Pacolo es nuestro hombre????
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No sólo va a continuar si no que el cacique le puede terminar ampliando y mejorando el contrato.
Igual es que piensa que hay que atarlo, no fuese que otro club nos pudiese levantar al entrenador.
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/13/radio_valencia/1557762675_084914.html
En el enlace no sale nada del Levante.
Ya lo he corregido.
-
"El entrenador granota renueva atomaticamente tras conseguir la permanencia"
Pues sí, a algunos nos ha caído como un bombazo atómico
-
"El entrenador granota renueva atomaticamente tras conseguir la permanencia"
Pues sí, a algunos nos ha caído como un bombazo atómico
Claro, renueva automáticamente, pero de lo que se habla es de incluso una ampliación de contrato, que por lógica llevaría una consiguiente mejora salarial.
Vamos, que si le amplian el contrato hasta el 2021 habría que ser zopencos, más si cabe en el caso de un entrenador que es un puesto muy volátil.
Luego si por una de aquellas hubiese que cesarlo... a apoquinar bastante pasta. Serà per diners...
-
Las mamadas que le han pegado hoy algunos periodistas a Paco son de un nivel muy muy alto...Parece que el merito de las salvación es solo de el,alguno le da las gracias por salvarnos.
Si tener a la prensa de tu lado es muy importante para un entrenador Paco puede estar muy contento en ese aspecto.
-
Mi opinión ya sabéis que es que no siga, pero como todo, tiene matices y varios.
El primero es que es novato en primera y varios entrenadores (hay muchos ex jugadores de 1ª y selección entrenando, nuestro Paco no pasó de jugador de 2ª B, salvo dos temporadas y con pocos minutos en 2ª, ver bdfutbol) le han comido la tostada en muchos partidos, solución: un año más a ver si le sirve el tiempo que lleva de experiencia para su propia mejora y del equipo.
Partiendo de la base de que todos los entrenadores son copiamonas y cabezones como ellos solos, esto ha llevado a Paco a pasar de su inamovible 4-4-2 de inicio de temporada y final de la temporada anterior que nos salvó (por lo que el secretario técnico le preparó la plantilla para ello), al perder varios partidos como buen copiamonas, pasó a su inamovible 3-5-2, para lo cual no tenía a los jugadores adecuados (sin carrileros, jugadores desubicados de su posición natural dando mal rendimiento, etc.) y como ganó varios partidos seguidos se empecinó a continuar con ello sin darse cuenta que ya le habían pillado el truco casi todos y no rectificaba y perdía partidos o empataba de milagro, y seguía sin rectificar (cabezón) y resulta que después de una sanción a un jugador se ve obligado a volver a otro sistema el 4-1-4-1(que es más o menos igual que el 4-4-2 dependiendo lo más o menos defensor que sea el que acompañe a Campaña y la posición más abierta o no de Morales) y hacemos un final de liga bastante bueno. Soluciones: qué copiamonas y cabezón nos podrían traer que no hiciera esto con el presupuesto del Levante, pues no lo sé y no me fío espero que si sigue Paco evolucione a ser mucho más flexible en los sistemas de juego y adecuarlos al momento, ello nos lleva otra vez a la falta de experiencia.
Por cierto al entrenador de Gerona del año pasado que ficho el Sevilla para este año con su 3-5-2 y que tan gustosamente copió nuestro Paco, ya está en el carrer y el del Betis, también con su 3-5-2 lo van a tirar pronto tb, y además 0-3 y 4-0 contra nosotros.
Del punto anterior extraigo la alineación del Levante 5 Barcelona 4 del año pasado y la del Betis 0 Levante 3 de este año:
Oier; Coke, Postigo, Pier, Luna; Morales, Luckic, Campaña, Bardhi; Roger y Boateng.
Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Doukuré, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
Sacad vuestras propias conclusiones.
Cambios y lecturas durante el transcurso de los partidos, ahí le doy un 0 patatero, la mayoría de partidos y sobre todo los que nos iban mal las cosas ha hecho cambios tarde y mal hechos lo que ha ocasionados bastantes desmierdes en muchos partidos entre los propios jugadores y el banquillo, donde no sabía nadie por donde iba, no ha sabido mantener ni 5 minutos el adelantarse en el marcador en un montón de partidos y como consecuencia no ha sabido cerrar los partidos (como me acuerdo de Ballesteros y Juanfran cuando nos poníamos delante en el marcador faltando poco para acabar el partido, no se nos escapaba nunca), soluciones: aquí la experiencia influye menos y no sé que punto de mejora puede tener si sigue.
