Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Padrón forero.

Friki world
    20
    63
    3546
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbf Última edición por @Malcontent

@Malcontent Vaya mezclas... yo es que al Alba le juré odio eterno en 2003, y para eso soy como Zapater, mantengo mi promesa sobre mi propia vida 😂
      Sólo he ido al Carlos Belmonte a ver una eliminatoria de Copa que jugamos contra ellos, en 2015 creo recordar.
      Pues nada, si va saliendo gente montamos una peña granota manchega.

1.851

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• joscbf Última edición por @rubimor

@rubimor Hombre mis padres siguen viviendo en el Canyamelar, así que el finde que jugamos de local lo paso en casa de mis padres, veo a la familia, a los colegas y aprovecho el finde.
        Si tuviese que ir y volver expresamente al partido, seguramente no lo haría. Eso sólo lo hice cuando jugamos Europa League, que al salir de currar me iba para Valencia, veía el partido y me volvía a Harvard, pero porque ver al Levante jugar en Europa puede ser una vez en la vida. Los partidos de Copa y de Liga entresemana, en la Tejares.

1.851

Responder Citar 1

• rubimor Última edición por @joscbf

@joscbf dijo en Padrón forero.:

@rubimor Hombre mis padres siguen viviendo en el Canyamelar, así que el finde que jugamos de local lo paso en casa de mis padres, veo a la familia, a los colegas y aprovecho el finde.
          Si tuviese que ir y volver expresamente al partido, seguramente no lo haría. Eso sólo lo hice cuando jugamos Europa League, que al salir de currar me iba para Valencia, veía el partido y me volvía a Harvard, pero porque ver al Levante jugar en Europa puede ser una vez en la vida. Los partidos de Copa y de Liga entresemana, en la Tejares.

Visto asi si bajas todo el finde desde luego que merece la pena. Hiciste bien cuando la UEFA jaja

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• First post
            Last post