Pacolo es nuestro hombre????
-
No he dicho que la remontada venga por los cambios, he citado varios puntos que explican el resultado final.
Creo que los cambios hicieron mejorar al equipo, sin duda. Pero también fue clave que Zidane quitara del campo a Casemiro, eso hizo que tuviéramos muchos espacios. Espacios que con jugadores nuestros descansados pues los aprovechamos.
-
Respondiendo al tutulo del post, si, Pacolo es mi hombre porque me lo ha demostrado.
-
@tonirocker dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Respondiendo al tutulo del post, si, Pacolo es mi hombre porque me lo ha demostrado.
El post ha tenido mínimo 3 títulos distintos desde que se abrió.
Que yo recuerde:
-Peligra la cabeza de Pacolo?
-Pacolo es nuestro hombre !!!
-Pacolo es nuestro hombre?Y a ver cuál es el siguiente...
-
@rana-baileys Hagamos un homenaje a nuestros amigos valencianistas xD
Pacolo, es lo que hay
-
Pacolo también yo lo quiero en mi equipo, aunque sea un cabezón D. Melón con defensa de 5, que espero, que pronto se de cuenta, que no nos va bien.
A los que dicen, que el equipo siempre sale empanao y a verlas venir, está claro, que contra el Madrid no vieron el principio del partido.
A mi me da mucha satisfacción verlo jugar ahora, siempre al ataque y dándolo todo y no como años atrás con pases en horizontal y atrás en medio del campo y racaneando con el empate.
Por eso yo quiero a Pacolo en mi equipo, que se vaya puliendo y mejorando dia a dia.
En los cambios últimamente va acertando, igual alguno un poco tarde, pero en casi todos le están saliendo bien.
En los planteamientos ya se atreverá, que es cabezón, pero valiente.
Força Llevant
-
Hay un dato interesante. El año pasado, con el 3-5-2, el equipo salía como un toro, y atosigaba al rival las primeras partes, para desfondarse en las segundas.
Este año las estadísticas en 4 partidos son:
Primeras partes 0 goles a favor, 4 goles en contra, 2 puntos de 12 posibles.
Segundas partes 6 goles a favor, 1 en contra, 9 puntos de 12 posibles.Sin negar el mérito del empuje las segundas partes, o el acierto de los cambios, está claro que en las alineaciones iniciales hay algo a corregir, sea de táctica, o de hombres, o de ambos.
Yo prefiero mucho más a Paco que a los Alcaraces o Muñices de la vida, pero también es cierto que este año tiene la mejor plantilla por lo menos en un lustro, si no más. A más recursos, más exigencia.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hay un dato interesante. El año pasado, con el 3-5-2, el equipo salía como un toro, y atosigaba al rival las primeras partes, para desfondarse en las segundas.
Segundas partes 6 goles a favor, 1 en contra, 9 puntos de 12 posibles.Sin negar el mérito del empuje las segundas partes, o el acierto de los cambios, está claro que en las alineaciones iniciales hay algo a corregir, sea de táctica, o de hombres, o de ambos.
Yo prefiero mucho más a Paco que a los Alcaraces o Muñices de la vida, pero también es cierto que este año tiene la mejor plantilla por lo menos en un lustro, si no más. A más recursos, más exigencia.
Es que creo que se están confundiendo la crítica (porque pensamos que, evidentemente, el equipo puede jugar mejor o al menos con mejores resultados) con el odio visceral, que creo nadie tiene hacia PacoLo.
Es el problema de simplificar las argumentaciones y pensar que lo mejor para el club es ser un forofo, carente del menor atisbo de análisis y crítica. Se identifica la crítica con el odio, la manía o la desaprobación.Que pensemos que PacoLo es el mejor candidato para nuestro banquillo, no significa que tengamos que aprobar todo lo que hace y cerrar los ojos ante sus cagadas.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Es que creo que se están confundiendo la crítica (porque pensamos que, evidentemente, el equipo puede jugar mejor o al menos con mejores resultados) con el odio visceral, que creo nadie tiene hacia PacoLo.
