Borja Mayoral
-
@ROMPEDOR dijo en Borja Mayoral:
@Zapater por eso te digo que pueda ser humo. No me gustaría que acabara en Mestalla pero tampoco le voy a pitar por ello, pero tampoco a nosotros nos lo ponen fácil.
Además, es que seguramente quizás tú también has leído que la propia liga al Valencia le puede restringir la inscripción de jugadores si entre amortización + ficha se pasasen de los 3´5 millones por temporada por como tienen el fair play, unido a la alta probabilidad de poder terminar incurriendo en impagos. Simplemente no pueden acometer operaciones de traspasos que supongan una amortización muy alta + la ficha del jugador.
Tal y como está su economía, con lo de los pagarés, la liga creo que les va a vigilar mucho especialmente.
-
Antonio Gavilán
Un suplente del Levante para el Valencia, no es para menos
· Responder · 21 min
Francisco Vivo Sapiña
Que preferís a lautaro?...Hay que ser realista con lo que hay
· Responder · 1 h
Jorge Rios Rubio
Veo que se fijan en lo bien que hacen las cosas el equipo decano.
Deseo todo lo mejor a Mayoral, creo que se equivocaría jugar con el o'valenssia......
· Responder · 4 h
Paco Blay
Jorge Rios Rubio decano dromo.
· Responder · 4 h
Escribe una respuesta...Yokim Yuk
Vaya aspiraciones tenemos...
· Responder · 4 h
Gabriel Mastor Rosello
El Valencia esta haciendo un equipazo
· Responder · 4 h
Javi Muñoz Mollá
Un titular discutible del equipo vecino es objetivo de Valencia? Se avecinan malos tiempos...
· Responder · 4 h
Mike Mag Rib
Mejor Roger, y de la terreta.
· Responder · 3 hFan destacado
Edu GB
Mayoral??? Pa eso que suban los del Mestalla
· Responder · 3 h
Nacho Pim
Menuda castaña pilonga
· Responder · 1 hFan destacado
Manuel Torres Esteve
Jugadores de segunda fila, que no dan la talla para el Valencia
David Lopez Pachon
Un tronco
· Responder · 4 h
José Conesa Domine
Pues ya no es el tapado , y nos ll quiitaran, si no al tiempoComentarios sacados de un medio de comunicación por parte de los xotos.
Como demuestran que no tienen npi, son analfabetos fútbolisiticos totales.
-
@jjllevant dijo en Borja Mayoral:
Antonio Gavilán
Un suplente del Levante para el Valencia, no es para menos
· Responder · 21 min
Francisco Vivo Sapiña
Que preferís a lautaro?...Hay que ser realista con lo que hay
· Responder · 1 h
Jorge Rios Rubio
Veo que se fijan en lo bien que hacen las cosas el equipo decano.
Deseo todo lo mejor a Mayoral, creo que se equivocaría jugar con el o'valenssia......
· Responder · 4 h
Paco Blay
Jorge Rios Rubio decano dromo.
· Responder · 4 h
Escribe una respuesta...Yokim Yuk
Vaya aspiraciones tenemos...
· Responder · 4 h
Gabriel Mastor Rosello
El Valencia esta haciendo un equipazo
· Responder · 4 h
Javi Muñoz Mollá
Un titular discutible del equipo vecino es objetivo de Valencia? Se avecinan malos tiempos...
· Responder · 4 h
Mike Mag Rib
Mejor Roger, y de la terreta.
Edu GB
Mayoral??? Pa eso que suban los del Mestalla
· Responder · 3 h
Nacho Pim
Menuda castaña pilonga
· Responder · 1 hFan destacado
Manuel Torres Esteve
Jugadores de segunda fila, que no dan la talla para el Valencia
David Lopez Pachon
Un tronco
· Responder · 4 h
José Conesa Domine
Pues ya no es el tapado , y nos ll quiitaran, si no al tiempoComentarios sacados de un medio de comunicación por parte de los xotos.
Como demuestran que no tienen npi, son analfabetos fútbolisiticos totales.Ya te digo, en lugar de detenerse un poco a pensar en la grave situación económica en que está su club y que incluso debido a la misma el terminar gastándose 10 o 20 millones en Mayoral les puede terminar llevando a una situación bastante crítica.
Es que no se mentalizan del momento tan jodido en el que está el Valencia.
Es un fichaje que debería de ser hasta prohibitivo para ellos, que no deberían de permitirse y hasta que no le vean de verdad las orejas al lobo no será hasta entonces cuando despertarán y abrirán los ojos. No hay más ciego que aquel que no quiere ver y eso es lo que siempre sucede con los chotos.
-
Seamos realistas, para Borja sería un paso más, ni en el peor momento que se encuentra el Valencia ahora, el Levante sigue teniendo peor plantilla. Borja ha jugado dos temporadas en el Levante, no se le puede pedir que entienda lo que significa para algunos granotas que juegue en el Valencia.
Por otro lado, para el Valencia es un fichaje acertado debido a sus limitaciones actuales, los aficionados no lo verán bien, de hecho ven a Luis Suárez (watford) mejor delantero que Mayoral, pero es por pura ignorancia.
-
@Clarin dijo en Borja Mayoral:
para el Valencia es un fichaje acertado debido a sus limitaciones actuales
Exactamente por esas limitaciones actuales, yo tengo claro que si el Valencia no vende a Rodrigo (por ejemplo) por una buena cantidad, no podrán pagar el traspaso que pide el Madrid (20 millones), salvo que se negociara una compra parcial y con derecho de recompra
Y está también claro que la mayoria de aficionados xotos no han asumido la situación en la que están y que todo jugador que su Superxoto no lo ha magnificado no lo valoran.
