Elecciones a moderador
-
No nombro a tacata porque a veces nos marea cambiando de usuario… al contrario que GranLibertino, que siempre permanece fiel al suyo original pero a él no le puedo nominar porque lleva poquito tiempo
-
@rana baileys:
Una pregunta: la votación será secreta?
Nada de eso, que salga todo al aire
-
Lo tienes facil. Podrias nominar a tu colega Kulyaki
-
Pues en vista de que los anteriores propuestos por mi pueden no ser… ahora propongo a Obi-Wan Kenobi o a Yoda.
Ambos saben manejarse ante la fuerza del lado oscuro.
-
Lo tienes facil. Podrias nominar a tu colega Kulyaki
Lo haría pero no me sale nadie con ese nombre
-
Tambien propongo a Gimnastico1909. Excepto para temas eclesiásticos
Gracias a los que me han propuesto, pero a día de hoy no me puedo responsabilizar de moderar. No quisiera decir que sí y luego no aparecer ni contestar correos. Quizá dentro de un tiempo tenga más disponibilidad.
-
@rana baileys:
Tambien propongo a Gimnastico1909. Excepto para temas eclesiásticos
Gim, somos una minoría marginada y discriminada.
Como los primeros 12, rana. No pasa nada. Eso es que vamos bien
-
Gracias a los que me han propuesto, pero a día de hoy no me puedo responsabilizar de moderar. No quisiera decir que sí y luego no aparecer ni contestar correos. Quizá dentro de un tiempo tenga más disponibilidad.
Me has copiao la excusa… No sé, yo si me presento avisaría de que eso puede sucederme, aunque sinceramente no creo que sea tan laborioso lo de moderar y creo que viendo lo (mucho) que participamos tú y yo aquí creo que cualquiera de los dos podría hacerlo sin mayores problemas.
-
Me propongo a mi mismo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Serás un buen moderador para hacer la siesta…
-
Yo nomino a gimnastico_1909, me parece prudente, y nunca le he visto perder las formas, yo mismo he tenido alguna discrepancia con él en hilos extradeportivos sensibles y jamás bajó al barro. Y creo que es bastante respetado por todos.
Y a Malcontent, porque pese a lo extenso de su literatura me parece bastante equidistante también y poco hooligan en esto de los "bandos" que parecen crearse entre "palmeros" y "agoreros", y creo que sería ecuánime cuando salen a relucir las navajas. Y porque coincido en su forma poco intrusiva de entender la moderación.
Y también coincido en que no será una labor que quite mucho tiempo, al menos entendiéndola de ese modo. Algún baneo preventivo y au. Así que lo de "no tendría tiempo" no vale como excusa...
Ah, también nomino a GL, alias LaScandalossa (o como se escriba), por cachondo/a.
-
Pues nomino a josecbf, cuando he dicho 'Igual se me pasa alguno que también podría hacerlo bien' claramente me refería a él… y algún otro más que se me olvidará seguro
-
Uy a mí es que me viene fatal, que cuando se me olvida la pastilla oigo voces y acabaría baneando a todo el mundo y quemando el foro, y después me banearía yo, rollo secta. Pero se agradece.
Ciertamente es tontería esto de nominar sin saber quién está interesado, pero también creo que puede ayudar a alguno a decidirse, muchos de los que hemos nombrado sois foreros muy activos, y generáis cierto consenso, y que os propongamos puede ser quizá el empujoncito para decidiros.
-
Ya, por eso mismo te he mencionado yo, a ver si te animas…
-
Yo vivo en el desánimo…
-
Yo nomino a gimnastico_1909, me parece prudente, y nunca le he visto perder las formas, yo mismo he tenido alguna discrepancia con él en hilos extradeportivos sensibles y jamás bajó al barro. Y creo que es bastante respetado por todos.
Tal cual, rana se pierde con los radicalismos políticos si no también entraría en el cupo.
Venga, GIM, anímate que esto es banear a algún usuario spam y poco más, ya sabes que el resto de foreros son muy respetuosos, usan la herramienta de ignorar y no entran al trapo cual niños de forma directa o indirecta aludiendo a personas y ni tan siquiera opiniones de fútbol, que es de lo que va el foro
-
@Nabil El Zhar:
Tal cual, rana se pierde con los radicalismos políticos si no también entraría en el cupo.
Venga, GIM, anímate que esto es banear a algún usuario spam y poco más, ya sabes que el resto de foreros son muy respetuosos, usan la herramienta de ignorar y no entran al trapo cual niños de forma directa o indirecta aludiendo a personas y ni tan siquiera opiniones de fútbol, que es de lo que va el foro
Ya fui moderador y era igual de radical.
Mientras tú veías Barrio Sésamo
-
Lo primero que haría es cerrar el hilo del asunto catalán y esos otros.
-
Coño, Torquemada return
-
Tais nominados!!!
-
¿Y la siesta pa quien? ¿Y Rodrigo?
-
¿Y la siesta pa quien? ¿Y Rodrigo?
Quedarían prohibida la siesta a partir de ese momento.
-
-
-
Quedarían prohibida la siesta a partir de ese momento.
Pues ya no te voto.
Es para mi esa prohibición
-
Entonces te voto y me haré yo la siesta cuando moderes
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?
-
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?[/quote
…no lo dudes ROM!
-
Al parecer la ley natural ocasiona el enmudecimiento paulatino de los moderadores. Teniendo pues esto encuenta , mi propuesta es :malcontent, aunque me temo que en su caso, (el de no no callar ni bajo las piedras del agua), el proceso en su caso, será lento, muy lento.. demasiado lento, quizás…. jajaja
PD. ¿ se puede tener ignorado a un moderador?