Es el problema de simplificar las argumentaciones y pensar que lo mejor para el club es ser un forofo, carente del menor atisbo de análisis y crítica. Se identifica la crítica con el odio, la manía o la desaprobación.Que pensemos que PacoLo es el mejor candidato para nuestro banquillo, no significa que tengamos que aprobar todo lo que hace y cerrar los ojos ante sus cagadas.
Yo reconozco que la temporada pasada, cuando se empeñó 17 partidos seguidos en una táctica que estaba claro que no funcionaba, lo hubiese echado por cabezon y por poner en riesgo el patrimonio de este club por sus manías.
Este curso he decidido empezar de 0, no me gusta hacer cruces, ni los odios eternos. Pero, claro, estoy con la mosca detrás de la oreja y para mí tiene menos crédito que el año pasado.
-
Este año hay buenas alternativas al banquillo que no se despiste Pacolo... Que Machin, Javi Gracia o incluso Abelardo son buenos entrenadores...
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Este año hay buenas alternativas al banquillo que no se despiste Pacolo... Que Machin, Javi Gracia o incluso Abelardo son buenos entrenadores...
Eso faltaba, juntar a Abelardo con Toño.
-
@Ludy19 uy me he perdido algo... X??
-
-
@Ludy19 a topeeeeee, no estaba yo al tanto de esto...
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Ludy19 a topeeeeee, no estaba yo al tanto de esto...
Tendrían amigas comunes...
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pacolo, es lo que hay
Jajajaja me gusta
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pacolo, es lo que hay
Jajajaja me gusta
Pues no lo acabo de entender
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pacolo, es lo que hay
Jajajaja me gusta
Pues no lo acabo de entender
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/09/14/valencia-cf-hay/425337.html
Este comunicado del valencia.
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/09/14/valencia-cf-hay/425337.html
Cuando más crítica era la situación, les ponen un comunicado diciendo es lo que hay.
-
Gracias @rubimor
No sigo mucho la actualidad del Xotencia
-
-
En España una locura renovarlo 3 temporadas!, en Inglaterra algo de lo mas normal
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Qué disparate por Dios.
Está prendado?
De verdad es que está gente nunca va a aprender?
-
En España una locura renovarlo 3 temporadas!, en Inglaterra algo de lo mas normal
En Inglaterra un presidente estaría controlado por una junta de accionistas en condiciones.
Una SA cuyo principal accionista está controlado por un empleado, sería un escándalo de proporciones mayúsculas. Y por supuesto a ese empleado le harían responsable patrimonial de las consecuencias de sus decisiones.
Es decir, que si despidiese a PacoLo antes de finalizar los 3 años, los socios le pedirían responsabilidades a la persona que ha firmado el contrato, a QC217.
-
Puede ser un contrato por 3 años con ciertas clausulas.
Por ejemplo, libertad por parte del club tras cada temporada si no logra la permanencia de despedirle sin indemnización alguna.
-
Por ejemplo, libertad por parte del club tras cada temporada si no logra la permanencia de despedirle sin indemnización alguna.
O puede haber una cláusula cuyo título sea "Paco será buen chico y me perdonará este pecadillo".
Al final vais a justificar todas las chapuzas de QC217. Aunque sodomizara a un monaguillo encontraríais una justificación.
-
O puede haber una cláusula cuyo título sea "Paco será buen chico y me perdonará este pecadillo".
Al final vais a justificar todas las chapuzas de QC217. Aunque sodomizara a un monaguillo encontraríais una justificación.
Paco no tiene contrato para la temporada que viene según pone ahí no?
Veo bien que se renueve...pero tantos años mal. Aunque el artículo pone que hay cláusulas liberatorias por las dos partes.
En fin. Luego no nos quedará fair play
-
Difícil responder a alguien cuyo argumento se basa en faltarte el respeto.
-
Paco no tiene contrato para la temporada que viene según pone ahí no?
Veo bien que se renueve...pero tantos años mal. Aunque el artículo pone que hay cláusulas liberatorias por las dos partes.
En fin. Luego no nos quedará fair play
Pues mira, sin saber que ponía el artículo lo de las clausulas liberatorias no iba desencaminado.
