Taula de màxims golejadors de primera divisió.
-
Clasificación final
1 Messi FC Barcelona 36
2 Suárez FC Barcelona 21
3 Benzema Real Madrid CF 21
4 Aspas RC Celta 20
5 Stuani Girona FC 19
6 Ben Yedder Sevilla FC 18
7 Borja RCD Espanyol 17
8 Griezmann Atlético de Madrid 15
9 Mata Getafe CF 14
10 Charles SD Eibar 14
11 Molina Getafe CF 14
12 De Tomás Rayo Vallecano 14
13 Sarabia Sevilla FC 13
14 Roger Levante UD 13
15 Oyarzabal Real Sociedad 13
16 Maxi RC Celta 13
17 Williams Athletic Club 13
18 Morales Levante UD 12
19 Willian José Real Sociedad 11
20 Ávila SD Huesca 10...Rochina Levante UD 4
...Coke Levante UD 4
...Campaña Levante UD 4
...Mayoral Levante UD 3
...Bardhi Levante UD 3
...Vezo Levante UD 3
...Cabaco Levante UD 2
...Jason Levante UD 2
...Chema Levante UD 2
… Moses Levante UD 1
… Postigo Levante UD 1 (-1)
… Toño García Levante UD 1
... Boateng Levante UD 1
... Rober Pier Levante UD 1 (-1)En el trofeo Zarra.
1 Aspas RC Celta 20
2 Borja RCD Espanyol 17
.....
...Roger Levante UD 13
...Morales Levante UD 12Jugadores goleadores del Levante: 17 (15 liga)
266 goleadores en primera.
28 goleadores en propia puertaGoleadores del Levante en Copa:
Borja Mayoral 2 (3)
Coke Levante UD 1 (4)
Dwamena Levante UD 1 (0)
Cabaco Levante UD 1 (0)
-
¿Y dices que no quieres ser moderador?
Ayyyy la euforia momentánea
Es bonito ver al Levante en lo más alto de la tabla en la jornada 1, anecdótico, pero bonito, como también a Morales encabezando la clasificación del máximo goleador, a falta de que jueguen entre hoy y el lunes el resto de equipos.
-
Es bonito ver al Levante en lo más alto de la tabla en la jornada 1, anecdótico, pero bonito, como también a Morales encabezando la clasificación del máximo goleador, a falta de que jueguen entre hoy y el lunes el resto de equipos.
Pues no le veo la gracia
Estos dos post me los auto propuse, y lo publiqué hace tiempo. De euforia momentánea nada.
-
Y me he molestado en buscar el mensaje en el que anunciaba que abriría estos post.
Es del 17 de julio.Y si quieres comprobar su veracidad te dejo enlace al post.
foro-levante-ud/propostes-del-forum-per-any-que_75580/
"**Pues ya cansado de esperar respuestas que nunca llega, pasamos a la acción:
-Me comprometo a colgar cada jornada la clasificación de primera. No sé si incluirla en el post de primera o en otro ad hoc. Según os guste más.
-También me comprometo a poner cada jornada la tabla de goleadores. Podría ser colocando los 20 primeros (por ejemplo) y los del Levante destacados en negrita, en este caso TODOS ellos.
-Del post del calendario de primera que abrió jjllevant, como le dije, la posibilidad de colgarlo y actualizarlo. Si eso se hace debería aparecer en el primer mensaje, con lo cual sólo él lo podría editar. Si necesita ayuda, por supuesto que puede contar conmigo.
-Ahora que parece que biku no está, sería bueno que alguien se ofreciera para encargarse de la porra. La del año pasado, por cierto, quedará para siempre la duda de quién la ganó.
-Clarín se ocupó bastantes veces de elaborar cada finde la "agenda granota". No sé si estará libre para hacerlo. En caso contrario, a ver si alguien se anima.
-El tema de "jugadors del partit", gim lo seguirá llevando tan bien como hasta ahora.
-Alguien habitual del FS que abra post de los partidos para que todos estemos al tanto y podamos comentar.
Esto es lo que de momento se me ocurre. Qué os parece? Algo más? Algo menos?
Y claro, todo para hacer el foro más atractivo y más completo.Força Llevant !!!"**
Euforia momentanea, no?
Ayyy, si pensáramos las cosas antes de escribir….
-
Pensar pa qué, más gustito da aporrear el teclado sin sentido.
-
@rana baileys:
-Del post del calendario de primera que abrió jjllevant, como le dije, la posibilidad de colgarlo y actualizarlo. Si eso se hace debería aparecer en el primer mensaje, con lo cual sólo él lo podría editar. Si necesita ayuda, por supuesto que puede contar conmigo.
Por lo que me atañe, pedí a Nabil (el moderador más activo con diferencia) que lo pusiera por lo menos con "chincheta", pero parece ser que en consenso con otros moderadores han decidido que no sea así.
Creo que hay temas, sobretodo informativos y estadisticos que se actualizan editando, que deberían estar siempre en las primeras lineas del foro.
Pero en fin, quien manda, manda.
Te agradezco el ofrecimiento de ayuda y lo haré sin algún momento hiciera falta. Al igual que puedes contar conmigo para alguna de tus iniciativas.
