#NosSalvaremos
-
Zapater ¿y tu qué propones para resolver los problemas? no solo no aportas ser un aguafiestas sino además te mofas de una buena intención mía.
Con todos los respetos a tu buena intención, hay gente enganchando un pastizal a fin de mes para resolver los problemas. Ya tendría cojones que los problemas los tenga que resolver Zapater.
-
Vamos a ganar a Valladolid y Alavés. Podéis citarme si queréis.
-
-
Con todos los respetos a tu buena intención, hay gente enganchando un pastizal a fin de mes para resolver los problemas. Ya tendría cojones que los problemas los tenga que resolver Zapater.
No se trata de que TENGA que resolver nada, pero sí creo que cuando uno critica algo tantísimo no está de más que se le pregunte si tiene alguna alternativa o idea para lo que tanto y tan amargamente reprocha.
-
Hostii el gafazo de Ludy, el lunes colistas, amics
-
Pues sí, nos salvaremos, porque el Amor y la Misericordia de Dios es infinita.
-
No se trata de que TENGA que resolver nada, pero sí creo que cuando uno critica algo tantísimo no está de más que se le pregunte si tiene alguna alternativa o idea para lo que tanto y tan amargamente reprocha.
Malc ya ha contestado por mi.
-
@Nabil El Zhar:
Y te digo más, en Pucela 0-3. Ya verás amic, yo no soy rafabenimaclet
-
@rana baileys:
Pues sí, nos salvaremos, porque el Amor y la Misericordia de Dios es infinita.
Menos con los 3 últimos tras la última jornada
-
Xè quant de desocupat que n'hi ha per ací, collons.
Ens salvarem en la gorra i au.
Ja ho havia dit.
Y no me gusta repetir , como alos loros, verdes, mayormente los loros.
Nos salvaremos con la gorra (por si algún loro verde no lo había entendido)
He dicho.
Y, redicho.
Adios, buenas tardes.
-
¿Qué loro verde?
-
Ja ascomencem…Senyor, senyor..jo ja no sé que fer, la veritat..
Mi paciencia tiene un límite...Y este loro, sobrepasa el de la Polla.Records.. y Punto.
anda y tócate el punto G. Un buen Rato...Si fueras tan amble, y pudiere ser.
Que muncho ,me temo, que va aser, que no.
La experiencia de mil casos..
En fin, hasta cúando abusará de nuestra paciencia esta pèsta verda ...
Au, ves a la...
-
@Nabil El Zhar:
Jornada 5, ¿enserio ROM?
Ay mi madre, ya la pongo yo FON
Gracias, me has ahorrado el curro de buscar la afoto.
-
@Nabil El Zhar:
Y te digo más, en Pucela 0-3. Ya verás amic, yo no soy rafabenimaclet
Venga, doy mi voto de confianza a Jordi.
Aunque con un 0-1 me conformo. O un 2-3.
-
Ja ascomencem…Senyor, senyor..jo ja no sé que fer, la veritat..
Mi paciencia tiene un límite...Y este loro, sobrepasa el de la Polla.Records.. y Punto.
anda y tócate el punto G. Un buen Rato...Si fueras tan amble, y pudiere ser.
Que muncho ,me temo, que va aser, que no.
La experiencia de mil casos..
En fin, hasta cúando abusará de nuestra paciencia esta pèsta verda ...
Au, ves a la...
Au.
-
Remar!
-
-
Mi intención de esta campaña era salir con optimismo para evitar que caiga entre la afición un estado de pesimismo.
Hoy desde luego ya tengo las alarmas encendidas a pesar que hay cosas que me dan buena sensación, problemas de mediocampo hacia arriba no creo que tengamos. Somos un equipo que tiene llegada, otra cosa es si tenemos pegada, acierto o falta de actitud. De medio campo hacia atrás las cosas no invitan al optimismo.
Dicho esto, se han jugado 6 partidos con solo 4 puntos. Si no fuera por el dinero invertido en fichajes, no sabría a mal (bueno siempre queremos estar mas arriba) pero en consecuencia hay mas presión por exigencia. Y mas por el final de liga espectacular.
Yo espero que ante el Alavés se vuelvan a tener nuevos bríos para ganar autoconfianza. Llega un partido clave puesto ahora es cuando se tiene que demostrar si valemos para 1ª ante un rival en puestos europeos.
Sobre el argumento de que hay tiempo, por supuesto que lo hay para reaccionar pero no podemos seguir con lo mismo.