Pacolo es nuestro hombre????
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@granota999 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo siento pero este año pacolo tiene plantilla de sobra para por lo menos estar en una zona medio tranquila en la tabla, nuestro mejor mediocampo de nuestra historia me atrevería a decir, nos ha fallado puede ser el lateral derecho aunque no debemos matarlo (miramon), y el portero que no da el nivel Aitor, hay que saber colocarlos y hacernos fuertes en diferentes puntos del juego, una es el balón parado que campaña no los tire más por favor
Pacolo quita a mayoral te lo ruego, no lo pongas titular el viernes, yo pondría a Sergio León y morales o en todo caso Roger morales pero jamás mayoral
¡¡¡Uyyyy lo que has dicho!!! ¡¡¡Sacrilegio!!! Lo que te pueden terminar diciendo los pro Mayoral.
¿Quitar a Mayoral? ¿con todo lo que trabaja para el equipo marque o no?
Abre sombrilla.
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
A Mayoral es mejor dejarlo en el 11 por lo menos durante media temporada, durante toda la primera vuelta, lo haga como lo haga, que tenga su oportunidad de demostrar de lo que es capaz o no.
Que para algo le cuesta al club 2 millones o más de ficha.
Luego ya si eso... se acabaría pidiendo (o no) la entrada en el once inicial de Róger.
Esto ya es el colmo, burlarse de quien pide la titularidad de Mayoral y por otra parte preferir que se le ponga durante media temporadita nada menos...
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Si quieres podemos esperar los 15 partidos que nos tuvo sin ganar el año pasado haciendo exactamente lo mismo que hizo ayer en Mendizorroza y luego, si eso, criticamos.
No crees que es casualidad que este hilo esté muerto desde la primera jornada?
-
La verdad es que no ha empezado bien Borja Mayoral esta temporada, a lo negativo en marcar goles, se han unido los desaciertos.
Esperemos que solo sea una racha pasajera, hoy por hoy para mí es el TERCERO de los tres puntas.
-
Hay algo inteligente que hace pacolo, que es premiar al delantero que lo hace bien y sacar al que no ha tenido su día en el siguiente partido, eso está haciendo que estén los 3 enchufados, si se que mayoral no ha marcado y fallo una clara ayer, pero se le vio con ganas y estuvo enchufado, luego Roger salió contra el Villareal y los dos de penaltis había que meterlos además de que hizo buen partido, y por último ayer Sergio León yo sabía que iba a marcar, nada más entrar se le veía con un hambre, al final le cayó y marco, quien sabe si hubiera sido otro y no estuviera allí o no hubiera definido de tal manera porque me parece muy buen gol.
Igual lo está haciendo con bardhi que me parece un acierto dejarlo en el banquillo y tal vez me falta con campaña que está a un nivel lamentable pero bien por pacolo
-
Lo único que está claro y es lo que debe hacer es rotar a jugadores, ya que posiblemente sea el año con más fondo de armario y calidad que hemos tenido nunca, y conseguir rotar jugadores para que estén más frescos durante el campeonato y sobre todo lleguen bien al final de liga, nos puede dar un plus en muchos partidos.
-
@granota999 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hay algo inteligente que hace pacolo, que es premiar al delantero que lo hace bien y sacar al que no ha tenido su día en el siguiente partido, eso está haciendo que estén los 3 enchufados, si se que mayoral no ha marcado y fallo una clara ayer, pero se le vio con ganas y estuvo enchufado, luego Roger salió contra el Villareal y los dos de penaltis había que meterlos además de que hizo buen partido, y por último ayer Sergio León yo sabía que iba a marcar, nada más entrar se le veía con un hambre, al final le cayó y marco, quien sabe si hubiera sido otro y no estuviera allí o no hubiera definido de tal manera porque me parece muy buen gol.
