Pacolo es nuestro hombre????
-
Me sabe mal decirlo pero mientras no olvidemos las rencillas del pasado con los del valencia...
Creo que jugadores del Valencia podrian see interesantes, y yo tengo familiares amigos chotillos y yo también vi la final y quería que ganara el valencia.
El barsa me cae fatal...
Yo no le tengo ese resquemor nada mas que cuando algún chotillo descarriado le da por meterse con el levante.
Pero la mayoría pita a los que se meten con el levante y deberia ser asi mutuo.
Somos 2 equipos de la ciudad, ya vale de ser como el barsa español, atlético vs Madrid o Madrid vs Barcelona.
Ami no me cae mal el Valencia, siempre que respeten mi escudo.
Este año vezo nos ayudado a salvarnos y ojala esa buena quimica de paco con el valencia pueda producir la venta de vezo al levante y alguna cesión.
Hay cosas que no se hacen bien, por supuesto.
Hay que blindar al juvenil, por supuesto porque se estan saliendo, de ahi si van a salir promesas...
Pero si no lo hacemos bien nosotros, no le echemos la culpa al vecino, cubramonos nosotros la espalda antes de que sea tarde.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ya dije hace tiempo que hay bastantes más de los que pensamos de los llamados "granotas-xotos".
Y algunos hay que aunque su segundo equipo no sea el VCF, encuentran normal eso que pasa.
A más de un granota le he oido decir antes de la final "para que gane el Barsa, mejor que lo haga el Valencia".
El complejo de inferioridad es tal que dan por sentado que nunca llegaremos a disputarle al Valencia ninguna clasificación, ni eliminatoria. Como mucho, ganarle algún partido.
Con ese pensamiento cuyas miras llegan a unos centímetros, me temo que nunca llegaremos a hacerle sombra a los xotos.Estoy contigo en muchas cosas de las que escribes, pero que yo prefiera que gane el Valencia envede el Barcelona no me hace ser granota-choto.
Yo quiero a mi club y mi escudo y si tener una buena relación con el valencia nos va ayudara tener jugadores que alomejor no nos podríamos permitir.
El geta con el madrid hace eso y le va muy bien...
Debemos aprender que es mejor fortalecernos que debilitarnos y para mi tener el valencia como club cercano para cesiones es una ventaja y no una desventaja.
Quizas venga de otra generación porque tengo 29 y hago 30 en nada.
Pero me parece que si podemos aprovecharnos del Valencia debemos hacerlo.
Quizás asi una cesión como la de vezo nos pueda ayudar a pagar mas por otros fichajes.
Creo que debemos valorar el poder pescar de vez en cuando en Valencia.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ya dije hace tiempo que hay bastantes más de los que pensamos de los llamados "granotas-xotos".
Y algunos hay que aunque su segundo equipo no sea el VCF, encuentran normal eso que pasa.
A más de un granota le he oido decir antes de la final "para que gane el Barsa, mejor que lo haga el Valencia".
El complejo de inferioridad es tal que dan por sentado que nunca llegaremos a disputarle al Valencia ninguna clasificación, ni eliminatoria. Como mucho, ganarle algún partido.
Con ese pensamiento cuyas miras llegan a unos centímetros, me temo que nunca llegaremos a hacerle sombra a los xotos.Estoy contigo en muchas cosas de las que escribes, pero que yo prefiera que gane el Valencia envede el Barcelona no me hace ser granota-choto.
Yo quiero a mi club y mi escudo y si tener una buena relación con el valencia nos va ayudara tener jugadores que alomejor no nos podríamos permitir.
El geta con el madrid hace eso y le va muy bien...
Debemos aprender que es mejor fortalecernos que debilitarnos y para mi tener el valencia como club cercano para cesiones es una ventaja y no una desventaja.
Quizas venga de otra generación porque tengo 29 y hago 30 en nada.
Pero me parece que si podemos aprovecharnos del Valencia debemos hacerlo.
Quizás asi una cesión como la de vezo nos pueda ayudar a pagar mas por otros fichajes.
Creo que debemos valorar el poder pescar de vez en cuando en Valencia.Escrivint això, justament, estàs donant-li la raó a ell...tindre que ballar al so del Valencià per a rebre "ajuda", en un pla d'inferioritat és això, tindre complex d'inferioritat i no pensar que mai podrem estar al seu nivell, competir de tu a tu pel domini de la ciutat.
