Pacolo es nuestro hombre????
-
@rana-baileys Yo ya lo tengo claro. Se ha ganado por contrato la renovación, así que yo lo mantendría un año más. Hemos visto grandes momentos esta temporada, pero también hemos sufrido más de la cuenta, sobretodo a última hora donde temimos hasta por la permanencia. También hemos sufrido derrotas humillantes de las que escuecen. Como mucho le ofrecería mejorar el contrato con algo más de dinero y renovación automática por un objetivo más ambicioso, con el consiguiente aumento de su clausula por esta mejora.
-
Pacolo es atacante, pero es que con el 4-1-4-1 y jugando con una media de equipos (Betis, Barcelona, Rayo, Girona) 10 goles a favor y 3 en contra. A mi 2,5 goles a favor de media no me parece nada pobre, y nada “defensivo “.
El 3-5-2 es cabuderia y ya está.
-
Ayer, Pacolo: "Tenemos ganas de acabar la Liga ganando"
Pues no parece...
-
Lo siento pero no me gusta nada Paco. Ni hoy ha acertado con los cambios. Hoy tenías que cambiar al final a Campaña. Es tu mejor jugador y tienes que darle la oportunidad de que el campo se lo haga saber.
Hasta creo que el cambio de Pedro por Morales se lo han chivado porque creo que Paco no es ni lo suficientemente inteligente ni para ver eso
-
No me gusta nada su obsesión de jugar con Rochina - Bardhi - Campaña juntos y sin mediocentro defensivo. Veremos el año que viene
-
Veremos este año como rinden los refuerzos, igual se nos va Campaña y veremos que traen. Yo voto a favor de su continuidad porque ha sabido cambiar en el momento mas peligroso de la temporada.
-
Otra vez 3-5-2, otra vez dos carrileros de inicio que no lo son (P. López y Luna), otra vez sin medio de contención que por lesión si hubo medio de contención (Manzanara), otra vez cambios que te dejan el equipo con dos carrileros que lo son menos que los de antes (M. Simón y Morales), otra vez 2-2 en casa, otra vez partido que tienes en la mano y se te escapa, encima con hoy el contrario con 10, otra vez caguerá de cambios, 2-0 y expulsan a Correa en el m. 51, coño cambia inmediatamente a 4-4-2 o incluso 4-3-3, otra vez, que los cambios desmierdan el equipo, otra vez, otra vez, otra vez, y como el conejito de Duracell, dura, dura, dura, y dura.
Que temporada nos espera el año que viene
-
Palabras de Pacolo en la rueda de prensa post-partido:
"Es una temporada para aprender muchísimo y sacar conclusiones. Nos ha pasado de todo. En lo que podemos incidir vamos a hacer autocrítica. Es una mejora constante y un aprendizaje constante. Pero eso no quita para darle mérito al equipo y la cantidad de obstáculos que ha tenido que saltar. Hoy es un reflejo un poco, ver a la afición y a la gente, del reconocimiento al equipo. Quiero agradecir a la gente cómo han respondido hoy y siempre. Nos hacen mucho más fuertes. Aprenderemos muchísimo de esta temporada",
Esperemos que sea así.
Que se haga auto-critica y que haya servido para aprender muchisimo de como hay que hacer las cosas.
Quiero pensar que será verdad lo que dice, pero realmente lo dudo.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Otra vez 3-5-2, otra vez dos carrileros de inicio que no lo son (P. López y Luna), otra vez sin medio de contención que por lesión si hubo medio de contención (Manzanara), otra vez cambios que te dejan el equipo con dos carrileros que lo son menos que los de antes (M. Simón y Morales), otra vez 2-2 en casa, otra vez partido que tienes en la mano y se te escapa, encima con hoy el contrario con 10, otra vez caguerá de cambios, 2-0 y expulsan a Correa en el m. 51, coño cambia inmediatamente a 4-4-2 o incluso 4-3-3, otra vez, que los cambios desmierdan el equipo, otra vez, otra vez, otra vez, y como el conejito de Duracell, dura, dura, dura, y dura.