-
Francamente, no me sorprende que Mayoral se vaya donde sea, incluso al vecino. Desde que está cedido en nuestro club, no ha parado de dejarse querer por todo tipo de clubs grandes o medio grandes. Su mente nunca ha estado en Orriols, así que jamás he esperado la más mínima lealtad por su parte hacia los sentimientos que puedan albergar los aficionados levantinistas.
Y por eso me hace mucha gracia todos los defensores a ultranza que le han surgido aquí. Para él el Valencia sólo es otro destino, otra oficina, como la nuestra.No le deseo nada malo, pero si se va con los xotos, no querré que triunfe, claro está, mientras se enfunde esa camiseta.
Con un poco de suerte, le pagarán con papelitos, y se pirará rápido.
-
@Zapater tiene como ventaja que ya conoce la ciudad el jugador pero desde luego yo creo que la situación xota está perjudicando el acometer fichajes, ya no por las restricciones para fichar sino para el ánimo de tener un buen ambiente, pero si le ofrecen mas dinero pues también es para pensarlo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Borja Mayoral:
Francamente, no me sorprende que Mayoral se vaya donde sea, incluso al vecino. Desde que está cedido en nuestro club, no ha parado de dejarse querer por todo tipo de clubs grandes o medio grandes. Su mente nunca ha estado en Orriols, así que jamás he esperado la más mínima lealtad por su parte hacia los sentimientos que puedan albergar los aficionados levantinistas.
Y por eso me hace mucha gracia todos los defensores a ultranza que le han surgido aquí. Para él el Valencia sólo es otro destino, otra oficina, como la nuestra.No le deseo nada malo, pero si se va con los xotos, no querré que triunfe, claro está, mientras se enfunde esa camiseta.
Con un poco de suerte, le pagarán con papelitos, y se pirará rápido.
A ver, creo que una cosa es tener apego por un club que has pasado y otra tener profesionalidad. Yo no creo que si Mayoral nos marca gol con la camiseta xota en el Ciutat lo celebre. Ahora bien, no tenemos dinero para comprarlo y él no se ve en el Real Madrid, por tanto es normal que se deje querer por otros clubes. Si nos piden mucho de lo que le podemos ofrecer, aunque esté a gusto, muy difícil conseguir apego o sentir los colores (será que ha nacido granota).
-
Si tenía alguna duda de donde jugar...
-
@Clarin dijo en Borja Mayoral:
Si tenía alguna duda de donde jugar...
Con lo que cobra de sueldo para lo que hace, por mí se puede ir a jugar a la porra.
Nuestro problema no es la ausencia de un jugador, por muy bien que estuviera los últimos 5 partidos de liga la temporada pasada. Nuestro problema es más amplio y más profundo.
-
-
Bonito detalle de Borja
-
Pues si. Muy buen detalle por parte de Borja Mayoral, no habiendo sido nunca jugador en propiedad del Levante.
Mucho tendrían que aprender otros que además si lo fueron.
Muchas gracias además por no haberte ido al equipo de la acera de enfrente.
-
@jjllevant pues sí gran detalle de Borja que ha demostrado ser muy buen profesional en las dos temporadas que ha permanecido con nosotros
-
Bon detall, la foto pareix treta d'una peli de por, que cares de locos XD
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Borja Mayoral:
Bon detall, la foto pareix treta d'una peli de por, que cares de locos XD
Melero tras meter el dedo en un enchufe
-
Por más que desde Italia lo vinculen con Betis, Fiorentina y Levante no creo que llegase aquí, más que nada porque no hay pasta para su elevada ficha.
-
@zapater dijo en Borja Mayoral:
Por más que desde Italia lo vinculen con Betis, Fiorentina y Levante no creo que llegase aquí, más que nada porque no hay pasta para su elevada ficha.
La temporada pasada en la Roma 10 goles en 31 partidos de la liga, sumando 1552 minutos. División fácil: un gol cada 155 minutos (1 gol cada algo más de partido y medio). 4 asistencias.
En la UEFA mejor: 7 goles en 657 minutos (1 gol cada 94 minutos, casi 1 por partido). También es cierto que los rivales suelen ser más flojetes en las primeras fases.Roger Martí 12 goles en 33 partidos, sumando 2208 minutos. 1 gol cada 184 minutos, casi 1 gol cada 2 partidos exactos. También 4 asistencias.
-
La temporada pasada en la Roma 10 goles en 31 partidos de la liga, sumando 1552 minutos. División fácil: un gol cada 155 minutos (1 gol cada algo más de partido y medio). 4 asistencias.
En la UEFA mejor: 7 goles en 657 minutos (1 gol cada 94 minutos, casi 1 por partido). También es cierto que los rivales suelen ser más flojetes en las primeras fases.Roger Martí 12 goles en 33 partidos, sumando 2208 minutos. 1 gol cada 184 minutos, casi 1 gol cada 2 partidos exactos. También 4 asistencias.
Seguramente, Mayoral presenta peores números que Roger pero desde luego entre él y Dani Gómez, me quedo con el de Parla.
-
@rompedor dijo en Borja Mayoral:
Seguramente, Mayoral presenta peores números que Roger pero desde luego entre él y Dani Gómez, me quedo con el de Parla.
En realidad el curso pasado sus números fueron algo mejores que los de Roger, en un equipo superior, eso sí. El curso anterior Roger los tuvo ligeramente mejores que Mayoral.
Lo cito sencillamente porque aunque Roger nos saque de quicio algunas veces, y veamos claramente sus defectos, tiene una efectividad a valorar. Un jugador del Madrid con números no muy diferentes va por las grandes ligas con un cartel enorme, mientras que el nuestro a veces parece la última mierda que cagó pilatos.