Pacolo es nuestro hombre????
-
Yo no encuentro contradicción en felicitar sinceramente a mis conocidos chotos, que están muy contentos (y quién soy yo para amargarles su fiesta), y desear que el valencia hubiese perdido esa final y todas.
-
Aunque no nos ha ido del todo mal, ha sido una cagada no aprovechar más aún (aunque es innegable que el club ha crecido) la travesía por el desierto del Valencia estos últimos años de Pakos Ayestaranes, Neville y demás.
El descenso fue una cagada, y no olvidemos que se bajó por la plantilla que confeccionó el de Faura.
Pese a esto, creo que vamos en la buena dirección.
-
@tacata ¿Que es un neogranota? ¿yo?
-
@rubimor eso sin contar que podríamos haber llegado mas lejos tanto en liga como en copa esta temporada.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo no encuentro contradicción en felicitar sinceramente a mis conocidos chotos, que están muy contentos (y quién soy yo para amargarles su fiesta), y desear que el valencia hubiese perdido esa final y todas.
Pero yo también tengo conocidos xotos y les he felicitado y aunque en el fondo yo hubiera deseado que el VCF hubiera perdido la final.
Pero yo lo que no hago es a traves de las redes sociales felicitar a todos los xotos por haber ganado la Copa. A mis amigos y conocidos, si, pero al resto, no.
Espero que el amigo Rompedor lo entienda, que a veces le cuesta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Exactamente, las dos cosas son compatibles. Yo al Valencia ni agua, ni que gane el Naranja.
-
@jjllevant Yo no conozco en persona a casi nadie en Twitter. Es un formalismo y de hecho hay xotos que me siguen que me han felicitado cuando hay una buena noticia nuestra.
-
@ROMPEDOR generalizaba
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Contestando a Malcontent, nunca he negado que interesa que los xotos les vayan bien las cosas. Claro que interesa porque de esta forma se pueden conseguir mas aficionados (lo malo es que también se van al UD Madridbarça) pero sobretodo el tener mas poder representativo por llamarlo de otra forma. No obstante, a mi me gustaría coger mas aficionados no por nuestros éxitos, yo me hice y tal como lo expliqué que hace 25 años que soy granota y lo hice en 2b. No soy quien para imponer cosas pero me gustaría que hubiera mas gente se hiciera porque realmente le gusta lo que ve, que tengan una ambición de ir a mas y no se avergüence de hacerse de un club modesto con gradas sin asientos y un marcador manual. Ahora bien, mi postura es mas bien buscando el mal menor posible, si en vez de ser el FCB o RM fuera otro club quien se enfrentase con el VCF, yo iría con ese rival.
Eso de 'nunca he negado que interesa que a los xotos les vayan bien las cosas' creo que más bien quería decir lo contrario... ¿no?
Por lo demás creo que estás como siempre divagando como dice Nabil... Yo solo te diré que me parece un gravísimo error preferir una victoria xota. Siento que peques de ingenuidad tan repetidamente obviando el hecho de que NOS PERJUDICA CLARAMENTE que al Valencia le vaya bien. Muchísimo más de lo que nos puede perjudicar una victoria de Barça o Madrid.
Te recomiendo que te dejes de batallas grandilocuentes contra molinos de viento y te centres en quien te está pisando la cabeza constantemente.Por cierto, yo no he felicitado a nadie activamente... es decir, por mucho que tenga amigos o familiares xotos no voy a ir a ellos a felicitarles. Si nos vemos y me cuentan seguramente sí lo haré, pero en cualquier otro caso no.
Y me da igual que no me feliciten a mi, de hecho lo prefiero. Ya está bien de paternalismos, quiero que llegue el momento en que nuestros éxitos les duelan.
-
@Malcontent Respeto tu postura y tu opinión, pero no creas que mi postura es de germanor, buen rollo, etc. Ahora bien, de momento ni siquiera podemos igualarnos a los xotos en titulos y número de aficionados, tardaremos mucho tiempo y mucho esfuerzo, ya no te digo con respecto al UD Madridbarça. Ahora bien, el duopolio poco a poco está estropeando el fútbol, la intención de una superliga Europea donde estén siempre ellos supone una traición al fútbol y a la diversidad que representa. Ojalá esta final de Copa hubiera sido otra, pero puesto a preferencias he optado por la expuesta. Y desde luego una cosa es felicitar y otra montar una fiesta, esto ultimo no lo he hecho ni siquiera aun por fastidiar al favorito UD Madridbarça.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
.. Yo solo te diré que me parece un gravísimo error preferir una victoria xota.
Yo creo que divagar tb es expresar una opinión sobre un sentimiento como si fuese una decisión que influyó en el resultado final.
Aquí nadie decidió el resultado de la final de copa, como si de Dios se tratara, simplemente algunos han tenido la debilidad de expresar sus sentimientos, y estos no tienen por qué basarse en criterios racionales, para que ahora les esteis dando la chapa, hasta que salga otro tema que desvíe vuestra atención.