Gestión de problemas, aquí al no haberlos provocados él (Paco) no le doy ninguna culpa, me refiero a los caso de Chumi, Jason y Toño, que creo que han afectado y mucho al día a día del equipo, soluciones. a quien corresponda que no vuelva a pasar esto, por favor, que se gestione mejor.
Relaciones con secretaría técnica, al parecer y según he leído en varios medios de comunicación diferentes (no puedo hacerlo de otra manera, porque yo soy un aficionado modesto y no tengo hilo directo ni con la Presidencia ni la secretaría técnica ni con Paco) ha habido desavenencias graves, se me ocurre quizá que el ST preparó una plantilla para el inamovible 4-4-2 y después no fue tan inamovible, o varios fichajes que no han jugado nada porque el entrenador en su criterio creía que no daban la calidad suficiente para primera, con razón o no o algunas cesiones y traspasos extraños u, ojo, que se metiera en camisa de once varas algunos que no les tocaba opinar en el tema, solución: imprescindible acuerdo total entre entrenador y ST y sin interferencias extrañas, como es natural aquí no le echo la culpa de nada a Paco.
Conclusión después de este tocho, cambio mi opinión, pero con matices, quiero que se le dé otra oportunidad para ver si la experiencia que ha adquirido este año y medio le ha servido para algo, pero eso sí, si a mitad o algo más de la próxima temporada estamos igual que este año, es decir en 21 partidos, más de media vuelta, de 63 puntos sacar 17 (3 victorias, 8 empates) sin hacer nada para remediarlo, que no esperen tanto y que lo cesen, nuestros números deberían ser en temporadas normales (y que sea así durante mucho tiempo) primera vuelta entre 24 y 26 puntos y si puede ser más y segunda vuelta entre 22 y 24 puntos, evidentemente más si puede ser (como dato hasta hoy esta temporada llevamos 23 y 20).
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Mi opinión ya sabéis que es que no siga, pero como todo, tiene matices y varios.
El primero es que es novato en primera y varios entrenadores (hay muchos ex jugadores de 1ª y selección entrenando, nuestro Paco no pasó de jugador de 2ª B, salvo dos temporadas y con pocos minutos en 2ª, ver bdfutbol) le han comido la tostada en muchos partidos, solución: un año más a ver si le sirve el tiempo que lleva de experiencia para su propia mejora y del equipo.
Partiendo de la base de que todos los entrenadores son copiamonas y cabezones como ellos solos, esto ha llevado a Paco a pasar de su inamovible 4-4-2 de inicio de temporada y final de la temporada anterior que nos salvó (por lo que el secretario técnico le preparó la plantilla para ello), al perder varios partidos como buen copiamonas, pasó a su inamovible 3-5-2, para lo cual no tenía a los jugadores adecuados (sin carrileros, jugadores desubicados de su posición natural dando mal rendimiento, etc.) y como ganó varios partidos seguidos se empecinó a continuar con ello sin darse cuenta que ya le habían pillado el truco casi todos y no rectificaba y perdía partidos o empataba de milagro, y seguía sin rectificar (cabezón) y resulta que después de una sanción a un jugador se ve obligado a volver a otro sistema el 4-1-4-1(que es más o menos igual que el 4-4-2 dependiendo lo más o menos defensor que sea el que acompañe a Campaña y la posición más abierta o no de Morales) y hacemos un final de liga bastante bueno. Soluciones: qué copiamonas y cabezón nos podrían traer que no hiciera esto con el presupuesto del Levante, pues no lo sé y no me fío espero que si sigue Paco evolucione a ser mucho más flexible en los sistemas de juego y adecuarlos al momento, ello nos lleva otra vez a la falta de experiencia.
Por cierto al entrenador de Gerona del año pasado que ficho el Sevilla para este año con su 3-5-2 y que tan gustosamente copió nuestro Paco, ya está en el carrer y el del Betis, también con su 3-5-2 lo van a tirar pronto tb, y además 0-3 y 4-0 contra nosotros.
