Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00
-
Morales ha dicho: no nos podemos relajar con el marcador a favor.
Pues claro que no. Ostia, claro que no.
-
A ver, jode perder este partido, pero estamos cómodos en la zona tranquila de la tabla.
A olvidarnos de fantasías europeas y a aprender de los errores de hoy. Hay equipo para permanecer, que de eso se trata.
Ánimo a todos, que ni antes éramos él bayern, ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos
-
Me gustaría saber si el tío del pito reflejará en acta la acción chulesca y despectiva a la grada de Theo.
Me temo que no.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
A ver, jode perder este partido, pero estamos cómodos en la zona tranquila de la tabla.
A olvidarnos de fantasías europeas y a aprender de los errores de hoy. Hay equipo para permanecer, que de eso se trata.
Ánimo a todos, que ni antes éramos él bayern, ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos
Y preparar el partido del Huesca a conciencia. Hay que salir a morder. El equipo tiene que tener más tensión.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Por supuesto que hay equipo para la permanencia, pero hoy, la verdad, el equipo tras el empate ha dado una tremenda sensación de impotencia.
Pacolo pudo hacer más.
-
A ver si poneis este emoji.
Hoy sería de mucha utilidad.
-
Quina ràbia que deixa este partit perdut...
-
@blaugranota dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Quina ràbia que deixa este partit perdut...
I tant
-
paco es lamentable fent canvis, sera molt bo en tot lo que vullgau pero en els canvis es dels pitjors que he vist en la vida. el canvi del minut 91 era per a pedre temps? perque anavem perdent no te sentit eixe canvi. cuan l'altre equip esta mentjantmos i ja veguem tots que mos van a marcar ell no fa ni un canvi, per no parlar de tornar a posar a jason despues del partit que es va marcar en villareal i tenint a coke que es dels millors jugadors de l'equip en el banquillo
-
@rana-baileys se a jugado de puta madre hasta el minuto 70 morales y bardhi han echo estragos y algunas no han entrado de milagro.
El problema viene en que nose que le pasa a paco antes en el 60 hacia un cambio de el 65 al 70 otro y el otro lo metia segun iba el partido antes del 80 o a partir...
Lo que no veo claro es que al minuto 62 ya no bajaban igual y se a quedado mirando paco el partido y diciendo vamos chicos vamos chicos...
So huevon con el aprecio que te tengo el entrenador de la real a echo los 3 cambios antes del 70 y con la frecura te a dado la vuelta al marcador...
Juanmi el 2 gol...
Este tio a movido cambio en la media parte y sl 60 2do cambio y al 67 ya tenia los 3 cambios echos.
Te ha ganado el partido con la frescura esa que nos ha faltado por culpa de no cambiar a Doukoure el primero por mayoral y meter a morales a arriba y a Doukoure ayudando a prcic y campaña abajo que estaban ya cansados.
Coke aun no esta fino y se le nota... No puede ser tu primer cambio a sido u coladero su banda...
Nose habia cosas que eran muy llamativas y en el 62 pedian cambios mas de uno.
-
Mi sensación al ver los primeros minutos es que el equipo va muy a saco. Mucha presión y sprints... y luego los últimos minutos vamos muertos. Me gusta esta manera de jugar, desde luego mucho más que el estilo Muñiz, pero terminamos los partidos reventados y nos penalizan mucho con goles a última hora.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
@rana-baileys se a jugado de puta madre hasta el minuto 70 morales y bardhi han echo estragos y algunas no han entrado de milagro.
El problema viene en que nose que le pasa a paco antes en el 60 hacia un cambio de el 65 al 70 otro y el otro lo metia segun iba el partido antes del 80 o a partir...
Lo que no veo claro es que al minuto 62 ya no bajaban igual y se a quedado mirando paco el partido y diciendo vamos chicos vamos chicos...
So huevon con el aprecio que te tengo el entrenador de la real a echo los 3 cambios antes del 70 y con la frecura te a dado la vuelta al marcador...
Juanmi el 2 gol...
Este tio a movido cambio en la media parte y sl 60 2do cambio y al 67 ya tenia los 3 cambios echos.
Te ha ganado el partido con la frescura esa que nos ha faltado por culpa de no cambiar a Doukoure el primero por mayoral y meter a morales a arriba y a Doukoure ayudando a prcic y campaña abajo que estaban ya cansados.
Coke aun no esta fino y se le nota... No puede ser tu primer cambio a sido u coladero su banda...
Nose habia cosas que eran muy llamativas y en el 62 pedian cambios mas de uno.Toda la razón @Jose27levanteud .
Este partido en gran parte lo ha perdido Pacolo.
Otras veces los gana. Hoy no.
-
Atención al dato, de los 19 goles encajados, 14 en casa y 5 fuera.
-
Esto es lo que tiene jugar un viernes.
El fin de semana a tomar por culo.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Morales ha dicho: no nos podemos relajar con el marcador a favor.
Pues claro que no. Ostia, claro que no.Me autocito de nuevo (perdón por ello).
He vuelto a ver las declaraciones de Morales y pienso, cuando un capitán ve que la tropa empieza a relajarse qué debe hacer?
Pues muy claro, pegarle cuatro gritos a cada uno y cagarse en su madre.
Tras el empate es lo que tocaba.
