Pacolo es nuestro hombre????
-
@rana-baileys es una vergüenza, en serio, 7 jornadas y todavía no tenemos 11 perfilado ni sistema claro, sigo viendo el mismo Levante de Abril con mejor plantilla
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys es una vergüenza, en serio, 7 jornadas y todavía no tenemos 11 perfilado ni sistema claro, sigo viendo el mismo Levante de Abril con mejor plantilla
Pues sí, lo es.
-
Yo creo que Paco sí que tiene su 11 claro: Aitor - Miramon - Vezo - Postigo - Clerc - Radoja - Campaña - Morales - Mayoral y 2 más según sea el volumen de sus protestas por no jugar lo que creen que se merecen: Roger, Vucevik, Sergio León.... El sistema sí que creo que no lo tiene muy claro..
-
Antes que nada aclarar que en conjunto (Desde q empezó hasta ahora,) veo de forma positiva la labor de Paco López.
Dicho esto, creo que el partido de hoy lo ha perdido él.
Por un lado, la alineación estaba descompensada: jugar con dos delanteros y con dos extremos que no defienden con un equipo con la intensidad de Osasuna hace q te puedan pasar por encima.
A Morales lo quiero mucho pero está para chupar banquillo. Y menos para jugar en banda. No encara porque el mismo se ve mal. Se limita a centrar.
A Hernani le tenía que haber cambiado antes. Se veía q lo iban a expulsar. La primera tarjeta injusta pero luego hace varios piscinazos y el árbitro iba tras el. Paco tenía que haber sido listo y haberlo cambiado
-
@Turia yo creo que en la primera tarjeta Hernani se la jugó y perdió.
Alguien debió decirle antes que este árbitro es penoso (es el mismo de Vitoria).
Ya lo de la segunda prefiero ni acordarme.
Es cierto que Pacolo lo debió sentar antes, pero que eso lo haga un juvenil pues bueno, está en formación... pero un tío que este año ha jugado Champions....increíble y preocupante.
-
Yo creo que ya he entendido lo de la renovación por 3 años.
No es un premio a PacoLo.
Es una CONDENA a los aficionados.Si nos portamos bien y no criticamos al cacique....igual dentro de un año nos aplican la condicional y solo lo sufriremos en Buñol.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que ya he entendido lo de la renovación por 3 años.
No es un premio a PacoLo.
Es una CONDENA a los aficionados.Si nos portamos bien y no criticamos al cacique....igual dentro de un año nos aplican la condicional y solo lo sufriremos en Buñol.
Pero qué hemos hecho para merecer esto?
-
La manera mas rápida de conseguir la permanencia es tirando a Paco,con el al volante ruleta rusa,o te salvas la ultima jornada o a segunda.
Lo de los 3 años una locura.
-
Es que hace cosas que no son normales... Sólo tiene 2 extremos puros y los pone a jugar a la vez... Luego estamos 10 min sin ningún extremo y luego saca a Coke para adelantar a Miramón... No será mejor q juegues con 1 de los 2 o Morales o Hernani? Y cuando esté fundido sacas al otro... No sé... Lo de que iban a tirar a Hernani lo ha visto todo el mundo 5 min antes de que sucediese, el entrenador tiene que verlo...
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Es que hace cosas que no son normales... Sólo tiene 2 extremos puros y los pone a jugar a la vez... Luego estamos 10 min sin ningún extremo y luego saca a Coke para adelantar a Miramón... No será mejor q juegues con 1 de los 2 o Morales o Hernani? Y cuando esté fundido sacas al otro... No sé... Lo de que iban a tirar a Hernani lo ha visto todo el mundo 5 min antes de que sucediese, el entrenador tiene que verlo...
Vamos a echar de menos a Moses,yo me lo hubiera quedado incluso antes de fichar a Melero o Mayoral.
Cosas del gran Pacolo.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Vamos a echar de menos a Moses,yo me lo hubiera quedado incluso antes de fichar a Melero o Mayoral.
Cosas del gran Pacolo.Pues sí, sólo tiene a dos extremos y al final se va terminar echando de menos el no tener a más en la plantilla.
Pero como bien decís, es un genio Pacolo, quería jugar un sistema con varios mediocentros de toque a la vez y cuando los partidos ves que requerirían de introducir a jugadores específicos de banda, mira al banquillo y ve que no hay jugadores con desborde.
Encima Morales está que ha perdido muchísimo, no se le ve ninguna frescura, ni capacidad de desborde, de poder marcharse de ninguno.
-
Yo lo vi la semana pasada con el Nantes y nada del otro jueves pasó desapercibido, si quieres porque nos falta un extremo, pero si no ,nada.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo lo vi la semana pasada con el Nantes y nada del otro jueves pasó desapercibido, si quieres porque nos falta un extremo, pero si no ,nada.
No estoy seguro, pero puede que en junio en el mercado hubiese algún extremo más aparte de Morales y Moses. No sé, uno o dos, quizá...
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No estoy seguro, pero puede que en junio en el mercado hubiese algún extremo más aparte de Morales y Moses. No sé, uno o dos, quizá...
O más, seguro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
O más, seguro.
Pero hay que ir más allá de Vinaroz para buscar.
Sólo ya con el dinero que cuesta cesión de Mayoral... se habría podido perfectamente fichar algún buen extremo, pero claro, Mola Ram quería la vuelta de Mayoral y al final el Fair Play terminó impidiendo el haber dejado una plantilla sin escasez de efectivos en alguna demarcación, como la de extremos.
