Trofeu Medié 18-19
-
Gil Manzano 0.
-
Perfecto, sólo un voto más y ya está.
-
Gil Manzano 2
-
Gracias a todos. Finalmente Gil Manzano obtiene una valoración forera de +1'20, lo que mediado con su anterior -3'00 le aleja de la primera posición que tenía hasta ahora.
Como podéis ver en la tabla, se queda de líder Melero López (que nos pitó en la victoria ante el Alavés hace ya un siglo) sólo 7 centésimas por encima de Medié.
Sería injusto que acabara esto es así?
Quizá, pero la "voluntad popular" no se puede cuestionar.
-
Jornada 34
Levante - BetisJaime Latre (aragonés)
VAR: Estrada Fernández (catalán)Destacar que Jaime Latre es el árbitro con los mejores registros con el Levante. Siete partidos en el Ciutat con 5 victorias y 2 empates.
En casa nos ha pitado este año el Levante 2 Valladolid 0 y el Levante 3 Athletic 0.Tiene fama (que avalan sus datos globales) de ser un trencilla muy casero.
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Destacar que Jaime Latre es el árbitro con los mejores registros con el Levante. Siete partidos en el Ciutat con 5 victorias y 2 empates.
En casa nos ha pitado este año el Levante 2 Valladolid 0 y el Levante 3 Athletic 0.Tiene fama (que avalan sus datos globales) de ser un trencilla muy casero.
Dios te oiga. Una ayudita no nos vendría nada mal, y los 3 puntos serían de oro.
Por cierto, ya sé que no es el hilo, pero Remeseiro hace un penalti el día del Español que nos perdonan. Hay un periodo de 2 meses (enero-febrero, más o menos) donde los árbitros y el VAR nos roban en casi todos los partidos. Pasado ese periodo, y antes del mismo, o nos tratan con justicia o incluso nos hacen alguna pequeña ayuda (como ese gol anulado al Valladolid en Orriols con 1-0 en el marcador). O sea, imposible que por azar salga tan cuadriculado. ¿Es o no es para estar muuuuy mosqueado con la mafia arbitral?
-
@gimnastico_1909 lo del penalti ya lo señalé en el post del partido. Es dudoso aunque yo me inclino más a que sí fue.
Y en ese período del que hablas, intervino precisamente el árbitro de mañana. Expulsó a un jugador del Athletic tras advertencia del VAR y más tarde anuló ese gol al Valladolid por offside posicional francamente dudoso.
Sí, es todo muy mosqueante.
Y ya sabes que yo no creo en las casualidades.
-
No me ha convencido el arbitraje de Latre, pero menos aún de los auxiliares.
Pero sin duda este tío es un talismán.
Cuatro partidos, cuatro victorias (del total de 9) y con un marcador global alucinante: 14 - 1Por ello le voy a dar un aprobado: 1
Más Latre por favor !!!!
-
-1
Para mí, nefasto, y no lo puntúo más bajo porque el VAR le ha enmendado.
Y si es talismán pues bienvenido, pero su labor de hoy ha sido mala, mala.
-
Arbitraje muy malo.
Probablemente Medié y Jaime Latre sean los peores árbitros de primera...y eso que tienen una feroz competencia.Le cuesta señalar un penalti que era clarísimo y evidente. Anula un gol sin saber a ciencia cierta que señala, porque si en el tropezón de Bardhi ve una intención de obstruir a Bartra, que no llega a Morales ni poniéndose un cohete en el culo, también deberían de haber anulado el segundo gol del Espanyol el pasado domingo, con Borja Iglesias en claro fuera de juego, pasando por delante del portero en su intento de remate.
Le saca una tarjeta a Vukcevic, en una falta, bastante , bastante ligera, habiendo unas 20 faltas peores a lo largo del partido.Y lo remata dándonos la ley de la ventaja en una falta a favor, para UN SEGUNDO DESPUÉS (igual me excedo, porque creo que no llegó ni a un segundo) señalarnos un fuera de juego en contra.
