Cabaco y la defensa
-
Por si alguien me lo puede resumir ya que he estdo desconectado, ¿ que le pasa a Cabaco ? Es muy raro que el año pasado la segunda vuelta fuera de los mas notables y muy buena parte de la salvación sea gracias a el y este año ni lo convoca, ¿ alguien sabe que está pasando ?
La defensa en general es un coladero, solo mi opinión eh , no hay que ser extremistas pero
Rober Pier lo veo que no puede ni con las botas
Postigo quizás esté en su linea aunque las forma que no veas
Chema en forma con Cabaco sería fenomenal
Coke menos mal que se ha lesionado, le piyaron la espalda en el segundo y tercer partido y perdimos por sus errores.
Pedro López, olé sus pelotas, pero ya no puede mas, lo destrozan en recortes y nos cuesta caro.
Luna , de lo mejor
Toño no se por que no juega a pierna cambiada por Pedro López, incluso Jason, Morales o Simon los podría poner ahí.
Cabaco merece oportunidad, a ver si me abrís los ojos por que no entiendo nada.
Cuando un jugador termina no teniendo minutos, siendo el descarte habitual (ahora ya por dos entrenadores) vamos, cuando estaba Muñiz igual hasta podía tener un pase, pero está volviendo a suceder otra vez lo mismo con Paco y no creo que se quiera tirar piedras sobre su propio tejado. El entrenador es el que los ve en los entrenamientos.
Qué poco debe de estar convenciendo Cabaco a Paco como para que a pesar de que los centrales que están jugando no están bien decide prescindir del jugador de cara a las convocatorias.
Pero es que eso no es así Zapater, Cabaco fué tittular conforme llegó Paco López al banquillo y si mal no recuerdo no fué descarte de Muñiz ya que lo ficharon en el mercado de invierno. Estoy tirando de memoria eh. Lo que no me cuadra es el por que con Paco López es el estandarte y ahora sin explicaciones a la afición se va ala grada.
A ver si alguien sabe mas cosas, o dice algo Paco López.
-
Lanza, pues yo qué sé, jajajaja. Casi prefiero pensar que es que Paco ve mejor a los otros 3 centrales que a Cabaco o que igual no le gusta el uruguayo porque lo ve quizás demasiado impulsivo, que no sabe medir y que por tanto contar con él pudiese suponer el riesgo de poder quedarse en inferioridad numérica en los partidos.
Es lo que quiero pensar, que alguna poderosa razón a nivel deportiva hay por la cual Cabaco ya no convence a Paco. No creo ni que sea a nivel de mala disciplina o de que como alguno llegó a decir que porque pudiese ser un jugador algo trasnochador o fiestero, porque eso lo son la amplia mayoría.
-
Gracias por tu respuesta Zapater, veo que estás igual que yo, pues nada ya veremos a ver si nos enteramos o alguien dice algo o la prensa sabe algo.
Un abrazo
-
De lejos es el mejor central. Hoy Postigo le ganaban en carrera siempre y Pier para que hablar. Cabaco no es Fachetti pero al menos le pone caracter. Años luz en actitud y en aptitud al
mismo nivel. Es cuestion personal. Algo hubo para q de ser titularísimo ni siquiera este convocado. Y cuando el río suena… es un chaval 22 a jolines. Comete errores Pero no lo desmoralizes. Pacolo es de la escuela Villarreal... te mata lentamente
-
Si, Coke lesionado, mejor
Luna espectacular
-
Postigo si esta en forma es millor que cabaco pero es molt irregular, pa mi el millor chema i aixo que si fora per mi ja no estaria en l'equip. Deuria de provar un chema-cabaco
-
Lo que no entiendo es que conociendo al jugador y sabiendo lo que puede dar sehaya pagado 2 mio € para dejarlo en la grada y alinear a Pier al que estamos fogueando en primera sin opción de compra.
Honestamente pienso que se debería de haber invertido dinero en un buen central. Habernos gastado 5 o 6 kilos o algún buen central cedido.
