¿Como te imaginas los demás foreros?
- 
 Entonces eres un perro?  
- 
 Que el prestigioso forero es otro, collons !!! 
- 

- 
 @Malcontent dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:  Estás rallant-me massa Astio Dep Emilio José 
- 

- 
 Yo me imagino a todos fornidos, inteligentes, elocuentes, con gran capacidad de conversación en temas muy poco comunes, con grandes dotes para ligar y sobre todo con gran chispa para el humor. ¿He acertado? 
- 
 @Vicent1um dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?: Yo me imagino a todos fornidos, inteligentes, elocuentes, con gran capacidad de conversación en temas muy poco comunes, con grandes dotes para ligar y sobre todo con gran chispa para el humor. ¿He acertado? Sólo conmigo...  
- 

- 

- 

- 
 Propongo algo a los señores foreros. 
 Profundizando en el título del post la cuestión sería publicar una foto de cuando eran niños.
 Al decir niños, no digo bebés sino algo más creciditos.
 Y para dar ejemplo, en cuanto alguien manifieste su predisposición a hacerlo, pondré la primera.
 Ok?
- 
 @rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie- 
- 
 @ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?: @rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie- @ROMPEDOR, poner una foto de primera comunión no es desvelar la identidad de nadie. 
 Y en cualquier caso, el hombre propone y Dios dispone 
- 
 @rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca. 
- 
 @ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?: @rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca. Pues no sé. Si eres muy famoso y no has cambiado mucho.. 
 Pero ya te digo, a nadie se le obliga. Y de hecho, nadie todavía ha expresado su predisposición. 
- 
 @rana-baileys famoso entre comillas, me conoce bastante gente según qué ámbitos. No obstante, he cambiado de cara pero tengo rasgos que se me reconoce. 
- 
 Per mi guai rana encara que no tinc wifi i no sé si m'aclariré a pujar-la des del mòbil 
- 
 @Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?: Per mi guai rana encara que no tinc wifi i no sé si m'aclariré a pujar-la des del mòbil No fa falta wifi Nabil, basta fer una foto a la foto, fer després una captura de pantalla i ja pujar-la al fòrum com qualsevol document. 
 Així ho faig jo sempre.
- 
 @Nabil-El-Zhar i eixa foto per a quan?  
- 
 @ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?: @rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie- ROM lo tuyo con la ocultación de identidad es preocupante, no será que eres agente secreto del CNI o poli infiltrado porque telita xD