Pacolo es nuestro hombre!!!!



  • @Nabil-El-Zhar morales al valencia no aniria, i campaña no ha ixit de la cantera (i dude que anara al valencia) entonces no es lo mateix. Cualsevol equip del mon cuan un jugador es nega a renovar i fitxa per un altre equip es apartat del equip i aixo no meu pots discutir perque es lo que pasa sempre. No vas a tindre un jugador del valencia jugant com si res, a la grada i a entrenar en solitari i l'any que ve que sel trague el valencia en les condicions que estiga. Hi ha jugadors com lerma, que revonen volent anar a un equip millor i sabent que per culpa de renovar li va a costar mes ixir, pero eu fan per fer el favor al club i despues hi ha jugadors com el subnormal de jason i encara voleu que li aplaudim. Som una merda de aficio perque tenim una merda de exigencies per al club, esta molt be animar pero si es lo unic que anem a fer mos van a prendre per tontos en tots els llocs


  • Moderador

    @Nabil-El-Zhar no entiendo que no veas las diferencias... Vezo es un jugador propiedad de los xotos al que estos deciden ceder aquí. Jason lleva tres años llorando una renovación de estrella y le ha dado igual irse por la puerta de atrás al eterno rival con tal de ganar ese dinero. Que me parece estupendo, pero es obvio que vas a tener que tragar las reacciones que has cosechado con semejante decisión.
    Los ejemplos que pones pues un poco de lo mismo: si se van en las mismas circunstancias yo DUDARÍA si ponerles o no. Pero vamos, que NADA que ver con lo de Vezo porque eso no me hace dudar siquiera.


  • Moderador

    El caso de Jason es diferente al de Vezo por la situación contractual, no por la situación figura de afición/importancia para el equipo, de acuerdo.

    Yo no dudo de que Jason haya de estar en la grada, dudo de que eso fuese lo mejor en el caso de que Jason fuese realmente necesario para la salvación (cosa que repito, no se da, así
    que veo bien que se le aparte de la plantilla y se de preferencia a jugadores que si están comprometidos, aunque solo sea contractualmente).
    Realmente ahora veo un tanto ilógico que un jugador en situación de ser "figura de la afición" hiciera eso así que dejemos la dicotomía en un "jugador necesario/muy importante" como lo pudo ser Lerma. Si el tío dice el año pasado que se pira al Valencia, yo hago uso de sus servicios hasta el último día, mal que me pese, porque la salvación está por delante de la animadversión al Valencia.


  • Moderador

    @Nabil-El-Zhar yo sí creo que Jason aporta elementos para la salvación, igual que Morales... de forma parecida: ambos tienen partidos horribles o en los que ni aparecen, pero de vez en cuando hacen algo muy bueno. Por eso dudo, no sé hasta qué punto nos conviene hacer eso.

    Y sí, la salvación está por delante de todo... pero hoy por hoy ningún jugador te la garantiza con su presencia. Lo que sí garantizas tú poniendo a uno que se va al Valencia de esta forma es el mosqueo de la afición cada vez que toque bola. Y eso no creo yo que ayude a la salvación tampoco.



  • Con lo enaltecida que está la afición con esto de Jason... sería raro que Paco siguiese dándole minutos, porque ello podría ser contraproducente para el equipo (no creo que conviniese que un jugador del Levante pudiese ser abucheado cada vez que tocase el balón) para el propio Paco y por supuesto también sería como echar al jugador a los leones.


  • Moderador

    Pues eso es Malcontent, claro que aporta pero lo que puede restar con su decisión no compensa lo que podría aportar, por ende a la grada.

    En el caso de un jugador que si que fuese fundamental, creo que no restaría tanto como para relegarlo del 11.

    Y después de decir esto, me temo que Pacolo va a hacer oídos sordos, más siendo que los dos partidos que siguen son fuera de casa...


  • Moderador

    @Nabil-El-Zhar ya, pero te digo que se me ocurre ahora mismo ningún jugador de nuestra plantilla este año al que considerara 'fundamental' como para que su ausencia fuera más dañina que su presencia tras un acto como este.


  • Moderador

    Si, Malc, no se da este año.

    Simplemente ponía en duda, usando un caso hipotético (puesto que esta temporada no se cumple, aunque haya usado jugadores como Morales/Campaña para ejemplificar), que el hecho de apartar al jugador fuese siempre "lo más levantinista".