Igual lo está haciendo con bardhi que me parece un acierto dejarlo en el banquillo y tal vez me falta con campaña que está a un nivel lamentable pero bien por pacolo
Campaña y Morales, que tampoco está en su mejor momento
-
Campaña ayer hizo un buen partido. Creo que se cogen automatismos... Vukcevic detrás y por delante con libertad campaña y Rochina, cada uno cayendo a banda
-
@Vgrana dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Campaña ayer hizo un buen partido. Creo que se cogen automatismos... Vukcevic detrás y por delante con libertad campaña y Rochina, cada uno cayendo a banda
Yo tb creo que Campaña estuvo muy bien.
Al trantran, sin correr , se libraba sin demasiados problemas de los 2 marcadores que siempre tenía encima.
Todo el juego pasó por sus botas. Estaba presente en todas las zonas por dinde rodaba la pelota.
-
@Fonseca-5 asi es. Y es el tercer partido de liga. Hay que crecer. Bien con Vukcevic o Radoja o bien con Rochina, Bardi o Melero... Campaña tiene que jugar liberado y dejarle hacer
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Al trantran, sin correr , se libraba sin demasiados problemas de los 2 marcadores que siempre tenía encima.
Todo el juego pasó por sus botas. Estaba presente en todas las zonas por dinde rodaba la pelota.Yo a Campaña le tengo mucha ley. Como Rochina, es un tío muy inteligente en el campo. Y es más seguro que el saguntino con el balón. Por contra, es mucho más lento. Los pases explosivos de Rubén nos daban ocasiones de peligro. Campaña está muy leeeento, y sus jugadas de ataque son muy previsibles.
-
@gimnastico_1909 una cosa es ser lento y otra cosa es jugar lento. Creo que Campaña es clave en este equipo y es el que hace jugar al equipo. Juega con sensatez y ayuda en defensa.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Todo el juego pasó por sus botas. Estaba presente en todas las zonas por dinde rodaba la pelota.Yo a Campaña le tengo mucha ley. Como Rochina, es un tío muy inteligente en el campo. Y es más seguro que el saguntino con el balón. Por contra, es mucho más lento. Los pases explosivos de Rubén nos daban ocasiones de peligro. Campaña está muy leeeento, y sus jugadas de ataque son muy previsibles.
Le tienes mucha ley?
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Le tienes mucha ley?
Expresión gitana: que me fío mucho de él, que le respeto.
-
Le tienes mucha ley?
Expresión gitana: que me fío mucho de él, que le respeto.
Ah vale payo. No hablo caló.
-
@gimnastico_1909 una cosa es ser lento y otra cosa es jugar lento. Creo que Campaña es clave en este equipo y es el que hace jugar al equipo. Juega con sensatez y ayuda en defensa.
Este año, y sobre todo ayer, en general estuvo lento en los pases de ataque, siendo previsible. Espero que se ponga las pilas, porque es el único “jugador total” que tenemos. Y esta temporada, con Vukcevic cubriendo las espaldas, tiene mucha más libertad para brillar y demostrar lo bien jugador que es.
-
Se le da mucha caña a Paco, muchas veces con razón. Pero uno lo analiza en frío, hace retrospectiva, observa en lo que se ha convertido el fútbol moderno... y tenemos a un señor de la casa, valenciano (que parla apixat), que lleva dos temporadas consecutivas cumpliendo el objetivo. En la época de Guardiolas, Mourinhos y Zidanes, yo qué queréis que os diga, me mola el tener a un tío humilde, de la casa y que, ojalá, sea nuestro Ferguson particular. Un señor honrado y trabajador, que ha salido del barro y ha mamado mucho fútbol de tierra. Muchas veces se equivoca, es cabezón... sí, pero el orgullo que da tener a uno de los nuestros al frente y por años es algo muy a valorar. Hoy que dormimos en posiciones europeas, aunque sea anecdótico, estoy con la fibra sensible.
-
De momento los únicos han jugado los 3 partidos son
Aitor
Vezo
Postigo
Campaña
270 minutos cada uno, la base.Vuk 247 minutos: se ha asentado y le veo en un estado de forma genial. Esté vuk de momento vale casi la mitad de lo que se pagó ✓
Después:
Morales 197
Bardhi 192
Miramon 186
Toño 180
Rochina 176
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103
Clerc 90
Coke 90
Melero 67
Hernani 26
Cabaco 1
Oier 0
Iván López 0Cómo bien se ha dicho, de momento lleva a la delantera muy pareja en minutos:
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103Curioso el tema de Hernani, a ver si lo pone más: lo poco que vi me gustó.