Que temporada nos espera el año que vienePaco López “El Empecinado”
El vídeo del segundo gol del Atleti es para guardarlo y enseñarlo en las escuelas. El carrilero Morales ni hace ademán de ir a marcarlo. Esperando un balón para su contrataque.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
"Es una temporada para aprender muchísimo y sacar conclusiones. Nos ha pasado de todo. En lo que podemos incidir vamos a hacer autocrítica. Es una mejora constante y un aprendizaje constante. Pero eso no quita para darle mérito al equipo y la cantidad de obstáculos que ha tenido que saltar. Hoy es un reflejo un poco, ver a la afición y a la gente, del reconocimiento al equipo. Quiero agradecir a la gente cómo han respondido hoy y siempre. Nos hacen mucho más fuertes. Aprenderemos muchísimo de esta temporada",
Esperemos que sea así.
Que se haga auto-critica y que haya servido para aprender muchisimo de como hay que hacer las cosas.
Quiero pensar que será verdad lo que dice, pero realmente lo dudo.Pues aprender, aprende poco.
Los ultimos partidos nos estaban yendo bien, pues nada vuelve al 3-5-2.
Luego ya el colmo se queda el Atletico con 10 y sigue con el 3-5-2. No sabe leer los partidos.
Para más inri quita Pedro López y en lugar de pasar al 4-4-2 con Vezo o Cabaco de lateral y Morales de extremo, que no sé, que instrucciones le daría porqué por alli estaba Morales no sé si de lateral, extremo, o linier, el caso que el vacio, que habia por allí lo aprovecho el Atletico y clavo el 2°.
Pacolo te aprecio mucho pero aprende algo de tus errores
-
@kiso-por-vi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Esperemos que sea así.
Quiero pensar que será verdad lo que dice, pero realmente lo dudo.Pues aprender, aprende poco.
Los ultimos partidos nos estaban yendo bien, pues nada vuelve al 3-5-2.
Luego ya el colmo se queda el Atletico con 10 y sigue con el 3-5-2. No sabe leer los partidos.
Para más inri quita Pedro López y en lugar de pasar al 4-4-2 con Vezo o Cabaco de lateral y Morales de extremo, que no sé, que instrucciones le daría porqué por alli estaba Morales no sé si de lateral, extremo, o linier, el caso que el vacio, que habia por allí lo aprovecho el Atletico y clavo el 2°.
Pacolo te aprecio mucho pero aprende algo de tus erroresAsí ha sido siempre.
-
@croac-croac dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No me gusta nada su obsesión de jugar con Rochina - Bardhi - Campaña juntos y sin mediocentro defensivo. Veremos el año que viene
Ni a mi, pero el año que viene no estará Campaña, lo que ya no sé es si será peor o mejor porque si sigue usando a tres medios y ninguno es defensivo pocos pueden hacer un papel tan bueno como el sevillano.
-
Un profesional con más de 50 años debería venir aprendido de casa.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No es exactamente así, no es lo mismo entrenar en 2ªB, que es lo máximo que había entrenado D. Melón, que hacerlo en primera, para empezar el propio equipo de scoutings, ayudantes, perp. físico, prep. porteros, médico, nutricionistas etc, tiene que ser de una mayor calidad y cantidad que lo que él llevaría antes, para seguir, casi todos los entrenadores de 1ª tienen ya la experiencia que él debería de adquirir, porque si no, no los ficharían los equipos de zona media de la tabla, sólo los de la parte baja suelen fichar novatos y por cierto más jóvenes, otra cosa, además, es que los entrenadores de 1ª que son ex-jugadores han sido casi todos internacionales o jugadores de 1ª tb., nuestro Paco tuvo una aparición fugaz en 2ª y el resto de su vida deportiva fue entre 2ªB y 3ª, eso también influye y mucho en la experiencia que debería tener (o debería adquirir, de ahí puede sacar mucho) Paco, y eso sin contar la calidad de la plantilla, que evidentemente es lo fundamental para hacer una buena temporada y no melonadas, esta claro que si te fichan a jugadores que son notablemente superiores a los que tenías, los vas a poner a jugar, si no los pones, vete a casa, lo malo es cuando te fichan a jugadores de un nivel similar o inferior a los que tenías y te exigen hacer (como todos exigen) una mejor temporada que la que acaba de finalizar, cuestión de Perogrullo, pero tan real como la vida misma.