-
@Nabil-El-Zhar a mi me dolió tanto q fuese Vezo quien nos ayudara a fortalecernos en defensa q aun sigo con el resquemor. Hemos perdido otra generación de aficionados infantiles como perdí a mi hijo para la causa cuando ganaron la última liga. Mi hijo me preguntaba”papá porq somos del Levante que siempre está en Segunda o Segunda B?” Por mucho que lo intenté.. pero resulta muy atractivo convivir con un. estadio lleno en tu vecindario, en lugar de divertirte corriendo por una grada central desierta imitando al linier en sus movimientos por la banda. Hasta que no hagamos el salto deportivo por nuestros medios propios y dejemos de convivir con el fantasma del descenso y permanezcan todas esas caras que parecen pervivir en el Levante desde los tiempos de Udelage no terminaremos de asentarnos y mantendremos nuestro complejo
-
@rana-baileys Vamos a ver, Paco López tampoco ha ido con una camiseta xota. Creo que estamos montando una por una chorrada. Si vamos esa mentalidad estricta, Roger o Pedro López no se le podría permitir jugar mas en el club por su pasado xoto.
Una cosa es la rivalidad, si en vez del ser el FCB o el RM fuera otro club, yo iría con ese club. Ahora bien, mi odio al UD Madridbarça se basa en el mal que están haciendo el fútbol, si quieres seguir en una liga duopolizada o que se monten una liga europea aparte sin jugarte un descenso, será tu problema, eso sin contar que desde Franco han sido los clubes del régimen.
Para mi es una opción menos mala apoyar a los xotos esta vez como comprenderás.
-
@jjllevant Mi primer club es el LUD, el segundo es el LUD, el tercero es el LUD, ...... Complejo de inferioridad no tengo, ojalá les ganemos siempre.
-
@tacata ¿el UD Madridbarça no nos quita aficionados potenciales? ¿solo los xotos?
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys Vamos a ver, Paco López tampoco ha ido con una camiseta xota. Creo que estamos montando una por una chorrada. Si vamos esa mentalidad estricta, Roger o Pedro López no se le podría permitir jugar mas en el club por su pasado xoto.
Una cosa es la rivalidad, si en vez del ser el FCB o el RM fuera otro club, yo iría con ese club. Ahora bien, mi odio al UD Madridbarça se basa en el mal que están haciendo el fútbol, si quieres seguir en una liga duopolizada o que se monten una liga europea aparte sin jugarte un descenso, será tu problema, eso sin contar que desde Franco han sido los clubes del régimen.
Para mi es una opción menos mala apoyar a los xotos esta vez como comprenderás.
No es un chorrada ni el ejemplo que has puesto nada tiene que ver con el tema.
Y no hables por mí con lo de que "quiero una Liga duopolizada" y que ése es mi problema. Para empezar, no tengo ningún problema, y para acabar, lo que haces es mezclar conceptos que no vienen a cuento.
O sea, algo parecido a un sofisma.
Si hubieran jugado contra el Leganés o la Ponferradina hubiera deseado lo mismo: su derrota.
En cuanto a Franco (el que faltaba en.la fiesta) en la inmediata posguerra era el At. Aviación.
Pero vaya, me puedes responder con Napoleón o Carlomagno, que no por mucho desviar el tema vamos a perder de vista las necesidades históricas que tenemos los granotas, y creo que la principal es no vivir a la sombra de nadie.
Y ten claras tus preferencias: primero el Levante y todo lo que le rodea, y mucho después las campañas (comprensibles y que comparto) que podamos tener.Por supuesto, sin ninguna acritud.
-
Rom, matemàtica simple, un aficionat del Madrid i Barça ens lleva seguidors a nosaltres, si, de la mateixa forma que li lleva als xotos.
Un aficionat del Valencia ens lleva seguidors...i, se'ls dona a ells.
S'entén, veritat?
El primer cas, perjudica als dos, el segon, sols a nosaltres. Llavors, el primer cas és preferible.
-
Cada cual tiene sus prefeencias y opina como quiere, yo desde que me hice del Levante u.d. hace muchísimos años.......................lo siento, pero deseo que pierda el Valencia c.f. HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.
Los DEMOCRATAS hemos de respetar todas las tendencias y opiniones, yo respeto a los XOTO/GRANAS, que se respete mi ANTI.
-
@rana-baileys yo hubiera ido con el Ponferradina o con el Leganés, no te jode. Pero claro es que no soy nada granota por tener esta postura.
