Borja Mayoral
-
El mayor problema de que Mayoral se vaya a la Real Sociedad es que volverán a pensar en Soldado.
Si eso fuera así demostraría las pocas miras de futuro que tiene el nuevo DD.
-
@jjllevant Pero si Mayoral quiere irse a la RS no podemos hacer nada tampoco. Lo de Soldado es un ofrecimiento, yo para traer a ese, me traigo a Enric Gallego.
-
Enric Gallego tiene ofertas de varios equipos de primera y el Huesca quiere acercarse a su claúsula que son 6 millones.
Yo no pagaría esa cantidad, pero tampoco ficharía a Soldado. Hay más opciones.
-
@jjllevant Pues si no hubiera opción, si optaría por Gallego pero negociaría esa cantidad.
-
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@jjllevant Pero si Mayoral quiere irse a la RS no podemos hacer nada tampoco. Lo de Soldado es un ofrecimiento, yo para traer a ese, me traigo a Enric Gallego.
Para gastarse 6 millones en Gallego, mucho antes Stuani, que es mejor delantero, misma edad y vale 7 millones.
Pero no se van a gastar tanto en un delantero de 32 años, porque prefieren fichar a uno de 34, a coste cero, eso sí, al que seguro le tendrán que pagar una ficha de delantero crack.
-
@Zapater dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Para gastarse 6 millones en Gallego, mucho antes Stuani, que es mejor delantero, edad similar y vale 7 millones.
Vamos, es que no hay color. Stuani sin duda. Es que la comparación casi ofende la inteligencia futbolística.
-
Si fichan finalmente a Soldado... dudo mucho que hiciesen pública la ficha que percibiría el jugador.
Vamos, como que son todo transparencia.
-
Si fichan finalmente a Soldado... dudo mucho que hiciesen pública la ficha que percibiría el jugador.
Vamos, como que son todo transparencia.
Este club tan transparente como un muro de hormigón.
-
No van a fichar a nadie por pasta, que no pueda dejar una rentabilidad después o un margen para recuperar. A no ser que sea una ganga de 1 o 2 kilos. Parece mentira que no lo sepáis, olvidaros de stuanis y gallegos
-
@Zapater Pues si lo ideal sería Stuani >>>>>>>> Gallego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Soldado
-
Ha soldado no lo van a fichar, de quererlo ya lo tendria echo.
No se esperarían a que pudieran quitárselo otro equipo...
-
"Partidazo" de Menoral en el España - Francia.
-
@Jose27levanteud dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
No se esperarían a que pudieran quitárselo otro equipo...Si, hombre, si.
A Soldado le llueven las ofertas pero está esperando a ver si pica el Levante y el retiro lo pasa en casa.
-
@jjllevant dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@Jose27levanteud dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
No se esperarían a que pudieran quitárselo otro equipo...Si, hombre, si.
A Soldado le llueven las ofertas pero está esperando a ver si pica el Levante y el retiro lo pasa en casa.No caerá la breva de que se cansase de esperar y se fuese a Pamplona.
-
Es el puto amo, como las falla el crack, jajajaja.
-
Por cierto, Golazo de Mayoral
-
@Zapater pues ara no ha fallat!!
-
Acaba de subir 5 millones su cotización.
-
Si la llega a fallar... gol de los de empujarla.
-
i si marca en la final o se espabila la Real o le cuesta 50 kilos
-
La primera que tuvo en el mano a mano fue al muñeco.
-
Lo que hace tener buena prensa. Un jugador que ni ya siquiera es titular con la Sub-21. Marca un gol, estando sólo, sin marcaje, de sólo tener que empujar el balón y ya es "La España de Mayoral se mete en la final"
Cuando ni siquiera es el jugador emblema de la Sub-21.
Como la prensa haciendo un jugador tan poquito lo convierten en un muchito.
-
lo primero que he he hecho al acabar el partido es consultar la clausula de rescisión de Fabian Ruiz, por si nos quitan a Campaña poder ficharlo, pero va a ser que son 50 kilazos. Para mí es el crack de la sub-21
-
@juca Fabian??? Tendríamos que vender nuestro estadio sin cubierta para poder pujar por él Fichar titulares del Nápoles y gente que está en activo con la Selección Absoluta está fuera de nuestro alcance.
-
Ahi se nota tu falta de objetividad a la hora de opinar sobre cualquier cosa.
Decir que el gol de Mayoral era empujarla sin más es ver las cosas con las gafas de no querer ver.
A ver la próxima tonteria cual es.
-
A todo esto, alguien me podría explicar cómo un tío de 23 años largos como Fornals juega en la sub21?
-
@rana-baileys porque eran sub-21 cuando empezó la competición (incluye la fase clasificatoria)
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
A todo esto, alguien me podría explicar cómo un tío de 23 años largos como Fornals juega en la sub21?
Nacidos en 1996 y 97, en el año que comenzó la clasificación o sea en 2017.
Supongo que para la próxima Eurocopa sub 21, serán nacidos en 1998 y 1999, con el bajón del futbol base, veremos que equipo se saca de esos años.
Es posible que la mayoría jueguen en el extranjero y ni los conozcamos.
-
@juca mira a ver la de Aubameyang por si viene a por Morales...
-
Si lo mete roger es de listo y estar donde toca, si lo mete mayoral es de empujarla.