Yo siempre deseo la derrota de los xotos, hasta si juegan contra el Vladivostok. Siempre he manifestado que creo que son nuestro depredador natural.....pero esta vez, si tenía que elegir, prefería la derrota del Barcelona.....Pasa algo? Me vais a quitar el pase ? O el carnet de buen granota? Vamos a estar en peor situación por mi "debilidad" ?
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
.. Yo solo te diré que me parece un gravísimo error preferir una victoria xota.
Yo creo que divagar tb es expresar una opinión sobre un sentimiento como si fuese una decisión que influyó en el resultado final.
Aquí nadie decidió el resultado de la final de copa, como si de Dios se tratara, simplemente algunos han tenido la debilidad de expresar sus sentimientos, y estos no tienen por qué basarse en criterios racionales, para que ahora les esteis dando la chapa, hasta que salga otro tema que desvíe vuestra atención.
Yo siempre deseo la derrota de los xotos, hasta si juegan contra el Vladivostok. Siempre he manifestado que creo que son nuestro depredador natural.....pero esta vez, si tenía que elegir, prefería la derrota del Barcelona.....Pasa algo? Me vais a quitar el pase ? O el carnet de buen granota? Vamos a estar en peor situación por mi "debilidad" ?
Pues también es verdad: yo no prefería la victoria del Xotos (incluso aunque el Barça me cae particularmente mal por varios motivos), pero tampoco es plan de hacerle la inquisición al granota que piensa de otra manera. Mientras se ame al Levante por encima de cualquier otro club, hay un rango amplio de actitudes que hay que tolerar.
-
Jo no crec que ningú estiga fent la "inquisició" a cap altre, simplement s'està tractant de debatir amb premisses lògiques que li interessa més al Llevant (en general, no estrictament en la final) si les victòries/creixement del binomi Madrid-Barça o el del Valencia.
Ni mal granota ni històries, com si algú vol ser seguidor dels dos equips, felicitar al altre en cada victoria o el que siga, això ja és un tema de sentiments com digueu per ahí però si ens centrem, i d'això estàvem parlant, únicament el que més li interessa al Llevant (com a club/institució, el seu creixement, que està al marge de sentiments i opinions d'aficionats de qualsevol tipus).
No sé si se m'entén, jo al menys no vull crear grups de "bons" o "roïns", ni condicionar a la resta, però és que si uns plantejen unes premisses (les que consideren lògiques), s'espera que la contestació faja la contra amb les premisses que l'opinió contrària considera com a lògiques, no apelant a sentiments, perquè s'està tractant d'abordar el tema racionalment (si els vol tractar emocionalment, també podem obrir el fil però és que els sentiments no són comparables i en teoria la "raó", si).
Si no es fa això, i es lo que està passant, al final uns parlen del tocino i altres de la velocitat, i cap contesta a l'altre perquè no estem parlant en la mateixa base dialèctica.
-
Yo fui a ver la copa a un bar con un amigo del Madrid. Cuando fuimos a pagar nos dijo la camarera: que, estáis contentos no?
Y mi amigo le dijo: que va, nosotros hoy íbamos con el árbitro!
La verdad es que tenía el corazón dividido, ver perder y ver la humillación de los culés me ha gustado...pero también me hubiera visto ver llorar a los chotos.
Así que al final me alegro por mis amigos y au
-
Entiendo en parte a los que queríais que perdieran los dos... me hubiera pasado un poco con una final Madrid-Valencia. Pero creo que pese a mi antimadridismo al final hubiera deseado la derrota xota igualmente.
Por lo demás me rindo ya con ROMPEDOR... porque no se entera de nada. No hace falta tener a mano el igualar a los xotos para ver que UNA VICTORIA SUYA NOS HACE DAÑO. Pero nada, a seguir mirando al duopolio cuando aquí te están pisando la cabeza cada día, como ya he dicho.
Por otro lado creo que alguno se defiende como gato panza arriba... no estoy leyendo en esta discusión a nadie llamando mal granota al que desea que ganen los xotos.
Y no divago sobre sentimientos, mucho menos como si fuese una decisión que influya en el resultado final. Hablo de hechos claros: la victoria xota nos hace daño, más allá de cualquier sentimiento personal o de la preferencia de cada uno. Siente lo que quieras, faltaría más, pero admite que esos sentimientos van contra los intereses del Levante.
Podéis decir que eso es dar la chapa de la misma forma que yo creo que algunos dais vuestra propia chapa con la película de turno sobre el carnet del buen granota, quitar el pase, inquisiciones y demás 'sentimientos'. Pero bueno, ya saldrá otro tema que desvíe vuestra atención, jeje.
-
Entiendo en parte a los que queríais que perdieran los dos... me hubiera pasado un poco con una final Madrid-Valencia. Pero creo que pese a mi antimadridismo al final hubiera deseado la derrota xota igualmente.
Por lo demás me rindo ya con ROMPEDOR... porque no se entera de nada. No hace falta tener a mano el igualar a los xotos para ver que UNA VICTORIA SUYA NOS HACE DAÑO. Pero nada, a seguir mirando al duopolio cuando aquí te están pisando la cabeza cada día, como ya he dicho.
