Pacolo es nuestro hombre????
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No puedo creer que esto esté pasando PRECISAMENTE esta noche.
Rana está juventud es tocagenitales por naturaleza. No aceptan. Es idiosincracia del que todo lo ha tenido.Si la juventud son tocagenitales....los que ya no son Juventud, tirando de tópico son ......
Te dije que por favor no me dirijas la palabra. Solo te lo pido de favor, si puedes.
-
La que se ha liado en un momento, jajajaja.
Es noche para disfrutar no para enfrascarse en discusiones.
-
Rana está juventud es tocagenitales por naturaleza. No aceptan. Es idiosincracia del que todo lo ha tenido.Si la juventud son tocagenitales....los que ya no son Juventud, tirando de tópico son ......
Te dije que por favor no me dirijas la palabra. Solo te lo pido de favor, si puedes.
Consejo... no le sigas dando la réplica Tacata, porque de esa forma no cesaría nunca la discusión.
-
Vale, intentaré obviar tus mensajes.
-
Haya paz... dos no discuten si uno quiere.
No sea que al final a todas estas me termine tocando también a mi.
-
Yo me voy a dormir ya
-
Este presidente (porque la directiva pinta menos que un manco) se guía por resultados; seguirá Pacolo sin duda alguna. Ya Tito se le ofrecerá renovar, aunque esté igual es él el que dice que cambia de aires, como Carmelo, si le pagan más.
Somos el equipo de los regalos; regalamos pases, regalamos másteres en primera a directores deportivos y entrenadores, etcétera.
-
@croac-croac dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hoy vamos a disfrutar y mañana ya veremos, pero recuerdo que nos hemos salvado 2 años seguidos del descenso con Paco López. A ver si se nos suben demasiado los humos....
Si, se olvidan pronto porque no estamos luchando por la Champions. A mi un señor que me hizo disfrutar en ese extraordinario final de la temporada anterior con un equipo que estaba muerto y que esta cumple con el objetivo de salvarnos me merece todo el respeto y pienso que debe tener oportunidad de continuar.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y acabes soltando spoilers jeje
-
La idiosincracia del que nada ha tenido debe ser recetar neurolepticos y aclarar entendenderas por pelotas cuando te tosen mínimanente
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
La idiosincracia del que nada ha tenido debe ser recetar neurolepticos y aclarar entendenderas por pelotas cuando te tosen mínimanente
Si en las pelotas soy hipersensible, un error similar a tu hipersensibilidad con puntuales foreros o será un caso de bullyng cibernético? No me lo expliques. Aquí que cada uno tire la primera piedra
-
Como les jode a algunos haber logrado la permanencia.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y acabes soltando spoilers jeje
Al final... el cacique confirma continuidad de Paco. En cuanto a Tito... sigue en el aire.
https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557730547_451801.html
Spoilers... a parte del 5º episodio de hoy... no seré malo acerca del final de GOT, del cual servidor sabe de antemano como acabará la serie.
-
malo acerca del final de GOT, del cual servidor sabe de antemano como acabará la serie.
Es un sueño de Brandon? Cae un meteorito y los mata a todos?
-
En los últimos 4 partidos, cuando don Francisco López decidió jugar el 4-1-4-1, poner un medio centro defensivo y dos jugadores por banda, el Levante ha sido EL MEJOR EQUIPO DE LA PRIMERA DIVISIÓN. 10 puntos en 4 partidos, los mismos que el Barça, pero mejor golavejare (Barça 7:3, Levante 10:3).
Tocate los cojones, Maripili. Y más de dos meses con el triángulo mágico y Campaña haciendo un trabajo para el que no está cualificado, mientras los carrileros reventaban en las segundas partes, el equipo se partía por la mitad como el Titanic, y nos hacían un chorro de goles cada partido.
Por cierto, con la media de los partidos con el 4-1-4-1, llevaríamos en contra unos 28 goles, en vez de 64.
-
Análisis en frío, más o menos.
Puntos a favor de Pacolo:
-
Ha conseguido el objetivo.
-
Hemos hecho buen fútbol durante muchos partidos, aunque poco resultadista.
-
Buena relación con prensa, eso cuenta mucho, vale más caer en gracia que ser gracioso.
Puntos en contra:
-
Ha demostrado que le cuesta rectificar, empeñándose en un sistema que no funciona. Y que todos veíamos que no funciona.
-
Ha exprimido demasiado a unos jugadores e infrautilizado a otros. No ha gestionado bien una plantilla que podría haber dado más de sí.