-
Por muy aprendido, que venga de casa, muy necio hay que ser para no aprender algo de las cosas repetitivas.
-
@rana-baileys no seas cruel. Es su estilo, el que siempre ha practicado. Eso de que cada maestro lo tiene su librillo.
-
Otro inventor del 3-5-2 a la calle, Quique Setién, ni dándole un baño al R. Madrid le sirvió.
Y nosotros jugando con 4-4-2, el primer partido y con 4-1-4-1, el segundo, 0-3 y 4-0 y D, Melón de entrenador.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Otro inventor del 3-5-2 a la calle, Quique Setién, ni dándole un baño al R. Madrid le sirvió.
Y nosotros jugando con 4-4-2, el primer partido y con 4-1-4-1, el segundo, 0-3 y 4-0 y D, Melón de entrenador.Lo de Quique Setien estaba cantadisimo hace meses. Los beticos le criticaban las alineaciones y la pasividad, más que el sistema
-
Agradecidos al espectáculo que hemos visto este año en el Ciutat
El fútbol es espectáculo y ser el cuarto mayor goleador (Barcelona Madrid y Sevilla) es una hazaña que NUNCA habíamos visto.
Además la clasificación pese a sufrir y si el VAR hubiera sido justo sería la 12°
QUÉ MÁS QUEREMOS?.
NOS QUEDAMOS EN PRIMERA Y VIENDO ESPECTACULO.
GRACIAS PACO POR TU APUESTA.
Somos el Llevant!!!!. No olvidéis cuales son nuestros objetivos.
-
@LUROLULU dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Agradecidos al espectáculo que hemos visto este año en el Ciutat
El fútbol es espectáculo y ser el cuarto mayor goleador (Barcelona Madrid y Sevilla) es una hazaña que NUNCA habíamos visto.
Además la clasificación pese a sufrir y si el VAR hubiera sido justo sería la 12°
QUÉ MÁS QUEREMOS?.
NOS QUEDAMOS EN PRIMERA Y VIENDO ESPECTACULO.
GRACIAS PACO POR TU APUESTA.
Somos el Llevant!!!!. No olvidéis cuales son nuestros objetivos.
Al amigo enamorado decirle que, efectivamente, si el VAR hubiese sido justo (nos quitó unos 6-7 puntos y únicamente nos ha regalado los 2 del día del Valladolid), probablemente hubiésemos acabado más o menos con la puntuación del Eibar, o sea, en la posición que nos correspondería por presupuesto.
Sabiendo que en general todas las temporadas, con VAR o sin VAR, siempre nos han tangado algunos puntillos los árbitros. Este año es que los robos se concentraron muy sospechosamente en un puñado de partidos seguidos, y la cosa mosquea mucho más.
Mi problema con Pacolo viene no por matemáticas o estadísticas (que no niego sean importantes), sino por lo que he visto en el campo. Un cabezón que no rectifica sus errores clamorosos es una bomba de relojería.
Y sin olvidar que el día del Girona, penúltimo partido de liga, si en vez de marcar encajamos, ahora estaríamos llorando un descenso. Así que tampoco nos vayamos ahora a entregar al onanismo pensando en superLópez. De temporada fantástica nada.
-
Con las despedidas de Helguera y Tito le dan "toda" la razón y respaldo a Paco.
Aquí hay una doble lectura:- Entienden que el equipo no ha dado más por lo a gestión deportiva de la S.T y por ende...
- La presión para Paco López deberá ser mayor puesto que sí se respalda a técnico frente a los otros dos.
Si además se le dan más competencias en el confeccionamiento de la plantilla el próximo año caso que nos las volvamos a ver ptas para lograr la permanencia toda la culpa caerá sobre Paco López.
Así que Paco...pelota caliente para ti.
-
Qué os parece el viaje de Pacolo a Sevilla a la final de Copa con amigos xotos y haciéndose selfies con ellos?
