Pacolo es nuestro hombre????
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys Al menos creo que ha tenido algo de autocrítica.
Autocrítica a su actuación? Ninguna.
Crítica a sus jugadores en todo caso.
-
Lo que no puede ser es que vuelva a hacer lo mismo que el año pasado cuando se tiró 15 partidos seguidos sin ganar, cambios raros a la desesperada, cuando falta todavía 25 m. y desbarajustar el equipo, el año pasado lo hizo un montón de veces, hoy lo ha vuelto a hacer.
Y si tiene que mirar él la estrategia, para que quiere a su hermano, dos sueldos bien, no?.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo dije hace mucho.
Lo vuelvo a repetir.
No me gusta.Y ahora saldrá alguien diciendo: qué, lo echamos ya?
Venga...
Que razón tienes, yo también lo dije, no me gusta nada este entrenador, escrito está en el foro, ah y fuimos varios los que lo dijimos, no sé si la flor que tiene en el culo en los finales de temporada funcionará este año, con para mí mejor plantilla que el año pasado, de momento 3 puntos menos que el año pasado.
En el FC Cartagena lo echaron en la jornada 4.
Muy claro lo debían tener.
-
Lo dije hace mucho.
Lo vuelvo a repetir.
Venga...
Que razón tienes, yo también lo dije, no me gusta nada este entrenador, escrito está en el foro, ah y fuimos varios los que lo dijimos, no sé si la flor que tiene en el culo en los finales de temporada funcionará este año, con para mí mejor plantilla que el año pasado, de momento 3 puntos menos que el año pasado.
Muy claro lo debían tener.Ni lo sabía, eso fue antes de venir al At. Levante?.
-
@rana-baileys a eso me refería, otra cosa es el planteamiento.
-
Lo dije hace mucho.
Lo vuelvo a repetir.
Venga...
Muy claro lo debían tener.Ni lo sabía, eso fue antes de venir al At. Levante?.
Afirmativo.
-
Por lo menos a ver si nos sirve para que QC no lo renueve en una de sus venidas arriba y nos toque pagarle algún año más cuando lo tiremos.
-
Ha renovat, deu ser l'entrenador que menys alça la veu des de...és perfecte per a la directiva, sols en cas de descens estrepitós podria eixir, en cas de descens en els últims moments ("sense" esperar-ho), seguirá inclús en segona.
-
Y si tiene que mirar él la estrategia, para que quiere a su hermano, dos sueldos bien, no?.
¿Ha enchufado a su hermano?
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Ha enchufado a su hermano?
Es D. Sandía el estratega de corners y faltas a favor y en contra y segundo entrenador, el que está al lado de él siempre que se parece, pero con pelo.
Hoy se ha lucido;
Alavés 2 corners = 1 gol.
Levante 11 corners = 1 remate.
-
Ah OK...
-
Vaya tela, Jornada 1 y tropecientos mensajes en este hilo, flipante...
-
Si quieres podemos esperar los 15 partidos que nos tuvo sin ganar el año pasado haciendo exactamente lo mismo que hizo ayer en Mendizorroza y luego, si eso, criticamos.
-
Lo que pasa es que la afición ya está en sobreaviso con respecto a Pacolo, después de lo de la temporada anterior, por lo que la paciencia cada vez queda menos si redunda en los mismos errores.
Y mientras la directiva... están cerca de ampliarle y mejorarle el contrato. Sería la mayor cagada que podrían hacer, porque si el equipo volviese a coger otra racha de estar 10-15 partidos sin ganar... la situación se podría tornar en insoportable para la afición y el ambiente en el campo.
Que le mejorasen un poco la ficha... aún aún, pero lo he dicho más de una vez, con lo volátil que es el puesto del entrenador que está en función de los resultados los contratos en este caso deberían de ser de año a año.
¿Qué es eso de blindar a un entrenador? Si viene otro club y lo fichan... pues adiós muy buenas.