Del punto anterior extraigo la alineación del Levante 5 Barcelona 4 del año pasado y la del Betis 0 Levante 3 de este año:
Oier; Coke, Postigo, Pier, Luna; Morales, Luckic, Campaña, Bardhi; Roger y Boateng.
Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Doukuré, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
Sacad vuestras propias conclusiones.
Cambios y lecturas durante el transcurso de los partidos, ahí le doy un 0 patatero, la mayoría de partidos y sobre todo los que nos iban mal las cosas ha hecho cambios tarde y mal hechos lo que ha ocasionados bastantes desmierdes en muchos partidos entre los propios jugadores y el banquillo, donde no sabía nadie por donde iba, no ha sabido mantener ni 5 minutos el adelantarse en el marcador en un montón de partidos y como consecuencia no ha sabido cerrar los partidos (como me acuerdo de Ballesteros y Juanfran cuando nos poníamos delante en el marcador faltando poco para acabar el partido, no se nos escapaba nunca), soluciones: aquí la experiencia influye menos y no sé que punto de mejora puede tener si sigue.
Gestión de problemas, aquí al no haberlos provocados él (Paco) no le doy ninguna culpa, me refiero a los caso de Chumi, Jason y Toño, que creo que han afectado y mucho al día a día del equipo, soluciones. a quien corresponda que no vuelva a pasar esto, por favor, que se gestione mejor.
Relaciones con secretaría técnica, al parecer y según he leído en varios medios de comunicación diferentes (no puedo hacerlo de otra manera, porque yo soy un aficionado modesto y no tengo hilo directo ni con la Presidencia ni la secretaría técnica ni con Paco) ha habido desavenencias graves, se me ocurre quizá que el ST preparó una plantilla para el inamovible 4-4-2 y después no fue tan inamovible, o varios fichajes que no han jugado nada porque el entrenador en su criterio creía que no daban la calidad suficiente para primera, con razón o no o algunas cesiones y traspasos extraños u, ojo, que se metiera en camisa de once varas algunos que no les tocaba opinar en el tema, solución: imprescindible acuerdo total entre entrenador y ST y sin interferencias extrañas, como es natural aquí no le echo la culpa de nada a Paco.
Conclusión después de este tocho, cambio mi opinión, pero con matices, quiero que se le dé otra oportunidad para ver si la experiencia que ha adquirido este año y medio le ha servido para algo, pero eso sí, si a mitad o algo más de la próxima temporada estamos igual que este año, es decir en 21 partidos, más de media vuelta, de 63 puntos sacar 17 (3 victorias, 8 empates) sin hacer nada para remediarlo, que no esperen tanto y que lo cesen, nuestros números deberían ser en temporadas normales (y que sea así durante mucho tiempo) primera vuelta entre 24 y 26 puntos y si puede ser más y segunda vuelta entre 22 y 24 puntos, evidentemente más si puede ser (como dato hasta hoy esta temporada llevamos 23 y 20).Tranquilos que volveremos a ver al Paco López “ El Empecinado” dirigiendo al Levante. Ya se encargará él mismo de que Vukcevic, ni Roger, ni Toño estén la próxima temporada, y como no, ordenando a la secretaría técnica que renueven a Escaramujo Pier.
-
Ojalá me equivoque, pero me da mala espina. No dejará de ser cabezon de la noche a la mañana. Y su gestión de plantilla es deficiente: Prcic o Roger procurarán irse, y habrá que malvenderlos. Se encabotara en retener a Campaña, y meterá al club en otro fregado. Y de filial no querrá nada.
Ja vorem. Ahora es inevitable. Ojalá me haga un zasca y sea un gran entrenador. Este año he visto muchas cosas que no me han gustado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ojalá me equivoque, pero me da mala espina. No dejará de ser cabezon de la noche a la mañana. Y su gestión de plantilla es deficiente: Prcic o Roger procurarán irse, y habrá que malvenderlos. Se encabotara en retener a Campaña, y meterá al club en otro fregado. Y de filial no querrá nada.
Ja vorem. Ahora es inevitable. Ojalá me haga un zasca y sea un gran entrenador. Este año he visto muchas cosas que no me han gustado.
