¿Como te imaginas los demás foreros?
-
-
-
-
Propongo algo a los señores foreros.
Profundizando en el título del post la cuestión sería publicar una foto de cuando eran niños.
Al decir niños, no digo bebés sino algo más creciditos.
Y para dar ejemplo, en cuanto alguien manifieste su predisposición a hacerlo, pondré la primera.
Ok?
-
@rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie-
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie-
@ROMPEDOR, poner una foto de primera comunión no es desvelar la identidad de nadie.
Y en cualquier caso, el hombre propone y Dios dispone
-
@rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca.
-
@rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca.
Pues no sé. Si eres muy famoso y no has cambiado mucho..
Pero ya te digo, a nadie se le obliga. Y de hecho, nadie todavía ha expresado su predisposición.
-
@rana-baileys famoso entre comillas, me conoce bastante gente según qué ámbitos. No obstante, he cambiado de cara pero tengo rasgos que se me reconoce.
-
Per mi guai rana encara que no tinc wifi i no sé si m'aclariré a pujar-la des del mòbil
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Per mi guai rana encara que no tinc wifi i no sé si m'aclariré a pujar-la des del mòbil
No fa falta wifi Nabil, basta fer una foto a la foto, fer després una captura de pantalla i ja pujar-la al fòrum com qualsevol document.
Així ho faig jo sempre.
-
@Nabil-El-Zhar i eixa foto per a quan?
-
ROM lo tuyo con la ocultación de identidad es preocupante, no será que eres agente secreto del CNI o poli infiltrado porque telita xD
-
@Toni-Granota No soy del CNI por suerte pero me conoce bastante gente y a veces digo cosas que publicamente no las digo. En el anonimato me siento mas libre para decir lo que pienso.
-
@Toni-Granota dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
ROM lo tuyo con la ocultación de identidad es preocupante, no será que eres agente secreto del CNI o poli infiltrado porque telita xD
Rompedor es el alias oculto de Fenollosa. No hace mucho se le escapó la célebre “ese ha sido siempre un sembrao de cabras”, hablando del Mestalla
-
Sí sí mucho bla bla bla pero aquí nadie pone la foto
-
@rana-baileys sobretodo de mi quieres un foto.
-
@rana-baileys sobretodo de mi quieres un foto.
No rom, cuento ya de entrada que no la pondrías, no te lo pido.
Pero parece que el rompedorismo se extiende.
-
@rana-baileys Rompedorismo, ..... suena bien, y ya lo creo que se extiende, ....
-
@Toni-Granota No soy del CNI por suerte pero me conoce bastante gente y a veces digo cosas que publicamente no las digo. En el anonimato me siento mas libre para decir lo que pienso.
Famoso del corazón o del ámbito televisivo entonces xD? Ahora en serio, me gustaría echarme algún día unas cervezas contigo. Palabrita del niño Jesús que no revelaré tu identidad ultrasecreta.
-
@Toni-Granota Tanto del ámbito televisivo o mediático no soy, a ver, además de lo que me hago llamar como El Rompedor, participo en otras redes sociales para ámbito profesional, alejado del fútbol donde si hablo abiertamente además de otros temas como puede ser de política. Si muestro mi identidad, doy mas datos que a su vez dan otros datos. Yo aquí y en Twitter hablo de lo que pienso mas abiertamente cosa que en el verdadero yo no hablo, no por cobardía sino por prudencia y que no procede.
Imagina que soy un arquitecto (no lo soy), donde participo en Linkedin, Twitter, Facebook, ... además de tener un blog, se supone que tendría unos clientes o unos jefes que me podrían contratar mis servicios, de diversa índole de mentalidades e ideologías y alguno de ellos no comulga con mi forma de ser que como El Rompedor que no traga a VOX o me ven que estoy atizando a Tebas. O bien gente que venga a mi lugar de trabajo a insultarme por soy granota (por ejemplo un xoto radical y maleducado).
Ten en cuenta que todos los días y lo ves participo, igual que uso otras redes sociales pero en un ámbito profesional.
Agradezco que quieras tomarte unas cervezas conmigo, mucha gente me quiere conocer pero prefiero separar los dos yos que tengo en redes sociales, en realidad es uno solo pero que usa dos identidades.
-
@Toni-Granota Tanto del ámbito televisivo o mediático no soy, a ver, además de lo que me hago llamar como El Rompedor, participo en otras redes sociales para ámbito profesional, alejado del fútbol donde si hablo abiertamente además de otros temas como puede ser de política. Si muestro mi identidad, doy mas datos que a su vez dan otros datos. Yo aquí y en Twitter hablo de lo que pienso mas abiertamente cosa que en el verdadero yo no hablo, no por cobardía sino por prudencia y que no procede.
Imagina que soy un arquitecto (no lo soy), donde participo en Linkedin, Twitter, Facebook, ... además de tener un blog, se supone que tendría unos clientes o unos jefes que me podrían contratar mis servicios, de diversa índole de mentalidades e ideologías y alguno de ellos no comulga con mi forma de ser que como El Rompedor que no traga a VOX o me ven que estoy atizando a Tebas. O bien gente que venga a mi lugar de trabajo a insultarme por soy granota (por ejemplo un xoto radical y maleducado).
Ten en cuenta que todos los días y lo ves participo, igual que uso otras redes sociales pero en un ámbito profesional.
Agradezco que quieras tomarte unas cervezas conmigo, mucha gente me quiere conocer pero prefiero separar los dos yos que tengo en redes sociales, en realidad es uno solo pero que usa dos identidades.
-
@rana-baileys dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
bla bla bla
-
-
Como veo que no ha tenido mucho éxito lo de las fotos infantiles, voy con otra, las casas natales.
Empiezo para dar ejemplo.
En este edificio nació la rana que os habla.
Calle del Buen Orden número 25 piso cuarto, justo enfrente del antiguo Mercado de Abastos.Venga, anímense
-
@rana-baileys yo nací en un hospital... ¿eso vale?
-
@gimnastico_1909 dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
No sé, mejor a la casa donde te llevaron después.
Pd: en aquel tiempo ya había hospitales?
-
@gimnastico_1909 dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
No sé, mejor a la casa donde te llevaron después.
Pd: en aquel tiempo ya había hospitales?
Había ya en el tuyo... no ha de haber en el mío.
-
Según parece nací aquí:
-
@Malcontent eso está en Algirós?