-
Lo siento pero este año pacolo tiene plantilla de sobra para por lo menos estar en una zona medio tranquila en la tabla, nuestro mejor mediocampo de nuestra historia me atrevería a decir, nos ha fallado puede ser el lateral derecho aunque no debemos matarlo (miramon), y el portero que no da el nivel Aitor, hay que saber colocarlos y hacernos fuertes en diferentes puntos del juego, una es el balón parado que campaña no los tire más por favor
Pacolo quita a mayoral te lo ruego, no lo pongas titular el viernes, yo pondría a Sergio León y morales o en todo caso Roger morales pero jamás mayoral
-
@granota999 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo siento pero este año pacolo tiene plantilla de sobra para por lo menos estar en una zona medio tranquila en la tabla, nuestro mejor mediocampo de nuestra historia me atrevería a decir, nos ha fallado puede ser el lateral derecho aunque no debemos matarlo (miramon), y el portero que no da el nivel Aitor, hay que saber colocarlos y hacernos fuertes en diferentes puntos del juego, una es el balón parado que campaña no los tire más por favor
Pacolo quita a mayoral te lo ruego, no lo pongas titular el viernes, yo pondría a Sergio León y morales o en todo caso Roger morales pero jamás mayoral
¡¡¡Uyyyy lo que has dicho!!! ¡¡¡Sacrilegio!!! Lo que te pueden terminar diciendo los pro Mayoral.
¿Quitar a Mayoral? ¿con todo lo que trabaja para el equipo marque o no?
Abre sombrilla.
-
@Zapater solo respondes eso de todo, es lo que te gusta, sinceramente ayer hizo un partido nefasto, no me gustó nada la pareja de delanteros, necesitamos a Morales de titular ya
-
Y ya está?, cambiar a dos jugadores y ganaremos los partidos?, y el resto qué, ser una coladera en defensa, que no se ha arreglado desde el año pasado, quitar los extremos para atacar con los laterales, que se revientan, encima el año pasado lo hacían como carrileros cubriéndoles las espaldas los 3 defensas, este año peor, porque lo hacen desde el lateral con muchos mas metros de recorrido, sin facor sorpresa, favoreciendo que el contrario se cierre y nos de el balón para que lo saquen jugado los centrales, que no saben, y no poder dar ningún pase en condiciones a los delanteros, que por eso ayer no hicieron nada, porque no recibían balones, o cuando vas a la desesperada hacer esos cambios absurdos, que revolucionan todo el equipo y lo desubican, dejando zonas con amontonamiento de gente y otras despobladas creando un desbarajuste que ya el año pasado lo hizo en múltiples ocasiones sin resultado, Mira cuanto cambió todo en los 5 últimos partidos (3 victorias, 1 empate 1 derrota), volviendo a la lógica del equipo que tienes y no inventando milongas futbolísticas que enseguida los entrenadores contrarios te las neutralizan y contrarrestan.
Hay que hacer algo más que cambiar dos jugadores.
-
A Mayoral es mejor dejarlo en el 11 por lo menos durante media temporada, durante toda la primera vuelta, lo haga como lo haga, que tenga su oportunidad de demostrar de lo que es capaz o no.
Que para algo le cuesta al club 2 millones o más de ficha.
Luego ya si eso... se acabaría pidiendo (o no) la entrada en el once inicial de Róger.
-
@Tato55 estoy harto de los que hablan de la defensa sin argumentos, que hablas tío si ayer NI NOS LLEGARON, NOS MARCARON DE CORNER, LA DEFENSA ESTUVO BIEN, que pesados criticando por críticar, tuvieron una que se le fue arriba en la frontal, un tirito que Aitor lo convierte en un paradón, y nada más, todo el rato la teníamos nosotros, presionando sin balón excelente, vezo y postigo muy atentos, no nos merecíamos encajas así que tanto hablar y criticar mejor cállate
-
@Tato55 estoy harto de los que hablan de la defensa sin argumentos, que hablas tío si ayer NI NOS LLEGARON, NOS MARCARON DE CORNER, LA DEFENSA ESTUVO BIEN, que pesados criticando por críticar, tuvieron una que se le fue arriba en la frontal, un tirito que Aitor lo convierte en un paradón, y nada más, todo el rato la teníamos nosotros, presionando sin balón excelente, vezo y postigo muy atentos, no nos merecíamos encajas así que tanto hablar y criticar mejor cállate
Efectivamente me voy a callar ante tu falta de educación, escribe tu solo.
-
@Tato55 no es falta de educación, disculpa lo de cállate si te ha ofendido, pero me parece increíble el exceso en este foro a criticar sin argumentos, a desmotivar al resto del foro, hay que ser críticos pero no de esta forma de verdad
-
Pues a mi me preocupa y no el partido frente al Villarreal.
Por un lado... del Villarreal sabemos que es un equipo que juega de forma abierta, lo cual puede favorecer al Levante.
Pero claro, es el Villarreal, con un Santi Cazorla que ha vuelto a recuperar su mejor nivel de fútbol y con Iborra que les ha dotado de una mejor consistencia. Además de que es un equipo que tiene pegada arriba.
