Borja Mayoral
-
@Jose27levanteud dijo en Borja Mayoral:
@Malcontent dijo en Borja Mayoral:
@Zapater dijo en Borja Mayoral:
Se ve que por lo visto sólo aquí deben de ser lo suficientemente tontos como para tragar con cláusulas obligatorias por parte del Madrid.
Entiendo entonces que QC ha mentido, y que tú has podido corroborar que existe esa cláusula... ¿verdad?
Es su amor por Quico lo que da la veracidad a las noticias en su contra.
Da igual, Zapater siempre le va a dar la vuelta a la tortilla con visos a que su ego quede intacto. No se cansa el tío.
-
Una cosa es la cláusula del miedo, cláusula que no hay y otra una cláusula por la cual el Madrid se quiera asegurar de que el jugador disputase una cantidad mínima de partidos y de minutos y esa según prensa sí la hay.
Cada cual por tanto es libre de poder creer o no a la prensa o creerse las palabras de un presidente que ya en más de una ocasión ha faltado a su palabra y mentido.
-
Una cosa es la cláusula del miedo, cláusula que no hay y otra una cláusula por la cual el Madrid se quiera asegurar de que el jugador disputase una cantidad mínima de partidos y de minutos y esa según prensa sí la hay.
Cada cual por tanto es libre de poder creer o no a la prensa o creerse las palabras de un presidente que ya en más de una ocasión ha faltado a su palabra y mentido.
-
Y yo no me lo creo. Cada cual puede creérselo o no.
Salvo que se pudiese leer el contrato de Mayoral... para ver si existe o no ese tipo de cláusula... no me lo creo.
-
Tienes razón y todos podemos expresar lo que puede o no pasar Zapater, que la gente crea lo que quiera pero no vamos a dar solo un punto de vista si no es cuanto menos claro...
Asi que igual que tu piensas que en esta época dorada Quico es el malo de todo, yo pienso que la prensa dice lo que quiere y cuando creen conveniente y no siempre es la verdad.
-
Tienes razón y todos podemos expresar lo que puede o no pasar Zapater, que la gente crea lo que quiera pero no vamos a dar solo un punto de vista si no es cuanto menos claro...
Asi que igual que tu piensas que en esta época dorada Quico es el malo de todo, yo pienso que la prensa dice lo que quiere y cuando creen conveniente y no siempre es la verdad.Respeto a los que se puedan creer a Quico, pero yo no me lo creo.
-
Yo también he escuchado en algún medio que eso no era cierto y que seguía existiendo la cláusula de penalización si BM no jugaba x partidos.
Creo que se lo escuché a Carlos Ayats.
Y no una, sino varias veces y en varios programas.
-
Se ve que por lo visto sólo aquí deben de ser lo suficientemente tontos como para tragar con cláusulas obligatorias por parte del Madrid.
Entiendo entonces que QC ha mentido, y que tú has podido corroborar que existe esa cláusula... ¿verdad?
Dudo mucho que alguien, periodistas o Zapater, te puedan aportar prueba de eso. Lo que no quiere decir que sea falso, pero sí que son ganas de llenar páginas o twits sin respaldo documental.
-
Entrevista que sale hoy en prensa:
-
@gimnastico_1909 ya, pero a falta de eso tenemos dos versiones ahora mismo: la de un presidente que parece afirmar que no la hay y la de un periodista que dice lo contrario. Yo tiendo a creerme la versión 'oficial' porque de no ser así supondría una mentira mu gorda.
-
@gimnastico_1909 ya, pero a falta de eso tenemos dos versiones ahora mismo: la de un presidente que parece afirmar que no la hay y la de un periodista que dice lo contrario. Yo tiendo a creerme la versión 'oficial' porque de no ser así supondría una mentira mu gorda.
Es fácil, cómodo y seguro lanzar una tiesta así a sabiendas que el hermetismo habitual del club no te va a desmentir.
