¿Como te imaginas los demás foreros?
-
@Nabil-El-Zhar en casa de quién?
-
Fonseca rana y gimnastico creo que quedaron hace poco. Si se hace quedada multitudinaria me apunto. Pero que venga ROMP
-
Así me imagino a Malc.
-
@Malcontent En la que no hayan madres
-
Yo me imagino a Rompedor alto, guapo y formal.
No homo
Ni sapiens
-
@gimnastico_1909 muy alto no soy, guapo depende y formal si.
-
@rana-baileys lo has clavao, aunque no soy rubio
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@Malcontent En la que no hayan madres
-
Esto es una prueba para ver si se pueden colgar fotos personales. He intentado una de exterior y no me deja, pero veo que la de interior sí.
Bueno, al menos ya os podéis imaginar una parte de mi casa.
-
Yo a Zap
-
Hola, buenas tardes a todos. Me acabo de registrar en este Foro y solo quería presentarme y saludar. (Si me dais algún consejo lo agradecería).
-
Buenas tardes Vicentius y bienvenido al foro. Mi consejoes: Evita al green parrot, en la medida de lo posible,,,
Buenas tardes.
-
@Robinson-Crusoe Muchas gracias por la acogida, pero no entiendo el consejo... ¿Quíen o qué es "green parrot"?
-
@Vincentius dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@Robinson-Crusoe Muchas gracias por la acogida, pero no entiendo el consejo... ¿Quíen o qué es "green parrot"?
Bienvenido, vincentius, a esta casa del levantinismo.
Como en todas las familias, aquí también tenemos nuestros excéntricos, como el que te ha recibido. No le hagas mucho caso. Son cosas suyas.
-
@gimnastico_1909 Entendido, gracias. Poco a poco os iré conociendo.
-
Bienvenido @Vincentius
-
@Vincentius presente
-
@Vincentius Dado el hilo que has elegido para iniciarte....podrías enviar una foto de presentación.
-
Cierto @Vincentius es una tradición del foro.
-
@Fonseca-5 dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@Vincentius Dado el hilo que has elegido para iniciarte....podrías enviar una foto de presentación.
Mis abogados me recomiendan no hacer pública mi imagen, ya que esto puede ser un foro choto encubierto. He visto demasiadas películas de espías como para caer en la trampa.
-
@Vincentius la intención de este debate precisamente no es mostrar la cara de nadie, sino precisamente comentar como te imaginas cómo es realmente lo demás foreros o algunos en cuestión, no es cuestión de quitar la mascara a alguien.
-
@ROMPEDOR Me los imagino a todos con la cara del gasolinero
-
Veo en tu perfil, @Vincentius, que tienes 21.
Enhorabuena, eres el más joven del foro
-
@Nabil-El-Zhar Muy agradecido, aunque más que 21 años diría que 21 temporadas jejeje.
-
@Malcontent a la hora de intentar comprender un razonamiento:
amic
-
Hablando con una griega, le enseñé unas fotos de un viaje y en una salía yo...
Se sorprendió, esperaba el "pelo contrario al que tengo" así que mi pregunta es ¿me echáis pelo corto o largo?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Hablando con una griega, le enseñé unas fotos de un viaje y en una salía yo...
Se sorprendió, esperaba el "pelo contrario al que tengo" así que mi pregunta es ¿me echáis pelo corto o largo?
Largo
-
@Nabil-El-Zhar Calvo
-
Pelo de Mohamed.
-
Como el aparatito se ha convertido ya en una parte más de nuestro cuerpo, os la enseño. Esto es lo que veo al encender el trasto.
A ver si alguien más se anima.
-
@rana-baileys dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Como el aparatito se ha convertido ya en una parte más de nuestro cuerpo, os la enseño. Esto es lo que veo al encender el trasto.
A ver si alguien más se anima.Cómo haces para subir una foto de tu ordenador? Hay que subirla a algún servidor?