Por otro lado creo que alguno se defiende como gato panza arriba... no estoy leyendo en esta discusión a nadie llamando mal granota al que desea que ganen los xotos.
Y no divago sobre sentimientos, mucho menos como si fuese una decisión que influya en el resultado final. Hablo de hechos claros: la victoria xota nos hace daño, más allá de cualquier sentimiento personal o de la preferencia de cada uno. Siente lo que quieras, faltaría más, pero admite que esos sentimientos van contra los intereses del Levante.
Podéis decir que eso es dar la chapa de la misma forma que yo creo que algunos dais vuestra propia chapa con la película de turno sobre el carnet del buen granota, quitar el pase, inquisiciones y demás 'sentimientos'. Pero bueno, ya saldrá otro tema que desvíe vuestra atención, jeje.Hay que ver cómo das la chapa con este tema...
-
Pacolo va camino de General Manager
-
@gimnastico_1909 a ti te doy chapa y pintura si quieres
-
Qué manía con lo de querer "blindar" a un entrenador.
Ni que nos lo fuesen a quitar. Con lo efímero y volátil que es ese puesto que está muy en función de los resultados.
Teniendo como tiene todavía una temporada de contrato... pues nada, que estos a ampliarle el mismo.
Están tronaos, estos aún se pensarán que Pacolo ha de ser como un Fergusson o un Wenger. Marcar época... anda que...
Ni es necesario ni tampoco sensato eso de querer blindar a un entrenador y si por una de aquellas hiciese una muy buena temporada y apareciese con ello algún club importante que le quisiese fichar... pues nada, adiós muy buenas y se ficha a otro.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-negocia-renovacion-20190620235027-ntvo.html
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Qué manía con lo de querer "blindar" a un entrenador.
Ni que nos lo fuesen a quitar. Con lo efímero y volátil que es ese puesto que está muy en función de los resultados.
Teniendo como tiene todavía una temporada de contrato... pues nada, que estos a ampliarle el mismo.
Están tronaos, estos aún se pensarán que Pacolo ha de ser como un Fergusson o un Wenger. Marcar época... anda que...
Ni es necesario ni tampoco sensato eso de querer blindar a un entrenador y si por una de aquellas hiciese una muy buena temporada y apareciese con ello algún club importante que le quisiese fichar... pues nada, adiós muy buenas y se ficha a otro.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-negocia-renovacion-20190620235027-ntvo.html
Esta gente no sé si es tonta o se lo hace: "es el entrenador idóneo. No hay otro"
Sólo Quico es Dios y Pacolo su profeta.Anda que ya les vale.
-
Primer partido.
Primer invento del gran Pacolo.
Primera derrota.
Que ganas tengo de que se pire y me va a tocar tragarmelo toda la temporada.
-
@Irishman presiento algo de la jornada 8 ....
-
Ja t'ho hem llegit altres vegades, tranquil que si no passa res la 8 ningú et preguntarà però si passa podràs donar-te les de pitoniso
-
Ojala pase como aquella temporada y lo tiren pronto,que pedazo de burro.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ojala pase como aquella temporada y lo tiren pronto,que pedazo de burro.
No puedo votarte positivo, así q te doy la razón por escrito.
-
Y ahora en rueda de prensa mamadita de Ayats y company y cap a casa.
-
Lo dije hace mucho.
Lo vuelvo a repetir.
No me gusta.Y ahora saldrá alguien diciendo: qué, lo echamos ya?
Venga...
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo dije hace mucho.
Lo vuelvo a repetir.
No me gusta.Y ahora saldrá alguien diciendo: qué, lo echamos ya?
Venga...
Que razón tienes, yo también lo dije, no me gusta nada este entrenador, escrito está en el foro, ah y fuimos varios los que lo dijimos, no sé si la flor que tiene en el culo en los finales de temporada funcionará este año, con para mí mejor plantilla que el año pasado, de momento 3 puntos menos que el año pasado.
-
"El técnico Paco López, sin buscar excusas y dejando claro que no pueden cometerse errores como el del gol encajado, tiene claro que el Levante UD mereció un mayor premio en Mendizorroza. “El equipo ha tenido personalidad fuera de casa, hemos querido generar más ocasiones pero no es fácil pero creo que fue suficiente para llevarnos al menos el empate”, indicó.
El preparador granota mostró sus argumentos. “Hemos tenido la posesión y el control del juego, por momento nos faltaron mejores movimientos en esa zona de tres cuartos de campo pero el Alavés no ha tenido más remedio que jugar con muchos hombres por detrás del balón. Cuando es así no es fácil generar ocasiones, aún así hemos tenido cuatro en la primera, en la segunda menos pero más claras. Su gol ha sido a balón parado, yo no veía peligrar en ningún momento si no era así”, manifestó."
Por último, mostró también su lado exigente. “El gol lo tengo que ver aún aunque hay que ser más riguroso en las marcas, en Primera División cualquier detalle cambia un partido”, sentenció.
-Nooooo
-Y de eso debe ser responsable la tía Rita.
-Amic, no hay nada que ver.
-
@rana-baileys Al menos creo que ha tenido algo de autocrítica.