Pacolo es nuestro hombre????
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
La renovación aún está en garantía ????
Muhammad Yasin Ahram Pérez, alias El Cordobés del grupo terorista ISIS
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
La renovación aún está en garantía ????
Muhammad Yasin Ahram Pérez, alias El Cordobés del grupo terorista ISIS
Pues mira, ya sabes más que yo del origen de esa foto.
Ahora puedes aprender a diferenciar entre un terrorista y un soldado.
-
Sin comentarios, das vergüenza ajena
-
Sin comentarios, das vergüenza ajena
Tu irracionalidad sí que produce verguenza ajena e hilaridad.
-
Yo no le veo a lo del montaje de la foto que Fonseca la haya puesto en ese sentido, pero bueno.
Fonseca, no te canses, porque aquí al final sabemos de qué palo va cada cual. Es enzarzarte en una discusión absurda. Yo le dejaría como de igual forma se puede hacer con otros, con que tenga él la última palabra. No le sigas dando réplica.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo no le veo a lo del montaje de la foto que Fonseca la haya puesto en ese sentido, pero bueno.
Es que no lo tiene.
Pero esta clase de personajes buscan cualquier excusa para desviar la atención.La historia del foro tiene suficientes ejemplos de actitudes similares.
-
Según tu amigo el de la foto no es un terrorista, sino un soldado
-
Pues como si hubiese hecho el montaje con el cuerpo del Ché Guevara, Pinochet o cualquier otro, lo vería de igual forma.
-
Según tu amigo el de la foto no es un terrorista, sino un soldado
Según su amigo tú no sabes distinguir entre la imagen de un soldado y un terrorista. Y deberías analizar un poco la imagen para ver las diferencias. Aunque creo que no serías capaz ni observándola 100 años seguidos.
Lo que haga ese sujeto, una vez se quite el disfraz de soldado, es otro asunto.
-
Es querer buscarle los tres pies al gato, algo que algunos hacéis habitualmente por aquí.
Estáis a la mínima esperando alguna excusa para querer ver cosas donde no las hay.
-
Por otro lado, el montaje no es mio.
Yo le veo sentido si comparamos la tozudez de PacoLo con el dogmatismo y la tozudez de los talibanes a los que se pretende asimilar con dicha foto.Igual un soldado del Estado Islámico no es fiel representación de los talibanes.
Pero más allá.....la discusión que pretendes iniciar es absurda y tu postura bastante cómica.Así que volvamos con el tema en cuestión, que es la precipitadíiiiiiisima renovación de PacoLo, alias "El cabut" o "El tozudo como un talibán".
-
Como si yo dijese que Pacolo es un entrenador terrorista que atenta contra la idea de tratar de mantener un sistema de juego cada vez que ha visto que podía ser efectivo.
Ya podía hacer efectivo aquello de... si ves que algo funciona no lo toques más.
Ahora vas y le buscas a las frases la intención que tú quieras darle.
-
Este montaje en cambio, sí que es mio.
Y honestamente, creo que es bastante mejor.
-
Hubiera quedado aún más "realista" con un piti en la boca
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hubiera quedado aún más "realista" con un piti en la boca
En el siglo XVII no existían los pitis.
-
Eso pasa Fonseca por no habértelo currado, si hubieses hecho un montaje con Pacolo en el cuerpo de Marc Singer... te habrían reído la gracia, con aquello de somos la Resistencia, jajajaja.
Que vaya chorrada de lema el de esta temporada. Pues mucha resistencia como que no se ve que el Levante ponga por cómo está yendo la temporada, tanto a nivel de sensaciones como de juego.
Menos lemas y más hacer las cosas con cabeza, empezando porque no debían de haber vuelto a traer a M.S. y continuando con el craso error de mejorarle y ampliarle el contrato al entrenador.
-
Eso pasa Fonseca por no habértelo currado,
La verdad es que iba a retocarla un poco.
Al menos para que el color de la piel de la cara fuese uniforme.
Y tb le habría puesto un bigotito.Pero he preferido centrarme en los comentarios de la renovación.
A ver si cuando tenga un rato, retoco la foto.PD Pero la pondré en algún hilo de otro subforo. Para no herir las sensibilidades de los acólitos.
-
El montaje circula por Twitter porque se dice que Paco López es un terrorista de las alineaciones. A partir de ahí, que cada cual ponga los límites del humor donde considere oportuno.
-
La gente mas preocupada por un montaje de internet que por el desastre de entrenador que es Paco Lopez....
-
Brutal aquel día con las bromas.
Anda que ofenderse por ese montaje..... Que piel más fina dios mío
-
Por el tema de Fair Play financiero y lo limitado que acabamos el mercado de verano.... ¿afectaría el despido de Paco Lopez? Si es así, estamos atados a él.
-
Lo siento pero a estas alturas me parece una barbaridad renovar al entrenador más de 1 año... De hecho, si por mí fuera, no lo renovaría hasta ver como acaba el equipo a final de temporada.
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo siento pero a estas alturas me parece una barbaridad renovar al entrenador más de 1 año... De hecho, si por mí fuera, no lo renovaría hasta ver como acaba el equipo a final de temporada.
A cualquiera con dos dedos de frente le parecería una barbaridad renovarle, pero quien todos sabemos... está cegado por el amor.
Ya lleva muchos partidos desde que cogió al Levante pero el equipo sigue repitiendo los mismos errores defensivos, partido tras partido.
No hay una mejora, no se corrigen esos errores o por lo menos no se ve o percibe que cada vez fuesen menos numerosos.
-
Cuando perdamos contra el Leganés, todos pedirán su cabeza, yo ya la pedí después del Betis, es el mismo Levante que el año pasado con mejor portero, defensa central y mediocentro defensivo, el equipo no evoluciona, involuciona y por eso hay que tirarlo.
-
A los últimos foreros:
Habláis con sentido común.
Pero me pregunto: dónde está el sentido común de don Quicone y su banda del empastre?Se busca...
-
No lo tirarán mientras no estemos en descenso y con poco margen, pero la verdad es que tampoco veo en el campo ningún gesto contra el, más bien la afición parece encantada y el presi desde arriba pensando que lo hace todo bien.
-
@javigochi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No lo tirarán mientras no estemos en descenso y con poco margen, pero la verdad es que tampoco veo en el campo ningún gesto contra el, más bien la afición parece encantada y el presi desde arriba pensando que lo hace todo bien.
Meninfotisme en estado puro.
Aquí nos mean encima y aplaudimos.
-
No entiendo cómo la afición fue tan crítica (merecidamente) en su día con Caparros, Alcaraz, Rubi, Muñiz... y ahora es tan permisiva con Paco Lopez, que tiene una plantilla muchísimo mejor que los anteriores
-
Pues yo creo que mientras él manda más no perciba desagrado en el campo por la afición.... este señor no se moja ni en la ducha.
-
Pacolo elude cualquier tipo de autocrítica y se lamenta del mal estado del césped.