Borja Mayoral
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
MS ha dicho que le encantaría que siguiera en el Levante. Ha reconocido que está en conversaciones con la Real, añadiendo "que espero que no cuajen", y que espera que el delantero madrileño escoja seguir en el Levante.
Qué poco orgullo tendrían si al final no se hiciese el fichaje de Mayoral por la Real, más si cabe después de que el jugador ha pasado olímpicamente del Levante, que desde que terminó la temporada ni lo ha vuelto a nombrar siquiera, sólo ensalzando una y otra vez a la Real.
-
El mayor problema de que Mayoral se vaya a la Real Sociedad es que volverán a pensar en Soldado.
Si eso fuera así demostraría las pocas miras de futuro que tiene el nuevo DD.
-
@jjllevant Pero si Mayoral quiere irse a la RS no podemos hacer nada tampoco. Lo de Soldado es un ofrecimiento, yo para traer a ese, me traigo a Enric Gallego.
-
Enric Gallego tiene ofertas de varios equipos de primera y el Huesca quiere acercarse a su claúsula que son 6 millones.
Yo no pagaría esa cantidad, pero tampoco ficharía a Soldado. Hay más opciones.
-
@jjllevant Pues si no hubiera opción, si optaría por Gallego pero negociaría esa cantidad.
-
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@jjllevant Pero si Mayoral quiere irse a la RS no podemos hacer nada tampoco. Lo de Soldado es un ofrecimiento, yo para traer a ese, me traigo a Enric Gallego.
Para gastarse 6 millones en Gallego, mucho antes Stuani, que es mejor delantero, misma edad y vale 7 millones.
Pero no se van a gastar tanto en un delantero de 32 años, porque prefieren fichar a uno de 34, a coste cero, eso sí, al que seguro le tendrán que pagar una ficha de delantero crack.
-
@Zapater dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Para gastarse 6 millones en Gallego, mucho antes Stuani, que es mejor delantero, edad similar y vale 7 millones.
Vamos, es que no hay color. Stuani sin duda. Es que la comparación casi ofende la inteligencia futbolística.
-
Si fichan finalmente a Soldado... dudo mucho que hiciesen pública la ficha que percibiría el jugador.
Vamos, como que son todo transparencia.
-
Si fichan finalmente a Soldado... dudo mucho que hiciesen pública la ficha que percibiría el jugador.
Vamos, como que son todo transparencia.
Este club tan transparente como un muro de hormigón.
-
No van a fichar a nadie por pasta, que no pueda dejar una rentabilidad después o un margen para recuperar. A no ser que sea una ganga de 1 o 2 kilos. Parece mentira que no lo sepáis, olvidaros de stuanis y gallegos
-
@Zapater Pues si lo ideal sería Stuani >>>>>>>> Gallego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Soldado
-
Ha soldado no lo van a fichar, de quererlo ya lo tendria echo.
No se esperarían a que pudieran quitárselo otro equipo...
-
"Partidazo" de Menoral en el España - Francia.
-
@Jose27levanteud dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
No se esperarían a que pudieran quitárselo otro equipo...Si, hombre, si.
A Soldado le llueven las ofertas pero está esperando a ver si pica el Levante y el retiro lo pasa en casa.
-
@jjllevant dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@Jose27levanteud dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
No se esperarían a que pudieran quitárselo otro equipo...Si, hombre, si.
A Soldado le llueven las ofertas pero está esperando a ver si pica el Levante y el retiro lo pasa en casa.No caerá la breva de que se cansase de esperar y se fuese a Pamplona.
-
Es el puto amo, como las falla el crack, jajajaja.
-
Por cierto, Golazo de Mayoral
-
@Zapater pues ara no ha fallat!!
-
Acaba de subir 5 millones su cotización.
-
Si la llega a fallar... gol de los de empujarla.
-
i si marca en la final o se espabila la Real o le cuesta 50 kilos
-
La primera que tuvo en el mano a mano fue al muñeco.
-
Lo que hace tener buena prensa. Un jugador que ni ya siquiera es titular con la Sub-21. Marca un gol, estando sólo, sin marcaje, de sólo tener que empujar el balón y ya es "La España de Mayoral se mete en la final"
Cuando ni siquiera es el jugador emblema de la Sub-21.
Como la prensa haciendo un jugador tan poquito lo convierten en un muchito.
-
lo primero que he he hecho al acabar el partido es consultar la clausula de rescisión de Fabian Ruiz, por si nos quitan a Campaña poder ficharlo, pero va a ser que son 50 kilazos. Para mí es el crack de la sub-21
-
@juca Fabian??? Tendríamos que vender nuestro estadio sin cubierta para poder pujar por él Fichar titulares del Nápoles y gente que está en activo con la Selección Absoluta está fuera de nuestro alcance.
-
Si la llega a fallar... gol de los de empujarla.
Ahi se nota tu falta de objetividad a la hora de opinar sobre cualquier cosa.
Decir que el gol de Mayoral era empujarla sin más es ver las cosas con las gafas de no querer ver.
A ver la próxima tonteria cual es.
-
A todo esto, alguien me podría explicar cómo un tío de 23 años largos como Fornals juega en la sub21?
-
@rana-baileys porque eran sub-21 cuando empezó la competición (incluye la fase clasificatoria)
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
A todo esto, alguien me podría explicar cómo un tío de 23 años largos como Fornals juega en la sub21?
Nacidos en 1996 y 97, en el año que comenzó la clasificación o sea en 2017.
Supongo que para la próxima Eurocopa sub 21, serán nacidos en 1998 y 1999, con el bajón del futbol base, veremos que equipo se saca de esos años.
Es posible que la mayoría jueguen en el extranjero y ni los conozcamos.
-
@juca mira a ver la de Aubameyang por si viene a por Morales...