Pacolo es nuestro hombre????
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@JmGranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 y los dos partidos que jugamos casi los 90 minutos bien ganamos. Esto me lleva a una cosa: si los jugadores echan intensidad y ganas podemos ganar a cualquiera porque calidad hay.
Veo las plantillas del Granada, Eibar, Leganés, Getafe...lo comparo con la nuestra y no la cambiaba por nada en tanto calidad.
Yo personalmente creo que tenemos la mejor plantilla que hemos tenido en primera al menos sobre el papel.
Y dale, que no, que no le llega ni a la suela de del zapato, aunque en varios años diferentes, pero algunos juntos, a Munúa, Keylor, Ballesteros, Vyntra, Juanfran, Navarro, Nano, Cabral, Diop, Sissoko, Iborra, Barquero, R. Suárez, Juanlu, Valdo, Koné, Caicedo, O. Martins, etc. y varios que me he dejado, ni la suela del zapato los jugadores de este año, cualquiera de estos que he nombrado y a varios que me he dejado.
-
Lo que tenemos ahora son muchos jugadores con la edad ideal, y por lo tanto, valor de mercado.
entonces teniamos grandisimos jugadores pero en una edad, en la mayor parte de los casos, muy elevada.
Y los que no, venian de lesion o problemas.
-
@Tato55 en portería y defensa sí veo eran mejores. De mediocentro para arriba...ahí ahí.
Pero lo dicho: si jugaran con la misma intensidad que los equipos descritos anteriormente iríamos sobrados
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y dale, que no, que no le llega ni a la suela de del zapato, aunque en varios años diferentes, pero algunos juntos.
No puedes comparar la plantilla de un año con lo mejor de 5 plantillas de 5 años diferentes.
-
La plantilla de la 11/12 nos metió en Europa. Desde entonces, hemos sufrido para salvarnos, o hemos bajado. Así que, para mí, aquella fue la mejor plantilla que hemos tenido sin mucha discusión.
-
https://www.transfermarkt.es/levante-ud/kader/verein/3368/saison_id/2011
Ahí teníamos una defensa de 4 que ya me gustaría tenerla:
Paco lopez (27) - Navarro (31) - Ballesteros (35) - Juanfran (34) /Del Horno (30)
Experiencia, contundencia y saber hacer. Justo lo que nos hace falta
-
Paco lopez (27) - Navarro (31) - Ballesteros (35) - Juanfran (34) /Del Horno (30)
Paco López?
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Paco López?
Pedro López. Le ha traicionado el subconsciente.
-
@gimnastico_1909 ssasto. Y eso que mientras lo ponía, decía: pon pedro pedro pedro....xD
Paco jugó una temporada con nosotros pero mucho antes 94/95 ^^
-
Ayer Paco ganó reputación tras ganar al Barça y a la R Sociedad. Dicho esto, creo que lo mejor sería esperar mas tiempo para la renovación. Hay quien dice que el Barça dejó espacios pero estos hay que aprovecharlos además la actitud y juego fue notable desde el primer minuto, por lo que opino que estuvimos bien durante los 7 minutos de remuntaje, todo el partido fue lo que esperamos.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
opino que no estuvimos bien durante los 7 años de remuntaje
-
@Malcontent edito, error.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 y los dos partidos que jugamos casi los 90 minutos bien ganamos. Esto me lleva a una cosa: si los jugadores echan intensidad y ganas podemos ganar a cualquiera porque calidad hay.
Veo las plantillas del Granada, Eibar, Leganés, Getafe...lo comparo con la nuestra y no la cambiaba por nada en tanto calidad.
Yo personalmente creo que tenemos la mejor plantilla que hemos tenido en primera al menos sobre el papel.
Y dale, que no, que no le llega ni a la suela de del zapato, aunque en varios años diferentes, pero algunos juntos, a Munúa, Keylor, Ballesteros, Vyntra, Juanfran, Navarro, Nano, Cabral, Diop, Sissoko, Iborra, Barquero, R. Suárez, Juanlu, Valdo, Koné, Caicedo, O. Martins, etc. y varios que me he dejado, ni la suela del zapato los jugadores de este año, cualquiera de estos que he nombrado y a varios que me he dejado.
Has metido varios años como dice Gimnástico.
A parte muchos de esos, hicieron el año bueno y del Levante se fueron a la residencia a retirarse.
La que nos metió en UEFA por resultados debió ser la mejor plantilla. Eso creo que está claro. Y comprometida
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
opino que no estuvimos bien durante los 7 años de remuntaje
Debe ser como los 7 años en el Tíbet. O los 7 niveles de la sabiduría y los campos de tierra
-
Sigo pensando que es nuestro hombre, que no será el mejor pero es nuestro cabron
-
Llamadme loco, pero ¿Y si esperamos a 2/3 de liga para decidir si lo echamos o lo renovamos? Digo yo.
-
Llamadme loco, pero ¿Y si esperamos a 2/3 de liga para decidir si lo echamos o lo renovamos? Digo yo.
Estos granotas son unos ansias
-
Estos granotas son unos ansias
Unos ansias o lo contrario, aqui no hay término medio.
-
@Malcontent edito, error.
Y sigo sin saber que son 'los 7 años de remuntaje'.
-
@Malcontent vuelvo a editar no se lo que digo a veces.
-
-
Según informa la cadena SER, este miércoles se hará oficial en el Consejo de Administración la renovación de Paco López hasta 2022, junto a la de Aitor hasta 2023 con una cláusula de 30 millones.
-
Según informa la cadena SER, este miércoles se hará oficial en el Consejo de Administración la renovación de Paco López hasta 2022, junto a la de Aitor hasta 2023 con una cláusula de 30 millones.
Aitor creo que tiene 15 si viene el Bilbao, ¿puede ser?
-
Ahora mismo no caigo
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Aitor creo que tiene 15 si viene el Bilbao, ¿puede ser?
El Athletic tiene un Porterazo y joven. Si no se lo compran por su cláusula no los veo fichando a ningún portero por un dineral.
-
Ser Deportivos:
"El Consejo de Administración del Levante UD aprueba la renovación de Paco López. El entrenador de Silla prolonga su vinculación hasta junio de 2022 y con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros."
-
Ser Deportivos:
"El Consejo de Administración del Levante UD aprueba la renovación de Paco López. El entrenador de Silla prolonga su vinculación hasta junio de 2022 y con una cláusula de rescisión de 2 millones de euros."
Pues hala, a j*****e tocan. 3 años o pagar indemnización.
-
¿Sólo dos millones de cláusula? ¿Vamos a estar a expensas de que en cualquier momento venga el Madrid o el Barça y se lo lleven por dos duros?
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Sólo dos millones de cláusula? ¿Vamos a estar a expensas de que en cualquier momento venga el Madrid o el Barça y se lo lleven por dos duros?
¿Esto es coña, verdad?
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Esto es coña, verdad?
¿Por? ¿Es que a ti no te da miedo? Vamos con contratos cortos y cláusulas de risa y puede pasar eso. Si va a ser nuestro sir Alex Ferguson hay que apostar de verdad, hombre. Contrato vitalicio, cláusula de cien kilos y estatua ecuestre en bronce presidiendo el palco. Qué menos.