Pacolo es nuestro hombre????
-
@Irishman puedes escribir lo que quieras pero criticar que alguien es ventajista o cobarde por no haber dado su opinión cuando la ha dado y la da sin problemas es UNA SANDEZ. No engañas a nadie.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Me parece estupendo, pero eso no debería suponer que para criticar la gestión de alguien se tengan que inventar datos. Y decir que no hemos hecho un partido bueno es precisamente eso, en mi opinión.
Su problema no está en el número de partidos que esté lúcido o que los jugadores le hagan caso.
Su problema está en el grado de servilismo hacia el presidente y sus secuaces.
Y eso no lo corrige una victoria más o menos.¿Que importa el grado de servilismo hacia el presidente? Cosa que estaría por ver si es así.
Porque hay cosas que no cuadrarian con ese supuesto servilismo, como por ejemplo el poner tan poco a Vukcevic, lo cual lo está devaluando cada vez más.
Lo importante en un entrenador son en primer lugar, los resultados.
Y ello lleva aparejado que sepa llevar bien el vestuario, no teniendo a jugadores que hagan lo que hagan siempre son titulares y no contando con otros que no les deja ni demostrar nada.
Y para que lleguen resultados que es lo importante, hay que tener una buena base de conocimientos fútbolisticos.
Un coctel que posiblemente no se llegue a cumplir con Pacolo, pero que de momento los resultados mejor o peor están saliendo.
Lo que no se pueden consentir son partidos como el del Espanyol, donde se puede jugar mejor o peor, pero un mínimo de intensidad de los jugadores es obligatorio. Y eso no ocurrió en ese partido. Habría que ver los motivos si tienen que ver con el tema de llevar bien el vestuario.No se puede consentir hacer un partido inmediato, cese fulminante. Que yo haya visto salvo ese los demás han sido más que aceptables.
-
En 11 encuentros hay dos buenos partidos (Valladolid y Real Sociedad), algunas medias horas sueltas de buen juego, y nada más. No recuerdo partido alguno donde mereciéramos mejor resultado. Con esas premisas, la media de puntos que llevamos, con más de un cuarto de liga, es de salvación cómoda (a este ritmo acabaríamos en torno a 50).
Esos son los datos. Cada uno puede opinar si con lo que le han dado a Pacolo este es un buen rendimiento o no.
-
Y medias horas sueltas de mal juego o de juego 'no bueno'. Es decir, tengo la sensación que ha habido partidos en los que hemos hecho una cantidad de minutos buenos similares a los malos o no buenos... pero en función del resultado a menudo se suele olvidar esto y nos tendemos a quedar con que en general ha sido malo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En 11 encuentros hay dos buenos partidos (Valladolid y Real Sociedad), algunas medias horas sueltas de buen juego, y nada más. No recuerdo partido alguno donde mereciéramos mejor resultado. Con esas premisas, la media de puntos que llevamos, con más de un cuarto de liga, es de salvación cómoda (a este ritmo acabaríamos en torno a 50).
Esos son los datos. Cada uno puede opinar si con lo que le han dado a Pacolo este es un buen rendimiento o no.
Como no puedo dar más positivos en este hilo, pues mis dies por aquí
-
El dia del alaves hicieron un buen partido pero no entro, y Alavés llego 1 y metio.
El levante mereció mas contra el alavés.
-
Y en algún otro partido creo que sucedió algo similar... pero como perdimos pues nada, se queda automáticamente como mal partido.
-
@gimnastico_1909 y los dos partidos que jugamos casi los 90 minutos bien ganamos. Esto me lleva a una cosa: si los jugadores echan intensidad y ganas podemos ganar a cualquiera porque calidad hay.
Veo las plantillas del Granada, Eibar, Leganés, Getafe...lo comparo con la nuestra y no la cambiaba por nada en tanto calidad.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El dia del alaves hicieron un buen partido pero no entro, y Alavés llego 1 y metio.
El levante mereció mas contra el alavés.En la votación dels jugadors del partit el partido contra el Alavés los foreros que participaron suspendieron a 7 de los 14 jugadores que participaron. Muy muy bien tampoco se jugaría...
-
@JmGranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 y los dos partidos que jugamos casi los 90 minutos bien ganamos. Esto me lleva a una cosa: si los jugadores echan intensidad y ganas podemos ganar a cualquiera porque calidad hay.
Veo las plantillas del Granada, Eibar, Leganés, Getafe...lo comparo con la nuestra y no la cambiaba por nada en tanto calidad.
Yo personalmente creo que tenemos la mejor plantilla que hemos tenido en primera al menos sobre el papel.
Los granotas somos valencianos, mediterráneos, latinos y por tanto pasionales. En el foro tienes que ser fanatic o hater de la directiva, el entrenador, la plantilla, el secretario técnico o algunos jugadores. Y no es así: por ejemplo, y ya que hablamos de ello, yo creo que Tito confeccionó una muy buena plantilla su primera temporada, el año de segunda (tenía cacaos, claro está, pero quedamos primeros con mucha diferencia con el mendrugo de López Muñiz de entrenador). Y este verano pasado, antes de que lo echaran, para mí hizo varios fichajes realmente interesantes. En cambio, los dos años de enmedio, las cagadas superaron con mucho a los aciertos, tanto en fichajes como en salidas. Un dolor para los ojos las incorporaciones de verano casi siempre esos años. Pues eso, dos temporadas buenas y dos malas ¿Con qué nos quedamos? ¿Cuál es el balance final? Para mí, no se puede decir que Tito es blanco o negro.