Lo jodido hubiera sido afirmar que hay "cagazo" cuando en pocas horas se va a confirmar que no lo hay.
-
Pues no sé si es tan fácil, cómodo o seguro cuando el presidente ha afirmado públicamente que no hay ninguna cláusula...
-
Pues no sé si es tan fácil, cómodo o seguro cuando el presidente ha afirmado públicamente que no hay ninguna cláusula...
En tanto que nadie va a publicar el contrato en cuestión.. muy facilito el kí kiri ki.
-
Ya, pero no es facilito soltar algo así cuando el máximo responsable del club ha afirmado claramente lo contrario. Le estás acusando de mentir.
Ojalá se diera el caso de que Ayats entrevistara a QC y le preguntara sobre este tema.
-
Ya, pero no es facilito soltar algo así cuando el máximo responsable del club ha afirmado claramente lo contrario. Le estás acusando de mentir.
Ojalá se diera el caso de que Ayats entrevistara a QC y le preguntara sobre este tema.Pues juraría haber oído campanas de que fue hace muy poquito....pero ni idea del contenido.
-
Ya, a mi también me suena... pero nadie puso nada al respecto de lo que se dijo en la misma
-
Esto también se puede comprobar en los onces, mayoral ya ha sido suplente si no recuerdo mal y posiblemente pueda volver al banquillo si no acierta marcando
-
Eso no demuestra nada.
-
Ojalá se diera el caso de que Ayats entrevistara a QC y le preguntara sobre este tema.Ya mintió el año pasado.
-
No creéis que es una discusión muy absurda? Salvo que veamos el contrato no sabremos la respuesta...
Si Mayoral viene cedido es porque a nuestro club le interesa tenerlo y por tanto que juegue cuando el entrenador lo considere oportuno. Todo lo demás es paja mental.
-
@ComandanteLUD dijo en Borja Mayoral:
No creéis que es una discusión muy absurda? Salvo que veamos el contrato no sabremos la respuesta...
Si Mayoral viene cedido es porque a nuestro club le interesa tenerlo y por tanto que juegue cuando el entrenador lo considere oportuno. Todo lo demás es paja mental.
No. No es nada absurda, ni es una paja mental gratuita, porque ciertas decisiones del entrenador pueden estar influenciadas por este tipo de cláusulas.
El año pasado el sr Catalán nos mintió cuando dijo por activa y por pasiva que la cesión costaba 4 millones de euros. Luego al final, cuando ya había jugado el mínimo de partidos, ya nos dijeron que solo 2,5, porque nos ahorrábamos la cláusula del cagancho.Este año nos vienen con el mismo cuento. Y a Zapater le llueven las hostias por decir algo que no solo ha oído él.
Sobre lo de ver el contrato.......podemos esperar sentados.
Este club es tan opaco que no te muestran ni la situación del baño cuando tienes un apretón.
-
@Fonseca-5 dijo en Borja Mayoral:
No. No es nada absurda, ni es una paja mental gratuita, porque ciertas decisiones del entrenador pueden estar influenciadas por este tipo de cláusulas.
El año pasado el sr Catalán nos mintió cuando dijo por activa y por pasiva que la cesión costaba 4 millones de euros. Luego al final, cuando ya había jugado el mínimo de partidos, ya nos dijeron que solo 2,5, porque nos ahorrábamos la cláusula del cagancho.Este año nos vienen con el mismo cuento. Y a Zapater le llueven las hostias por decir algo que no solo ha oído él.
Este club es tan opaco que no te muestran ni la situación del baño cuando tienes un apretón.Ahora sabes la respuesta? No, si durante la temporada se sabe a ciencia cierta pues tendrá sentido discutir. Ahora es discutir por discutir.
-
@Fonseca-5 dijo en Borja Mayoral:
Este club es tan opaco que no te muestran ni la situación del baño cuando tienes un apretón.Ahora sabes la respuesta? No, si durante la temporada se sabe a ciencia cierta pues tendrá sentido discutir. Ahora es discutir por discutir.