Sin contar a Duarte y Radoja (ya inscritos), Doukoure lesionado y sadiku (out)
A ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año PASADO ;).
Es verdad estamos jornada 3, esto mismo a ver cómo queda en la 12 con casi un tercio hecho.
-
Del temporadón de 2ª división con Muñiz nos quedan todavía:
Oier
Toño
Postigo
Campaña
Roger
Morales
Rober Pier (si lo fichamos)
Iván López (si nos lo quedamos)
-
@JmGranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año que viene.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año que viene.
Kbron
-
De momento los únicos han jugado los 3 partidos son
Aitor
Vezo
Postigo
Campaña
270 minutos cada uno, la base.Vuk 247 minutos: se ha asentado y le veo en un estado de forma genial. Esté vuk de momento vale casi la mitad de lo que se pagó ✓
Después:
Morales 197
Bardhi 192
Miramon 186
Toño 180
Rochina 176
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103
Clerc 90
Coke 90
Melero 67
Hernani 26
Cabaco 1
Oier 0
Iván López 0Cómo bien se ha dicho, de momento lleva a la delantera muy pareja en minutos:
Mayoral 168
Sergio León 167
Roger 103Curioso el tema de Hernani, a ver si lo pone más: lo poco que vi me gustó.
Sin contar a Duarte y Radoja (ya inscritos), Doukoure lesionado y sadiku (out)
A ver con la entrada de Duarte y Radoja como queda pero veo que está usando la plantilla mejor que el año que viene.
Es verdad estamos jornada 3, esto mismo a ver cómo queda en la 12 con casi un tercio hecho.
@JmGranota82 no sé si me meto donde me llaman, pero...esta estadística es muy interesante.
La podrías ir actualizando cada jornada en este hilo u otro independiente?
-
@rana-baileys claro si queréis en este o uno nuevo, como veáis oportuno
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Kbron
-
@rana-baileys claro si queréis en este o uno nuevo, como veáis oportuno
Pues mejor uno nuevo.
Y muchas gracias !!!!
-
XI @SeFutbol vs Rumanía : Kepa; J.Navas, D.Llorente, S.Ramos (c), J.Alba; Busquets, Saúl, Fabián; Ceballos, Rodrigo Moreno y Alcácer.
A por la 5 victoria consecutiva. Let's go team !!!!La selección tb juega sin extremos... Que cosas eh
-
XI @SeFutbol vs Rumanía : Kepa; J.Navas, D.Llorente, S.Ramos (c), J.Alba; Busquets, Saúl, Fabián; Ceballos, Rodrigo Moreno y Alcácer.
A por la 5 victoria consecutiva. Let's go team !!!!La selección tb juega sin extremos... Que cosas eh
Cuando tus laterales son alba y navas... decir eso es un poco osado
-
@Jara clerc, Toño y Miramon tb son ofensivos (salvando las distancias)
-
Mientras los resultados le avalen como si juega sin portero. A mí no me gusta jugar sin extremos. Pero "In Paco I trust"
-
Son igualitos. ️
Alguien ha dicho que la selección juega sin extremos, y yo he comentado que esos laterales son muy top y quizás te obliguen a jugar así. Decir lo mismo de Toño y Miramón, sigo pensando que es osado.eso faltaba, que jugaras sin extremos y los laterales fueran robuste y jesule
-
@Jara dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Son igualitos. ️
Alguien ha dicho que la selección juega sin extremos, y yo he comentado que esos laterales son muy top y quizás te obliguen a jugar así. Decir lo mismo de Toño y Miramón, sigo pensando que es osado.eso faltaba, que jugaras sin extremos y los laterales fueran robuste y jesule
Pues justamente Jesule si no me equivoco fue un lateral izquierdo reconvertido a central.