-
@levante39 yo respeto tu postura pero mi postura no de de ser xotogranota.
-
@tacata ¿el UD Madridbarça no nos quita aficionados potenciales? ¿solo los xotos?
La influencia es más lejana. Es evidente. En Valencia lo que se observa en todos los lados es el influjo del VCF
-
@levante39 yo respeto tu postura pero mi postura no de de ser xotogranota.
Te puedo asegurar que si estuviésemos a su altura: compitiendo cada año con la vista en Europa o la de ganar algún título, no pensarías de la misma manera.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Rom, matemàtica simple, un aficionat del Madrid i Barça ens lleva seguidors a nosaltres, si, de la mateixa forma que li lleva als xotos.
S'entén, veritat?
El primer cas, perjudica als dos, el segon, sols a nosaltres. Llavors, el primer cas és preferible.Encara no? @ROMPEDOR
-
Yo no soy xotogranota.
Soy granota a secas, yo no tengo segundo equipo, pero ello no requiere que deba odiar a muerte al Valencia...
Yo quien no quiera que gane el Valencia ni en pintura lo respeto, pero no lo comparto no quiero el mal para nadie como no me gustaria que lo quisieran para mi.
Si alguno me calienta y me dice ojala bajéis yo le digo que ojala pierdan siempre pero eso es algo que se me pasa con el calentón.
Es algo pasajero.
Nose no todos los chotos nos quieren en segunda y yo soy una persona que no me gusta desear el mal a nadie.
Ahora cada persona es de respetar su forma de pensar, y yo no voy a llamarlo de ninguna manera, cada persona es como es y tiene sus vivencias y por ello a llegado a sentir el sentimiento que tiene.
Asi que cada persona es respetable, piense y sienta como sienta.
-
No nos pongamos trascendentales. No es desear el mal a nadie, es simplemente desear que los xotos, como alguno ha apuntado, pierdan hasta el vuelo.
Lo otro me suena a reflexiones ético-filosóficas que no vienen al caso.
-
S'entén, veritat?
El primer cas, perjudica als dos, el segon, sols a nosaltres. Llavors, el primer cas és preferible.Encara no? @ROMPEDOR
Ha contestat en twitter.
Una cosa curiosa perquè sembla que respon a preguntes que ningú li ha fet (allà)
-
En fin, es triste que algunos aficionados de nuestro equipo de verdad no se den cuenta del mal que hace no tener claro que nos conviene que al Valencia no le vaya bien.
Una pena.
-
Pues en mi caso ver a un amigo mío, utillero del Valencia tocando la copa del rey y lleno de alegría, es razón más de peso que el Valencia pierda porque soy del Levante, antes las personas a las que aprecio y su alegría que desear que un equipo de fútbol pierda.
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues en mi caso ver a un amigo mío, utillero del Valencia tocando la copa del rey y lleno de alegría, es razón más de peso que el Valencia pierda porque soy del Levante, antes las personas a las que aprecio y su alegría que desear que un equipo de fútbol pierda.
Y la meua mare es del València de sempre...y?
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El mal menor, alguna cosa de bo ha de tindre, però no per això ho desitjaré ahi està la diferència...
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
S'entén, veritat?
Ha contestat en twitter.
Una cosa curiosa perquè sembla que respon a preguntes que ningú li ha fet (allà)Què ha dit?
Pot ser te seguidors xotos i no vols crear conflicte i perdre'ls, no se...
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
S'entén, veritat?
Ha contestat en twitter.
Una cosa curiosa perquè sembla que respon a preguntes que ningú li ha fet (allà)Què ha dit?
Pot ser te seguidors xotos i no vols crear conflicte i perdre'ls, no se...
"Si tuviéramos la mente fría estaríamos mas preocupados de qué no tenemos DD que lo que estaba haciendo Paco López el sábado"
La velocidad y el tocino...
-
Però Pacolo que va fer el dissabte?
Jo crec que el missatge que anava per mi, i per els altres que li han rebatut (que no qüestionat que siga granota, cosa que ningú ha fet, sols estem debatint sobre que es millor per als nostres interessos com a club), es el que te la foto eixa dels dibuixos animats i algo així com: "hay quien duda de mi levantinismo"
-
@tacata Ya de por si hay muchos xotos tipo maleducados como los llamo yo que que hagamos lo que hagamos siempre nos insultarán. Si llega ese momento veremos qué hacen desde sus medios de comunicación.
