@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@kone dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Somos decimos y seguramente esta jornada no perdamos dicho puesto.
Hemos disfrutado mas con Paco que con cualquier entrenador anterior.
Recuerdo con Alcaraz y Caparros que llegue a odiar el futbol.
Rompo una lanza en favor de Paco. Que nos dure mucho tiempo su futbolTe me has adelantado y quitado las palabras, porque iba a escribir lo mismo, de que con sus manías, cabezonería, etc, le prefiero antes que a un Caparrós, Alcaraz, Lotina, Marcelino, etc, etc.
Paco es un entrenador valiente, un entrenador de cara o cruz, con el que muy pocas veces la moneda caerá de canto. Mientras se ganen a lo largo de una temporada más partidos de los que se pierdan...
Con otros entrenadores barraqueros también te puede barrer igualmente un Barça, Sevilla, Atlético y jugando todos encerrados atrás, por lo que al menos con Paco sí puedes tener una oportunidad de que si te sale bien el partido poder dar la sorpresa frente a equipos que te superan ampliamente en plantilla y presupuesto, con los entrenadores barraca muy difícilmente eso podría suceder.
Hoy todo son palos a Paco, quizás merecidos por el planteamiento, pero de ahí a estar pidiendo ya su cabeza o cese...
Mientras trate de poner remedio a los errores... seguro que hoy Paco debe de ser de los más fastidiados por la calamitosa imagen dada en Sevilla.
Yo no pido su cabeza, pero no se puede ir así a campos como el del Sevilla... Morales de carrilero no funciona no sabe defender... Nos falta equilibrio en el medio xq de los 3 no hay ninguno defensivo... Que da gusto ver al equipo jugar si por supuesto, pero si t mete 4 el Eibar, o te pinta la cara el Huesca y el Rayo fuera de casa... Pues te limitas a ganar los partidos en tu estadio... No sé, fuera de casa creo que no tendríamos que ser tan suicidas, en casa que salgas con todo a ganar me parece perfecto pero fuera de casa...