Pacolo es nuestro hombre????
-
Pues eso es Malcontent, claro que aporta pero lo que puede restar con su decisión no compensa lo que podría aportar, por ende a la grada.
En el caso de un jugador que si que fuese fundamental, creo que no restaría tanto como para relegarlo del 11.
Y después de decir esto, me temo que Pacolo va a hacer oídos sordos, más siendo que los dos partidos que siguen son fuera de casa...
-
@Nabil-El-Zhar ya, pero te digo que se me ocurre ahora mismo ningún jugador de nuestra plantilla este año al que considerara 'fundamental' como para que su ausencia fuera más dañina que su presencia tras un acto como este.
-
Si, Malc, no se da este año.
Simplemente ponía en duda, usando un caso hipotético (puesto que esta temporada no se cumple, aunque haya usado jugadores como Morales/Campaña para ejemplificar), que el hecho de apartar al jugador fuese siempre "lo más levantinista".
-
El gran problema de todo esto somos nosotros, la afición, yo pienso pitar a Jason cada vez q toque el balón, lo he dicho, por mi, A LA GRADA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. Jason no es determinante en el juego del levante, con coke, Shaq, Pedrolo y Moses tenemos jugadores de banda.
Y si bajamos, no será nunca por sentar a Jason en la grada, será por muchos otros factores.
-
@Nabil-El-Zhar yo no sé si es "lo más levantinista" o no, pero yo no voy tintes "nacionalistas" criticables en quienes pensamos que quizás no es bueno que un jugador que nos hace esto (no olvidemos que es decisión SUYA irse al eterno rival de esta forma) siga jugando como si nada o que la calidad futbolística tenga que hacer olvidar todo lo demás.
-
Aparte de la reacción que pueda tener la grada, que no ayuda, a mí me preocupa también el nivel de implicación que pueda tener Jason en lo que queda, si se va a dejar la piel y va a meter la pierna sin miedo o se va a esconder de cara a evitar lesiones que le estropeen su futuro xoto. Ese es el motivo por el que yo lo mandaría a la grada, más que por cuestiones "nacionalistas".
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Aparte de la reacción que pueda tener la grada, que no ayuda, a mí me preocupa también el nivel de implicación que pueda tener Jason en lo que queda, si se va a dejar la piel y va a meter la pierna sin miedo o se va a esconder de cara a evitar lesiones que le estropeen su futuro xoto. Ese es el motivo por el que yo lo mandaría a la grada, más que por cuestiones "nacionalistas".
Y si pensar en la temporada siguiente dando minutos a otros y, además, rentabilizar un poco esos fichajes tan caros que no están jugando y ahora podrían tener más minutos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
No digo que sea el caso, porque Jason no es ni mucho menos determinante pero, si realmente fuese nuestro mejor jugador...¿sería de "menos levantinista" mantenerlo de titular para conseguir el objetivo de la salvación?
Macho, entre este y Vezo está el foro de un tinte "nacionalista", que vaya coñazo.
A ver quién es más levantinista, va...empezad a sacar el número de pase
Yo creo que lo importante es siempre lo mismo la salvación, a partir de ahí mientras la consiga que haga lo que quiera paco, yo prefiero verlo en la grada.
Pero la decisión es de Pacolo.
-
Alguna vez nuestro Levante u.d. tendrá que ser un Club serio y no hacer reir por la poca personalidad demostrada.
Lo que pueda aportar Jason en nuestro Estadio se convertirá en muy negativo debido a que la gente no perdona y esto PUEDE SALPICAR A PACOLO Y AL PRESIDENTE.
Antepongamos la DIGNIDAD al rendimiento que Jason nos pueda dar, en su puesto puede jugar COKE muy bien
Ya esta bien !!!!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
¿Más serio por qué?
No creo que Jason haya tenido un paso diferente, por aquí, al que ha tenido Vezo, por allí.
Un poco mejor por el año del ascenso pero no creo que haya sido/sea una figura de la afición, ni mucho menos.Entonces, si ahora sale Morales (por figura de la afición) o Campaña (por importancia en el equipo) y dice que se pira al Valencia porque paga X kilos, pues mal que me pese, yo no los podría sentar...
Con Jason se puede hacer eso, y espero que lo hagan, pero con otros jugadores yo no lo haría. Vamos, la permanencia está por encima de cualquier "orgullo ideologizado" (porque no veo mejor orgullo que seguir dando la cara en 1a, afianzando el proyecto).-
Jason se pira procurando a propósito que el club no reciba ni un duro. Morales o Campaña no acaban contrato en junio, y por tanto dejarían dienro si se fuesen.
-
Jason permite que esto se filtre en la segunda semana de febrero, cuando el mercado invernal está cerrado. Sus agentes no podían ignorar el revuelo que se iba a montar.
Que se vaya a hacer puñetas. Si fuese nuestro Messi quizá habría debate, pero como no es más que un gandul sobrevalorado, no hay debate. A la p**a grada, que es donde debería llevar meses. Y que se dé la oportunidad a otros jugadores de demostrar sobre el verde si valen o no.
-
-
Hay una cosa que no entiendo, si Paco López dijo la semana pasada que no creía en la mala intención de los árbitros, ¿por qué hoy con cada decisión arbitral errónea hacía aspavientos en la banda de disconformidad?
¿Hay un pacto en el club de o hablar mal no mostrar disconformidad con los árbitros?
Porque durante lances del juego se han producido gestos y expulsiones al equipo técnico.
No sé, es una pregunta.
Espero ver la rueda de prensa de hoy, a ver que dice Paco.Y otra cosa, lo del tema de Jason me parece una falta de respeto del entrenador hacia la afición. Además lo pone de titular fuera de casa a sabiendas de como está el tema. Me parece que si verdaderamente confías en él deberías tener los santos coj.nes de ponerlo también de titular el próximo domingo.