A mí también me da mala espina, pero le voy a dar un voto de confianza por la experiencia de temporada y media en primera y porque ha cantado mucho su empecinamiento y rigidez en un sistema no adecuado (e incluso sólo lo he visto 2 o 3 veces dentro del mismo partido cambiar el sistema o el esquema para arreglar o el marcador o el partido, cuando ha debido hacerlo muchas más veces) y sus desbarajustes y tardanzas en cambios que es lo que peor le he visto este año (también en cerrar partidos cuando vas ganando, pero eso influye también en tener perros viejos de jugadores, que no tenemos), por ello voy a confiar que con algo más de experiencia mejorará en sus dos peores aspectos.
Por cierto también cambio mi voto sobre Aitor, al que tildé en su momento de bajito (por lo tanto muy mal en la salidas) y que no blocaba ni una, pero me ha dado la impresión en varios partidos que ha mejorado bastante en esos aspectos (me imagino que aquí habrá un entrenador de porteros algo mejor que los que habrá tenido en los equipos que ha jugado hasta ahora), aunque el domingo nos la clavó en Girona con una de sus no blocadas, pero en general desde hace un tiempo lo veo mejor en ese aspecto y en los balones aéreos, lo de despejar de puños vamos a dejarlo para más adelante. Le voy a dar confianza para la temporada que viene, me recuerda mucho al Keylor de sus inicios y mira como mejoró y a donde ha llegado (al nuestro le falta anchura de cuerpo para ello, pero igual para nosotros nos sirve), por cierto cabezonada, igual con acierto, de Paco López en ficharlo.
-
Otra cosa que no me gusta de Paco es que ha habido muchos partidos que el equipo hacia aguas, y hasta que no nos metia gol el contrario no movia el banquillo.
Pero bueno, no hay entrenador perfectos, los aficionados somos en ocasiones unos cuñaos, a nadie le gusta su entrenador, ni a los del Barsa, ni a los del Madrid el suyo actual. Al cholo le caen mil palos tambien cuando la lia en alguna eliminatoria. De Jabalino, que asi le llaman, en el valensia...ya ni te cuento....
Vaya maquina de destruir entrenadores. No hay ninguno bueno
-
Creo que Aitor y Keylor son de la misma estatura. A partir de ahí no voy a decir que llegue a una final de Champions, pero que es válido para el LUD, sin duda.
-
En cuanto al sistema del 3-5-2 de Pacolo durante gran parte de la temporada... y como bien habéis comentado acerca de otros entrenadores que también recurrían al mismo (Machín, Setién, etc) es un sistema que requiere de un gran sacrificio por parte de todo el equipo, pues de lo contrario se puede convertir en un sistema de juego muy peligroso que puede hacer al equipo que lo adopta especialmente vulnerable en las contras rivales.
La selección española, la de Luis Aragonés, que se podría decir fue el precursor de que posteriormente otros entrenadores quieran implementarlo... a esa selección le funcionó muy bien pues era un equipo formado por jugadores de una grandísima calidad que conseguían tener un porcentaje altísimo de la posesión del balón contra todos los equipos. Una posesión que podía resultar avasallante.
Pacolo debería de olvidarse de ese sistema y de cara a la próxima temporada seguir con la variante entre el 4-1-4-1 o 4-4-2, que es como más protegido está el equipo.
-
En cuanto al sistema del 3-5-2 de Pacolo durante gran parte de la temporada... y como bien habéis comentado acerca de otros entrenadores que también recurrían al mismo (Machín, Setién, etc) es un sistema que requiere de un gran sacrificio por parte de todo el equipo, pues de lo contrario se puede convertir en un sistema de juego muy peligroso que puede hacer al equipo que lo adopta especialmente vulnerable en las contras rivales.
La selección española, la de Luis Aragonés, que se podría decir fue el precursor de que posteriormente otros entrenadores quieran implementarlo... a esa selección le funcionó muy bien pues era un equipo formado por jugadores de una grandísima calidad que conseguían tener un porcentaje altísimo de la posesión del balón contra todos los equipos. Una posesión que podía resultar avasallante.
Pacolo debería de olvidarse de ese sistema y de cara a la próxima temporada seguir con la variante entre el 4-1-4-1 o 4-4-2, que es como más protegido está el equipo.
