Borja Mayoral
-
@KUBALA79 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Por que no prueba de una p..a vez la dupla Roger-Mayoral de delanteros y Morales en la banda???
Ya hemos visto q Morales a partir de min. 65 no puedo ni con el número.
Sospecho que Morales quiere jugar de delantero, y en este equipo manda mucho.
Morales quiere marcar goles. No me parece mal, pero un equipo que se está jugando el descenso no debería depender de los caprichos o intereses particulares de sus pesos pesados.
-
Pues Morales, a veces, enverde chupar tanto, deberia pasar el balon. Ayer mismo, justo antes del descanso quiso acabar el la jugada, teniendo a 2 compañeros solos.
-
@KUBALA79 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Pues Morales, a veces, enverde chupar tanto, deberia pasar el balon. Ayer mismo, justo antes del descanso quiso acabar el la jugada, teniendo a 2 compañeros solos.
Y no tiró a puerta en la jugada del primero porque vió que practicamente no había angulo.
De haber estado un metro más alejado de la línea igual lo hubiera hecho.
-
Con sus fallos y aunque a veces sea demasiado chupon Morales es el mejor jugador que tenemos de largo,y sin sus goles y asistencias ya estaríamos descendidos.
-
@Irishman dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Con sus fallos y aunque a veces sea demasiado chupon Morales es el mejor jugador que tenemos de largo,y sin sus goles y asistencias ya estaríamos descendidos.
Exactamente, es nuestro mejor jugador con sus defectos y virtudes.
-
Pues creo que en cuanto a calidad futbolística, nuestro mejor jugador es Rochina.
-
@rana-baileys Puede que si, tecnicamente Rochina es espectacular y si no estuviera fundido siempre a los 55 minutos seria sin duda el mejor, pero Morales es el jugador mas determinante del equipo, yo no estoy muy seguro de si hubiesemos anotado la mitad de los goles que llevamos si Morales no estuviese en nuestro equipo.
-
@bell12 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@rana-baileys Puede que si, tecnicamente Rochina es espectacular y si no estuviera fundido siempre a los 55 minutos seria sin duda el mejor, pero Morales es el jugador mas determinante del equipo, yo no estoy muy seguro de si hubiesemos anotado la mitad de los goles que llevamos si Morales no estuviese en nuestro equipo.
Rochina es infinitamente más fiable y regular: prácticamente cumple todos los partidos, hasta que se le acaba la gasolina.
Morales es el Guadiana. Igual te hace un partido sublime que 3 desaparecido. Y durante un mismo partido puede hacerte lo mejor y lo peor. Contra el Huesca metió una asistencia a Roger de crack mundial. Y luego tuvo dos goles/asistencias clarísimas (para irse 3-0 al descanso) que falló incomprensiblemente por lento o chupón. Ese es Morales y hay que quererlo como es.
-
Los dos son muy buenos.
-
Los dos son muy buenos. Pero sin Morales tirando del carro y haciendo cabalgadas iríamos colistas
-
@rubimor dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Los dos son muy buenos. Pero sin Morales tirando del carro y haciendo cabalgadas iríamos colistas
Sin Rochina repartiendo juego llevaríamos la mitad de los goles a favor, y Roger no podría andar subiendo su caché contínuamente.
-
@gimnastico_1909 Rochina es muy bueno.
Pero es que Morales, cuando arranca de la nada te saca el gol. El otro dia recibe en banda, se da la vuelta, deja en ridiculo al defensa y pase en bandeja a Roger.
Contra los chotos, recibe el balon en su campo, se pone a correr como alma que lleva el diablo dejando a los chotos que pasaban por alli en ridiculo, y gol de Manolito.
En el Villamarin....que me dices del gol en el Ciutat esta temporada contra el Girona, lo hace todo él de la nada.
Es un chupon, y hay partidos que dan ganas de matarlo....pero es muy bueno.
Eso si, Rochina es talento puro. Me tiene enamorado.
-
Pero es que Morales, cuando arranca de la nada te saca el gol. El otro dia recibe en banda, se da la vuelta, deja en ridiculo al defensa y pase en bandeja a Roger.
Contra los chotos, recibe el balon en su campo, se pone a correr como alma que lleva el diablo dejando a los chotos que pasaban por alli en ridiculo, y gol de Manolito.
En el Villamarin....que me dices del gol en el Ciutat esta temporada contra el Girona, lo hace todo él de la nada.
Y muchas veces, de un gol te saca la nada.
-
Pues eso, cuatro jugadas de crack mundial en una temporada, y docenas de balones perdidos absurdamente. Ese es Morales. Yo lo sigo queriendo en mi equipo, pero Rochina me parece más regular, y por ello más importante.
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Pues eso, cuatro jugadas de crack mundial en una temporada, y docenas de balones perdidos absurdamente. Ese es Morales. Yo lo sigo queriendo en mi equipo, pero Rochina me parece más regular, y por ello más importante.