-
@rana baileys:
Por lo que me atañe, pedí a Nabil (el moderador más activo con diferencia) que lo pusiera por lo menos con "chincheta", pero parece ser que en consenso con otros moderadores han decidido que no sea así.
Creo que hay temas, sobretodo informativos y estadisticos que se actualizan editando, que deberían estar siempre en las primeras lineas del foro.
Te agradezco el ofrecimiento de ayuda y lo haré sin algún momento hiciera falta. Al igual que puedes contar conmigo para alguna de tus iniciativas.Muchas gracias amic
-
Ya he puesto la tabla en el primer mensaje.
-
@rana baileys:
Gracias, rana.
-
@rana baileys:
Gracias, rana.
De nada, es un placer.
-
Un pequeño consuelo. Morales encabeza el Pichichi.
-
@rana baileys:
Morales cogió el balón para tirar el penalty (Dwamena salió pitando, cómo se notan los galones).
me parece bien que quiera tener un buen número de goles. Se lo merece. pero primero el equipo. No me gustaría que empezar a apresionar para ser delantero centro porque cree que así marcará más goles, si el equipo le necesita en otro sitio.
-
@rana baileys:
Morales cogió el balón para tirar el penalty (Dwamena salió pitando, cómo se notan los galones).
me parece bien que quiera tener un buen número de goles. Se lo merece. pero primero el equipo. No me gustaría que empezar a apresionar para ser delantero centro porque cree que así marcará más goles, si el equipo le necesita en otro sitio.No veo yo a Pacolo dejándose presionar.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
me parece bien que quiera tener un buen número de goles. Se lo merece. pero primero el equipo. No me gustaría que empezar a apresionar para ser delantero centro porque cree que así marcará más goles, si el equipo le necesita en otro sitio.No veo yo a Pacolo dejándose presionar.
Pues Pacolo debería decirle que el balón no es solo propiedad de él.
No hay que ser "tan chupón".
-
También en esta tabla estamos arriba.
Este año promete.Clasificación actualizada,
-
@rana baileys:
También en esta tabla estamos arriba.
Este año promete.Clasificación actualizada,
La verdad es que sí, da gusto ver a dos de los nuestros ahí arriba, lo mismo que con la clasificación del equipo
-
Rana no quiere ser moderador, quiere sustituir a simpa [emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23]
-
Rana no quiere ser moderador, quiere sustituir a simpa [emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23]
Y eso a qué viene?
-
@rana baileys:
Y eso a qué viene?
-
@rana baileys:
Y eso a qué viene?
Creo que está suficientemente explicado más arriba.
Por favor, vamos a intentar entre todos no desviar post, y menos aún un moderador.De buen rollo.
-
@rana baileys:
Te agradezco el ofrecimiento de ayuda y lo haré sin algún momento hiciera falta. Al igual que puedes contar conmigo para alguna de tus iniciativas.gran labor. asi no tenemos que mirar el marca, ni el tebeo ni sumar visitas en lugares donde no se nos tiene en cuenta ni respeto
gracias rana
-
@kone:
@rana baileys:
Te agradezco el ofrecimiento de ayuda y lo haré sin algún momento hiciera falta. Al igual que puedes contar conmigo para alguna de tus iniciativas.gran labor. asi no tenemos que mirar el marca, ni el tebeo ni sumar visitas en lugares donde no se nos tiene en cuenta ni respeto
gracias rana
Gracias a ti, no las merezco. Lo hice justo por eso, así como la clasificación de primera. También pondré las de otras secciones.
Para mí es un placer, no un trabajo.Edito. Ya está publicada la clasificación en el foro del filial.
-
Tabla actualizada jornada 4.
-
Jornada 5
Roger y Morales siguen en el top 20.
-
Edito clasificación porque pensaba que el gol de Moses había sido en propia puerta de Khjaer, pero he ido al acta y se lo adjudica el árbitro al nigeriano.
Pongo excepcionalmente una lista de 21, porque el primer jugador con un gol es justamente el número 21, y al haber un jugador nuestro con un gol, lo sitúo ahí.
En adelante, la lista será el top 20, pero aparecerán detrás los otros goleadores granotas sin un ordinal delante y con una separación para no llevar a error.
-
Pues no entiendo que se lo den… yo viendo la repetición tengo claro que si no tocaba el jugador del Sevilla seguramente no era gol.
-
Pues no entiendo que se lo den… yo viendo la repetición tengo claro que si no tocaba el jugador del Sevilla seguramente no era gol.
-
Ya, ya han dicho antes que en el acto se lo dan, pero que no entiendo que así lo hagan.
-
Ya, ya han dicho antes que en el acto se lo dan, pero que no entiendo que así lo hagan.
En realidad el tiro sí iba dentro. Cuando esto ocurre y un defensa desvía la trayectoria se le da al delantero, lo que pasa es que en este caso, más que un desvío es un remate. Por eso yo pensaba que era en p.p.
Pero se ve que el hecho de que fuera dentro ha decantado al árbitro.
Tenía esa duda y por eso me metí en el acta, que es lo "oficial".
-
Pues en el vídeo resumen me pareció que el desvío era muy importante… pero bueno, si se le ha dado 'oficialmente' pues ya está, tampoco voy a insistir porque nos beneficia