  • El gran problema de todo esto somos nosotros, la afición, yo pienso pitar a Jason cada vez q toque el balón, lo he dicho, por mi, A LA GRADA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. Jason no es determinante en el juego del levante, con coke, Shaq, Pedrolo y Moses tenemos jugadores de banda.

    Y si bajamos, no será nunca por sentar a Jason en la grada, será por muchos otros factores.


  • Moderador

    @Nabil-El-Zhar yo no sé si es "lo más levantinista" o no, pero yo no voy tintes "nacionalistas" criticables en quienes pensamos que quizás no es bueno que un jugador que nos hace esto (no olvidemos que es decisión SUYA irse al eterno rival de esta forma) siga jugando como si nada o que la calidad futbolística tenga que hacer olvidar todo lo demás.



  • Aparte de la reacción que pueda tener la grada, que no ayuda, a mí me preocupa también el nivel de implicación que pueda tener Jason en lo que queda, si se va a dejar la piel y va a meter la pierna sin miedo o se va a esconder de cara a evitar lesiones que le estropeen su futuro xoto. Ese es el motivo por el que yo lo mandaría a la grada, más que por cuestiones "nacionalistas".



  • @joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:

    Aparte de la reacción que pueda tener la grada, que no ayuda, a mí me preocupa también el nivel de implicación que pueda tener Jason en lo que queda, si se va a dejar la piel y va a meter la pierna sin miedo o se va a esconder de cara a evitar lesiones que le estropeen su futuro xoto. Ese es el motivo por el que yo lo mandaría a la grada, más que por cuestiones "nacionalistas".

    Y si pensar en la temporada siguiente dando minutos a otros y, además, rentabilizar un poco esos fichajes tan caros que no están jugando y ahora podrían tener más minutos.



  • @Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:

    No digo que sea el caso, porque Jason no es ni mucho menos determinante pero, si realmente fuese nuestro mejor jugador...¿sería de "menos levantinista" mantenerlo de titular para conseguir el objetivo de la salvación?

    Macho, entre este y Vezo está el foro de un tinte "nacionalista", que vaya coñazo.

    A ver quién es más levantinista, va...empezad a sacar el número de pase 😕

    Yo creo que lo importante es siempre lo mismo la salvación, a partir de ahí mientras la consiga que haga lo que quiera paco, yo prefiero verlo en la grada.
    Pero la decisión es de Pacolo.



  • Alguna vez nuestro Levante u.d. tendrá que ser un Club serio y no hacer reir por la poca personalidad demostrada.
    Lo que pueda aportar Jason en nuestro Estadio se convertirá en muy negativo debido a que la gente no perdona y esto PUEDE SALPICAR A PACOLO Y AL PRESIDENTE.
    Antepongamos la DIGNIDAD al rendimiento que Jason nos pueda dar, en su puesto puede jugar COKE muy bien
    Ya esta bien !!!!


  • Cafeteros

    @Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:

    ¿Más serio por qué?
    No creo que Jason haya tenido un paso diferente, por aquí, al que ha tenido Vezo, por allí.
    Un poco mejor por el año del ascenso pero no creo que haya sido/sea una figura de la afición, ni mucho menos.

    Entonces, si ahora sale Morales (por figura de la afición) o Campaña (por importancia en el equipo) y dice que se pira al Valencia porque paga X kilos, pues mal que me pese, yo no los podría sentar...
    Con Jason se puede hacer eso, y espero que lo hagan, pero con otros jugadores yo no lo haría. Vamos, la permanencia está por encima de cualquier "orgullo ideologizado" (porque no veo mejor orgullo que seguir dando la cara en 1a, afianzando el proyecto).

    1. Jason se pira procurando a propósito que el club no reciba ni un duro. Morales o Campaña no acaban contrato en junio, y por tanto dejarían dienro si se fuesen.

    2. Jason permite que esto se filtre en la segunda semana de febrero, cuando el mercado invernal está cerrado. Sus agentes no podían ignorar el revuelo que se iba a montar.

    Que se vaya a hacer puñetas. Si fuese nuestro Messi quizá habría debate, pero como no es más que un gandul sobrevalorado, no hay debate. A la p**a grada, que es donde debería llevar meses. Y que se dé la oportunidad a otros jugadores de demostrar sobre el verde si valen o no.