Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30
-
@Nabil-El-Zhar
... Y tanto.
-
Declaraciones (no RP) de Pacolo.
La segunda parte del vídeo...ayyy apitxats!!!
-
Atención, la previsión del tiempo es de lluvia y 16/17 grados a la hora del partido.
-
Yo sacaria el mismo equipo, si algo funciona lo mejor es no tocarlo.
-
@rana-baileys Puff mal asunto, para el aficionado y para el partido, ahora que somos un equipo fluido, que las condiciones climáticas seas las que traben el propio juego...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
@rana-baileys Puff mal asunto, para el aficionado y para el partido, ahora que somos un equipo fluido, que las condiciones climáticas seas las que traben el propio juego...
@Nabil-El-Zhar, en todo caso serían (si se producen) lluvias ligeras. Al comentarlo no me refería tanto al juego o los jugadores como a los sufridos espectadores.
De todas maneras, como el día estará lluvioso desde la mañana la gente tomará sus precauciones.
-
Llueva o truene esa tarde ganaremos
-
@Jose27levanteud Citando el comentario gafe
-
Demanem una vegada més la seua ajuda...
-
La convo:
*PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Boateng*
-
@rana-baileys otra convocatoria que no sirve para nada informativamente... sobran dos, creo.
-
@Malcontent dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
@rana-baileys otra convocatoria que no sirve para nada informativamente... sobran dos, creo.
Sobra uno, que será el tercer portero, por lo demás jugarán los mismos que los últimos partidos con la duda de Rochina, Bardhi o Prcic, dos de los tres.
-
Veo mucha euforia tras ganar al RM pero esto es un partido para seguir creando colchón, como siempre no me fío de nadie pero tal como venimos del Bernabeu.
-
@Tato55 tienes razón, no sé por qué había contado 20. ¿Quiénes se quedan fuera?
-
Ya, por eso no he hecho ni un comentario. Me he limitado a copiar la nota oficial del club.
-
@Tato55 tienes razón, no sé por qué había contado 20. ¿Quiénes se quedan fuera?
Pues, Doukuré. Coke, Luna, Vujcevic, Dwamena y Samu.
-
Un poco recargada la promoción no?
Más que un partido parece que anuncien la asunción de Roger a los Cielos.
-
-
Coged el chubasquero, paraguas o similar. Parece que no lloverá a cántaros pero mojarnos nos mojamos. Dejo la previsión horaria.
-
Veo un clima de euforia desmedido. Espero que no nos peguemos un batacazo. Y que el campo esté bien.
-
@MiguelGranota dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
Coged el chubasquero, paraguas o similar. Parece que no lloverá a cántaros pero mojarnos nos mojamos. Dejo la previsión horaria.
Sí parece que nos vamos a mojar. A ver si hay suerte y llueve así de débil, que ya sabemos como se las gasta el tiempo aquí en Valencia. También es mala pata que la lluvia más fuerte esté prevista justo en las horas del partido.
-
La alineación, la que dige, era fácil de acertar....
-
Alguien tiene link del partido? Gracias
-
Gol, a ver si el partido se anima que parece un entrenamiento en bunyol
-
Lluvia torrencial... ja vorem.
Al menos ganamos 1-0
-
Pues igual sí que llovia a cántaros .
-
Pregunta capciosa: Cabaco esta contento?
-
@tacata
Cabaco está lesionado...
-
@JaMaDi2 dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
Yo acabo de salir del estadio pero veo en el movil que no lo hacen en movistar, soluciones??
-
@emilioiri dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
@JaMaDi2 dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
Yo acabo de salir del estadio pero veo en el movil que no lo hacen en movistar, soluciones??
Como no lo van hacer? Si tiene varios canales de liga.
En Vodafone lo hacen y creo que son cedidos los derechos de Movistar