy hijo de puta ahí no quiso recurrir al VAR, es que ha sido una tras otra el arbitraje.
Como digo... se podría comprender que los árbitros se pudiesen equivocar, pero lo de ese hoy... ha sido con total premeditación y alevosía, debía de tener instrucciones de que hoy el Madrid debía ganar como fuese y claro, como no podían hacerlo de forma lícita... han terminado recurriendo al favor arbitral.
Eso no tiene disculpa ninguna lo que ha hecho ese tío mierda.
-
@Zapater dijo en Trofeu Medié 18-19:
....Rana... hay otra jugada, en la que Varane se ayuda de la mano para cortar el balón, que los jugadores del Levante le reclamaron y el muy hijo de puta ahí no quiso recurrir al VAR, es que ha sido una tras otra el arbitraje.
Pues sí. De traca no, de mascletà y de las gordas.
-
Hay árbitros sibilinos, de los que no te perjudican en jugadas gordas, pero todas las faltas son en contra, te sacan amarilla por cualquier cosa, etc.
Y luego hay tíos como este sinvergüenza, que directamente van por el camino más corto a joderte.
-
Por mí cerraba el post.
Tanto trabajo para esto...
-
....¿Qué tendrá que ver? ¿Le ves alguna vez celebrar una victoria? ¿Acaso ya olvidas las risas que se ha pegado cuando el Levante ha perdido? Zapater siempre celebra lo va en la línea de lo que predica: que hagamos algo mal, que la situación sea desastrosa... porque eso supone que su denostado QC lo hace mal.
En este caso nuestro equipo ha jugado bien y ha demostrado en cierto modo por tanto que no todo se hace mal en este club... el discurso contra el árbitro le conviene, distrae sobre cualquier cosa positiva que se pueda sacar de aquí.
-
@rana-baileys TROFEU IGLESIAS-LATRE
-
-100000
-
Su madre debía de ser la más puta de la ciudad o del pueblo, porque para cagar a ese elemento...
-
@Zapater dijo en Trofeu Medié 18-19:
Su madre debía de ser la más puta de la ciudad o del pueblo, porque para cagar a ese elemento...
Te estás luciendo esta noche, xiquet.
-
Este cuando se siente perseguido... no tiene nada que decir ni que declarar.
Como una mierda cagada que es. Menudo ladrón. Hoy tampoco seguro que dirá nada si le preguntan (que seguro lo harán)