Oye que jugar algun partido con el 352 no pasa nada, no es nada malo otra cosa es siempre pero si eres lo menos predecible posible es mejor porque no saben como deben plantearte el partido.
-
No te inventes películas de Luis Aragones que no sabes, de 3-5-2 Aragones, nada de nada, muestras;
Final Eurocopa de 2008 (con algunas variantes durante los partidos de grupo)
Casillas; Ramos, Puyol, Marchena; Capdevila; Marcos Senna; Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres. 4-1-4-1, claro como lo que ha hecho Paco López estos últimos partidos.
Final mundial 2010 (tb con alguna variant en fase grupo)
Casilla; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta; Villa. O sea 4-2-3-1, Esto fue el legado de Aragones que cogió Del Bosque hasta el siguiente mundial con
Final Eurocopa 2012
Casillas; Alberola, Pique, Ramos, J. Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; Cesc. o sea otra vez 4-2-3-1, con falso delantero centro ocupados por Cesc y Silva indistintamente por lesionarse Villa y Torres estar hecho una caguera.
O sea que 3-5-2 de Aragones y su legado nada de nada.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo deje de ir al campo con Caparrós....y acabamos en mitad de tabla.
No digo que quiero salvarme agonizando todos los años, pero si me das a elegir quedar el décimo con fútbol paupérrimo o el 15 con 60 goles elijo sin duda el 15 con 60 goles.Ojalá fuera tan sencillo como elegir una u otra... el problema es que la segunda opción normalmente te asegura un sufrimiento extremo y a veces el descenso.
Pese a todo yo también quiero que PacoLo continúe.
-
Spoilers... a parte del 5º episodio de hoy... no seré malo acerca del final de GOT, del cual servidor sabe de antemano como acabará la serie.
Tú siempre sabes como acaba todo de antemano, lo demuestras día a día con tus pelis
-
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
La idiosincracia del que nada ha tenido debe ser recetar neurolepticos y aclarar entendenderas por pelotas cuando te tosen mínimanente
Si en las pelotas soy hipersensible, un error similar a tu hipersensibilidad con puntuales foreros o será un caso de bullyng cibernético? No me lo expliques. Aquí que cada uno tire la primera piedra
Si, desde luego a mi en el foro se me ve día sí día también perdiendo los nervios con foreros.
O debe ser eso, que me dedico profesionalmente al 'bullyng' (sic).Pues nada, no te distraigo más, tú a seguir tirando piedras... o pelotas hipersensibles
-
Circula por RRSS que Quico renovó verbalmente a Pacolo antes del partido de Girona.
Según parece lo habría dicho la SER.
En caso de ser cierto me parecería una auténticaBURRADA
-
Un poco exagerado rana...pedir responsabilidades no va con este club y siempre va bien tener un monigote al que darle palos, la mayoría hubiese estado de acuerdo con tener a Paco en 2a
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Un poco exagerado rana...pedir responsabilidades no va con este club y siempre va bien tener un monigote al que darle palos, la mayoría hubiese estado de acuerdo con tener a Paco en 2a
Pues si la mayoría hubiese aceptado en Segunda al que hubiera sido su principal culpable, permíteme decir que la mayoría es imbécil.
-
Pues si la mayoría hubiese aceptado en Segunda al que hubiera sido su principal culpable, permíteme decir que la mayoría es imbécil.
Paco siempre a cumplido su palabra, dijo que nos salvaría y nos salvo dijo siempre que los 43 puntos eran la puntuación a conseguir y la consigio, creo que nosotros y yo me incluyo esperabamos mas que un simple quedarnos en primera.
Debemos luchar por pisar el suelo, si nos tienen que hacer volar que venga sin esperarlo.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Paco siempre a cumplido su palabra, dijo que nos salvaría y nos salvo dijo siempre que los 43 puntos eran la puntuación a conseguir y la consigio, creo que nosotros y yo me incluyo esperabamos mas que un simple quedarnos en primera.
Debemos luchar por pisar el suelo, si nos tienen que hacer volar que venga sin esperarlo.Dijo que nuestro estilo no era defender sino meter un gol más que el rival y no los han metido de todos los colores.
-
Durante el partido Quico no dejo de mirar el móvil.
Os paso la conversación whatssap entre Quico y el agente de Paco Lopez.Gol de Stuani
-¿Cómo lo ves Kiko?