A Pacolo ya lo podemos juzgar con el tiempo que lleva. Excelente el tramo final de la temporada que se incorporó y se encontró con un barco que se iba a pique y lo puso a navegar a buen ritmo. El curso pasado empezó aceptable, horrendo cuando se empecinó durante meses en un sistema que no funcionaba, y haciendo la cruz a algunos jugadores de forma incomprensible, y mejor al final cuando al fin corrigió y el equipo se puso a carburar, logrando salvarnos en la penúltima jornada.
¿Y este curso? Pues para mi flojo, flojo. Por los continuos cambios tácticos, por aferrarse a varias vacas sagradas que están muy por debajo de su rendimiento habitual, y por no tener valor para meter gente e ideas frescas cuando las cosas van mal.
-
Yo personalmente creo que tenemos la mejor plantilla que hemos tenido en primera al menos sobre el papel.
Y dale, que no, que no le llega ni a la suela de del zapato, aunque en varios años diferentes, pero algunos juntos, a Munúa, Keylor, Ballesteros, Vyntra, Juanfran, Navarro, Nano, Cabral, Diop, Sissoko, Iborra, Barquero, R. Suárez, Juanlu, Valdo, Koné, Caicedo, O. Martins, etc. y varios que me he dejado, ni la suela del zapato los jugadores de este año, cualquiera de estos que he nombrado y a varios que me he dejado.
-
Lo que tenemos ahora son muchos jugadores con la edad ideal, y por lo tanto, valor de mercado.
entonces teniamos grandisimos jugadores pero en una edad, en la mayor parte de los casos, muy elevada.
Y los que no, venian de lesion o problemas.
-
@Tato55 en portería y defensa sí veo eran mejores. De mediocentro para arriba...ahí ahí.
Pero lo dicho: si jugaran con la misma intensidad que los equipos descritos anteriormente iríamos sobrados
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y dale, que no, que no le llega ni a la suela de del zapato, aunque en varios años diferentes, pero algunos juntos.
No puedes comparar la plantilla de un año con lo mejor de 5 plantillas de 5 años diferentes.
-
La plantilla de la 11/12 nos metió en Europa. Desde entonces, hemos sufrido para salvarnos, o hemos bajado. Así que, para mí, aquella fue la mejor plantilla que hemos tenido sin mucha discusión.
-
https://www.transfermarkt.es/levante-ud/kader/verein/3368/saison_id/2011
Ahí teníamos una defensa de 4 que ya me gustaría tenerla:
Paco lopez (27) - Navarro (31) - Ballesteros (35) - Juanfran (34) /Del Horno (30)
Experiencia, contundencia y saber hacer. Justo lo que nos hace falta
-
Paco lopez (27) - Navarro (31) - Ballesteros (35) - Juanfran (34) /Del Horno (30)
Paco López?
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Paco López?
Pedro López. Le ha traicionado el subconsciente.
-
@gimnastico_1909 ssasto. Y eso que mientras lo ponía, decía: pon pedro pedro pedro....xD
Paco jugó una temporada con nosotros pero mucho antes 94/95 ^^
-
Ayer Paco ganó reputación tras ganar al Barça y a la R Sociedad. Dicho esto, creo que lo mejor sería esperar mas tiempo para la renovación. Hay quien dice que el Barça dejó espacios pero estos hay que aprovecharlos además la actitud y juego fue notable desde el primer minuto, por lo que opino que estuvimos bien durante los 7 minutos de remuntaje, todo el partido fue lo que esperamos.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
opino que no estuvimos bien durante los 7 años de remuntaje
-
@Malcontent edito, error.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y dale, que no, que no le llega ni a la suela de del zapato, aunque en varios años diferentes, pero algunos juntos, a Munúa, Keylor, Ballesteros, Vyntra, Juanfran, Navarro, Nano, Cabral, Diop, Sissoko, Iborra, Barquero, R. Suárez, Juanlu, Valdo, Koné, Caicedo, O. Martins, etc. y varios que me he dejado, ni la suela del zapato los jugadores de este año, cualquiera de estos que he nombrado y a varios que me he dejado.
Has metido varios años como dice Gimnástico.
A parte muchos de esos, hicieron el año bueno y del Levante se fueron a la residencia a retirarse.
La que nos metió en UEFA por resultados debió ser la mejor plantilla. Eso creo que está claro. Y comprometida
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
opino que no estuvimos bien durante los 7 años de remuntaje
Debe ser como los 7 años en el Tíbet. O los 7 niveles de la sabiduría y los campos de tierra
-
Sigo pensando que es nuestro hombre, que no será el mejor pero es nuestro cabron
-
Llamadme loco, pero ¿Y si esperamos a 2/3 de liga para decidir si lo echamos o lo renovamos? Digo yo.
-
Llamadme loco, pero ¿Y si esperamos a 2/3 de liga para decidir si lo echamos o lo renovamos? Digo yo.
Estos granotas son unos ansias
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Estos granotas son unos ansias
Unos ansias o lo contrario, aqui no hay término medio.
-
@Malcontent edito, error.
Y sigo sin saber que son 'los 7 años de remuntaje'.
-
@Malcontent vuelvo a editar no se lo que digo a veces.