-
Porq en fichaje Pacolo ha pintado Cero patatero. Es de cajón. A Cabaco lo renovarían en contra de su voluntad
-
Porq en fichaje Pacolo ha pintado Cero patatero. Es de cajón. A Cabaco lo renovarían en contra de su voluntad
aunque esos seas así es que Paco lo pone de titular desde que llega y demuestra ser el mejor con creces y lo hace bandera de la salvación , y ahora a la grada. De verdad que no sé por dónde cogerlo.
-
Hay mucha gente que se deja encandilar por los jugadores tribuneros, esos de los cojones y tal.
Justamente esta semana podéis leer a muchos chotos echar de menos en estos momentos a Zaza, otro tribunero "que le echa cojones".
Cuando en ambos casos, aunque estos jugadores estuvieran en el césped de sus equipos estoy seguro que la situación sería la misma.
-
La palabra no es cojones… es intensidad. De medio campo para atrás el equipo no tiene nada. Está claro que muchas ocasiones nos las generan porque los medios centros arriesgan demasiado con el equipo volcado y nos pillan en superioridad, pero por favor, es q hay jugadores de nuestro equipo q no ganan ni una disputa, no sacan bien el balon, no son contundentes, no tienen carácter, son lentos... y están jugando de centrales en primera división. Yo creo q hay que mover el árbol, y poner a cabaco, pero hay q saber que hay detrás de esto, porque pinta extradeportivo.
-
Por la grada corría rumor de que llegó a un entrenamiento sin las horas de sueño adecuadas… entiéndase tras farra nocturna hasta horas intempestivas. Ergo, castigo del técnico.
Pero es sólo un rumor.
-
La palabra no es cojones… es intensidad. De medio campo para atrás el equipo no tiene nada. Está claro que muchas ocasiones nos las generan porque los medios centros arriesgan demasiado con el equipo volcado y nos pillan en superioridad, pero por favor, es q hay jugadores de nuestro equipo q no ganan ni una disputa, no sacan bien el balon, no son contundentes, no tienen carácter, son lentos… y están jugando de centrales en primera división. Yo creo q hay que mover el árbol, y poner a cabaco, pero hay q saber que hay detrás de esto, porque pinta extradeportivo.
De lo subrayado es culpa del entrenador.
Lo de no ganar una puñetera disputa….es cierto y lamentable. Pero tb es el entrenador el que debe ponerle las pilas o cambiarlos y cuando ya haya agotado todas las opciones......miraremos al palco.
-
Que vuelva por Dios. Que vuelva.
-
El problema no es la ausencia de Cabaco. Es la ausencia de Lerma. Y no va a volver, ni los 25M tampoco.
-
@Gorje3 ya nos metían goles con Lerma. Yo dirïa que ambos.
-
@tacata dijo en Cabaco y la defensa:
Aunque no esté en su mejor momento, es más contundente que Pier.
Rober Pier es un central raro: tiene calidad pero es bajito y le falta contundencia.
Además es cedido y Cabaco propiedad. Pier no debería ser titular habitual.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cabaco y la defensa:
@tacata dijo en Cabaco y la defensa:
Aunque no esté en su mejor momento, es más contundente que Pier.
Rober Pier es un central raro: tiene calidad pero es bajito y le falta contundencia.
Además es cedido y Cabaco propiedad. Pier no debería ser titular habitual.1'82 es ser "bajito"?
-
@tacata dijo en Cabaco y la defensa: Aunque no esté en su mejor momento, es más contundente que Pier. Rober Pier es un central raro: tiene calidad pero es bajito y le falta contundencia. Además es cedido y Cabaco propiedad. Pier no debería ser titular habitual.___________________________
Yo no se si Pier es bajito o alto, lo que se es que PIER ES UNA MADRE y un defensa debe ser mucho mas contundente y cuando no se puede jugar un balón se lanza un patadón.
Cabaco es todo lo contrario técnicamente es nulo, pero es el defensa mas duro que tenemos.
-
Prefiero un Godin, hoy, que un Beckenbahuer.