-
@juca yo solo espero que estos errores no se vuelvana reproducir. De estas como la de hoy de Luna, ya se han dado varias. Y no corrige, com entrenador de defensa deja muchísimo,que desear.
-
Os quiero recordar que el título original del post era "Peligra la cabeza de Pacolo?".
Lo sé porque lo abrí yo.
Y lo cambié tras aquella racha de varias victorias seguidas.
-
@rana-baileys Yo sigo confiando en Paco . Hay cosas raras que estoy seguro que él no tiene culpa y que acata órdenes, estoy seguro que no puede tomar decisiones de confeccionamiento de la plantilla y que se hará poco caso a sus peticiones.
Perdemos y ves cosas que no te gustan, pero lo veríamos en cualquier entrenador. Lo que igual no veríamos con otros sería un equipo que nunca baja los brazos, que nunca pierde la cara al partido, que pelea, que va a marcar goles y no a especular.
-
Acabo de leer la rueda de prensa, ésta vez ha hablado claro y me alegro.
Lo único que no comparto es lo de Jason, probablemente cobre hasta el 30 de junio y tenga buena actitud en los entrenamientos, pero para mí sobre el campo deja que desear. Aún así reitero mis palabras, si tanto confía en él que lo ponga el domingo.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Acabo de leer la rueda de prensa, ésta vez ha hablado claro y me alegro.
Lo único que no comparto es lo de Jason, probablemente cobre hasta el 30 de junio y tenga buena actitud en los entrenamientos, pero para mí sobre el campo deja que desear. Aún así reitero mis palabras, si tanto confía en él que lo ponga el domingo.Yo lo que temo.... es que en el siguiente partido de fuera de casa Paco para poder meter con calzador al Percebeiro en el once que aún terminará quitando a Moses de la titularidad, que por lo menos le pone más intensidad.
-
La decisión del club y de Paco López de seguir contando con Jason es indignante para el club. Jason puede decirles que va a pelear hasta el último día, pero ni va a jugar con intensidad, ni va a desgastarse presionando y ni va a meter la pierna por miedo a una lesión. Si juega no va a aportar nada bueno, lo único que hará es alguna filigrana para los comentaristas y generar mal rollo en el vestuario.
-
Tampoco nos rasguemos las vestiduras, Jason cobra un sueldo y se debe al club, ayer teníamos muchas bajas y hubo que tirar de él como empleado del club que es. Eso sí, sólo se tirará de él fuera de casa y si las bajas lo exigen. Si no hay más lesiones / sanciones masivas en el centro del campo creo que ya no lo vamos a ver vestir más nuestra camiseta.
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Tampoco nos rasguemos las vestiduras, Jason cobra un sueldo y se debe al club, ayer teníamos muchas bajas y hubo que tirar de él como empleado del club que es. Eso sí, sólo se tirará de él fuera de casa y si las bajas lo exigen. Si no hay más lesiones / sanciones masivas en el centro del campo creo que ya no lo vamos a ver vestir más nuestra camiseta.
¿Tirar de él? Más vale que pongas a cualquier antes de un tío que no va a meter la pierna ni una sola vez. Ni convocado debería ir.
-
En el gol jason deixa pasar al jugador i la que falla despues la falla perque va sense ganes. Un tio que fa pedre partits no mereix jugar
-
Para mi Paco ayer perdió un poco mas de credito dejando a Roger en el banquillo,y mas credito perdió al sacarlo en el minuto 75,para mi hace cosas raras como Muñiz,una de ellas fue poner a Mazanara por delante de Prcic o seguir contando con Jason,o terner media temporada a Simon en la grada,para mi Paco ya no es nuestro hombre, a pesar de que creo que nos salvaremos.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Para mi Paco ayer perdió un poco mas de credito dejando a Roger en el banquillo,y mas credito perdió al sacarlo en el minuto 75,para mi hace cosas raras como Muñiz,una de ellas fue poner a Mazanara por delante de Prcic o seguir contando con Jason,o terner media temporada a Simon en la grada,para mi Paco ya no es nuestro hombre, a pesar de que creo que nos salvaremos.
Suscribo tus palabras.
-
Lo de PacoLo de ayer fue para nota!!!!
Primero saca a Jason desplazado de su posición natural. Con independencia de su actitud respecto al club. Es que no pintaba nada ahí coño!!!
Luego permite que se saque una falta a favor, de una forma impropia de unos profesionales. Cagada acentuada por el fallo defensivo de Jason. Ya no es que no sea un defensor experto. Es que para despejarla no hacía falta más que ganas.
Y finalmente se queda tan tranquilo, sin mover ficha, hasta el minuto 75.
Luego ya podemos discutir las alternativas, pero es inadmisible que no hiciese nada hasta que faltaban 15 minutos.
-
Si algo funciona, no lo toques.
Curiosamente jugamos mejor antes de hacer los cambios que después...
-
Funcionar es marcar 0 goles en 15 oportunidades?
-
Dirás 1 gol
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Dirás 1 gol
El gol no lo marca Koke después del minuto 75?
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Dirás 1 gol
Si, que entró en el minuto 66. Antes del 75.
-
Dirás 1 gol
Pero fue un cambio o estaba pululando desde el inicio?
Cuántos goles marcamos antes de los cambios?
-
Dirás 1 gol
Pero fue un cambio o estaba pululando desde el inicio?
Cuántos goles marcamos antes de los cambios?Parece ser que fue un cambio, aunque no puede ser, según tu no se hace ninguno antes del 75.
Que cosas mas raras.