A mí nada bien. Al menos estéticamente ha sido un error.
He visto fotos pero como son privadas no considero elegante colgarlas.
-
@rana-baileys Bueno rana todos tenemos amigos xotos, yo al menos les he felicitado, vi la final con ellos haciendo una torra y tengo fotos con ellos. Paco fue a ver una final de copa del rey quizás con amigos que son del valencia. No le demos mucha importancia a eso, aunque si es cierto que puede llegar a ofendernos verlo haciéndose fotos con camisetas del valencia alrededor.
-
@rana-baileys mientras sea un profesional da igual que lo haga, no somos una secta. Si en vez de ir con xotos, hubiera sido con culés ¿se armaría tanta polémica? Esto me recuerda cuando el día que se anunció la llegada de Vezo y como el VCF jugó un partido, ese mismo día se fotografió con ellos. Creo que nos estamos excediendo mucho, a mi parecer.
-
Qué os parece el viaje de Pacolo a Sevilla a la final de Copa con amigos xotos y haciéndose selfies con ellos?
A mí nada bien. Al menos estéticamente ha sido un error.
He visto fotos pero como son privadas no considero elegante colgarlas.
Morales también fue, y su novia vestida del Chotos C.F.....
-
Con una camisa blanca? No tenía otra?
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys mientras sea un profesional da igual que lo haga, no somos una secta. Si en vez de ir con xotos, hubiera sido con culés ¿se armaría tanta polémica? Esto me recuerda cuando el día que se anunció la llegada de Vezo y como el VCF jugó un partido, ese mismo día se fotografió con ellos. Creo que nos estamos excediendo mucho, a mi parecer.
Esto no tiene nada que ver con la profesionalidad. Tiene que ver con las formas.
No somos una secta, somos un club de fútbol que por lo visto, aún adolece de complejo de inferioridad. Unos lo llaman buenismo, otros germanor, pero yo lo llamo así.
A ver, alguien se imagina al Cholo en una final del Madrid con camisa blanca con selfis de la otra afición? O viceversa. Yo no.
O ver a Caparrós en una final del Betis con una camisa verde? O viceversa. Yo no.
O a Rubi en Sevilla con camisa ad hoc rodeado de culés? O viceversa. Yo no.
O al entrenador del Oviedo en una final del Sporting rodeado de mareones. Yo no.
Seguimos aún con el adn de ese equipo de barrio, simpático..el equipo de la simpatía era no?
No somos el Horta, el Carabanchel, el Moscardó...somos el Levante y hay quién no se entera.
Con estas actitudes y comportamientos no vamos a crecer en la vida, y daremos la razón a los del derbi Levante-Mestalla.
@Rompedor, creo que tu odio africano a eso que llamas la UD MadridBarça al que achaca todos los males de la humanidad no te hace ser algo objetivo.A los xotos ni agua. Tan difícil es de entender?
-
@rana-baileys no me deja darte pulgar arriba pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
No se trata de vayamos moliéndonos a palos como en muchas de las rivalidades que dices, y lo normal es felicitar a tu primo si su equipo gana algo ¡pero joder! ¿Qué es eso de ir de aficionado del equipo rival a ver sus partidos?
¡Si no va a respetar al Levante, fuera! Hoy mismo.
-
El mismo entrenador que se permite darle lecciones a la afición del Levante luego se va a ver la final del Valencia y a hacerse fotos con sus aficionados,bien Paquito bien.
-
Ya dije hace tiempo que hay bastantes más de los que pensamos de los llamados "granotas-xotos".
Y algunos hay que aunque su segundo equipo no sea el VCF, encuentran normal eso que pasa.
A más de un granota le he oido decir antes de la final "para que gane el Barsa, mejor que lo haga el Valencia".
El complejo de inferioridad es tal que dan por sentado que nunca llegaremos a disputarle al Valencia ninguna clasificación, ni eliminatoria. Como mucho, ganarle algún partido.
Con ese pensamiento cuyas miras llegan a unos centímetros, me temo que nunca llegaremos a hacerle sombra a los xotos.