Getafe - Llevant. Vuitena jornada. Dissabte 6-10 a les 16:15
-
Hay que atar bien a Ángel y Jorge Molina, los dos tienen mucha pólvora y el peligro constante con ellos es evidente. Espero que nuestra defensa esté fina para no pasarlo muy mal.
-
Firmo un 0-0 fresquísimo, oiga.
-
@Nabil El Zhar:
Firmo un 0-0 fresquísimo, oiga.
Pedir un empate entra dentro de lo normal, pero que no nos metan un gol eso ya es casi ciencia-ficción
-
"_Las entradas para el encuentro Getafe CF-Levante UD, que se disputará este sábado a las 16:15 horas, saldrán a la venta esta tarde en las taquillas del Ciutat de València.
Estas localidades tienen un precio de 35 euros y para poder adquirirlas será imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.
El horario de venta de entradas en las taquillas del Ciutat de València es el siguiente:
-Miércoles: de 17 a 20 horas
-Jueves: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas
-Viernes: de 10 a 12 horas"_
-
@rana baileys:
"_Las entradas para el encuentro Getafe CF-Levante UD, que se disputará este sábado a las 16:15 horas, saldrán a la venta esta tarde en las taquillas del Ciutat de València.
Estas localidades tienen un precio de 35 euros y para poder adquirirlas será imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.
El horario de venta de entradas en las taquillas del Ciutat de València es el siguiente:
-Miércoles: de 17 a 20 horas
-Jueves: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas
-Viernes: de 10 a 12 horas"_
El tío Torres sigue con sus atracos, así la gente es imposible que se anime a ir a su estadio.
-
Una verdadera lástima no contar con la zamarra rosa a lo homer Simson..
3 les metimos ataviados de esa guisa, como nenas…jejee
La última vez que pasamos con ellos..Sí, fue un 0-3 (troias-tras-tras)
-
Rober Pier y Luna con sendas sobrecargas musculares, ambos no han podido completar el entrenamiento. La defensa se está quedando en cuadro. Al final igual Pacolo tiene que terminar improvisando a algún jugador como central, quizás Vukcevic podría jugar en esa posición si Cabaco volviese a repetir como lateral.
-
Hago una pregunta:
ya que no podemos usar la primera equipación, y estando tan cerca de la Diada Nacional del País Valencià, sería oportuno jugar con la Senyera?
-
@rana baileys:
Hago una pregunta:
ya que no podemos usar la primera equipación, y estando tan cerca de la Diada Nacional del País Valencià, sería oportuno jugar con la Senyera?Coincidirán los pantalones azules, aunque no sea el mismo tono. Con la 2 y con la 3 no habría problemas
-
Nos va a caer un saco, 4-0.
Ya que no acierto poniendo que ganamos…
-
@rana baileys:
Hago una pregunta:
ya que no podemos usar la primera equipación, y estando tan cerca de la Diada Nacional del País Valencià, sería oportuno jugar con la Senyera?Prefiero la verde, la senyera muy bonita para verla en las gradas y por la calle pero jugar con ella es un dolor de ojos…
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Hago una pregunta:
ya que no podemos usar la primera equipación, y estando tan cerca de la Diada Nacional del País Valencià, sería oportuno jugar con la Senyera?Prefiero la verde, la senyera muy bonita para verla en las gradas y por la calle pero jugar con ella es un dolor de ojos…
Es que es poco operativa, solo cambia el color azul por el amarillo.
-
Ya se vistan de Armani, o de zaratustros nuestros jugadores, que no sus olvide, recitarlo cada matine:
Lo más importante es tener la maquinaria siempre a tope, chavales, mayormente para darles por el culo reiteradamente, a los rivales… (1)
(1) A estos,( ) siempre un poco más, y más a fondo, ein?
PD. Solo porque el Joaquín me cae de puta madre, el Reyes, el botarate, no lo denuncio al juzgado de Instrucción número más próximo, por PLAGIO.
Reyes, pataliebre, tú sabes que eso es patente del sargento Salazar, que lo voceaba per las matines de práctica de tiro, mientras golpeaba nuestras nalgas recién descencidas del camastro militar con las punta de su jodida y sucia bota, en dirección al armario de los CETMES, o chopos..Novias respectivas nuestras.
Y lo sabes.
Por por esta vez,te pendono, pero no te duermas en los laureles y hazme de reir, pronto, o me knokandaré en to lo k se menea, y pico, o algo más…
Ya t'he lo disho.
Asín k ya sabes.
au.