Se tiene la plantilla que el melón quería tener.
-
Quien es Mola Ram ?.
-
Quien es Mola Ram ?.
-
Se parece a uno que está en el Levante,
-
Espero, que al final de la temporada, si suena la campana y mantenemos la categoría, antes de escribir aquello de "si Paco ha conseguido los objetivos marcados" (así con un tono de "falsete" como los Bee Gees), el que piense escribirlo se acuerde antes de este partido y la MIERDA de dirección del equipo que nos ofreció ayer el niño bonito del sr Cacique.
-
Se acerca la jornada 8...que pasara????
-
@croac-croac dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que Paco sí que tiene su 11 claro: Aitor - Miramon - Vezo - Postigo - Clerc - Radoja - Campaña - Morales - Mayoral y 2 más según sea el volumen de sus protestas por no jugar lo que creen que se merecen: Roger, Vucevik, Sergio León.... El sistema sí que creo que no lo tiene muy claro..
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Sólo es una pregunta, que conste. No la estoy pidiendo. Sólo quiero recabar vuestra opinión.
Recuerdo que a Mendi se lo cargaron en circunstancias muy parecidas.
El hecho de las elecciones anunciadas por QC puede influir aunque no sabría decir en qué dirección.
Te dejas a bardhi el cual no lo mete por lesión
-
@pacollu dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Que ganaremos, somos una afición pesimista ehhh, menos mal que estoy aquí para intentar contrarrestar el negativismo!!!
-
@pacollu dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues seguramente que después vendrá la 9
-
Tenemos un entrandor que se empeñó en que no necesitaba extremos y regalo a moses que era un jugador que prometía, no busco extremos en el mercado porque no lo quería.
Jornada 5 o 6 no se por cual vamos, resulta que el entrenador de da cuenta que el equipo es más desequilibrante con gente en las bandas, pero resulta que por imbécil te quedas con dos, uno que es un cabra loca sin cabeza alguna aunque buen jugador y otro que tiene que dar la cara con 30 años ya y se pasea por el campo, encima el moses en Francia, Rubén marcandonos, el del Albacete a saber dónde está etc...
Luego resulta que defensivamente que el año pasado fuimos la vergüenza de la liga en goles encajados, no trabaja absolutamente nada, nos llegan más, cualquier equipo nos hace un gol, si es que una persona mayor con algún problema de tensión por muy pequeño que sea no puede vernos, con todo el respeto pero es la verdad, es un desastre, defienden 4 o 5, teniendo buen equipo joder, tal vez falte un central y un lateral derecho aparte de los extremos pero, ofensivamente de medio campo para arriba tenemos un equipazo, y me da la sensación que con un entretenador en condiciones podríamos ser una de las revelaciones de la liga incluso, rochina campaña mayoral radoja vucke clerc vezo morales si despierta.. el propio bardhi, son jugadores que cualquier equipo de media tabla y baja tabla tendría joder, y me dejó alguno como Roger que hizo un golazo que nos robaron, tal vez Toño, que sea suplente toño, siendo un pedazo de lateral, pero que pasa, que tenemos un entrenador inepto.
Mirad el Madrid y el barca, posiblemente las mejores plantillas del mundo, pero mirad los entrenadores que tienen, no tienen ni idea como pacolo, nosotros, creo que con la mejor plantilla de nuestra historia casi, temblando cada partido.
En resumen, pacolo vete ya por favor
-
@granota999
De acuerdo con todo, excepto con la suplencia de Toño. Clerc creo que es mucho mejor lateral que Toño.
-
Ya que habláis de laterales, otro argumento más para censurar el trabajo de Pacolo: dejar en el ostracismo a Iván sin darle ni una oportunidad, poniendo por delante a un tío que no se parece ni de lejos al que vino hace año y medio .
-
Voy a decirlo 1 vez mas ya que veo que algunos siguen diciendo que Pacolo regalo a moses...
Moses salio por una mala planificación pues si no salia nos pasábamos del fairplay seguro...
Aun asi nos hemos quedado a 60.000 euros de pasarnos del fairplay que hasta sadiku ha tenido que renovar 1 año mas y bajarse la ficha de 1 millón a 750.000 por temporada.
Creo que eso de que Moses lo han regalado para mi no es cierto.
A sido obligado por cuadrar fairplay.
-
¡¡¡Qué huevos tienen!!!
Se confirma a todas luces que están esperando que llegue una victoria para anunciar la renovación.
¿Será el domingo o quizás tampoco? Si tan claro lo tienen... deberían de anunciarla de un p... vez, aún en el supuesto caso de que se perdiese en Butarque ¿o es que no hay huevos para eso?
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/10/04/pacto-caballeros/1929024.html
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¡¡¡Qué huevos tienen!!!
Se confirma a todas luces que están esperando que llegue una victoria para anunciar la renovación.
¿Será el domingo o quizás tampoco? Si tan claro lo tienen... deberían de anunciarla de un p... vez, aún en el supuesto caso de que se perdiese en Butarque ¿o es que no hay huevos para eso?
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/10/04/pacto-caballeros/1929024.html
Jajajajaaj por eso no quieren ganar los jugadores
Para que no anuncien la renovación xd
-
A ver si van a tener que anunciar su destitución !!!!!!
Porque como perdamos contra el Lago Ness ya no lo va a defender ni su abuela.