Me parece muy temerario, eso de 4 jugadas de crack mundial EN UNA TEMPORADA.
Eso no es así amic. Morales no es 4 jugadas en una temporada.
Pero bueno. Yo por mi que sigan los dos muchos años en nuestro equipo. Y Campaña
-
A saber si será cierto, pero... según el diario noticias de Gipuzkoa... la Real Sociedad pretende hacerse con Mayoral, aprovechando además de que su agente mantiene una buena relación con Olabe.
Pues qué bien, el Levante venga a rodar al jugador por delante de Róger (que anda muy mosqueado debido a ello) y al final... si el Levante tenía pensado tratar de hacerse con Mayoral en propiedad... puede que aún se terminen llevando una sorpresa y no precisamente agradable.
En palabras de su agente... lanza elogios hacia la Real como el club indicado para que el jugador pudiese seguir creciendo futbolísticamente. Mayoral (como no) también por lo visto se deja querer.
Tontos... es poco.
Mañana... y los otros dos partidos que restan debería de jugar Róger. Se ve llegar que a Mayoral le queda ya nada de estar en el Levante, que aquí probablemente no repetirá experiencia, porque entre las buenas relaciones entre Olabe con el agente del jugador y Jokin Aperribay con Florentino... todo puede favorecer para que Mayoral acabe en la Real, que dicho sea de paso es un club más asentado y apetecible en primera que el Levante.
Lo cara que nos ha salido esta cesión, no sólo económicamente, si no también para el rendimiento que ha dado y que ya veremos si otra de las consecuencias no termina siendo la marcha de Róger a final de temporada.
El Levante es el que más lo ha rodado en primera y quizás sea en la Real donde terminase dando los frutos del rodaje que el Levante le ha hecho.
Ahora que mañana Pacolo se corone alineando al Percebeiro y también a Mayoral, dejando a Róger con cara de pocos amigos en el banquillo.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/05/01/la-real/uno-de-los-preferidos-mayoral
-
@Zapater
Hoy y los próximos partidos deben de jugar aquellos que mejor rendimiento puedan dar, independientemente de que la próxima temporada ya no estén aqui, porque además no sabemos ni siquiera en que categoria estaremos.
O sea, que dejate de chorradas.
-
A @Zapater le pagan los chotillos para desmoralizar a todo el foro levantinista jaja
No da una noticia buena nunca jajaja
-
Bueno, Zapater y sus películas.
No es una novedad
-
@Zapater si es posible noticias positivas y que tengan que ver con esta temporada, la que viene aún queda muy lejos
-
https://www.marca.com/2011/07/27/futbol/equipos/espanyol/1311771517.html
Tu tambien Zapater???
Mayoral esta cedido y no creo que el Levante pueda ficharlo, por eso ha ido a por Sergio Leon. Roger, Mayoral y Leon en un mismo equipo seria problematico.
-
Y Macheda sin fichar.
-
El gafe ha sido invocado.
Doblete de Mayoral
-
Roger (12 gols) en el banquilll, mayoral (3 gols) titular. Lamentable mires per a on eu mires
-
Que obsesión con Roger...
-
Mayoral juega porque es mejor que Roger simplemente.
-
@Grana16 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Roger (12 gols) en el banquilll, mayoral (3 gols) titular. Lamentable mires per a on eu mires
Esta es una de las muchas situaciones de las deberían dar explicaciones a final de temporada junto con temas varios (Vucevic, el bajo nivel de Luna, la nula presencia de Pedrolo, Toño y su ausencia tras salir de la cárcel,Jason...). De Dwamena y Moses no digo nada
-
Roger no hace ni la mitad que Mayoral. Este último hace jugar mucho más al equipo y el que no lo vea... Le falta gol obvio pero si me hace el trabajo sucio y le da el gol a otro tampoco me importa. Roger este año ha sido oportunista, aparte de los penaltis, pero en cuanto a juego nada de nada.
-
@rpoveda18 pues ja em diras la que acaba de fallar mayoral... Mare meua si aixo ho havera fallat roger o dwamena. Si un delanter que el marca 3 gols en tota la tempora el tens com a un crack es pa ferteu mirar, boateng la tempora pasa ne va fer 7 i el van criticar al mes no poder i ara que mayoral en porta 3 el defeneu.
-
@Grana16 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@rpoveda18 pues ja em diras la que acaba de fallar mayoral... Mare meua si aixo ho havera fallat roger o dwamena. Si un delanter que el marca 3 gols en tota la tempora el tens com a un crack es pa ferteu mirar, boateng la tempora pasa ne va fer 7 i el van criticar al mes no poder i ara que mayoral en porta 3 el defeneu.
Si, fallo esa ocasión pero la jugada que hizo en el gol no la hace Roger ni en sueños.