-
Filias y fobias basadas (aparentemente) en su relación con la DD o los jugadores.
Dicho esto, yo sí lo renovaría por un año. Me fío más del cabezota de Paco que de Caparroses y Alcaraces.
-
-
Yo deje de ir al campo con Caparrós....y acabamos en mitad de tabla.
No digo que quiero salvarme agonizando todos los años, pero si me das a elegir quedar el décimo con fútbol paupérrimo o el 15 con 60 goles elijo sin duda el 15 con 60 goles.
-
@Gorje3 a favor es podria dir tambe que cuan l'equip esta en mala raxa sempre a sabut per ara canviar la dinamica. Eu va fer l'any pasat, este any a principi de temporada i en estos partits.
-
Pues yo no quiero padecer más.
-
@Gorje3 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
-
-
-
Buena relación con prensa, eso cuenta mucho, vale más caer en gracia que ser gracioso.
Puntos en contra:
-
Ha demostrado que le cuesta rectificar, empeñándose en un sistema que no funciona. Y que todos veíamos que no funciona.
-
Ha exprimido demasiado a unos jugadores e infrautilizado a otros. No ha gestionado bien una plantilla que podría haber dado más de sí.
-
Filias y fobias basadas (aparentemente) en su relación con la DD o los jugadores.
Dicho esto, yo sí lo renovaría por un año. Me fío más del cabezota de Paco que de Caparroses y Alcaraces.
Añadamos que no ha promocionado a NADIE del filial. En ese aspecto, aunque en parte obligado por las lesiones, Muñiz hizo mucho más.
Menos mal que el de Silla viene de entrenar en las categorías inferiores. Como estarán para que no confíe en ellos quien los conoce...
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
-
-
-
Puntos en contra:
-
-
-
Añadamos que no ha promocionado a NADIE del filial. En ese aspecto, aunque en parte obligado por las lesiones, Muñiz hizo mucho más.
Menos mal que el de Silla viene de entrenar en las categorías inferiores. Como estarán para que no confíe en ellos quien los conoce...totalmente de acuerdo. Poner a Manzanera de central en Pizjuan fue una temeridad o un pulso a la directiva mas que otra cosa.
Fatal en ese aspecto Paco
-
-
-
-
-
Puntos en contra:
-
-
-
Menos mal que el de Silla viene de entrenar en las categorías inferiores. Como estarán para que no confíe en ellos quien los conoce...totalmente de acuerdo. Poner a Manzanera de central en Pizjuan fue una temeridad o un pulso a la directiva mas que otra cosa.
Fatal en ese aspecto Paco
Lo de Manzanara no fue una promoción, fue una putada.
-
-
Al final el tio paco a conseguido lo que decia, 43 puntos...
Los ansiados 43 puntos.
Nose a ver si este año se pone una meta un poco mas alta, creo que podria conseguirlo
-
Yo soy partidario de darle una segunda oportunidad, ha demostrado reaccionar con tiempo y eso que ayer jugamos aun con fuego. Ya conoce la casa y hay una base de plantilla hecha pero lo cierto es que el año que viene vendrán caras nuevas, será un nuevo reto.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo soy partidario de darle una segunda oportunidad, ha demostrado reaccionar con tiempo y eso que ayer jugamos aun con fuego. Ya conoce la casa y hay una base de plantilla hecha pero lo cierto es que el año que viene vendrán caras nuevas, será un nuevo reto.
Yo no.
-
Parece claro que va a seguir, así que en realidad este hilo ya tiene poca trascendencia de cara al futuro, más allá de que cada cual expresemos nuestra opinión sobre su trabajo.
-
@rana-baileys ya me gustaría tras rectificar que me dieran otra oportunidad.
-
Parece claro que va a seguir, así que en realidad este hilo ya tiene poca trascendencia de cara al futuro, más allá de que cada cual expresemos nuestra opinión sobre su trabajo.
Pues sí. Además el título que puse al post es un poquito arco iris
Con todo mi respeto, por supuesto.
-
No sólo va a continuar si no que el cacique le puede terminar ampliando y mejorando el contrato.
Igual es que piensa que hay que atarlo, no fuese que otro club nos pudiese levantar al entrenador.
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/13/radio_valencia/1557762675_084914.html
-
No sólo va a continuar si no que el cacique le puede terminar ampliando y mejorando el contrato.
Igual es que piensa que hay que atarlo, no fuese que otro club nos pudiese levantar al entrenador.
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/13/radio_valencia/1557762675_084914.html
En el enlace no sale nada del Levante.