Esto último no es ni por maldad, ni por mala leche, ni por nada punible penalmente.....simplemente es que NO TIENE PUTA IDEA DEL REGLAMENTO.
Así que: Jaime Latre -2. A pesar de ser talismán.
Estrada Fdez +2. Al pobre le tocó bailar con la más fea. Intentando informar a su colega, que no entendía un pijo de nada. Y consiguió que JL no le arrastrara en sus torpezas.
-
Hay una cosa que no entiendo del VAR y es lo de las "interpretaciones", ayer el VAR interviene ¡¡¡TRES VECES!!! y en dos de ellas (si no recuerdo mal) el árbitro acude a verlo en el monitor. Y aquí llega mi duda, suponga el lector que es árbitro de fútbol y está dirigiendo un partido. En una jugada "dudosa", un colega te dice por linea interna y asistido por imágenes de televisión que has de señalar algo. ¿qué te lleva a comprobarlo personalmente?
- ¿No te fias de tus colegas?
- ¿Estás muy seguro de lo que has visto? (aunque luego resulta que lo has visto mal...)
- Las dos cosas a la vez.
Es que no lo entiendo.
Bueno, a Latre un 0, porque un partido que acaba 4 - 0 no se te puede ir tanto de las manos, con jugadores encarandose y demás. Pero bueno, por lo menos aceptó las correcciones del VAR (que algunos no se bajan del burro). Al auxiliar de grada central le deberían dar un VAR para el solo, porque que un saque de puerta a nuestro favor, saque una banda para el Betis, pues... eso...
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
No me ha convencido el arbitraje de Latre, pero menos aún de los auxiliares.
Pero sin duda este tío es un talismán.
Cuatro partidos, cuatro victorias (del total de 9) y con un marcador global alucinante: 14 - 1Por ello le voy a dar un aprobado: 1
Más Latre por favor !!!!
Mas latres y menos lastres
-
Porfa, un voto más.
-
Arbitro bastante malo, pero que es un talismán para nosotros.
Por ello, no soy demasiado severo (-1)
-
Gracias a todos. Puntuación de -0'6 que da media de +0'45.
Es el árbitro que más ha pitado al Levante este año, cuatro partidos con cuatro victorias y tres de ellas de goleada.
-
Jornada 34
Barcelona - LevanteCampo: De Burgos Bengoetxea (vasco)
VAR: Cuadra Fernández (balear)
-
El árbitro del VAR de Anoeta, a la nevera
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/04/29/5cc6eb39268e3e9a3d8b461f.html
-
Y que no es otro que el inefable Medié y estando en el VAR
-
Fuera de plazo. Lo siento.
Votad al del Camp Nou.Para mí hizo un arbitraje decente, pero por fallos en la aplicación de la ventaja, alguno que otro de carácter técnico pero especialmente por la vergonzosa prolongación de 2 minutos, se queda con un +1
-
Buen arbitraje, pero al final SE CAGÓ es indecente que con 6 cambios diera DOS MINUTOS DE AÑADIDO
+1
-
Último día. Hacen falta 3 votos más a De Burgos.
Please.
-
De Burgos
+1
-
Por falta de participación De Burgos se queda sin evaluar.
Gracias a los que habéis votado.Jornada 36.
Levante - RayoCampo: Estrada Fernández (catalán)
VAR: De Burgos Bengoetxea (vasco)
-
Caserete, pero entre él y el VAR han acertado todo lo importante.
+2
-
Coincido +2
Aunque yo no le he visto nada caserete. Más bien al contrario.
En cuanto al VAR, lo tuvo bien fácil. El gol de Bardhi era gol con claridad.
-
+2 al árbitro y al Var
y -3 al ceporro de linier de la tribuna, que inútil, no ha acertado ni una.
-
Dos votos más por favor...
-
+1.....
Aunque hubo cosas que no me gustaron.
-
Venga, otro voto y podemos evaluar...
-
+1 al árbitro y +3 al VAR