Trofeu Medié 18-19
-
@rana-baileys TROFEU IGLESIAS-LATRE
-
-100000
-
Su madre debía de ser la más puta de la ciudad o del pueblo, porque para cagar a ese elemento...
-
@Zapater dijo en Trofeu Medié 18-19:
Su madre debía de ser la más puta de la ciudad o del pueblo, porque para cagar a ese elemento...
Te estás luciendo esta noche, xiquet.
-
Este cuando se siente perseguido... no tiene nada que decir ni que declarar.
Como una mierda cagada que es. Menudo ladrón. Hoy tampoco seguro que dirá nada si le preguntan (que seguro lo harán)
-
-
Vamos... que el Levante hoy no tenía posibilidad alguna de haber podido sacar aunque hubiese sido un punto, estaba el partido ya perdido desde antes de jugarse, desde el mismo momento en que designaron a esta mierda como árbitro del partido.
Si hubiese hecho falta... se habría inventado dos penaltis más, alguna que otra expulsión etc, etc. y se habría quedado igualmente tan ancho.
-
Éste fue aquel que no dió gol al Barça en un balón que había entrado un metro. Creo que fue en el Villamarín.
Y el que poco después hizo lo mismo en Mestalla, casualmente también perjudicando a los culés.Yo no digo nada...
-
Ahora, con el RM ya lleva 20 ganados y 2 empatados.
Y seguirá sin llamar la atención de nadie en la federación con unas estadísticas tan sospechosas. en fin, que tendremos que seguir tragándonos el cuento ese de que el arbitraje español es de los mejores de.......España.
Mi nota -3.
-
Arbitraje de ayer contra el RM, un -4
-
Un robo con alevosía, premeditación y nocturnidad.
Por supuesto un -3 y si pudiera ser más negativo con más cifras también.
-
Me quede esperando que nos pitara otro penalty, al portero del levante por tocar el balón con la mano dentro del área.
-500
-
sin comentarios -3
-
Iglesias Vilanueva formaba parte del COMPLOT MAFIOSO para manipular este partido y cumplíó órdenes.
-3
-
Me parece que esta semana no me va a hacer falta la calculadora.
-
@rana-baileys Pues sí fue un atraco a mano armada escándoloso. No tengo duda alguna que si el Real Madrid hubiese necesitado un tercer penalti se lo habría concedido también, por tanto mi nota es un -3
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Yo iría planteándome ya cambiar el nombre al trofeo.
-
A Nacho no hay otra cosa que ponerle un -3.Penoso arbitraje ante un equipo que recordaba los que venian en segunda b,siempre por el suelo y perdiendo tiempo.
Y en segunda tenemos al hermano.
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Yo iría planteándome ya cambiar el nombre al trofeo.
vosotros tenéis la palabra.
-
@Toni-Granota dijo en Trofeu Medié 18-19:
@rana-baileys Pues sí fue un atraco a mano armada escándoloso. No tengo duda alguna que si el Real Madrid hubiese necesitado un tercer penalti se lo habría concedido también, por tanto mi nota es un -3
E incluso si el partido se hubiera aproximado al 90 con empate no descarto que hubiera ido al área a rematar algún córner.
-
Voto a favor de cambiar el nombre del trofeo por el de Iglesias Villanueva.
Lo de Medié fue un "horror" pero no existia el VAR. No pudo comprobar el error porque no habia ese instrumento. Queda en el aire si lo hubiera consultado.
Pero lo de Iglesias Villanueva es tan descarado que no admite lugar a dudas. Negarse a consultarlo personalmente como ya habia hecho en el anterior penalty da lugar a pensar de que conscientemente y sabiendo que no era penalty, quiso tomar una decisión totalmente parcial.
Creo (y espero) que un "robo" tan manifiestamente claro no se volverá a repetir esta temporada, ya que no nos volverá a arbitrar este árbitro un partido contra el Real Madrid,
-
@jjllevant
Voto a favor de cambiar el nombre del trofeo por el de Iglesias Villanueva.
Lo de Medié fue un "horror" pero no existia el VAR. No pudo comprobar el error porque no habia ese instrumento. Queda en el aire si lo hubiera consultado.
Pero lo de Iglesias Villanueva es tan descarado que no admite lugar a dudas. Negarse a consultarlo personalmente como ya habia hecho en el anterior penalty da lugar a pensar de que conscientemente y sabiendo que no era penalty, quiso tomar una decisión totalmente parcial.
Creo (y espero) que un "robo" tan manifiestamente claro no se volverá a repetir esta temporada, ya que no nos volverá a arbitrar este árbitro un partido contra el Real Madrid,@jjllevant Y, a más a más:
-
Por unanimidad, IIV se lleva un redondo y rotundo -3
La pregunta que os planteo es: hago la media con su otro partido arbitrado, como mandan las normas, o por la excepcionalidad del caso, ponemos en primer lugar de esta clasificación al gallego ladrón?
.
Os leo.
-
Por unanimidad, IIV se lleva un redondo y rotundo -3
La pregunta que os planteo es: hago la media con su otro partido arbitrado, como mandan las normas, o por la excepcionalidad del caso, ponemos en primer lugar de esta clasificación al gallego ladrón?
.
Os leo.Hombre, media... otra cosa es que permitieras que en este caso votáramos por debajo de -3 el partido del Madrid. ¿Hasta -333?
-
De momento gana la media.
Por cierto, el ladrón gallego no pita esta jornada.
-
De momento gana la media.
Por cierto, el ladrón gallego no pita esta jornada.Tranquilo estará en algún VAR chupando del bote y favoreciendo al que le hayan mandado, no se puede ser mas mediocre como árbitro y como persona.
-
Actualizado.
Pese al atraco del siglo y obtener un rotundo -3 Iglesias Villanueva, tras hacer la media, se queda lejos de la primera posición con -1'08.
-
Jornada 26
Leganés - Levante
Pita el extremeño Gil Manzano que se estrena esta temporada con el Levante.
-
-3
Ya no está tan claro el trofeu.
-
-3
Aunque su nota real sería, - 3 AL ÁRBITRO Y - 7A LOS DEL VAR
-10
QUE ESTABAN DE CAÑAS EN EL MOMENTO DEL GOL...