-
Desde luego qué película os estáis comentando que contesto desde la cuenta de Twitter, será que no interactúo aquí y no contesto.
Contestando a Nabil, cierto que tengo seguidores xotos de los que me llevo bien pero cuando les he dicho algo que no me ha gustado se lo he dicho, y es mas luego ha habido casos que luego me han bloqueado. Ahora bien no creo que una actitud sea ver persona en Twitter porque es del VCF, atacarle sin mas.
Contestando a Malcontent, nunca he negado que interesa que los xotos les vayan bien las cosas. Claro que interesa porque de esta forma se pueden conseguir mas aficionados (lo malo es que también se van al UD Madridbarça) pero sobretodo el tener mas poder representativo por llamarlo de otra forma. No obstante, a mi me gustaría coger mas aficionados no por nuestros éxitos, yo me hice y tal como lo expliqué que hace 25 años que soy granota y lo hice en 2b. No soy quien para imponer cosas pero me gustaría que hubiera mas gente se hiciera porque realmente le gusta lo que ve, que tengan una ambición de ir a mas y no se avergüence de hacerse de un club modesto con gradas sin asientos y un marcador manual. Ahora bien, mi postura es mas bien buscando el mal menor posible, si en vez de ser el FCB o RM fuera otro club quien se enfrentase con el VCF, yo iría con ese rival.
Por otra parte comentaros en Twitter un usuario muy conocido ha dado una explicación de lo ocurrido con Paco:
-
No entenc molt bé el que dius de no atacar als xotos per Twitter, no he dit això en cap moment.
Crec que estàs fent cercles sense entra en matèria, no sols amb la meua resposta sinò també amb la de Malcontent, però és igual.
-
Desde luego qué película os estáis comentando que contesto desde la cuenta de Twitter, será que no interactúo aquí y no contesto.
Contestando a Nabil, cierto que tengo seguidores xotos de los que me llevo bien pero cuando les he dicho algo que no me ha gustado se lo he dicho, y es mas luego ha habido casos que luego me han bloqueado. Ahora bien no creo que una actitud sea ver persona en Twitter porque es del VCF, atacarle sin mas.
Contestando a Malcontent, nunca he negado que interesa que los xotos les vayan bien las cosas. Claro que interesa porque de esta forma se pueden conseguir mas aficionados (lo malo es que también se van al UD Madridbarça) pero sobretodo el tener mas poder representativo por llamarlo de otra forma. No obstante, a mi me gustaría coger mas aficionados no por nuestros éxitos, yo me hice y tal como lo expliqué que hace 25 años que soy granota y lo hice en 2b. No soy quien para imponer cosas pero me gustaría que hubiera mas gente se hiciera porque realmente le gusta lo que ve, que tengan una ambición de ir a mas y no se avergüence de hacerse de un club modesto con gradas sin asientos y un marcador manual. Ahora bien, mi postura es mas bien buscando el mal menor posible, si en vez de ser el FCB o RM fuera otro club quien se enfrentase con el VCF, yo iría con ese rival.
Por otra parte comentaros en Twitter un usuario muy conocido ha dado una explicación de lo ocurrido con Paco:
Todos esos neogranotas que se convirtieron a la fé o se adhirieron, son unos románticos. Lo cierto es que Lis éxitos como los partidos, logran que se afilien o se les vote más.
-
@ROMPEDOR, no me voy a dormir sin decirte esto:
En tu habitual despedida de Twitter afirmas estar disgustado por quienes han cuestionado tu levantinismo.
Y como el "hecho" viene del foro, en el foro te contesto.
Entiendo que estés disgustado pero tienes que saber que NADIE ha cuestionado tu levantinismo. Habría que ser muy idiota para hacerlo.
Tan sólo discrepamos en la forma que tenemos de entender la rivalidad con los xotos.
Y como inductor del "hecho" (la fotito de Pacolo en Sevilla) me sabe muy mal que te disgustes.
Eres un granota de los pies a la cabeza y nadie en su sano juicio puede dudarlo.
Nada más.
Bueno sí, otra cosita, a los xotos que te ha respondido de forma similiar, uno de ellos con estas palabras.."Eres un puto crack. Ni caso,los idiotas se reproducen a mucha velocidad y en todos los equipos tenemos."
...diles de mi parte que nadie les ha invitado a esta fiesta.
Bona nit amic.