Sé la respuesta de la temporada pasada. Y no me apetece que se repita.
-
No me parece comparable como 'mentira' el decir que la cesión cuesta el máximo posible y que luego sea menos por jugar una cantidad de partidos... con decir claramente que no hay cláusula y que luego la haya.
-
No me parece comparable como 'mentira' el decir que la cesión cuesta el máximo posible y que luego sea menos por jugar una cantidad de partidos... con decir claramente que no hay cláusula y que luego la haya.
Pues bueno, pues "no es comparable". Pero una alternativa supone que se dejen caer ciertos comentarios para ahorrarte 1,5 millones y la otra no.
-
Ya. Pero la alternativa que ha escogido este año (afirmar claramente que no hay cláusula) hace que le crea más a él que al periodista que afirma lo contrario. Básicamente porque la gravedad de la mentira me parecería tan grave que no puedo creer que se atreva a mentir así por toda la cara.
-
Ya. Pero la alternativa que ha escogido este año (afirmar claramente que no hay cláusula) hace que le crea más a él que al periodista que afirma lo contrario. Básicamente porque la gravedad de la mentira me parecería tan grave que no puedo creer que se atreva a mentir así por toda la cara.
Es que ya se atrevió a mentir así el año pasado, aunque "no sea comparable".
Si no es comparable es porque este año sería más grave por reincidencia.
El periodista que afirma lo contrario no lo dijo porque él creía, le habían contado o se decía por ahí. Lo dijo porque se le escapó a Paco López o al mismo QC217 un detalle (sobre el importe a pagar al RM creo recordar) que contradecía la afirmación de que no existía esa cláusula. Carlos Ayats simplemente se dio cuenta del detalle sin hacer más sangre al respecto.Igual es que se le fue la pinza en ese momento, pero el historial de opacidad y mentiras de este presidente no da pie a mantener su sinceridad a capa y espada, por mucho que ello suponga dar la razón a Zapa.
Luego si quieres tb le crees a pies juntillas cuando dijo que Lerma se vendió por 30 millones y que Dwamena era un jugador al que habían estado siguiendo y fue una casualidad que el dueño de ambos equipos fuese el mismo.
O cuando decía que iba a dejar la presidencia en 2019.
O cuando dijo que la cubierta estaría terminada esta temporada.
O cuando dijo que al bajar a segunda se bajaba su salario.Sí, la honestidad y transparencia de este presidente son míticas.
-
No tengo problema en dar la razón a Zapater y ya se la he dado en alguna ocasión, desde luego muchas más de las que él da la razón a cualquier que le tose en este foro. En cualquier caso esto no tiene nada que ver con él, que QC mienta no es algo que se haya inventado él o que solo defienda él.
Más allá de eso yo no estoy defendiendo nada a capa y espada o a pies juntillas, no sé qué tiene que ver aquí lo de que la honestidad o la transparencia de este presidente sean 'míticas' cuando yo jamás he dicho algo parecido. Digo que entre las dos versiones contrapuestas de momento tiendo a dar más credibilidad a la afirmación clara de QC diciendo que no hay cláusula. Pero también digo que si la hay y ha mentido es mucho más grave que lo del año pasado, y no solo por la reincidencia. E incluso me parece peor que los otros ejemplos que citas.
Me gustaría saber más de lo que dijo Ayats sobre esta cláusula, y de donde lo sacó exactamente. Y como ya dije ayer, si tengo tiempo escucharé la entrevista del periodista a QC, donde ASUMO que le preguntó directamente por este tema. Porque si no lo hizo mucho me temo que me va a costar creer aún más lo que dijo Ayats.
-
Es que si tenemos que creer a Quico o Ayats vamos apañaos,a ver quien de los dos es mas mentiroso.
-
Me gusta que Pacolo cada vez apuesta más por Roger y Mayoral juntos, de hecho, hoy sus movimientos ya han sido coordinados, no se molestaban