Pero Morales no es de esos y eso se echa en falta.Y mucho.
Y tres cuartos para el entrenador.Menos lamentaciones y más cojones.
-
@rana-baileys Coke es el hombre
-
@Ludy19 dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Mi sensación al ver los primeros minutos es que el equipo va muy a saco. Mucha presión y sprints... y luego los últimos minutos vamos muertos. Me gusta esta manera de jugar, desde luego mucho más que el estilo Muñiz, pero terminamos los partidos reventados y nos penalizan mucho con goles a última hora.
La misma sensación me dejó el partido del Sevilla. Parece que queramos cerrar el partido rápido y llegamos fundidos al final
-
Venía en la radio escoltant abans del.partit la seguretat que donava jugar en 3 centrals i que el Llevant des de fa uns partits encaixava menys gols. I m'ha vingut a la ment el pauperrim Alcaraz. Arribe a l'estadi i veig un Llevant sense laterals. Una mija de 5 (Prcic, Campaña, Jason, Bardhi i Morales) i dos davanters i jo pensava.... Això és molt raro. No,no es defén millor en més defenses, has de tindre la posobilitat de recuperar el baló sí, pero també de crear perill real, fer desdoblaments en atac amb els laterals, i fer contres bones....si sacrifiques a Jason o Morales a que taponen la seua banda per què no tens laterals acaben morts i claro, en la segona meitat això ha sigut una coladera.
Hui el plantejament de Paco és equivocat. Morales i Jason están per a un descans.
Borja te qualitat pero Roger lluita el doble.
Mi idolatrat Campaña li han donat hui massa camp i el que mucho abarca...
Hui m'han agradat Prcic i Chema. Els demés aproven justets.
El titular sería:
LA REIAL SOCIETAT S'HA VESTIT DEL LLEVANT.
Mitja forta, robar al.mig i contres rapides.
No sé per què ho hem deixat de fer.
PD: perdó per les faltes. El corrector i el mòbil són culpables.
-
Muy mal el equipo hoy pero peor PACO LOPEZ
-
@Jose dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Muy mal el equipo hoy pero peor PEDRO LOPEZ
Qué ha hecho Pedrolo?
-
Muy mal el equipo hoy pero peor PEDRO LOPEZ
Qué ha hecho Pedrolo?
YA LO CORREGÍ, voteme +1
-
Jajaja @Jose, esta noche no me siento especialmente generoso.
Sabía que era una etarra pero estas ocasiones las suelo rematar.
-
-
Espero que esta derrota por lo menos nos abra los ojos y nos centremos en nuestro objetivo real que es la salvación (cosa que estoy seguro que conseguiremos tranquilamente).
Respecto al partido creo que Pacolo se equivoca en esperar tanto a hacer los cambios,me parece bien que el equipo desde el principio salga a tope a presionar y a atacar,pero si es así hay que hacer los cambios antes,porque a las ultimas medias horas de los partido el equipo no va cara al aire.
La verdad es que menudo bajón de noche,esperemos que mañana el vecino siga haciendo el ridículo y nos alegre un poco el finde,yo mientras hoy me consolare con unas partidas al Red Read Redention..
Ahora a descansar en el parón que hay juadores que lo necesitan y a ganar al Huesca,seguro que antes de empezar la liga todos hubiéramos firmado estar en esta posición a estas alturas.
-
Ayyy amic @Jose, para ser moderador no estás muy al tanto de nuestro léxico.
-
Ayyy amic @Jose, para ser moderador no estás muy al tanto de nuestro léxico.
ETARRA
-
Si los partidos durasen 45 minutos, nos ibamos a la Champions directo. Que lástima. Eso, como dice Rana...un. Monton de goles en casa.....solo 5 fuera.
-
A ver si poneis este emoji.
Hoy sería de mucha utilidad.Eso no es un emoji...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Me gusta que a pacolo no le tiemble el pulso con Roger, lo está haciendo bien pero si un partido no rinde, cambio, que para algo tenemos la pedazo de delantera que tenemos.
Es que debería ser normal hacer cambios así... pero en cambio parece que si haces eso con Oier se acaba el mundo.
-
@Ludy19 dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Para mí esta es la clave. La exigencia física es muy alta y a partir del minuto 60-65 el equipo se viene abajo, sobre todo algunos jugadores que ya no pueden con el alma.
No me parece mal jugar así, y eso nos hace competitivos, pero hay que prever el hundimiento físico: preparar mejor a los jugadores en ese aspecto, aprender a parar los partidos cuando vas ganando para recuperar y sobre todo, en el minuto 60 tener ya preparados un par de cambios para refrescar.
En mi sector el run-run la segunda parte era “hay que marcar otro gol, no sirve dominar con una diferencia tan corta”. Y a partir del minuto 65 el clamor eran los cambios. Se estaba viendo venir el peligro, y la Real no es el Leganés.
Y además de tardíos los cambios son incomprensibles: no urgía sacar a Coke, y menos por banda izquierda. Era absurdo quitar a Prcic, el más atento a la fase defensiva, cuando te están apabullando a contraataques, y dejar a Jasón, que era un cadavér hacía muchos minutos. Y el cambio de Moses en el 91, con el partido perdido, totalmente fuera de lugar.
Ayer falló el entrenador más que nadie