Las condiciones del patrocinador del Levante (BETWAY)
-
Si eso es fomentar "juego responsable" y no rozar el abuso, "que baje Dios y lo vea":
Condiciones:
https://betway.es/promos/terms-and-cond ... oid=147299Ingresas 150€ y te dan 150€
Tienes 150€ dinero real y 150€ bonoTienes que jugar 6 veces la cantidad del bono (900). Pero lees la letra pequeña y eso es falso, tienes que jugar 1.800€
¿Por qué? Porque cuando haces una apuesta te cogen 50% de dinero real y 50% de dinero de bono.
Por tanto, si tu apuestas 10€, estas apostando realmente solo 5€ para esos 900 del bono.Las apuestas tienen que ser a cuota superior a 1,75 (esto esta bien, no lo veo mal) pues si la hces a cuota menor o no cuenta o cuenta un 12,5%
Pero lo gordo de todo es que tienes 7 días para jugarte esos 1.800€
Esos 1.800€ has de jugarlo con los 300 iniciales, porque como ingreses más incialmente, por ejemplo ingresas 300€ y te dan 150€ de bono, tendrás que jugar 2.700€ en 7 días. ¿Por qué? Porque en cada apuesta realizada te cogerá un 66% de dinero real y un 33% de dinero de bono. Total, que si apuestas 15€, 10€ son de dinero real y 5€ del bono. Por tanto, para llegar a los 900€ (que es como lo venden si eres incauto), tendrás que jugarte 2.700€
Y si todo esto os parece poco, que luego no vengan los problemas de que a mitad te limiten por ganar y solo te dejen apostar 1€. O consideren que eres "profesional" y te quiten el dinero de bono.
Conclusión: Si ya de por sí apostar es peligroso imaginad que te obliguen hacerlo en 7 días tal barbaridad de dinero.
Advertidos quedais.
-
A mí todo esto me repele bastante. Me repele mucho.
Creo que hay un post sobre el tema pero ahora mismo no recuerdo dónde.
És una adicción, tan rechazable como las drogas, el alcohol o el tabaco.Pero bueno, me remito a ese post donde varios ya expresamos nuestra postura al respecto.
-
@rana baileys:
És una adicción, tan rechazable como las drogas, el alcohol o el tabaco.Pero bueno, me remito a ese post donde varios ya expresamos nuestra postura al respecto.
No me refiero a las apuestas en general.
Estoy hablando de un concreto bono con el que pretenden enganchar a la gente. La forma enreversada que tienen de hacerlo para picar.
-
@rana baileys:
No me refiero a las apuestas en general.
Estoy hablando de un concreto bono con el que pretenden enganchar a la gente. La forma enreversada que tienen de hacerlo para picar.
Si te he entendido. Y además sé que te gustan las apuestas, porque tú mismo lo has dicho.
Esto, lo único que hace es ahondar más aún en lo que, desde que se conoció el patrocinio, muchos expresamos, y es que una empresa que tiene esos comportamientos es dinero tóxico.
El citado post creo que viene a raíz de las restricciones en la publicidad del juego que se quieren implantar.
Por eso puede que fuera oportuno fusionar todo esto por la razón que conoces muy bien de que aquí entramos cuatro gatos.
Y porque es algo que atañe al Levante como receptor de ese dinero.
Un saludo, crack
-
A mi no me preocupa la gonorrea porque no voy de putas
-
A mi no me preocupa la gonorrea porque no voy de putas
fray, me paece a mi que por aquí revuela un parrot que necesita una penitencia del copón…
La ostia de avemarinas...anda que no le gusta al gren ...
-
¿Quién revuela?
-
-
¿Quién?