-Uffff fatal, de los nervios.- Ves al Levante en 2a, verdad?
-Ahora mismo sí.
-Ya sabes que tienes que hacer para mantener al equipo, si quieres que remonten.
-Qué?
-Renueva a Paco López,...
-Joder venga, vale.
Efectivamente, a los 2 minutos empata Morales.
Sigue el Whatssap, ataca el Girona que va a por la victoria, minutos finales....whatssap de Kiko:
-Queda poco Kiko, y ataca el Girona.
-Joder, ya lo veo, no me jodas.
-Tranquilo el empate ya lo tienes, ¿quieres la permanencia asegurada antes del Atleti?- venga, ¿qué quieres?
- Fuera del club los que le han hecho la 3/14 a Paco y más responsabilidad en la confección de la plantilla.
- Eso no puedo, no me....
- Uyyyyy la ha tenido Muniesa, estamos en el 83...
-No me... me va a dar un infarto, nos quedamos sin gambas!!!
-venga acepto, acepto, fuera Helguera y mayor responsabilidad en la confección de la plantilla....
GOL DE BARDHI.
FIN
- Ves al Levante en 2a, verdad?
-
@juca pues no creo que pasara nada parecido a eso. Pero vamos, habría tenido buenos maestros una aciaga tarde de junio del 95.
-
@Gorje3 evidentemente era irónico.
-
Si Quico no tiene carácter para decirle lo que piensa de Tito en su cara, oiga los malos jefes utilizan palmeros = fontaneros que hacen esa sucia labor. De lo contrario, todo se enquista
-
Si Quico no tiene carácter para decirle lo que piensa de Tito en su cara, oiga los malos jefes utilizan palmeros = fontaneros que hacen esa sucia labor. De lo contrario, todo se enquista
Eso tiene nombre: cobardía.
-
Eso tiene nombre: cobardía.
Pero le gusta ser jefe y, la corte lo quiere.
-
Pacolo ha hecho muchas cosas mal y otras bien, o menos mal.
Yo le daría un voto de confianza teniendo en cuenta que nos salvó de un descenso casi seguro la temporada pasada y que a fin de cuentas, en ésta también se ha conseguido la permanencia. Con más apuros de los que hubiera hecho falta por cabezonerías varias, pero en fin, el objetivo se ha cumplido.
La renovación ha de ser por un solo año y habrá que esperar si de los errores que ha tenido este año, ha aprendido algo.
A su favor, el fútbol ofensivo que ha ofrecido. En su contra, la fragilidad defensiva.
Si consiguiera equilibrar estas dos facetas con unos mejores resultados nos iria de maravilla.
Doy mi voto de confianza condicionado.
-
@Tatono Yo opino por un estilo también. Prefiero perder varios partidos por pecar de valientes que acabar perdiendo, como otros años, después de pasarte todo el partido colgado en la portería y sin chutar una sola vez . Aún así creo que en muchos partidos ha estado lento con los cambios y no supo leer bien los partidos. Y algo que tampoco me gustó d este año que los cambios eran siempre los mismos. Si necesitaba meter un delantero era capaz de quitar al lateral y colocar a Morales de lateral antes que sustituir al propio Morales, y en muchos partidos no estaba bien. En ataque perfectos, en defensa hay que mejorar y en los cambios estar más vivos y sin mirar nombres. Hay que dar más alternancia al resto de jugadores y no siempre que jueguen los mismos por decreto. Si un jugador no está en dos partidos al tercero debe entrar otro compañero porque al final la competencia hace subir el nivel del equipo y no dormirse, y al del banquillo lo haces estar enchufado porque sabe que tiene que aprovechar la oportunidad. Mi voto es que debe seguir, yo al menos me divierto viendo este equipo y el objetivo finalmente se consiguió.
-
De acuerdo con todos los comentarios sobre Pacolo, añado al Club que a los entrenadores NO HAY QUE FIRMARLOS POR MAS DE UNA TEMPORADA, luego pasa lo que pasa, que hay que pagarles lo firmado y es de ser muy burros tropezar en la misma piedra VARIAS VECES.
Paco López SI, pero por una temporada RENOVABLE POR OBJETIVOS CONSEGUIDOS.
Si no lo aceptan ADIOS y que cierren la puerta al salir.