-
Renovación a largo plazo
Paco López y el Levante UD negocian un contrato más allá de 2021 y que sería el más largo firmado a un entrenador por Quico Catalán
Paco Lopez y Quico Catalán
Paco Lopez y Quico CatalánPedro Zamora
Tiempo de lectura: 2' 17 sep 2019 - 12:54 Actualizado 14:13
Cuenta un ejecutivo que ha estado al lado del presidente del Levante UD durante casi la última década que nunca había visto a Quico Catalán tan prendado por un entrenador como por Paco López. La química entre ambos es pública. Hay demasiadas cosas que les une fuera del terreno de juego y eso se nota. Sin embargo, no es ese, aunque ayude, el motivo por el que Quico podría firmar el contrato más largo a un entrenador en Primera división desde que él es el jefe.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
El presidente del Levante UD y el agente del entrenador llevan meses dándole vueltas al 'contrato perfecto'. A las dos partes les hubiera gustado empezar ya LaLiga con el acuerdo sellado. Al presidente, por un lado, porque se comprometió públicamente en junio en la presentación de Manolo Salvador y, además, tendría atado a su técnico. A Paco López, cuyo contrato a nivel económico ya dio un salto al lograr la permanencia y arrancar esta temporada, también le habría gustado tenerlo todo acordado, pero las palabras públicas del presidente no se han pasado al negro sobre blanco. Lo más significativo de las conversaciones entre las partes es que, según ha podido saber Deportes COPE Valencia, la duración del contrato que negocian sería hasta 2022. Es el deseo de todos, pero según confirman fuentes del club y del entorno de Paco López, hay varios escenarios encima de la mesa y el acuerdo no está cerrado. Esta semana debe producirse, según han confirmado a COPE las mismas fuentes, una reunión que podría ser casi definitiva.
A pesar de que la voluntad del presidente y del entrenador es la de alagar todo lo posible su relación, el contrato estará salpicado con distinas cláusulas liberatorias en ambas direcciones, tal y como es habitual en los documentos que llevan la firma de Quico Catalán.
De hecho, tras lograr la permanencia en su estreno en Primera, el Levante UD anunció el pasado 8 de mayo de 2018 la renovación del entrenador valenciano con la posibilidad de ampliar un año más su vinculación en caso de permanencia. Objetivo que logró en Girona en la penúltima jornada del pasado mes de mayo, aunque en las horas previas a ese encuentro Paco López y Quico Catalán mantuvieron una conversación para alcanzar un acuerdo verbal para seguir juntos, ya que las dos partes tenían la posibilidad de romper el acuerdo a cambio de una indemnización económica.Paco Lopez, en COPE
En el caso de materializarse el nuevo pacto, la situación contractual de Paco López sería única en el Ciutat de València, ya que ningún entrenador había gozado en Primera división de semejante confianza. Luis García se marchó al Getafe en 2011 con un año más de contrato. Juan Ignacio Martínez y Joaquín Caparrós abandonaron Valencia sin llegar a un acuerdo para renovar sus contratos, aunque por motivos bien diferentes. Mientras, Mendilibar y Alcaraz firmaron una temporada con la opción de ampliar un año más su contrato en caso de permanencia (aunque ambos fueron despedidos). Sólo Muñiz logró conseguir el compromismo firmado por Quico Catalán para que le firmase un contrato de dos temporadas fijas y el asunto trajo cola, ya que no llegaron a un acuerdo para la rescisión hasta meses más tarde y a punto de verse en los tribunales.
Entrenadores en Primera división bajo el mandato de Quico Catalán:
2010-11: Luis García (38 partidos)
2011-13: Juan Ignacio Martínez (76)
2013-14: Joaquín Caparrós (38)
2014-15: Mendilibar (8) y Lucas Alcaraz (30)
2015-16: Alcaraz (9) y Rubi (29)
2017-18: Muñiz (27) y Paco López (11)
2019-20: Paco López (38)
2020-21: Paco López (4)Escucha y lee la entrevista de Quico Catalán en COPE refiriéndose al futuro de Paco López: https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/deportes-cope-valencia/noticias/paco-lopez-esta-renovado-pero-estara-tenemos-claro-20190906_492242
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No entiendo lo de 4 en la 2020-21.
-
"Desde que él es el jefe" brutal