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Hago una pregunta:
Es que es poco operativa, solo cambia el color azul por el amarillo.
Ya que la tenemos me parece bien sacarla para celebrar el 9 de Octubre, me suena que el pantalón de ellos también es azul y no estoy seguro de si habría que cambiarlo.
Lo de la "Diada Nacional del País Valencià" no creo que exista ni que debamos celebrarlo, pero esos temas mejor meterlos en otros posts.
-
Creo que no hay duda con la alineación que va a sacar (me juego el owned):
Oier
Pedrolo - Postigo - Cabaco - Toño
Jason - Campaña - Prcic - Rochina
Morales - Roger**Con la vuelta al sistema "clásico" creo que volverá a jugar Roger, que por otro lado, tampoco está mal viendo el buen nivel que estaba desplegando.
-
Te lo copio cambiando a uno de los extremos por Boateng. ¿Qué extremo se queda? el que vea más capaz Paco de recibir las andanadas de hostias que se esperan en Getafe.
-
Oier
Pedrolo - Postigo - Cabaco - Toño
Morales- Campaña - Prcic - Simon
Bardhi
Boateng -
-
Qué es lo que te juegas?
-
RAN, NAB, otro que se atrevió a meterle un CERO, y nadie dijo nada o casi nada y q no me voy a molestar siquiera en ver quien era, respetuosamente aludo al forero en cuestión , …....., no había leído...que digo que a la luz de vuestras calificaciones últimas , por siempre atinadas, en el tablero de GIN; a luz de una interpretación teleológica, ad hoc, .........creo concluir que lo mejor para este partido sería DEJAR a modo ejemplarizante a MORALES un par de jornadas en la nevera, comenzando ya este partido.........¿no?.....¿que os parece mi propuesta amics?
...pasaba por aquí....
GL
-
@GranLibertino:
RAN, NAB, otro que se atrevió a meterle un CERO, y nadie dijo nada o casi nada y q no me voy a molestar siquiera en ver quien era, respetuosamente aludo al forero en cuestión , …....., no había leído...que digo que a la luz de vuestras calificaciones últimas , por siempre atinadas, en el tablero de GIN; a luz de una interpretación teleológica, ad hoc, .........creo concluir que lo mejor para este partido sería DEJAR a modo ejemplarizante a MORALES un par de jornadas en la nevera, comenzando ya este partido.........¿no?.....¿que os parece mi propuesta amics?
...pasaba por aquí....
GL
La explicación teleológica es muy simple. Suelo puntuar a cada uno según su actuación, no su nombre o su historial.
-
@GranLibertino:
RAN, NAB, otro que se atrevió a meterle un CERO, y nadie dijo nada o casi nada y q no me voy a molestar siquiera en ver quien era, respetuosamente aludo al forero en cuestión , …....., no había leído...que digo que a la luz de vuestras calificaciones últimas , por siempre atinadas, en el tablero de GIN; a luz de una interpretación teleológica, ad hoc, .........creo concluir que lo mejor para este partido sería DEJAR a modo ejemplarizante a MORALES un par de jornadas en la nevera, comenzando ya este partido…......¿no?.....¿que os parece mi propuesta amics?
...pasaba por aquí....
GL
-
Veinte convocados.
-
@rana baileys:
Veinte convocados.
En defensa con lo justo, Luna al final se queda fuera por problemas musculares.
Toño, Rober, Postigo, Cabaco y Pedrolo, no hay más en defensa. Reseñable también que siendo una convocatoria tan justa de efectivos.
-
Pues si ya costaba enterarse de quien se queda fuera… ahora que hay que esperar a que quiten DOS, imagínate.
-
Pues tampoco pasaba nada por llevarse a algún central del filial, como Soler que lo está haciendo bastante bien.
-
Dejar al mejor del equipo dos jornadas fuera, lo que hay que leer por aquí.
-
Pues si ya costaba enterarse de quien se queda fuera… ahora que hay que esperar a que quiten DOS, imagínate.
1 es Koke y el otro debería estar entre Raphael y Doukouré
-
Balance del Getafe en casa:
3 partidos: 1 victoria, una derrota, un empate.
2 goles a favor y 2 en contra.
Total: 6 goles a favor, 6 en contra. 9 puntos.
-
-
@GranLibertino:
...pasaba por aquí....
GL
GL, joío, no te pases tanto x ací, que me duelen los ohos de tanto leerte.
Si ponéis al Pepe Luis en la nevera, no olvidéis llenarla antes con Aguilillas de Quart, y otras finas bierres de por ahí.
sin esca-timar..ein? Y pico...