Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?
-
@Ludy19 Yo también creo que es injusto pero preocupa su obsesión en las redes sociales. Me parece que vive muy pendiente y se lo toma muy en serio.
-
@Ludy19 dijo en Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?:
Muy injusto sería echarle la culpa del gol a Jason. Rober (que hoy ha estado inconmensurable) debería haber salido a tapar a Pedraza y no quedarse en el área pequeña con un delantero que ya estaba cubierto por Postigo. Una lástima ese error de cobertura que nos ha costado el gol, pero creo que Jason no ha estado mal... y hoy ha sido uno de los mejores partidos de Rober desde que está aquí.
Más fallo me parece que en el primer pase que habilita al extremo que entra por banda, Jason salta al vacío y el balón le hace la rayita del pelo. Luego retrocede corriendo y ya no llega, pero es su falta de contundencia al despejar ese balón lo que permite el peligro.
-
Yo creo que Jason no ha hecho un mal partido, ha estado muy activo en ataque y en defensa, dándose una paliza a correr.
Le ha faltado acierto en el último pase o la jugada que ha tenido para chutar.
Tiene mucho campo que correr, está en una posición que no es la suya y está cumpliendo, no tienen sentido esos ataques.
-
lo siento, no estoy de acuerdo.
Para mi solo ha cumplido en defensa (excepto en el 92).
En ataque, hoy ha sido desesperante...queria agradar a su ''antigua ''afición'''' y no ha dado 3 pase bien ... Y LA QUE FALLA A 3 METROS DE LA PORTERIA!!!!! CON 0-0
-
@nouforero dijo en Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?:
lo siento, no estoy de acuerdo.
Para mi solo ha cumplido en defensa (excepto en el 92).
En ataque, hoy ha sido desesperante...queria agradar a su ''antigua ''afición'''' y no ha dado 3 pase bien ... Y LA QUE FALLA A 3 METROS DE LA PORTERIA!!!!! CON 0-0Pondrías a Simon en su lugar?
-
@rana-baileys Al Coke del año pasado, sí . Ettien II esta aclimatandose para suplirlo el año que viene. O será Ivi? Ruben G.?
-
@nouforero dijo en Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?:
@rana-baileys Al Coke del año pasado, sí . Ettien II esta aclimatandose para suplirlo el año que viene. O será Ivi? Ruben G.?
Quién sabe.
Aunque no cuentes con Ivi si sigue Pacolo.
Razón? Habría que preguntárselo a él.
-
@rana-baileys Si, eso opiné cuando se le cedió al Pucela. Pero con lo poco que cuenta para Sergio, no lo descartemos como el Samu del año que viene... y mira que me gusta como jugador, eh? Pero I believe in Pacolo
-
@nouforero, cada día que pasa, veo que entiendo menos las cosas. Ya que lo has nombrado, el martes en Lugo, Samu fue el mejor del equipo.
Tú lo entiendes?
Yo tampoco.
-
@rana-baileys lo vi, lo vi...a ver si sale en Enero cedido (Malaga ) flor de un dia? a ver la vuelta...
-
Para mi ha hecho un partidazo.
Ojala siga muchos años aqui
-
Mas que la cagada del último gol, en el que no llega por estar fundido y como bien decís, Rober podía haber cerrado un poco más, yo ayer lo mato por la que tuvo con 0-0 tras el remate de Mayoral. A 2 metros de la linea de gol y en lugar de pegarle se pone a regatear?? Ahí si que fue para matarlo.
-
Rober no entiendo como como se pone a recular a dos metros de la linea de gol. Ese error es de infantiles.
Postigo eso no lo hubiera hecho, contra el Leganes salvó una parecida.
Pero bueno. A seguir!!
-
Jason está haciendo unos partidos muy buenos. Así como el año pasado estaba en plan pasota. Este año no, quizás porque su contrato está a punto de finalizar.
Tiene un desgaste total, ya que se pasa el partido subiendo y bajando haciendo un montón de kilómetros.
Quizás está demasiado "motivado" y por ello intenta hacer cosas para adornarse y que se note más.
Ayer mismo tuvo un gol clarísimo que no marcó por querer regatear cuando lo fácil era chutar a puerta y en otra ocasión tiró a puerta cuando la mejor opción era un pase al compañero que estaba solo.
En el último gol se nota que la gasolina ya estaba prácticamente agotada por ese desgaste de todo el partido y tampoco el central que tiene que ir al corte lo hace. No todo es culpa de Jason.
-
Hace 6 meses, abrí este hilo donde tenía dudas si su buen momento de juego se debía a puro interés o realmente es que siempre quería quedarse y ha encontrado un buen momento donde confluyen factores que hace de ese buen rendimiento. Entonces, gustó mucho que incluso pedíamos muchos la renovación. Hoy ha salido una noticia puramente inestabilidazadora y que marca una cruz al jugador por el mero hecho de fichar por el Valéncia CF, que da igual si se va a los xotos, al Villarreal o al Sevilla, su postura no ha sido presuntamente muy limpia.
Creo que si tiene motivos de queja hacia a nuestro club, ya puestos, que lo diga ya, pero de momento y a priori, es un mercenario.
-
Jason a el Valencia y por favor atar a Rubén García tiene que volver si o si, es el relevo ideal para su puesto.
-
@ROMPEDOR dijo en Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?:
Hace 6 meses, abrí este hilo donde tenía dudas si su buen momento de juego se debía a puro interés o realmente es que siempre quería quedarse y ha encontrado un buen momento donde confluyen factores que hace de ese buen rendimiento. Entonces, gustó mucho que incluso pedíamos muchos la renovación. Hoy ha salido una noticia puramente inestabilidazadora y que marca una cruz al jugador por el mero hecho de fichar por el Valéncia CF, que da igual si se va a los xotos, al Villarreal o al Sevilla, su postura no ha sido presuntamente muy limpia.
Creo que si tiene motivos de queja hacia a nuestro club, ya puestos, que lo diga ya, pero de momento y a priori, es un mercenario.
Es muy falso aunque durante el año pasado se vio su pasotismo, y como este año se ha visto que el a jugado a un buen nivel solo para irse a donde mas daño pudiera hacernos...
Muy bien Jason ya lo has conseguido.
Ahora vete a tomar por...
Y se acaba ya el caso Jason, que por favor no entrene ni con el primer equipo por no desequilibrar al equipo.
Y a luchar todos a una que le den a Jason y que vuelva Rubén.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?:
Jason pide 1.5 porque nos la metido bien Honda.
Sabe que cobrar lo mismo que Morales es un disparate con el rendimiento que ha dado. Así que se sube a la parra, porque o le damos la barbaridad, o se va libre.Yo lo tengo claro. Jarabe de grada.
Que jueguen Morales, moses, Iván o Rochina en su puesto.Nos la está haciendo y nos la hará.
Mira, igual que Rubén nunca ha convencido a ningún entrenador, este los enamora a todos.
Os lo dije...