Encajaron 4 goles con el Granada y si algo había caracterizado al Granada la temporada pasada y durante la pretemporada es el hecho de ser un equipo bastante férreo a nivel defensivo, por lo que por esa parte puede ser preocupante, el hecho de que el Villarreal les metiese 4.
Al Levante se le suelen dar mejor los equipos que juegan de forma abierta que los que juegan a encerrarse y buscarnos la contra, como ayer el Alavés.
Todo lo que no sea ganar el próximo partido o por lo menos puntuar, puede ser otro paso más de cara a que la afición vuelva a mirar hacia Pacolo.
El Villarreal no se nos suele dar especialmente bien, por la forma de jugar de ambos equipos se hace difícil pensar de que el resultado final del partido pudiese ser de empate, si no más bien de una victoria por parte de uno de los dos.
-
A Iborra el deixarà de titular per això de tornar al Ciutat però el seu últim partit va ser terrorífic, no va participar en cap jugada ni ofensiva ni defensiva, com no espabile Ekambi li llevará el lloc. Molt perdut el vaig veure jugant de punta
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
A Mayoral es mejor dejarlo en el 11 por lo menos durante media temporada, durante toda la primera vuelta, lo haga como lo haga, que tenga su oportunidad de demostrar de lo que es capaz o no.
Luego ya si eso... se acabaría pidiendo (o no) la entrada en el once inicial de Róger.
¿Y qué ha aportado diferente Róger en los últimos 10 partidos que ha jugado? Si sentar a Mayoral por Róger es la solución... El partido de ayer podría haber durado 500 minutos con Róger en el campo que no hubiéramos marcado un gol. El problema no fue el delantero, el problema fue que jugábamos contra una defensa ordenada y encerrados y nosotros con todos los puntas junto a los centrales y mientras tanto las bandas un auténtico solar... solo Toño hizo por hacer daño por banda, los demás todos apelotonados en el centro esperando no sé qué ... un caramelo para el Alavés vamos.
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Y qué ha aportado diferente Róger en los últimos 10 partidos que ha jugado? Si sentar a Mayoral por Róger es la solución... El partido de ayer podría haber durado 500 minutos con Róger en el campo que no hubiéramos marcado un gol. El problema no fue el delantero, el problema fue que jugábamos contra una defensa ordenada y encerrados y nosotros con todos los puntas junto a los centrales y mientras tanto las bandas un auténtico solar... solo Toño hizo por hacer daño por banda, los demás todos apelotonados en el centro esperando no sé qué ... un caramelo para el Alavés vamos.
Si por eso digo, jugando con un sistema como el de ayer durante 10 o 12 partidos más... mejor dejar a Mayoral de titular, que así al final incluso los más veletas terminarían pidiendo la entrada en el once de Róger.
Si algún delantero se ha de quemar... que sea Mayoral, mejor a que sea Róger.
Con ese sistema los delanteros pueden tener pocas ocasiones de gol y con lo que suele errar Mayoral...
-
El que canta en el gol es Miramón.
-
Lo que no pot ser es que roger (13 gols) i morales (12 gols) estiguen en el banquillo. Apart de rochina que pa mi, apart de campaña, es el millor del equip. Tambe es queda en el banquillo hernani que es dels millors fixates i coke que aporta veterania i gols. Ahir pareixia que volia posar al equip B. Molt de tiki taka en el mig del camp i molt poca xixa. Mayoral sen podria anar a fer la ma ja, 8 kilacos el tio este per 2 temporades i damunt en estiu fentli ullets a la real...
-
¡¡¡Uyyyy lo que has dicho!!! ¡¡¡Sacrilegio!!! Lo que te pueden terminar diciendo los pro Mayoral.
Abre sombrilla.
Visto lo que hizo Roger cuando salió, un bulto sospechoso en el campo, prefiero que juegue mayoral, aunque para mi ayer estuvieron mal los cuatro delanteros que intervinieron.
-
@tonirocker dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Abre sombrilla.
Visto lo que hizo Roger cuando salió, un bulto sospechoso en el campo, prefiero que juegue mayoral, aunque para mi ayer estuvieron mal los cuatro delanteros que intervinieron.
Pues en el poco rato que estuvo en el campo hizo un remate que desvió a corner un defensa , jugada en la que Mayoral estaba clavado en fuera de juego.
En otra Mayoral peinó un balón hacia atrás en un centro AL SEGUNDO PALO y que le iba oara Roger, y en la moralada de Bardhi, estaba pidiendo el balón con 2 defensores en la linea de pase mientras Sergio Leone estaba solito en el.punto de pebalti.
En un rato, Roger peleó, incordió y remató 100 veces más que Mayoral....que pasó sin pena ni gloria.